| Imágenes de la Licensing International Expo | |
|
+18Josekun centeno88 Link52 Azaa Jounou nachossj1 tuty suake CRITERIO DAMIAN Bun )s( Eternalem Ruben Drjcb Lilith Jklaymen J45 Lytus 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 5:42 am | |
| Gracias a dbthemovie.com, en la Licensing International Expo de New York. Click en las imágenes para verlas en su tamaño real.
Última edición por Lytus el Miér Jun 18, 2008 9:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 5:48 am | |
| | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 5:55 am | |
| | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 6:09 am | |
| WOW!!!!!!! Recuerdo que hace menos de una semana reclamaba porque no aparecia nada nuevo de dragon ball y ahora esta semana ha sido tan genial. Sobre las fotos debo decir que lAS QUIERO PERO YA EN MEJOR CALIDAD Justin...genial,me enamoré de su pelo :mijitorico: y sale con el báculo sagrado,lo que lo esta haciendo más fiel al manga/anime. Bulma,se ve re poco XD,epr me agrada esa actitud que tiene Chichi....toda una luchadora XD,me parece bien,con razón se queda con Goku XD Roshi..............................................definitivamente ese será su look ,pero..no hay que deprimirse,aun espero que sea un viejo desgenerado XD Saludos chicos Siempre es un gusto venir a este blog | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 6:46 am | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 2:25 pm | |
| Ya lo dije, que Roshi saldría así y muchos pensando que no, que seria viejo...
Me extraña Chichi, el traje se ve de color blanco, y en las fotos le hemos visto de morado y el Joker hablaba que iba de rojo en el torneo...
Sobre si va a luchar, seguro que si, James Marsters dijo que en esta película las chicas tendrían más protagonismo. | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 3:09 pm | |
| Espero esas imagenes en mejor resolucion pronto, la pose de justin es algo forzada, no creeis? Además no tengo mu claro k sea original todavia...esperemos k el tiempo diga... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 3:58 pm | |
| Uuuauu! Me ha encantado la foto de Goku. Al parecer el peinado va estar mejor de lo que pensaba, no luce nada mal. Encima parece que va ha llevar su bastón mágico. ¿Tal vez tenga que usar el bastón para llegar al templo del dragón? no estaría mal. Con respecto a la otra foto me da pena que Bulma no vaya ha llevar finalmente su pelo de azul y eso que declaró que se había teñido el pelo de azul; aunque luego he leido en otra web que no decía exactamente que se había teñido el pelo de azul sino que simplemente se había teñido el pelo. En fin, Muntenroshi, pos eso, no parece el viejo salidorro de la serie pero bueno, mola, está muy en la línea de la clase de personajes que suele interpretar Chon yun fat, al que conocí en "Tigre y Dragón" (Desde luego en Piratas del Caribe se parece más al Roshi original ) Tengo ganas de ver esas fotos en buena calidad pero sobre todo... QUIERO VER EL DICHOSO TRAILER!! | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 4:32 pm | |
| - Des45J escribió:
Con la de Chi Chi tengo dudas y se habré una pregunta...puede q ella pelee o es solo una pose para las fotos promocionales si pelea, pelea contra Mai la vez que grabaron en el Palenque de la feria de Durango ahi grabaron esa pelea. Y viendo a Goku, no me lo puedo imaginar aun que el sea goku, no lo puedo ver como goku u_u tal vez hasta que salga con el kimono naranja o solo queda esperar ver la actuacion | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 7:23 pm | |
| Como dices Des45J, yo creo que Lunch podria aparecer en la segunda película, pero claro, la segunda el villano seria Vegeta... y Picolo al hacerse bueno, y morir Mai (supuestamente) pues habría que buscar alguna chica que sea villana, solo se me ocurre Lunch, que sea abducida de alguna manera por Vegeta... O Bulma, y así se enamora de Vegeta pero no se ya esto es más bien una fumada mia... | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 7:31 pm | |
| Que cara que tiene Goku, asi parece malote... jajaja
Esas fotos fueron tomadas el mismo que las que salieron en esas revistas japonesas, ¿no?
Y ahora en que revista habran salido? porque en la primera foto se ve como unos dedos a la izquierda. | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 8:32 pm | |
| Hola chicos/as.
Bueno, se nota que se tomaron en la misma sesion de fotos que las que salieron en las revistas japonesas, con la misma iluminacion y fondo similar...Lo que da la esperanza de que la caracterizacion de algunos pueda cambiar algo en otras escenas del rodaje....pero..nose...
La verdad...me ha decepcionado bastante esto que he visto.... A estas alturas y aun no se esmeran nada en la promocion y nos ofrecen unas imagenes sin nigun gusto y con unos retokes horrendos...
Me preocupa que precisamente no aparezca esfuerzo alguno ni cuidado en la promocion aunque esta sea una promocion temprana...pero que no esta a la altura de otros films que tambien estan soltando imagenes promocionales... Y es que, señores, la promocion es lo que llama al publico...y si esta da un aspecto de pelicula de serie B...pues la verdad es que deja mucha preocupacion sobre el cuidado que se esta teniendo en la pelicula, si ni sikiera se esmeran lo minimo para presentar 3 imagenes...
Y pufffffffffffffff...ese titulo...esa tipografia...Es la mas fea que jamas he visto para un diseño...Parece que hubiesen utilizado el word para hacerlo...
No se... esperemos a que todo esto se deba en que hayan errado al ceder los primeros trabajos promocionales en una mala agencia,...o que simplemente sean imagenes cedidas por alguna mala publicacion que las editara a su antojo...
Espero que esto mejore...
Saludos | |
|
| |
suake Discípulo de Roshi
Mensajes : 57 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 8:44 pm | |
| A mi me han encantado estás fotos promocionales . Me parecen que la mayoría de los personajes están muy bien caracterizados (incluyendo mutenroshi) Esto cada vez pinta mejor!!!! | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 8:51 pm | |
| muy buenas fotos,lo único es pura decepción el maestro Roshi, un desastre, es una lástima porque el actor me cae muy bien, lo único que me parece bien es la ropa del maestro es igual a la de los dibujos. | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 9:03 pm | |
| yo creo q goku se ve genial....al igual q en la serie el palo se le ve para distintos lados segun el angulo...muy buen detalle lo del baculo sagrado..y la esfera....bulma se ve genial...me a gustado bastante q solo unos cuantos mechones sean celestes le da un toque extra.....milk normal...y el maestro roshi esta bien despistando en q facialmente no se parece lleva la camisa hawaina q lleva en la serie ademas parece q es la misma foto q la anterior solo q es un primer plano del rotto de chow yun fat....saludos!!!!!! | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 9:33 pm | |
| Muy buenas las fotografias, me encantan todos los personajes, menos MUTTEN, pero de momento no podemos criticar, ya que no sabemos nada de esta produccion hollywoodiana. Solo nos han servido unas quantas imagenes salteadas y sin sentido. Si es como pienso yo, creo que lo mejor se hace esperar xD. Tambien pienso, ¿ como un film que ha costado unos 100 millones de dolares, tenga tan pocos personajes confirmados? ( segun lo que pone en IMDB) creo que son unos 14. Y si comparamos con otras producciones de Hollywood, tenian más de 30 o 40 actores trabajando habitualmente en el filme. Buenos, espero que este film este bonito. Saludos ! ! ! P.S; Como el maestro Mutten Roshi no salga con el caparazon de tortuga, o no tenga su casa en esa minuscula isla, me cabreo. Siempre he pensado que el Maestro Roshi sería como Toshiro Mifune en Yojimbo ( mi avatar). | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 9:39 pm | |
| OhMaiGó! Me gustan mucho las fotos si señora n,n lo único que no me gusta es la letra que han elegido para el título. Es feísima y no se parece nada a la del manga o anime o,O. Por el resto me mola todo (incluso Roshi) | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 9:54 pm | |
| Las imagenes son muy buenas, pero lo que mas me gusta es que, parece que ya se empieza a promocionar en U.S.A. Por otra parte, mirando los comentarios de dbthemovie, aparece un enlace donde Emmy Rosum habla de la pelicula (o eso creo, ni papa de ingles), alguien lo podria traducir Aqui el enlace http://www.slashfilm.com/2007/12/24/emmy-rossum-talks-dragonball/ | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 9:59 pm | |
| buuuuuuuuu....ese comentario es de ace mucho...si incluso dice que la peli estara en los cines el 15 de agosto del 2008 | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 10:06 pm | |
| Tienes razon no me habia dado cuenta. Lo curoso es que los comentarios son actuales | |
|
| |
Drjcb Ozaru
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Jue Jun 12, 2008 10:14 pm | |
| - Jounou escribió:
Tambien pienso, ¿ como un film que ha costado unos 100 millones de dolares, tenga tan pocos personajes confirmados? ( segun lo que pone en IMDB) creo que son unos 14. Y si comparamos con otras producciones de Hollywood, tenian más de 30 o 40 actores trabajando habitualmente en el filme. Hay mucho secretismo con respecto a esta película, no hay imagenes oficiales, en cambio otras películas como por ejemplo GI Joe, XMen u otras si han filtrado muchisimas fotos... Pero ya han empezado la promoción, esperemos a ver que pasa | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Vie Jun 13, 2008 12:52 am | |
| - drjcb escribió:
- Jounou escribió:
Tambien pienso, ¿ como un film que ha costado unos 100 millones de dolares, tenga tan pocos personajes confirmados? ( segun lo que pone en IMDB) creo que son unos 14. Y si comparamos con otras producciones de Hollywood, tenian más de 30 o 40 actores trabajando habitualmente en el filme. Hay mucho secretismo con respecto a esta película, no hay imagenes oficiales, en cambio otras películas como por ejemplo GI Joe, XMen u otras si han filtrado muchisimas fotos...
Pero ya han empezado la promoción, esperemos a ver que pasa Eso seria muy positivo para los fans de la serie...me gustaria muchisimo que pusieran algunos parajes, o habitaculos que salgan en la pelicula. Se que hubo muchas imagenes de paisajes de Durango, y tengo que decir que es muy bonito todo aquello, pero me gustaria verlo con los retoques del filme. Tambien seria de muy gran agrado que saliera Tenshin Jan, Chaoz o Crilin...pero bueno nunca se sabe, aun queda mucho tiempo para que se estrene y tengo un gran presentimiento que nos van a dar muchas gratas sorpresas ( esperemos que no sea lo contrario xD). Saludos, y muy bueno esta web ! ! ! P.S: Ahora me he dado cuenta, pero que mierda de tipografia es esa. Espero que no sea esa la original sino me cago en James Wong y en todo su elenco. No me pueden meter esa tipografia en una "gran" produccion de Hollywood. Hombre que no estamos en los años 20 | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Vie Jun 13, 2008 5:27 am | |
| viendo la foto de roshi mas de cerca se puede observar q lleva el baculo en la espalda...eso puede significar de q sea una imagen de este joven.....pero yo ya me acostumbre a la idea de roshi con pelo... ..... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo Vie Jun 13, 2008 11:06 am | |
| CRITERIO en lo que se refiere a la imagen donde vemos a Bulma, Muntenroshi y ChiChi, sí, no se han esmerado y deja que desear ese poster (si es que es un poster :?: ) pero la imagen de Goku es buenísima y esta a la altura de posters promocionales de otras pelis importantes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo | |
| |
|
| |
| Imágenes de la Licensing International Expo | |
|