Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA

Ir abajo 
+15
DAMIAN
Jklaymen
CRITERIO
tuty
Drjcb
LoGaN_DaRk
Lord darth tyrannus
Link52
Gokusin
Bun )s(
Jounou
Lilith
Sam Sagaz
nachossj1
J45
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:12 pm

Bueno sigue saliendo info sobre la película bounce bounce

En Dragon Ball- The Movie se ha subido un INFORME EN FORMATO MANGA Q SE INCLUIRÁ EN EL Nº DE JULIO DE LA REVISTA JAPONESA JUMP SQUARE.

Quiero decir q hay cosas muy reveladoras sobre algunos sets, locaciones, naves (sobre los esbirros de PD xDDD), vestimentas, uso de cgi en elementos de DB (algo relacionado con las esferas) etc.....

Acá la traducción (solo del Ingles y hecho sin traductor)

"Mi fuente en Japón recibió el número de Julio de la revista SQ (Jump Square), que tiene un informe sobre película de live action. Sin embargo, parte de esta nota no es lo suficientemente emocionante. Ya q en lugar de ello, esta tratado en formato manga…! Sin embargo, no tomen en cuenta mis palabras aquí tienen algunos scans exclusivos para que disfruten (advertencia: spoilers menores)....

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Bueno, eso es todo por ahora! Mas tarde saldrá mucho mas...."

Esto es mucho mas...

La traducción completa de las viñetas de este informe en formato manga

El autor del manga y su empresa (el editor de la revista) se hospedaron en el hotel Gobernador, donde había un hombre con un sombrero de vaquero q gritó "Dragonball! o algo por el estilo. El autor no sabía quien era.

Al día siguiente, fueron al set de la pelicula (antigua fábrica de jeans) en autobús. Habia mucho personal construyendo el set, haciendo baldosas para el suelo, usaban cemento. El Productor Tim Van Rellim los saludó y les presentó los sets.

Encontraron la motocicleta de tres ruedas de Bulma. Fue muy excelente y [la vieron y] conducieron. Luego se dirigieron al set del Dojo. Habia marcas de quemaduras en la pared, y armas (espadas, etc) hechas de metal, q eran muy pesados. Luego fueron fuera, y vieron la esfera de Dragonball, el radar del dragón y el báculo sagrado. Cuando el autor quiso empujar el botón del radar, casi lo rompe.

A continuación se dirigieron a la sala de Piccolo. [Fue] una sensación muy futurista. Tim [Van Rellim] se sentó en la silla, y dijo que Piccolo se sentaba ahí y usaría sus poderes para crear monstruos.

Salieron de los sets, y fueron a Durango, a la casa del gobernador para el banquete, y allí estaba el "comboy" nuevamente. El autor pregunto a su empresa, "Ese "vaquero" es el mismo hombre que conocimos en el hotel, ¿hace algún espectáculo acrobático montando caballos?" (ahí había caballos). A lo q le contestaron "¿De qué está usted hablando? es una broma mexicana? Él es Justin Chatwin, el q hace de Goku. "Estaba sorprendido. Estaba sorprendido, no pensaba q estaban en el mismo hotel. A continuación, recordó que vio a un hombre que se pareceria a James Marsters, ¿era él? Pero no quiso preguntar.

Al día siguiente él (autor) y su compañía llevaban el Gi (traje) cosplay de Goku traído de Japón y se dirigieron al set de nuevo. Cuando caminaban por ahí, de repente apareció un hombre alto, era Chow Yun-Fat. Él saludo: "¿Cómo estás? Kawaii nee (Usted es lindo) "y choco manos con él. Estaba muy impresionado. Estaba muy feliz de ir a México y ver a Chow Yun-Fat. También vio a Emmy Rossum, quien saludo "Daisuki" (Te quiero) y se qdo helado de alegría.

Y, por último, Justin Chatwin usando el Gi de Goku apareció con el viento. Se trata de una versión de Hollywood cosplay por así decirlo, pero su nivel de perfección era mucho más alto que normales cosplayers. Él era el verdadero Goku. El próximo número se lo entrevista y se revela el traje completo.

También se nos informo q Eddie Yang (Iron Man, Narnia 2, Batman) de IronHead Studios (X-Men 2, HellBoy 2) participo en la película como un diseñador de personajes.


Y esto es lo q se dijo sobre nuestro blog affraid

UPDATE: Dragonballfilm habla un poco acerca de los cambios de vestuario de Goku durante la película. pueden leerlo aquí.

Salu cheers cheers


Última edición por Des45J el Miér Jun 18, 2008 8:16 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:23 pm

genial Des45j....toda la info esta genial...ahora le tengo mas fe a la peli!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:37 pm

el diseño del traje de goku pone k no es el original de la peli k se lo reservan para el proximo numero pero si k sera algo asi pork si recuerdan el pantalon del doble de goku era asi...a mi me gusta es una mezcla de ken de street fighter y goku jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:41 pm

Quede contenta con las imágenes,menos con el radar Laughing


Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:00 am

Muchas gracias por la informacio, me he decepcionado un poco al ver los dibujos, el radar no me gusta nada, y lo que representa la habitación de Piccolo, han plasmado la idea pero lo que es el disseño no se parece en nada.

El traje de Goku que han dibujado me encanta, espero que en el film sea igual.


Saludos y gracias por la informacion ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:20 am

Que buena moto!
Bulma se vera muy sexi montada en ella xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Gokusin
Humano
Humano
Gokusin


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Localización : Buscando las bolas de dragon...
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:25 am

La habitacion de Piccolo, el traje de Goku y la moto estan muy bien. El radar dragon es que lo me canta un poco, pero no esta mal del todo.
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:33 am

Segun la ultima actualizacion del Joker, la moto existe y se comecializa
Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Canam-spyder-bulma

Aqui mas datos de la moto

http://www.vehiculosenlaradio.com/articles.php?art_id=730&start=1
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:43 am

Link52 escribió:
Segun la ultima actualizacion del Joker, la moto existe y se comecializa
Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Canam-spyder-bulma

Aqui mas datos de la moto

http://www.vehiculosenlaradio.com/articles.php?art_id=730&start=1

interesante el detalle de la moto cherry
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:45 am

Vaya el traje de Gokus me encanta y la moto de Bulma si se vende voy a ser uno de los primeros en comprarse una XD XD.La habitacion de Piccolo me ha recordado mucho a la del manga y la verdad es que no se estan alejando tanto del manga como pensaba esta muy bien la verdad.

Saludos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Gokusin
Humano
Humano
Gokusin


Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Localización : Buscando las bolas de dragon...
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:51 am

Si la moto se comercializa ya, me parece muy raro que esa sea la que veremos en la pelicula no?
Volver arriba Ir abajo
LoGaN_DaRk
Humano
Humano



Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:55 am

Yo digo que esa moto la habran modificado un poco y que la que han mostrado en la revista no sera el diseño final al igual que dicen que el traje de Gokuh tampoco es el definitivo

Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:57 am

Mmm no hay que extrañarse, mirad en Ironman, Tony Stark conduce un Audi R8 (quien lo pillara)

Aunque alguno direis de que deberían ser diseños exclusivos, yo lo veo bien

EDIT: Sobre el radar, lo veo bien, es un diseño más estilizado, recordad que Dragon Ball es del 86 (creo) y el coche que también usa Bulma es muy parecido a un Renault R5:

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Car90b

No me imagino a Bulma con un R5 Shocked

Me la imagino más con un R8 a lo Ironman como Tony Stark Twisted Evil Twisted Evil

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Audi-r-8-f

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:10 am

que feo radar, el salon de picollo parece mas bien la nave de picollo
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:36 am

Ese diseño para el traje de Goku si me gusta, pero dicen que no es el diseño real y que lo mostraran en el proximo numero...joder...Si el chaval ese del otro foro que tiene los videos subiera ya el video en el que dice que goku va buscando una esfera o algo, podriamos comparar y ver como es el uniforme real...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:01 am

affraid affraid oh si , las cosas estan tomando forma , el traje de goku esta chingon , la moto esta genial , el salon de picoro se me afigura a su nave pero si me agrada , el radar mas o menos no esta tan mal , que bien ya esta decidido para mi esta sera una Espectacular pelicula , ya ven sigamos teniendo fe , estoy ansioso por el video del torneo lo unico que falta es picoro ya quiero saber como sera cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:15 pm

Dos imagenes mas

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Powerpole

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Dojo2
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:39 pm

Oh my god, se ve el bastón!

Pero esa pared, no se que dice...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:48 pm

Pues la imagen de la pared es del Dojo.
Podria ser de las luchas clasificatorias para el torneo por donde las veria bulma, como en el manga, que no les dejaban entrar al publico.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:11 pm

Si es como todos comentant, sera muy agradable ver eso en la pelicula. Seria muy gracioso verlo igual que el manga.

Saludos ! ! !


Spero que el baston tb se alargue.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:27 pm

Alguien sabe japones????????

jejej... para que traduzca los dialogos de esos dos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:30 pm

Que guay.
Me parece bien y original que presenten así cosas de la pelicula =P
Sobre el traje; he leido en dbthemovie que no es el verdadero, que el dibujo del verdadero se mostrará más adelante; y menos mal, porque no me gusta que a Goku le llegen los pantalones al ombligo >.<
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:05 pm

Azaa escribió:
Que guay.
Me parece bien y original que presenten así cosas de la pelicula =P
Sobre el traje; he leido en dbthemovie que no es el verdadero, que el dibujo del verdadero se mostrará más adelante; y menos mal, porque no me gusta que a Goku le llegen los pantalones al ombligo >.<

Es verdad, parece Julian Muñoz Twisted Evil Twisted Evil

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA 08ultima

Para quien no sepa quien es: http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Mu%C3%B1oz
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:54 pm

Jounou escribió:
Spero que el baston tb se alargue.

Iba decir lo mismo.... Pero para q lo utilizara Goku-Chatwin.... para visitar a Kamisama¿?¿?¿ Shocked Contra PD recuerdo q no lo utilizo....

Grax Link52 por las nuevas fotos, ahora edito el primer post...

Salu2

PD.:
Citación :
Es verdad, parece Julian Muñoz

No quien es, pero capaz q sale así xDDDD Laughing Laughing ...la q van con él es Milk Shocked Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:08 pm

Des45J escribió:

PD.:
Citación :
Es verdad, parece Julian Muñoz

No quien es, pero capaz q sale así xDDDD Laughing Laughing ...la q van con él es Milk Shocked Razz lol!

Xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Jajajajajajajajajaja que risa

No es una "folclorica" muy famosa de España se llama Isabel Pantoja

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_Pantoja

Yo lo decia, porque el tio es famoso también porque tiene los pantalones que le llegan al sobaco
por eso hice esa comparación, quien sea español sabra de lo que hablo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA Empty
MensajeTema: Re: Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA   Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jump SQ Exclusivo - Un informe completo en FORMATO MANGA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Informe del Set de Dragonball
» ¡¡TRAILER OFICIAL COMPLETO!!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» [DD] Manga One Piece [498/???]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: