Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captain America: Civil War

Ir abajo 
+16
Doncan
Alfssj4
konan
manfarolamonga
Mocho
-panchio-
ssjdebo0
Krilín
Lord Pikoro-Sama
x-win
Martin SSj2
son justin
Gokusupersaiyajin
Kiur
Son Goku
Lord darth tyrannus
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 5:55 pm

¡Si! Winter Soldier! sin duda será un tremendo avance de la primera.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:06 pm

Era obvio que a Bucky no le iba a durar mucho el descanso eterno; ya ando imaginando una pelea a lo "Anakin vs Obi-Wan" entre el Capitan y Bucky...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 7:03 pm

Nueva incorporación a The Winter Soldier: el Halcón


El actor Anthony Mackie interpretará al compañero del Capitán América, el Halcón, en la secuela Captain America: The Winter Soldier. The Hollywood Reporter asegura que el actor de En Tierra Hostil y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros está en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a Sam Wilson, alias el Halcón, un trabajador social convertido en superhéroe de Harlem.

Captain America: Civil War - Página 26 Anthony-Mackie-Falcon-600x427

El Halcón fue el primer superhéroe afroamericano en los cómics de gran circulación. En la línea temporal clásica, el Halcón se convirtió en Vengador, mientras que en el universo Ultimate es agente de SHIELD. Se incoporará a esta secuela dirigida por los hermanos Russo, algo que no es una total sorpresa sino que fue motivo de muchos rumores después de que se revelara que el Halcón formará parte del elenco de la serie de animación "Avengers Assemble", que sustituirá a "Earth Mightiest Heroes".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:38 am

dios, tantos superheroes ke jamas conoci. Me alegra ke kieran darle oportunidad akellos superheroes menos conocidos pero aun asi yo espero mas ver a los ke si conosco en Live Action XD. Lo siento pero Ant-man , la pantera negra, los guardianes... entre otros no son superheroes ke me emocionen mucho ver en el cine.

DC reacciona rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 2:45 am

Pero es que si se ciñeran solo a los personajes populares habría muchos superhéroes desconocidos para el gran público que se quedarían sin su oportunidad. Si solo hicieran a los personajes más famosos jamás habríamos visto las versiones cinematográficas del Espantapájaros ni de Ojo de Halcón, y ambos han tenido mucha suerte con sus saltos al cine.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 5:06 am

otro mas que no conozco, pero Bienvenido al mundo del live action...
y esta persona, además de volar que otros poderes tiene,?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:22 am

Si mal no recuerdo, ademas de volar es un experto en artes marciales entrenado por el propio Capitan America, no se si en la version Ultimate recibe o no entrenamiento del Capi ( como lei en algun lado Falcon seria una version afroamericana del Capitan America con otro traje y alas gigantes).
Es probable que usen la version Ultimate por sus lazos con SHIELD (vaya grupo comando se armaria con el Capitan, Falcon, Black Widow y Hawkeye)....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:34 pm

ok gracias.... entonces sera una buena dupla para el cap... que tampoco lo opaque con grandes poderes.....

Y respecto a la version ultimate, quizás krilin sabrá de que va....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:47 am

Basicamente, me olvide decir, es una especie de Nightwing (la identidad del primer Robin, Dick Grayson, cuando decidio separarse de su mentor Batman, aunque eso no evito que se juntara con el muchas veces) pero afroamericano y con un traje muy distinto....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:23 pm

¿Volveremos a ver a Cráneo Rojo?

En un chat con Collider, promocionando la nueva locura de los hermanos Wachowski, "El atlas de las nubes", Hugo Weaving ha hablado de dos de los villanos que ha interpretado recientemente. El primero y más relevante de ellos es Cráneo Rojo, por la posibilidad de verle de nuevo en las futuras secuelas del Capi. Ésto es lo que dijo:

"Creo que en estas películas intentan no repetir villano. Lo han hecho con Los Vengadores, pero no creo que yo esté en Capitán América 2 ó 3. No creo que Cráneo Rojo reaparezca, y tampoco es algo que quiera hacer. Me alegro de haberlo hecho, y firmé un contrato de varias películas por lo que estaría obligado a hacerlo, pero no creo que vayan a obligar a nadie a hacer un papel que no quiera hacer."

Captain America: Civil War - Página 26 948170-hugo-weaving
Cuando eres actor hay papeles que te gustan y papeles que no tanto...

"Creo que ya he cumplido con mi parte en esa clase de películas. Fue bueno intentarlo y hacerlo, pero siendo sincero no es la clase de película que busco hacer y que realmente me interesa. Como actor, es genial hacer toda clase de películas. Te pone a prueba en muchos sentidos. Pero cada vez me apetece más volver a lo que he hecho siempre, a involucrarme en proyectos con los que verdaderamente tenga afinidad personal."

El otro villano del que habló fue Megatrón, el líder de los Decepticons. Tras aclarar que nadie le ha pedido aún que vuelva para la cuarta entrega, contó un poco de su experiencia dando voz al malvado robot. "Fue un trabajo raro para mí, porque hacía todo mi diálogo en dos horas. Cuando empecé estaba haciendo una obra de teatro y realmente no tenía tiempo. Es una de las pocas cosas que he hecho sin saber lo que hacía ni interesarme por ello ni pensar en ello. Simplemente querían que lo hiciera."

"En cierto modo, me arrepiento de ello. No de hacer el papel, pero es que rara vez hago algo que no signifique nada. No significaba nada para mí, de verdad. No lo digo con desprecio. Lo hice. Por supuesto, es una enorme saga que ha hecho enormes cantidades de dinero. Simplemente resultó que yo era la voz del villano principal. Pero mi vínculo con ello y con Michael Bay es mínimo. Nunca nos hemos reunido. Nunca estuve en el plató. He visto su cara por Skype. No sé nada de él, en serio. Simplemente fui y lo hice. Nunca leí el guión. Tenía mis frases, pero no sabía lo que significaban. ¡Suena patético! Nunca he hecho nada así, en mi vida. Es difícil decir nada más sobre eso.

Con o sin él, ambas sagas ya tienen secuelas en marcha. Esperemos que con El Atlas de las Nubes y lo que venga después se ilusione más.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:48 pm

Y bueno, habra que pensar en un villano nuevo, un Baron Zemo por ejemplo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:32 pm

desmotiva cuando nos entereamos ke el actor no tenia muchos animos de interpretar un gran papel, pero bueno a cada kien sus gustos, yo tambien eh tenido papeles de los cuales no me han gustado pero igual los hago y los hago lo mejor ke puedo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:25 pm

Como nuevo villano de momento tenemos al Soldado de Invierno, pero seguramente necesite algún apoyo. Y estoy de acuerdo con que Zemo es el enemigo más famoso del Capi después de Cráneo.

Yo comprendo que cuando has tenido grandes papeles en la película de ci-fi más filosófica desde Odisea en el espacio y en la mejor película fantástica de todos los tiempos, pues películas como Capitán América sepan a poco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Y otro enemigo para Capitan America 2   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 8:13 pm

Frank Grillo confirmado como Crossbones/Calavera en Captain America: The Winter Soldier

Captain America: Civil War - Página 26 Crossbones

El actor Frank Grillo ha conseguido hacerse con el papel de Crossbones/Calavera en “Captain America: The Winter Soldier”.

El portal Variety ha sido quien ha confirmado su incorporación para la secuela como el conocido mercenario.

La gran pregunta que mucha gente se hace ahora es ¿implica esto que Sin/Pecado, la hija de Red Skull/Cráneo Rojo, podría ser la próxima en unirse al reparto?

Crossboneses es en realidad Brock Rumlow, quien de joven era un sádico líder de una banda callejera que idolatraba a Red Skull. Convertido ya en Crossbones (junto con su grupo de asalto), fue un mercenario que trabajó en numerosas ocasiones bajo las órdenes de Hitler y de Red Skull. Su lealtad hacia el Cráneo Rojo ha provocado que tenga una estrecha relación con la hija de este, Sin, criada como si fuese un niño y tan sanguinaria o más que su padre; hasta el punto de que han mantenido relaciones sentimentales.

“Captain America: The Winter Soldier” es la tercera película de la fase dos de Marvel Studios, cuyo rodaje empezará este próximo marzo, con estreno programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de Falcon y la organización SHIELD (y de viejos conocidos como Nick Fury, Black Widow y Hawkeye suponemos). Por la historia de Winter Soldier/Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier (osea Bucky) será el villano de la película.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-frank-grillo-confirmado-como-crossbone-calavera-en-captain-america-the-winter-soldier

Parece que la influencia de Red Skull se hara sentir en la secuela....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:31 pm

No me suena. ¿Adiós al Barón Zemo, entonces?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:38 pm

entonces su amigo que murió en el tren será el enemigo principal de está película?
al nuevo actor qué se menciona en esta nota, no lo conozco... al qué espero qué haga de bien villano....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:05 am

Así es, Alf. Me tengo que comer mis palabras de hace un año, cuando dije que la muerte de Bucky en la película no daba lugar a que regresara como el Soldado de Invierno. Su muerte en el cómic era así: el Capitán América y Bucky (que en el cómic era un niño ayudante al estilo de Robin) intentaban impedir que el Barón Zemo lanzara contra los EEUU un avión cargado de bombas (como en la película). La bomba estallaba en pleno vuelo, supuestamente matando a Bucky y arrojando a Steve al Atlántico Norte, de donde le rescataron los Vengadores veinte años después. En cómics modernos se ha sabido que Bucky sufrió la misma suerte que su amigo, quedando congelado y perdiendo la memoria y un brazo. Los rusos le rescataron y le convirtieron en el Soldado de Invierno. Pero creo que luego volvió al bando bueno, no estoy seguro.

Al actor yo tampoco lo conozco, pero hace poco se dijo que Marvel quería buscar dos nuevos villanos masculinos. Uno de ellos será este hombre, imagino. El otro no sé quién es, pero se rumorea que hay varios candidatos al papel, y de los que hay me haría especial ilusión que eligieran a Nicolaj Coster-Waldau, alias "Jaime Lannister el Matarreyes".

Spoiler:

Sobre todo teniendo en cuenta que su compañera de Juego de Tronos Emilia Clarke, "Daenerys Targaryen", ha perdido el papel de Sharon Carter (la nieta de Peggy) ante la chica de Scott Pilgrim vs el Mundo. Además, Jaime actúa mucho mejor que Dany y mola mucho más. ¿Qué culpa tiene él de ser un traidor asesino de niños incestuoso? Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:33 pm

entonces tendremos el amigo-villano de la serie... que es algo que se usa mucho..... y le da un toque especial, al tener que encontrar a su amigo, convertido en un villano....

Y que vuelva al lado bueno... tb podría ser un buen detalle para la peli.... aunque quizás ocurre la escena clásica que es cuando se muere, se vuelve bueno...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Arnim Zola regresara en Capitan America 2   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:44 am

Toby Jones confirma el regreso de Arnim Zola en Captain America: The Winter Soldier

Captain America: Civil War - Página 26 Arnimzola

Hace tan solo una semana, en una entrevista posterior a la entrega de los Golden Globes 2013, el actor británico Toby Jones afirmó que le gustaría mucho aparecer en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador.

Su deseo se cumplió muy rápido, pues este fin de semana, al cuestionársele lo mismo en la alfombra roja de los Critics Circle Awards, Jones confirmó durante la alfombra roja de los Critics Circle Awards que Marvel ya lo convocó y que regresará nuevamente en el rol del genio científico Arnim Zola para Captain America: The Winter Soldier.

De esta manera Zola acompañara a Crossbones y, posiblemente, al Winter Soldier (osea Bucky) como los nemesis del Capitan en esta aventura donde Steve Rogers buscara adaptarse al mundo moderno junto a los confirmados Falcon, Black Widow, Nick Fury y Maria Hill. No olviden que Capitán América 2 se sitúa en el presente y, en el cómic, Arnim Zola crea cuerpos artificiales donde puede proyectar su mente y así permanecer vivo tras el paso de muchas décadas (de hecho, en una escena de The First Avenger puede apreciarse el plano azul con el diseño clásico del cuerpo artificial).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:10 am

nunca lo eh notado O_O

seria raro ver en la pelicula al villano exactamente como se muestra en la imagen de la derecha jajajaja XD. Hay ke admitir ke hay villanos ke no kedarian bien en accion real. Siempre me eh imaginado a un Freezer live action un poco mas masculino
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:20 pm

respecto a esa imagen, yo tampoco nunca me di cuenta....asi que justin no eres el unico...

Una cabeza en el pecho de alguien.... sera digno de ver..

Este villano es poderoso?? en el comic??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:55 am

Me temo que nunca he visto a este villano en el cómic. Ya va siendo demasiada gente, ¿no? El Soldado de Invierno, Crossbones, este tipo... Prefiero un villano del calibre de Octopus a un ejército de don nadies.

Aún así, este personaje fue una presencia entretenida en la primera película como compañero de Cráneo Rojo, habrá que ver cómo queda en esta película.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 5:28 am

Alfssj4 escribió:
respecto a esa imagen, yo tampoco nunca me di cuenta....asi que justin no eres el unico...

Una cabeza en el pecho de alguien.... sera digno de ver..

Este villano es poderoso?? en el comic??

Es poderoso pero no a nivel fuerza sino a nivel mental ya que es un experto cientifico en bioquimica y clonacion que incluso, ya en el presente, ademas de crear cuerpos artificiales para seguir viviendo logro crear androides y extrañas criaturas para que le hagan el trabajo sucio de combatir a los heroes, con sus creaciones por cierto mantiene una suerte de vinculo telepatico que les permite controlarlos a larga distancia; una de sus creaciones mas famosas es la entidad conocida como Doughboy:
Spoiler:

Podria decirse que es una especie de Dr. Gero, con la diferencia de que el cuerpo androide de Zola no le da superfuerza humana como el de Gero...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:49 am

jajaja estaba apunto de mencionar Dr. Gero como un buen rival para Arnim, aunke Dr. gero es capaz de crear androides con el poder suficiente para volar un planeta
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:38 am

Y se han soltado otras imagenes del rodaje donde podemos ver y confirmar el nuevo traje del super soldado y a la rusa de Black Widow con un nuevo look:
Spoiler:

Daria la sensacion de que los heroes de Marvel en la Fase 2 de Marvel Studios tendran nuevos trajes (sabiendo que Iron Man y War Machine tendran nuevas armaduras y Thor modificara un poco su aspecto en The Dark World)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captain America: Civil War - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Captain America: Civil War   Captain America: Civil War - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captain America: Civil War
Volver arriba 
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: