Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)

Ir abajo 
+14
Eternalem
Lytus
tuty
chelo248
Lord darth tyrannus
CRITERIO
Bun )s(
Josekun
Jklaymen
Drjcb
Lilith
DAMIAN
nachossj1
J45
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:10 am

siiiiiiiii la espera va a valer la pena q wena noticia lilith!!!!! cheers


pucha todavia no!!!!!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:17 am

Pero pues que suba los 5!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:21 am

auuu no pasa na y eso q an pasado como 20 mins desde q dijo q los iba a subir... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:27 am

Veo users de aqui muy emocionados por el otro foro Razz Razz

Y yo también jeje esperando esa convert bounce
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:34 am

todavia no termmina de subir el video!!!...q demora el youtube y la con...no mejor nno.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:37 am

nachossj1 escribió:
todavia no termmina de subir el video!!!...q demora el youtube y la con...no mejor nno.. Laughing

Jajaj Laughing tranquilo... mas habría q maldecir si la FOX la c$·$·$ga
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:38 am

nachossj1 escribió:
todavia no termmina de subir el video!!!...q demora el youtube y la con...no mejor nno.. Laughing

jajauajaujaua xD


y la csm Laughing




Rolling Eyes


tengo el masstube listo para descargar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:45 am

Lilith escribió:
nachossj1 escribió:
todavia no termmina de subir el video!!!...q demora el youtube y la con...no mejor nno.. Laughing

jajauajaujaua xD


y la csm Laughing




Rolling Eyes


tengo el masstube listo para descargar Twisted Evil


tamos en las mismas pero no pasa nada..xD...POR KAMI SAMA!!!!!!!!...voy a llegar atrasao al cole mañana...a ver si vale la pena la putea q me van a pegar... Very Happy...si ya salio elvideo prometido!..ya lo baje...pero no es el de goku!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:56 am

Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:01 am

Grax CRITERIO por subirlo no lo vi

Tengo q decir q la calidad es baja per ve q es el torneo definitivo....

También hay mucha iluminación.... capaz q sera el TATAMI bounce bounce

EDIT.: ahora edito el primer post con el vídeo


Última edición por Des45J el Lun Jun 16, 2008 7:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:09 am

Tanto por 14 segundos u_u
queremos los demas yaaaa!!!
si solo dura 14 segundos por que s etrado tanto en susbir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:19 am

Ahhh por cierto...chequeen esta web
http://www.dragonballmovieblog.net/


actualizaron las fotos de la expo en new york Razz
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:23 am

Pues como esperaba,... no se ve nada mas que unos golpes sueltos, y los videos que quedan seran de otro par de golpes sueltos,... como se graba en los rodajes... Y por supuesto, supongo que el chico se guardara el video de Goku para el final (el mas interesante, para mi al menos, dondre podremos "intuir" como es el traje de Goku)... Para tenernos a todos atentos y pendientes de cuando "pueda" colgarlo,... asi que no lo veremos hasta dentro de algunos dias...

Saludos

Edito:

Lilith escribió:
Ahhh por cierto...chequeen esta web
http://www.dragonballmovieblog.net/


actualizaron las fotos de la expo en new york Razz

Gracias "Lilith"

Ufff...esto es preocupante...

segun la actualizacion de las imagenes de la expo:

http://www.dragonballmovieblog.net/wp-content/uploads/2008/06/img_0020.jpg

LICENSING TARGET:

Kids 6-12, teens

Osea...para niños peques..............
Mmmmmmmm..........

EDITO de nuevo Laughing :

Han escrito mal el nombre de James Marsters lol!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:37 pm

He visto el video, y la verdad, apenas se ve poca cosa, pero lo que me extraña es que la camara va girando (como una especie de "efecto matrix" esta bien que lo hiciesen así.

Aunque se me quedan algunas dudas, que habría que ver, como por ejemplo, no se ve muy bien, pero espero que esa pelea sea buena y no decepcione, que tenga movimientos rápidos porque sino vamos a decir, vaya mierda, por lo menos que los efectos y las peleas sean buenas, con eso podrían salvar la película de las críticas.

A ver que pasa, saludos!

P.D.: Muchas noticias en tan poco tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:54 pm

No me gusta que la hayan calificado para menores de 6-12 años. Espero que lo cambien eso. Debe ser para mayores de 13 años.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:49 pm

drjcb escribió:
He visto el video, y la verdad, apenas se ve poca cosa, pero lo que me extraña es que la camara va girando (como una especie de "efecto matrix" esta bien que lo hiciesen así.

Ahora q lo decís, de lo q se puede "apreciar" en ese vídeo, se ven ciertos movimientos fáciles de realizar y q no son tan violentos.. no se ven golpes.... Lo q me da pensar q es solo una parte de esa pelea...

Tengo entendido q había dobles (de las chicas) en esa pelea... capaz q en postproducción qda interesante ...
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:42 pm

Des45J escribió:
drjcb escribió:
He visto el video, y la verdad, apenas se ve poca cosa, pero lo que me extraña es que la camara va girando (como una especie de "efecto matrix" esta bien que lo hiciesen así.

Ahora q lo decís, de lo q se puede "apreciar" en ese vídeo, se ven ciertos movimientos fáciles de realizar y q no son tan violentos.. no se ven golpes.... Lo q me da pensar q es solo una parte de esa pelea...

Tengo entendido q había dobles (de las chicas) en esa pelea... capaz q en postproducción qda interesante ...

Es solo una coreografia de movimientos para un plano con travelling circular.

Asi se ruedan las escenas de pelea. Se realizan las distintas secuencias de golpes y movimientos con distintos planos y angulos de camara, dada la dificultad de algunos movimientos y la necesidad de situar la camara para el plano asi como los cambios con los dobles de accion para movimientos dificiles y arriesgados, se hacen pequeños planos de poca duracion para el posterior montaje del material grabado. Si el montaje esta bien pensado, la escena queda lineal y contundente sin necesidad de que los golpes sean mas o menos rapidos o mas o menos potentes. Ese efecto se consigue en el montaje. Para este tipo de planos cortos tampoco importa mucho la velocidad de los golpes o su perfecta ejecucion ya que apenas se nota tan de cerca y con tanto movimiento. Para escenas mas espectaculares los planos son mas lejanos y se suele situar a loos dobles que estan mejor preparados para dichas acrobacias.

No parece ningun efecto matrix, tal efecto no se rueda asi, sino con una cinta circular (o como sequiera que sea el trayecto de la camara) con cientos de camaras que van tomando imagenes a alta velocidad a la vez.

Esto es tan solo un movimiento de camara en travelling circular. Tambien se observa a los ayudantes de iluminacion girando con la camara para que los reflectantes de luz incidan bien en los actores y quede una escena homogeneamente iluminada para los personajes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:11 pm

Si tienes razón, pero a lo mejor tienen algo montado de ese estilo, es que tampoco se ve muy bien
No

A ver si averiguamos si es asi o no

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:08 pm

yo no puedo ver el video
alguien save por que?
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:10 pm

tuty escribió:
yo no puedo ver el video
alguien save por que?

Me parece que la FOX ya lo ha retirado... Yo no lo tengo si no lo subia...

Sorry, a ver si consigues que alguien te lo suba, la verdad he visto el video, esta bien, pero que tampoco se ve mucho, pero bueno hace ilusión siempre verlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:15 pm

por favor que alguien los suva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:08 pm

Aquí tenéis el video:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/06/video-del-torneo.html

La FOX está intentando retirar el video, así que aprovechen y véanlo o descárguenlo ahora, pues no sé cuánto tiempo puede estar aquí colgado.

PD: Está claro que si la peli se hiciese en España, Goku sólo podría interpretarlo Miki Nadal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:51 am

Lytus escribió:
Aquí tenéis el video:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/06/video-del-torneo.html

La FOX está intentando retirar el video, así que aprovechen y véanlo o descárguenlo ahora, pues no sé cuánto tiempo puede estar aquí colgado.

PD: Está claro que si la peli se hiciese en España, Goku sólo podría interpretarlo Miki Nadal.


nooooo al parecer la Twentieth century fox , ya quito el video de youtube esto dice cuando abres el video


This video is no longer available due to a copyright claim by Twentieth Century Fox

rayos , el unico lugar donde
aun esta activo es aqui :


http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/06/video-del-torneo.html


la verdad hay que aprovechar porque dudo que dure ahi , maldicion que ojetes los de la twentieth , aunque el video no muestra tanto , ya que esta muy brilloso , ahora falta esperar el video de goku buscando las esferas del dragon , Vamos aproveshen esta oportunidad de ver 14 segundos de la peli , en una calidad algo baja , pero algo es algo
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:50 am

gracias lytus ya lo vi.
No entiendo adonde está el que dicen que puede ser guku
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:31 am

lo q sucede tuty es Clou Strife dijo q tenia un video donde milk gana y sale corriendo a los brazos de goku...pero justo este no es Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Nuevas fotos de Picolo
» Trailers del DVD y Fotos
» Nuevas fotos del rodaje... y de Goku con el traje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: