Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)

Ir abajo 
+14
Eternalem
Lytus
tuty
chelo248
Lord darth tyrannus
CRITERIO
Bun )s(
Josekun
Jklaymen
Drjcb
Lilith
DAMIAN
nachossj1
J45
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:58 am

segun lo q le an comentado a cs la peli sera coomo power rangers ninja storm.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:04 pm

¿Cómo Power Rangers? Shocked Se han gastado un dineral para cagarla? Vale que la peli puede que no sea maravillosa pero me niego a creer que no tendrá un mínimo de decencia. Nada, hasta no ver el trailer no podemos estar seguros de a que se parecerá. Me estáis metiendo miedo...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:10 pm

nachossj1 escribió:
segun lo q le an comentado a cs la peli sera coomo power rangers ninja storm.... Crying or Very sad

No nacho, lo unico malo que le han dicho es la confirmación del pelo de Roshi, no enredes.

Aunque le han dado "buenas" noticias sobre cameos, pero no ha dicho que cameos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:10 pm

drjcb escribió:
nachossj1 escribió:
segun lo q le an comentado a cs la peli sera coomo power rangers ninja storm.... Crying or Very sad

No nacho, lo unico malo que le han dicho es la confirmación del pelo de Roshi, no enredes.

Aunque le han dado "buenas" noticias sobre cameos, pero no ha dicho que cameos.

Creo q nachossj1 tiene razón.... le han dicho y al parecer son "impresiones" de quienes estuvieron de q se parecerá a PR...pero = todavía falta el montaje... así q no hay q preocuparse...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:20 pm

Des45J escribió:
drjcb escribió:
nachossj1 escribió:
segun lo q le an comentado a cs la peli sera coomo power rangers ninja storm.... Crying or Very sad

No nacho, lo unico malo que le han dicho es la confirmación del pelo de Roshi, no enredes.

Aunque le han dado "buenas" noticias sobre cameos, pero no ha dicho que cameos.

Creo q nachossj1 tiene razón.... le han dicho y al parecer son "impresiones" de quienes estuvieron de q se parecerá a PR...pero = todavía falta el montaje... así q no hay q preocuparse...

Des45J, yo creo que eso a lo mejor es una opinión personal suya, pero en el foro de Cloud Strife, en ningún momento se ha comentado eso. Lo único que se dijo es que la mala noticia era "que roshi tenia pelo", algo que a mi por ejemplo ya me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:42 pm

Es una opinión suya tienes razón... pero se filtro en otra parte.... y por aqllos q estuvieron solo en esas escenas y dieron su perspectiva... pero como digo falta el montaje y además, muchas otras escenas q quizás se hicieron a puertas cerradas o se agregaran en postproduccion..

Por eso hay q aclarar q a pesar q se vayan revelando cosas importantes o relevantes, solo sabremos como qdara cuando veamos el producto final...

A mi lo Roshi, no me sorprendió (cuando se filtraron aqllas fotos del set sabia como iba a ir la cosa)....

También q mal lo de Yamcha....
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:49 pm

drjcb....eso nunca lo dijo cloud strife en el foro....si no en un chat aparte... se le pregunto como pensaba el q iba a ser la peli y el dijo...mala ya qq por , lo q le abian comentado sus informantes iba a ser como power rangers...y no estoy enredando Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:15 pm

nachossj1 escribió:
drjcb....eso nunca lo dijo cloud strife en el foro....si no en un chat aparte... se le pregunto como pensaba el q iba a ser la peli y el dijo...mala ya qq por , lo q le abian comentado sus informantes iba a ser como power rangers...y no estoy enredando Evil or Very Mad

No era mi intención decir que enredabas si te molestaba sorry Embarassed

Sobre eso de Power Rangers... pues no me lo creo, hombre eso de que va a ser como Power Rangers...¿En que? Porque se puede parecer en muchas cosas, que sea producida por Yankis o yo que se, pero si te refieres a que habrá una especie de similitud entre los masillas y los demonios namekianos de Picolo, yo creo que seria el único simil, y además, ¿Eso es algo malo? Para mi no lo veo malo. Hombre, si el ejercito de namekianos es de 10 o más pues quedaria cutre, pero si son poquitos pues bueno... Aunque yo me intuyo una escena de este tipo con Chichi y Goku...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:44 pm

drjcb escribió:

Sobre eso de Power Rangers... pues no me lo creo, hombre eso de que va a ser como Power Rangers...¿En que? Porque se puede parecer en muchas cosas, que sea producida por Yankis o yo que se, pero si te refieres a que habrá una especie de similitud entre los masillas y los demonios namekianos de Picolo, yo creo que seria el único simil, y además, ¿Eso es algo malo? Para mi no lo veo malo. Hombre, si el ejercito de namekianos es de 10 o más pues quedaria cutre, pero si son poquitos pues bueno... Aunque yo me intuyo una escena de este tipo con Chichi y Goku...

Saludos

Para ser exactos la info q se filtro era q había un similitud con los PR, por el "colorido" torneo, y por otras cosas mas q a la vista parecían "cutres" ....

Pero q va a ser DB=PR Ninja Storm xDDD no creo...

Primero por q todo eso cutre q se ve en una filmación forma parte del proceso de rodaje, y quienes trabajan ahí saben como se desvirtúa ese trabajo y se minimiza a un making of q poco tiene q ver con el esfuerzo de muchos realizadores...

No creo q a estas alturas (del siglo) no se trabaje con las innovaciones y cantidad de efectos q se lograron realizar, o sea a mi parecer no sera un pseudoPW, ya tienen experiencia en este campo.

Y creo q DB, tendrá nuevos e impresionantes efectos.... los cúmulos, explosiones, y ataqs de energía, son claves y serán novedosos si logran recrearlos...

No veo semejanzas para nada.... ni tampoco sera algo parecido a Street Fighter xD como se dijo, sera una buena película con muchas cosas nuevas...

Los "masillas" (me había olvidado de esos jaja), de DB, se dicen q pasaran por cgi, como los orcos de ESDLA....

Mis salu cheers

PD.: loq se filtro sobre los PW, ya lo explico nacho. son impresiones Cool
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:49 pm

Voy a abrir un tema con respecto a esta info de nacho sobre los power rangers y creo que lo entendereis y de paso pedir perdon jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:58 pm

drjcb escribió:
Voy a abrir un tema con respecto a esta info de nacho sobre los power rangers y creo que lo entendereis y de paso pedir perdon jeje

Saludos

Todo bien... si quieres se podría subir info de los PW para comparar.... Sino en las fuentes seria mejor....

También se podría abrir un thread para compararlo con Street fighter xDDD Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:00 pm

Ya abri el tema Smile

A ver que piensan, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:31 pm

drjcb escribió:
Ya abri el tema Smile

A ver que piensan, saludos!
ya di mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:05 am

Borrar eso de Power Ranger ahora mismo como si no hubiera pasado nada. Que me da un simcope. affraid
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:57 pm

Hay dos nuevas fotos, del enfrentamiento Mai vs Chi Chi, por subir algo.... ya edite el primer post....

Se ve Mai de-tras Twisted Evil Twisted Evil Razz Embarassed lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:51 pm

Bueno la gente esperaba el famoso video de Goku buscando las bolas... pero seguimos con Mai y Chichi, supongo que es lo que pudo captar la gente de Durango del film.

Espero que en breve salgan más cosas, porque yo creo que lo malo de haberse enterado de la producción es que ahora se va a hacer larga la espera, sea para bien o para mal Sad

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:08 am

Por mi todo bien, los q están filtrando info, tienen el derecho de hacerlo como quieran, y si de acá hasta q empiece a salir algo, pueden estirarlo según como esten autorizados a subir fotos, vídeos o lo q sea....

Y de lo q la FOX no esta haciendo (o manipulando), se ve q si están alarmados, están también preocupados por esta película, y ese es un punto a favor de como quieren q sea promocionada...

Aunq los fans estemos esperando cualquier novedad y revisando la web por mas info (todos los días diría) bounce What a Face What a Face bounce affraid

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:26 am

Ya esta otro video arriba

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:51 am

Ya esta editado en el primer post.... me esta gustando cada vez mas esta pelea...creo q para la película qdara estupenda affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:25 pm

En este nuevo video se puede apreciar mejor los movimientos de lucha de las dos féminas. Parece una lucha muy frenética y vistosa. En la película con los efectos de sonido y la calidad de imagen debe de quedar interesante. No me convence ese arbrito rondandoles como en un combate de boxeo, pero es una minucia asi que me da igual jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:23 am

nuevo video de cloud:

http://jenova.anime-stream.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=1547&st=0&sk=t&sd=a&start=975

me gusta el final, la voz y espontaneidad de chichi me recuerda a la de la serie

espero ke pronto suba el de goku con su ultimo traje o salga algo oficial y ke sea algo nuevo y relevante

saludos
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:52 pm

Eso cloud no excarmienta, le van a volver a cerrar el foro
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:29 pm

Deja a Cloud, que yo le defiendo si viene Jamie Chung a pegarle:

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 2007_12_07_01_40_48_33800_1_0

Y si viene asi vestida mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:10 pm

a jamie hay que darle un wapa wapa. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:07 pm

Pos viendo el video parece que Chi Chi le va ha meter una buena paliza a May Surprised y ese ¡GOKU! que suelta al final queda muy Chi Chi Razz Sí, esa forma de reaccionar ante su amado Goku es muy propia de la chica que todos conocemos. Por cierto, ¿Cloud es el que graba? jejeje esa imitación que hace del ¡goku! que suelta Chi Chi me hizo gracia, parece mentira que aun se arriesgue a que le retiren de nuevo el foro y venga Jamie Chung a pegarle Razz Razz aunque si fuera yo la invitaría a algo para hacer las paces y luego ya se vería lo que vendría a continuación lol! afro bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)   Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´
» Poster DB Evolucion: Goku, Bulma, Mai y Milk + Roshi- ACTUALIZADO-
» Nuevas fotos de Picolo
» Trailers del DVD y Fotos
» Nuevas fotos del rodaje... y de Goku con el traje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: