Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : SSJ Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Jue Abr 03, 2008 11:43 pm
ADVENT CHILDREN
es una pelicula k me gusto mucho espero qeu sigan sacando mas peliculas de FINAL FANTASY y de ese tipo..
¡Espectacular película con los últimos avances tecnológicos en diseño gráfico por ordenador! Continuando el argumento del juego de gran éxito para PlayStation, Final Fantasy VII, han pasado dos años desde que las ruinas de Midgar se convirtieron en el testamento de los sacrificios realizados para traer la paz. Sin embargo, una nueva amenaza acecha a la humanidad, una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente. Los antiguos enemigos se han puesto de pie. Y Cloud, el héroe que se retiró para vivir en soledad, debe salir de nuevo a escenarios de batalla...
Película de animación basada en el aclamado juego Final Fantasy VII.
Ubicada dos años después del juego, la historia se desarrolla en una época en que una misteriosa plaga, llamada Planet's Scar Syndrome (Síndrome de Cicatriz del Planeta), cuyos síntomas aun no son relevados, empieza a hacer efecto afectando todo el planeta a la vez. Además de que se detectan extrañas fluctuaciones en el Cráter del Norte.
En el transcurso de la película, tres hombres se aparecen ante Cloud, cada uno de ellos con un increíble parecido a Sephiroth.
aki les dejo unas imagenes y un video..
FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD]
Tamaño: 702 Mb Fansub: Bien Idioma: Japones Subtitulos: Español
Última edición por yorizz el Jue Abr 10, 2008 12:44 am, editado 5 veces
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Vie Abr 04, 2008 3:11 am
si estaria chido que la pusieras en descarga directa
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Dom Abr 06, 2008 9:15 pm
Esta es una gran pelicula
juanete Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Miér Abr 09, 2008 3:25 am
aguante vincent valentine
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Miér Abr 09, 2008 11:09 pm
me podrian pasar buenas imagenes de sephirot???
yorizz Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : SSJ Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Miér Abr 09, 2008 11:22 pm
AKI UNAS IMAGENES DE SEPHIROTH
despues lo pondre en [DD] asi como la de naruto
SEEYOU
Última edición por yorizz el Miér Abr 09, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Miér Abr 09, 2008 11:25 pm
grasias!!!! las q consigan por favor subanlas
yorizz Humano
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Jue Abr 10, 2008 12:46 am
lo estube buscando por eso ponia uno y otro pero aii lo tienen es buena calidad y prefiero ponerlo en japones con sub. k en castellano...
aki la dejo para k la descargen
seeyou
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Jue Abr 10, 2008 1:52 am
Gracias Yoriz ! ! !
Por cierto, cuantas peliculas hay de esta serie? y tengo que haber jugado el videojuego para entenderles?
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Jue Abr 10, 2008 3:06 am
mira ahy mucho juegos de esta istoria te esplico esta final fantasy crisis cors q bentria ser el primero para psp despues un ova echo en anime q se llama final fantasy before crisis esta final fantasy XII q es juego para ps1 despues esta la pelicula advent children y finalmente esta dirge of cerberus q es para ps2 y elpersonaje prinsipal es vincent te recomiedo q jueges primero eljuego para ps1 despues veas la pelicula si no no le vas a entender
Bun )s( Saiyan
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Jue Abr 10, 2008 3:16 am
juanete escribió:
te recomiedo q jueges primero el juego para ps1 despues veas la pelicula si no no le vas a entender
mierda, ya me jodi xD por que no tengo videojuegos ahorita u_u jajaja
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Miér Abr 16, 2008 3:27 pm
Alguien sabe como se llama la cancion que se usa ene l video de youtube de arriba?
Gracias
PD: Os imaginais la pelicula de Dragon Ball hecha como la del FF VII?
Carlitos Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Vie Abr 17, 2009 12:23 am
van a sacar una versión blu ray con mas de 20 minutos de nuevas escenas, a mi no me gustó a nivel de argumento pero me parece que visualmente esta muy cuidada, todavía les falta mucho para llegar a sorprenderme a nivel de animación, las películas en 3d todavía no tienen una escena memorable. en donde uno diga "wow que animación tan espectacular"
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Dom Ene 03, 2010 7:27 pm
Vomitivo despropósito y ejemplo de como desperdiciar unos medios fabulosos al servicio de un guión y una dirección tan espantosas que no dejé de reirme (por no llorar) durante toda la película. Parece ser que, a la hora de desarrollar el guión, se trabajó duramente para lograr un esperpéntico vaivén entre lo extremadamente cursi y la depresión emo-petarda de adolescente fanático de Linkin Park. Además, súmese a eso que el argumento no tiene ni pies ni cabeza, con personajes supuestamente muertos que vuelven a la vida por obra y gracia de los cojones del director, un montón de absurdos (absurdísimos) deus ex machina enlazados uno tras otro y algunas escenas de "oh, esto es una película profunda" con filosofía barata para darle un poco de comedia a la cosa.
La verdad, la esperaba mala, pero todas mis expectativas fueron ampliamente superadas. Si no fuera porque muestra un despliegue tecnológico impresionante y una dirección artística respetable, la película sería comparable a una obra de Ed Wood. Pero de hecho, Ed Wood es mejor, porque tan malas son sus películas que gira por el círculo y se transforma en un gran director. Advent Children simplemente es mala, pero de esa categoría que no merece entrar en el podio del honor del cine cutre. Aunque no nos engañemos, hay escenas que- por lo estúpidas que resultan- son realmente graciosas.
La parte más graciosa de la película es cuando aparece- sin venir a cuento- el espíritu de Aeris dentro de la bola de fuego del dragón, y ayuda a Cloud a subir hacia arriba. Tanto yo como el sillón con la que veía la película estallamos en sonoras carcajadas. La otra, la frase superprofunda emocional de Cloud, "No lo entiendes...¡Todo es lo suficientemente importante!". Todo, todito. Gracias, Nomura, ahora dedícate a los diseños de personaje y no salgas de ahí.
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Mar Ene 05, 2010 2:44 am
gracias por la info. alguien sabe si esta en audio español o catalan??
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Hay algo que te guste Señor silla?, aún no he visto una critica tuya que hable bien de algo, tanta mustiedad va a hacer que se te carcoma la madera y se te desilache el cojón, digo el cogín de tu asiento.
Por cierto me estoy planteando escribir un guión sobre una silla y sus vivencias e intentos de convivencia con el mundo humano, eres un modelo en el que me estoy fijando para darle forma al proyecto XD. Paz y Amor
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN [DD] Dom Mar 28, 2010 3:58 am
pues ayer vi la pelicula en audio español, me parecio buenisima. y el chico ese rubio ojala existiera en la vida real, madre mia esto es ya ser un poco freaky o como se diga XDDD