| El final de la película | |
|
+52Tarble Doctor Manhattan joe alex son justin Vics PaulxD! Jklaymen Luis Eduardo Mirrowell kizoku Krilín egoneko jorge- DragonBoludo allan scorpion_sebaZ kof tylermanu KRAYFEERR Anti-Fox commodorian vegeta-ramirez luks_ssj AyL alexvenom goku92 Tote MuMaKi Sowlen glaceg Yiyus skailiturr SebastianZen thrash_nashop3 Miquelo Lilith DAMIAN tuty Son Goku maury32 laurence Jounou Gokusupersaiyajin agustin09 glam Martin SSj2 M.E.DBZ adaco Dagoner lechugaa Alfssj4 Lytus 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: El final de la película Vie Mar 13, 2009 4:57 pm | |
| Aquí podéis hablar sobre el final de la película. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 5:16 pm | |
| buena idea... de este tema...asi aca comentan sin ningun drama. Aunque por aca no entrare!!! hasta haber visto la peli!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 5:29 pm | |
| jajaja mmm no creo que muchos comenten aca | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 6:02 pm | |
| NAadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? XD | |
|
| |
adaco Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 6:21 pm | |
| Pues yo si hablo del tema... - Spoiler:
Lo primero es dar gracias a Miquelo por el link del video, puede que la calidad no sea del todo buena, pero me ha permitido ver un final increible.
El Kamehameha super potente la verdad, es increible la forma en la que atraviesa el poder de Piccolo. Seguramente hay muchas más escenas de pelea en la película, pero con haber visto el Kame, puedo decir que promete y mucho.
Después del dragón, sí que es el mismo que sale en el trailer, y es largo, no tanto como el del anime, haciendo una comparación diríamos (exageradamente) si en el anime mide 500 metros, éste mide unos 100 aproximadamente. Y me hace mucha gracia la forma en la que se dan cuenta que Roshi está vivo, muy clásico de un personaje cómico.
Y también la forma de despedida de la película bastante buena, sugiriendo Bulma a los otros que vayan otra vez en busca de las bolas de dragón.
| |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 6:45 pm | |
| | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 7:42 pm | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: El final de la película Vie Mar 13, 2009 8:06 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
Aunque por aca no entrare!!! hasta haber visto la peli!! lo mismo digo | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 3:19 am | |
| Pues yo lo he visto y opinaré... - Spoiler:
Primero que nada, sentí algo raro, nose ni siquiera si me gustó o no me gustó, la escena del hame ha estuvo bien, pero podría haber sido más imponente, más épica, más magnífica, aún asi, la música que le ponen convierten a la escena en algo bonito, que a muchos agradará.
Lo malo, es que han estadounizado a dragonball, cuando Goku dice 'I'm Goku' o algo así como 'soy Goku, necesito creer o tengo que creer en mi poder, o algo así, bueno, no me gustó mucho, pero bueno, la escena del dragon creo que será para olvidar, no dura nada y por lo que pude ver, no es tan verde como el del manga, se nota que lo hicieron así nomás, pero bueno, tampoco estaba en el ambiente en el que me introducirá la peli, pero al menos se lo primordial, y espero que la cinta me sorprenda, lo espero la verdad, pero ya no me quedan esperanzas para el pbre James, porque hay que tener mucho coraje para hacerse el director de este pedazo de película, y creo que James Wong no era el indicado, una lástima....
la escena final final no la he visto, lo que he contado sería digamos la última pelea y lo del dragon, casi el final, pero bueno, de ahí en más, nada importante supongo.
saludos | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 3:25 am | |
| concuerdo con agustin... l averdad el kamehamhea estuvo MUY bien pero hubiera cargaod mas Goku. que hubiera durado más... no s.... necesitba mas amgnificencia... edragon --- ¡es enseiro su broma? no hace nada ShenLong!??!!!!!!! nada.. solo aparece (m uy chido) y desparece en un abrir y cerrar de hojos.... nimodo.... en al secuela se rumora que va ahblar................... eso epsero. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 4:37 am | |
| Esto del final de la pelicula de donde lo habéis sacado, de debajo de la chistera, o es un video.
Si es un video pasarlo chavaleria.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
laurence Discípulo de Roshi
Mensajes : 58 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : saltillo coah. Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 4:44 am | |
| ya vieron el final en serio donde | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 4:55 am | |
| sip yo te lo paso en un rato mas pero antes tego k decirles k antes de poder ver BIEN le final... estaba muy enojado pero depsues me xi cuneta de k la pelicual es muy fiel al manga.!"!! pork al final d la pelicual Goku tira el Kamehame.... luego vuela asia piccolo.... y lo "mata" bueno me di cunta de k eso era un parecido al puño de Goku pekeño en la manga.... recuerdan??? - Spoiler:
| |
|
| |
maury32 Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 6:21 pm | |
| a mi también pasame el final por favor | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 8:07 pm | |
| Pues yo no veo a Goku ahi | |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 8:09 pm | |
| claro que es al ese estlo, ami me re gustó, y tambien el ataque de picolo, veo que nadie dijo nada de el | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 8:14 pm | |
| Son goku ese si es oku.. pero la pelicula se vee muy oscura y por eso no se puede disting}uir muy bine... pero si t das cuneta el atake es el mimso k el puño de song oku pekeño ... | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 9:38 pm | |
| He visto, o he intentado ver lo que he podido sobre los videos del final del film, y lo siento pero es una mierda como un piano. No me ha gustado para nada. Demasiado estupido, piensan que somos idiotas o que pasa.
Saludos ! ! | |
|
| |
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 9:57 pm | |
| ya c jounou tyo tambn me disguste en una pocas cosas... enserio estoy enjoadisimo!!!!!!!!!! pro espero Y ANCIO!! QUE PUDAN RRWGALR ETO EN LA PUTA SECUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 10:46 pm | |
| Pero tan mal hecho esta eso que han visto?
No puedo creerlo. | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El final de la película Sáb Mar 14, 2009 11:46 pm | |
| Hya una cosa que no me cuadra y esto lo pongo en spoiler para los que no han visto el video de la pelea de goku y piccolo - Spoiler:
Cuando goku se transforma en oozaru y piccolo le ordena matar a sus amigos que tienen la esfera o sea bulma y yamcha,este ultimo decide sacrificar su vida para salvar a bulma,le entrega la esfera y ella se va,entonces aparece el oozaru y se supone que lo azota contra la pared o algo asi,se supone que lo hace mierd@,con eso debia morir,pero no xD porque aparece vivito y coleando luego para matar a Mai...no se supone que el oozaru es lo suficientemente fuerte como para matar a un ser humano de la manera en que atacò a yamcha ?
Bueno eso no màs xD Detalle del que me di cuenta recien... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El final de la película Dom Mar 15, 2009 12:07 am | |
| que ha pasado gokusupersaiyajin??? has cambiado de opinion.... - Spoiler:
Con respecto a lo que dice tuty.... el poder de piccolo.... lo poco que se ve parece como un a genkydama roja?? puede ser??? pero despues sale un rayo de energia...no me qeudo claro el poder de piccolo.....
y con respecto a lo qeu dijo bulma..... no vi esa parte........ cuando se filtro eso???? | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El final de la película Dom Mar 15, 2009 2:03 am | |
| el video de la pelea de piccolo contra goku,dura casi 9 min el video. Y aunque se vea mala calidad con mi reproductor puedo ver mas claro el video. | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El final de la película Dom Mar 15, 2009 2:15 am | |
| 9 minutos!!!!!!!!
Creo que es muy poco, pero al menos no dure menos de tres como estan diciendo en otros lados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El final de la película | |
| |
|
| |
| El final de la película | |
|