Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imágenes de la Licensing International Expo

Ir abajo 
+18
Josekun
centeno88
Link52
Azaa
Jounou
nachossj1
tuty
suake
CRITERIO
DAMIAN
Bun )s(
Eternalem
Ruben
Drjcb
Lilith
Jklaymen
J45
Lytus
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:38 pm

he retocado algo la imagen y he conseguido algo mas de color y claridad, la mia es la de la izq y la original la de la derecha,ojala pronto las tengamos en alta calidad.porke estoy deseando ver la de goku en un tamño y resolucion bastante mejor:

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Photo312Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Photo313

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:19 pm

Citación :
No se... esperemos a que todo esto se deba en que hayan errado al ceder los primeros trabajos promocionales en una mala agencia,...o que simplemente sean imagenes cedidas por alguna mala publicacion que las editara a su antojo...

Espero que esto mejore...

Creo q son simples fotos cedidas... q sirven a la promoción, pero no de la Fox... por q todavía no salio algo meramente "oficial". Además como se dijo algunas fotos parecen hasta photoshopeadas (recuérdese por ejemplo el ojo medio raro de Goku)...

La FOX no se largo a hacer la promoción (q supuestamente iba a empezar en Febrero de este año), pero están esperando Mad Mad .....

Faltan teaser oficiales, conferencias, interviews, pagina web, un montón de cosas q estos estudios siempre se mandan...pero si no sale nada de esto, si seria una gran película B No No No Mad Mad Mad Mad Rolling Eyes Evil or Very Mad Evil or Very Mad No

Salu2
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:55 pm

Eternalem escribió:
CRITERIO en lo que se refiere a la imagen donde vemos a Bulma, Muntenroshi y ChiChi, sí, no se han esmerado y deja que desear ese poster (si es que es un poster :?: ) pero la imagen de Goku es buenísima y esta a la altura de posters promocionales de otras pelis importantes.


Hola "Eternalem", bueno, pues con todos mis respetos, yo no coincido en eso...

¿Buenisima?... Mmmm... bajo mi opinion, al margen de fanatismos en los que cualquier cosa con "DRAGONBALL" nos pueda gustar mas o menos o parecer interesante... Pues no veo nada para calificar de "buena" a esa imagen... ¿que es? ¿un chaval con el pelo de punta y desordenado pegado sobre un fondo confuso, con una postura estraña, un atuendo bastante normal, algo que parece una bola pegada sobre la imagen y un texto feisimo en el titulo? ¿en que se diferencia esto con cualquier fotografia de un colega editada en photoshop? si hasta esta mal integrada y se notan las capas de la imagen...

Respecto a eso de que la imagen de Goku esta a la altura de posters promocionales de otras peliculas, ya sean importantes o no,... realmente se nota la diferencia con esto, y mucho. Y si somos objetivos y miramos esta imagen olvidandonos de lo que esperamos este titulo e informacion de el y la curiosidad e ilusion que nos despierta, a la par que el miedo a la decepcion...pues no podemos negar la evidencia de que esta imagen no esta a la altura de ninguna promocion...Solo hay que ver cualquier poster de IRONMAN, HULK, SPIDERMAN, BATMAN, WOLVERINE, ...y realmente distan mucho en calidad, estetica y acabado.

Personalmente entiendo que esto no es ningun poster promocional sino mas bien un montaje de una publicación ajena a la produccion a la que cedieron los derechos para publicar las fotos tomadas en la sesion de prensa que se hizo para los distintos medios, y que ellos mismos han realizado un montaje facil y poco cuidado para mostrar algo... Pero no creo que la FOX este directamente involucrada en esas imagenes , o formen parte de la promocion por parte de la FOX y bajo la supervision de los directores de arte de esta sobre la pelicula.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:51 pm

CRITERIO...personalmente no veo por que alarmarse por esta situacion...estas en ningun caso son fotos oficiales de la fox...son solo fotos posiblemente de alguna sesion....la cual se les an dado a los organizadores de la empresa y estos han sido los que las han manipulado...poniendole la tipografia(horrenda a tu parecer).y el fondo...eso es lo que yo creo... Cool
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:34 am

Bueno creo q dijeron todo lo q había q decir... estas fotos (shopeadas) se filtraron y nada mas....

Aunq discrepo con lo q vos decis nachossj1... creo q hay q alarmarse; sobre como se esta tratando de llevar a cabo la promoción... es mas la foto de Goku en esa pose (me refiero al de tu avatar), creo q si es oficial y verdadera... hasta ahora me parece q están dejando filtrar cosas irrelevantes... como dije producto de una futura pero pronta publicidad sorprendente... o directamente no saben q estan haciendo...

Para q tengan una idea, de los medios internacionales q se filtraron q estaban tomando las fotos promocionales y haciendo entrevistas, solo uno saco info sobre la película.... y fue el medio japones q publico las primeras fotos.... A mi parecer falta un poco para la verdadera publicidad... pero veremos....
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:29 pm

A mi no me gusta tanto secretismo haber cuando empiezan ha verse alguna cosa interesante, para cuando estará la página official, Mercandhising, teasers, fotos de los personajes. Yo quiero ver entrevistas a el director James Wong que aclre cosas.

las imágenes esas podrían no ser verdad solo fakes hasta que alguién no salga en las tv y diga algo de que va a pasar. Que salga alguién diciendo:"La película tendrá mucha Energía". Oh algo por el estilo.

Venga esas promociones que empiecen ya. Haber sr Fox que nos dormimos!. cheers

Pero donde este un buen anime que me quiten lo viejo. El cine necesita cosas nuevas ya. Y es el Anime y los juegos como Halflife, Quake y demás

Una adaptación del juego del Lineage 2 si saría guapo verlo.

El cine necesita Anime y el Anime necesita el cine para arrancar definitivamente en el mundo. Ya ves se pueden beneficiar mutuamente.

He visto el trailer de Dark Knight y que quereis que es digo. No me parece que cambie mucho. No me termina de matar a mi Batman mucho, me parece lo mismo de siempre. No tiene poderes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:05 pm

Pero es que ahi reside el encanto de Batman en que no tiene poderes.Mientras que Superman o Spiderman o Lobezno tienen poderes y mas o menos se las apañan para hacer frente a sus enemigos,Batman es un ser humano.Si lo golpean se hace heridas,no se regenera, no puede volar por las calles precisamenete es eso que se las tiene que apañar con lo que tiene y hacer frente a una ciudad de criminales con tan solo lo que tiene en las manos.
Todos los superheroes no tienen poderes pero no por ello dejan de ser menos superheroes que los demas incluso algunos lo son mas.

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:13 pm

No sé, a mi el poster de Goku me parece una pasada. En una cosa si que estoy de acuerdo: las letras son feas con ganas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:05 pm

Yo no creo que esas sean las letras definitivas.
Por cierto, dbthemovie dijo que en breve tendríamos las fotos en mejor calidad, pero han pasado varios días y la cosa sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:56 pm

a mi realmente me extraña ke siendo una expo en la ciudad de new york, solo una persona se haya decidido a fotografiar o adquirir esas imagenes, realmente me extraña ke nadie mas pueda darnos informacion sobre ellas y subirlas a la red con mayor calidad. si fuese algun otro lugar donde no hubiese internet o al menos no hubiese jovenes a los ke le guste dragon ball lo entenderia, pero siendo en un evento norteamericano y siendo estas las primeras imagenes americanas cedidas por fox para la promocion de la pelicula......

realmente me parece algo extraño....

saludos

ojala pronto tengamos las imagenes en mejor calidad

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:18 pm

Yo estoy contigo CRITERIO.

Me parece que aún no he visto nada excepcional en cuanto a imagenes de la pelicula...

No tiene nada que ver con lo que yo esperaba de esta pelicula. Le falta "algo" que realmente haga sentirme orgulloso del proyecto que se está realizando.

Ojalá me equivoque y veamos la mejor trilogia de las historía.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:40 pm

Yo creo que aun la FOX no ha empezado y se estan filtrando las fotos, pero que no es una campaña como se merece, por cierto, estoy de acuerdo con Lytus, yo creo que el Teaser puede salir en XFiles 2, y espero que no sea un Teaser corto, sino algo elaborado y guapo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:47 pm

drjcb escribió:
Yo creo que aun la FOX no ha empezado y se estan filtrando las fotos, pero que no es una campaña como se merece, por cierto, estoy de acuerdo con Lytus, yo creo que el Teaser puede salir en XFiles 2, y espero que no sea un Teaser corto, sino algo elaborado y guapo.

Saludos

Hasta Diciembre hay tiempo Twisted Evil Twisted Evil, esperamos ansioso ese trailer (ojala q salgan varios) bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:30 pm

Estoy casi segura que el teaser tariler nos dejara a todos/as con ganas de más xD

CApaz que muestren las esferas del dargon y se escuche uno que otro dialogo y ya XD


Saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
jokermonge
Humano
Humano
jokermonge


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:56 am

Q ONDOOON !!

OIGAN

YO QUIERO ESAS IMAGENES

PERO
*
QE ESTEN

EN BUENA CALIDAD

NOS VEMOS

DRAGON BALL ES LO MAXIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jokermonge
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:41 pm

A ver, he conseguido contactar con Compi716, quien consiguió las imágenes. Está esperando a conseguir un escáner para pasarnos las imágenes en mejor calidad, no se ha olvidado de nosotros. Aí que paciencia, tarde (seguramente) o temprano las tendremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:24 pm

a s tuviera yo ya las ubiera subido por q tengo scaner!!!!....pucha... Sad
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:19 am

Aqui estan las imagenes en mejor calidad
solo que falta la de Goku u.u

Spoiler:
Clik para agrandar

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:25 am

Bun )s( escribió:
Aqui estan las imagenes en mejor calidad
solo que falta la de Goku u.u

Spoiler:
Clik para agrandar

Fuente

Grax Bun )s( por subir las fotos affraid affraid

Ese Roshi Evil or Very Mad , pero Bulma Twisted Evil Twisted Evil

Hoy es el día de las novedades cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:52 am

Y hay mas novedades
aca estan la d eGoku y Milk

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
chelo248
Humano
Humano
chelo248


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:16 pm

no puedo creer q la pelicula sea calificacion PG como dice en la foto. Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:44 pm

Bueno, entre las muchisimas incorrecciones que aparecen en esta ficha, Aqui he subrayado unas cuantas:

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Dbmovieincorrecciones2ov2.th

(click para ampliar)

Rating PG

Significa:
-Publico infantil.
-No drogas
-No contenido sexual.
-No vocabulario soez o inapropiado
-No escenas de violencia que puedan herir la sensibilidad de los niños.
(incluyendo escenas en las que aparezca sangre y violencia)

All-Star cast includes:...James Masters

El nombre correcto del actor se escribe “James Marsters”

Que no sepan o tengan ningun cuidado siquiera en escribir el nombre de uno de los actores principales en esta pelicula ya es muy pero que muy preocupante....

14 video games

En realidad hay en torno a 25 videojuegos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragon_Ball_video_games#Sony_PlayStation_3

Licensing target: Kids 6-12, teens

Significa:
-Publico infantil.
-No drogas
-No contenido sexual.
-No vocabulario soez o inapropiado
-No escenas de violencia que puedan herir la sensibilidad de los niños.
(incluyendo escenas en las que aparezca sangre y violencia)

Resumiendo.... ¡¡¡¡QUE DESASTRE!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:51 pm

Yo encontre que PG significa esto:

PG – “Control de Padres Sugerido. Algún contenido puede no ser apropiado para niños”: Esta calificación de aplica cuando los miembros creen que el film contiene temática o contenido que los padres pueden encontrar inapropiado para niños. El film puede contener algún tipo de palabras soeces, violencia o breves desnudos pero solo en pequeña intensidad. Una película calificada como “PG” no puede incluir el uso de drogas.
Volver arriba Ir abajo
chelo248
Humano
Humano
chelo248


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:57 pm

CRITERIO escribió:


Resumiendo.... ¡¡¡¡QUE DESASTRE!!!!

Saludos

exactamente, es lo peor q he eschuchado sobre la pelicula, deberia ser PG13, ojalá lo cambien.
Volver arriba Ir abajo
YAYO
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:01 pm

aparte de q eso esta lleno de errores la calificacion de una pelicula q alla es muy distinta en otros lados como argetina
asi seria el suyo

G - Para todos los públicos
PG - Se sugiere la compañía de un adulto, sobre todo para menores de 10 años
PG-13 - Se sugiere la compañía de un adulto para menores de 13 años.
R - No permitida la entrada a menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto.
NC-17 - No se permite la entrada a menores de 17 años.



aHI CUNADO CALIFICAN CON PG EN MI PAIS LO HACEN CON PG13 porque estados unidos es uno de los paises con menos censura de echo es uno de los mayores distribuidores de porno lo que quiero decir q lo q para algunos paises es violento para ellos no ,suerte. study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes de la Licensing International Expo   Imágenes de la Licensing International Expo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imágenes de la Licensing International Expo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El Brand Licensing
» Nuevos Posters e imágenes
» Imágenes de Picoro
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: