Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST

+17
fenixeon
tuty
Azaa
Josekun
kidboo
suake
Sam Sagaz
CRITERIO
YAYO
Lilith
Lytus
Jklaymen
DAMIAN
nachossj1
MISFITS
Bun )s(
Drjcb
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty

NIvel de Ki : 4

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:30 pm

lo de crilin, puar, pilaf, etc. está confirmado?

Cuando me enteré de esto la verdad que se me cayo la cara
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

NIvel de Ki : 0

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:43 pm

Yo no lo he leido, pero en caso de que ese primer borrador fuese real, yo pienso leerlo y traducirlo, pero en caso de que via Lytus o Joker se confirme su veracidad. Mientras pues se sabe lo que vosotros estais comentando...

A la espera de noticias con respecto a esto...

Saludos

P.D.: Gracias Lytus por incluirme en el post jeje Very Happy aunque lo de buscar en Jenova no se lo he dicho a nadie, pero supongo que habras visto mi mensaje alli.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:58 pm

Hola a todos.

A ver... Yo no lo lei entero, pero con un vistazo rapido no he visto nada del enfrentamiento entre piccolo y Roshi que aparece en otro fragmento del posible guion del 2007 que esta circulando por la red... Tampoco he encontrado el torneo de las artes marciales, o a Chi Chi contra Mai, que ya sabemos que saldra... Y lo del atropello de Goku?

Repito, no lo he ledo bien, asi que quizas se me hayan pasado estas cosas...Alguien que lo haya leido sabe si aparecen? si no aparecen creo que la cosa tendra poco que ver con este guion.

Saludos
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:29 pm

CRITERIO escribió:
Hola a todos.

A ver... Yo no lo lei entero, pero con un vistazo rapido no he visto nada del enfrentamiento entre piccolo y Roshi que aparece en otro fragmento del posible guion del 2007 que esta circulando por la red... Tampoco he encontrado el torneo de las artes marciales, o a Chi Chi contra Mai, que ya sabemos que saldra... Y lo del atropello de Goku?

Repito, no lo he ledo bien, asi que quizas se me hayan pasado estas cosas...Alguien que lo haya leido sabe si aparecen? si no aparecen creo que la cosa tendra poco que ver con este guion.

Saludos

A ver te respondo lo que se, yo no lo he leido, pero dicen que este guion de Ben Ramsey es el primer guión (en teoria), y James Wong cogio lo que quiso e hizo el suyo (en teoria, pero creo que va a ser lo correcto). Pero lo que es claro es que el torneo dicen que Wong lo introdujo, ahora lo del atropello lo desconozco...

Yo estoy esperando la confirmación "oficial", aunque si no se confirmase por algún lado, yo creo que si es el guión de Ben Ramsey y no es una especie de fake, porque hay que ser un ultraflipado el hacer un guión de 126 páginas y hacerle pensar a la gente que es el verdadero de Ramsey...

Aun lo dicho, quiero esperar a algo oficial durante estas horas/dias, sino pues lo empezaré a traducir aunque se que es un latazo, pero bueno, todo sea por la información.

Saludos
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:06 pm

MISFITS escribió:
teto no va a aparecer en la pelicula porque teto nunca fue el nombre del personaje , su nombre es weaver.

Hombre, me refería a que no aparecía Teto/Weaver (vamos, que el nombre de Weaver tampoco aparece); los mejores amigos de Goku son dos frikis que se llaman Wulan y Kal y en sus aficiones entra jugar a las cartas de DragonBall, jugar al juego de rol de DragonBall y jugar al juego de mesa de DragonBall xDD.

drjcb escribió:
porque hay que ser un ultraflipado el hacer un guión de 126 páginas y hacerle pensar a la gente que es el verdadero de Ramsey...

Eso yo también lo he pensado... pero a lo mejor era un guión que ya había hecho y cuando dijeron que iba a salir la película (cuando no se sabia nada de la escena del atropello, ni de Weaver ni del título de la peli) lo publicó y alguien lo ha encontrado de casualidad.
No sería la primera vez que viera a alguien hacer un guión de DragonBall Z por su cuenta; en cinecutre.com un forero llamado Herr Direktor enseñó este que hizo él Click derecho-Guardar enlace como...
Os recomiendo que lo leáis (está en español). A mi me parece muy bueno =P (mejor que el de este supuesto "Ben Ramsey")
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:42 pm

Vajo mi punto de vista no creo que se agreguén mas pesonages al elenco, la pelicula ya fué filmada, y de haber mas personages de alguna forma se habría filtrado, además nunca se vió a los actores cercanos a otrosactores que podrían encarnar a los otros personages ya mencionados (como Krilin).

Otra información que encontreen el foro de Jenova es de unpoder que supuestamente hace picollo, según la fuente dice lo siguiente:

pues en si no creo que venga todo eso son 12 hojas nada mas, lo que si es lo mas interesante es que la tecnica de Picoro especial

Spoiler para el observador:

Spoiler:
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:34 pm

El Joker me ha contestado al correo, dice que está muy ocupado y le va a ser muy dificil, o imposible, averiguar algo.
Citación :
Hola Lytus

Voy llegando a la oficina y he visto esa información... yo también espero que no sea el verdadero...

lo han traducido?.. en estos momentos tengo mucho trabajo en mi negocio y no creo tener tiempo de traducirlo... espero lo puedas hacer tú... y poder desglosar lo más importante... estos meses de junio y julio son muy pesados para mi en cuestión de trabajo. Vere si puedo investigar algo y ver que pasa.

Saludos y seguimos en contacto.

Joker
MISFITS
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
MISFITS

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:42 pm

nose si fue el año pasado o el anterior que se filtro el guion de una gran produccion y resulta que al final era el verdadero alguien sabe que pelicula era? es que no me acuerdo , se que cuando fui al cine me cage en todo porque era real ..

Sobre el guion , si es falso el que lo haya echo se ha basado en lo que sabiamos del rodaje , por ejmeplo el templo del dragon es un nombre inventado para la pelicula y aparece en el guion.. y asi ahi muchos mas ejemplos como el eclipse..
y ademas si es falso porque hacerlo pasar por el guion de ben y no de wong?
porque mete a pilaf o olong si sabe que no estaran en al pelicula , todo lo hizo para que encaje como supuesto guion de ben ramsey ? es decir meto alguna escena confirmada de la pelicula y otras que no para que cuele ,nose muy rebuscado seria no¿? joder no tiene sentido el tio sera un friki de cojones xD
de todos modos si el guion fuera real seria del 2005 a si seria menos raro que se haya filtrado, en fin vaia lio eso si yo paso de leer mas del guion .. xD
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:37 am

Yo creo que el guión es real, lo diria con un 90% de convencimiento, aunque a ver si con suerte mañana sabemos
algo. Jeje, saludos!
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:35 am

jenova dice q en el bar las chonas q fracuentaban los actores se le qedaron guioness y eso...y comenta q subira el video de la pelea de goku en el torneo de lass artes marciales.... affraid affraid affraid ....ojala q sea verdad...saludos!!!!!!!
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:06 am

Si yo me he metido ahi a ver si decia algo, pero el tio me dice "que si que tiene material, pero que ya lo subira..."

Evil or Very Mad

En fin, si es verdad habrá que esperar, saludos
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:16 am

Lilith escribió:
Yo tambien quiero comentar el script ,pero me da cosa porque no se poner spoilers Embarassed
Entendí todo el script ya que me manejo bien en el ingles.

Me parece mejor que en vez de spoiler
no se si pudieras traducir el guion y escribirlo en word
loego ponerlo en descarga directa, asi cada quien decide si
bajarlo o no.

Bueno es una idea, si no tienes tiempo de traducirlo
o te da weba xD
esta bien Smile
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:31 am

verificar la autenticidad de ese supuesto "guion" mal escrito ( ningun quion cinematográfico es tan breve ni esta escrito con tal desconocimiento literario) es tan facil como verificar lo que pone a pie de pagina en la primera pagina:

Magnet Management
323-658-8123

Es un fake y un insulto a culquier guionista. Los guiones deben tener un minimo de expresion verbal, composicion lexica, gramatical y estructural... esto lo ha escrito un niño de 8 años o algun aldeano sin ningun estudio.

Saludos
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:18 am

CRITERIO escribió:
verificar la autenticidad de ese supuesto "guion" mal escrito ( ningun quion cinematográfico es tan breve ni esta escrito con tal desconocimiento literario) es tan facil como verificar lo que pone a pie de pagina en la primera pagina:

Magnet Management
323-658-8123

Es un fake y un insulto a culquier guionista. Los guiones deben tener un minimo de expresion verbal, composicion lexica, gramatical y estructural... esto lo ha escrito un niño de 8 años o algun aldeano sin ningun estudio.

Saludos

Esa comprobación la he hecho yo, pero voy a esperar a la noche para ver si recibo unos mails que he escrito para obtener más información, si hoy no me responden, le comentaré a Lytus lo que se, estaos atentos a la entrada del blog!

Saludos!

EDIT: Con respecto a la traducción, yo la hubiera hecho, o hubiera pedido ayuda cuando se confirmase su autoría, pero mientras no haya una confirmación oficial, yo por lo menos no voy a hacer nada.

EDIT 2: Para los desesperados, sobre las 11 de la noche, hora de España, voy a informar a Lytus sobre lo que tengo, porque estoy esperando a que me contesten sobre el guión.
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:31 pm

Otra cosa que espero que quiten es el juego de dragon ball que habria en la pelicula que seria con cartas. Y con la muerte de Gohan le pondria una carta del nombre.

Es decir dragon ball estaria basado en un juego de cartas o algo asi y se cargaria la mitologia de dragon ball.

Mirad el comentario de un americano.

El guión incluía una Dragonball vídeo y juegos de cartas Juegos (odiaba la forma en que era destrozada la mitología Dragonball

Aquí de otro

No es necesario para terminar el guión para darse cuenta de cómo ridículo que resultaría tener Goku marca el final de lugares de descanso con sus amigos tarjetas. Eso es tan malo como puede obtener por escrito. Eso es como si Lucas había enterrado Darth Vader el cuerpo de un lugar y, a continuación, poner una tarjeta de Han Solo de Star Wars el juego de cartas en la parte superior.
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:49 pm

Lytus escribió:
Espero de todo corazón que sea falso. Me parece muy bien que aparezcan Krillin, Shue, la nube Kinton, etc. pero sería horrible el hecho de destripar esta película a casi un año del estreno. No
Por mi parte, no pienso ni abrir el archivo para echar un vistazo. Estoy intentando contactar con el Joker, para ver si puede ponerse en contacto con alguien (Christina Inman, por ejemplo) y sacarnos de dudas. O al menos esperar a que la Fox lo desmienta (eso espero).
Dudo mucho que sea real, porque normalmente estos proyectos suelen estar muy tapados, y más como hemos visto en esta película, que prácticamente no tenemos más que unos cuantos scans de revistas.

buenas gentes,como andan.hace rato no pasaba(perdon XD)
me sorprendio mucho todo esto e inmediatamente me surgio la siguiente pregunta: Que sucederia si este guion cae en manos de alguien que tenga la capacidad de hacerlo manga y colgarlo por todos lados?

es sin animos de robos intelectuaqles XD... pero lo podrian hacer.
saludos gente.
fenixeon
Humano
Humano
fenixeon

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:55 pm

drjcb escribió:
CRITERIO escribió:

Magnet Management
323-658-8123

Saludos

Esa comprobación la he hecho yo, pero voy a esperar a la noche para ver si recibo unos mails que he escrito para obtener más información, si hoy no me responden, le comentaré a Lytus lo que se, estaos atentos a la entrada del blog!

Saludos!

EDIT: Con respecto a la traducción, yo la hubiera hecho, o hubiera pedido ayuda cuando se confirmase su autoría, pero mientras no haya una confirmación oficial, yo por lo menos no voy a hacer nada.

EDIT 2: Para los desesperados, sobre las 11 de la noche, hora de España, voy a informar a Lytus sobre lo que tengo, porque estoy esperando a que me contesten sobre el guión.

perdon la interrupcion,no quiero molestar,solo decir
que yo he estado en filmaciones y he tenido contacto con algunos guiones... y la verdad los hay mucho menos relucientes que este,quiero decir que el hecho de que parezca un poco mal narrado no le quita veracidad,ya que tambien depende que tanto se entiendan los guionistas con el director y los actores.... igualmente se que a veces se usan diferentes guiones.
un saludo.
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:12 pm

Aun no está claro fenixeon si es falso o no, eso estamos intentando averiguar. Trata de no doblepostear, jeje.

Saludos
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:24 pm

hola a todos, apenas tengo tiempo para postear estos dias.. pero en el poco tiempo ke tengo me esto leyendo el famoso guion y llevo ya 50 paginas leidas, voy en la parte en la ke estan por el desierto y van camino a la isla de duende tortuga y les ataca yamcha (con puar), realmente es una wena historia (lo ke he leido) y no estaria mal como pelicula, y creo ke los cambios de wong no le habran kitado calidad a la historia si no ke solo la habran modelado algo, pero la historia final se parecera bastante a esto...

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce

PD: he retocado un poco este wallpaper (la bola de dragon), lo pongo en el siguiente spoiler:

Spoiler:

espero ke os guste
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:44 pm

drjcb escribió:

Nooo, infórmanos ya de lo que tienes y ya nos conarás que te han contestado! xD

Bueno, chorradas aparte, ya ha pasado un día desde que se desveló el guión y aún no ha venido Fox a quitarlo de internet (como hizo Nintendo con un vídeo del Super Smash Bros Brawl) así que me da que es falso xD
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:09 pm

yo e leido un poco el guion y lo q me gustaria q wong haya eliminado es:

Amigos nerd de goku lol!
Goku caliente(en una parte se le qiere tirar al dulce a bulma) Twisted Evil
Q goku desobedesca a su abuelo y mas encima se enoje con el. Evil or Very Mad
Lo del ozaru que ayudo a piccolo a intentar conquistar el mundo Evil or Very Mad

aaaaaaa....drjcb dale con tu informacion no mas....uno yya no se aguanta!!!!!!!!
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:17 pm

El Joker a actualizado su blog y dice que a ablado con Christina Inman (Gerente de la Fox en México) y le ha confirmado que el guion no es original. Tambien le dice que si fuese original la fox ya lo hubiese quitado de la circulacion. lol!
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:33 pm

Ya he visto lo que ha dicho el Joker que es mentira, yo no habia leido el guion, solo lo vi por lo alto buscando a ver que personajes salian y tal.

Pero hablando con gente ayer por la noche me dijeron que les parecia fake y que probablemente lo fuese. Pero haciendo averiguaciones, sino llega a ser por la confirmación que ha dado el Joker, yo hubiera dicho QUE SI ES REAL, ¿Porque? es lo que llevo diciendo, estoy a la espera de unos mails, que como es obvio, me desmentiran esto, pero la verdad, la broma quien la haya hecho, lo ha hecho con cabeza, aunque según algunos con los que hable "el guión lo podría haber hecho un niño de 8 años".

Luego más tarde a ver si conseguimos sacar algo en conclusión. Saludos!
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:23 pm

Link52 escribió:
El Joker a actualizado su blog y dice que a ablado con Christina Inman (Gerente de la Fox en México) y le ha confirmado que el guion no es original. Tambien le dice que si fuese original la fox ya lo hubiese quitado de la circulacion. lol!

Eso mismo dije yo Cool

Yo escribió:
Bueno, chorradas aparte, ya ha pasado un día desde que se desveló el guión y aún no ha venido Fox a quitarlo de internet (como hizo Nintendo con un vídeo del Super Smash Bros Brawl) así que me da que es falso xD

Madre, a veces me sorprende lo listo que soy xDD

drjcb escribió:
Pero haciendo averiguaciones, sino llega a ser por la confirmación que ha dado el Joker, yo hubiera dicho QUE SI ES REAL, ¿Porque? es lo que llevo diciendo, estoy a la espera de unos mails, que como es obvio, me desmentiran esto

Va tío cuéntalo que me tienes en ascuas lol!
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

NIvel de Ki : 1

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:53 am

ke onda

ps espero k sea cierto cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST   OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST - Página 2 I_icon_minitime

OMG GRAN SPOILER - POSIBLE GUION DE BEN RAMSEY!! - FALSO - EXPLICACIÓN 1º POST
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente