Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?

Ir abajo 
+6
kidboo
DAMIAN
Lord darth tyrannus
J45
Eternalem
Drjcb
10 participantes
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:56 pm

Bueno, comentando un poco con Des45j y Nachossj1 (creo que se escribe asi, sino sorry jeje) pues nacho decia lo de la similitud de los Power Rangers y yo salte como que "no lo creia" pero Cloud lo ha confirmado en jenova que si, y buscando en wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Rangers:_Tormenta_Ninja

Resumiendo, que a lo mejor en esto puede tener similitud la pelicula DB y la serie de Power Rangers (OJO: NO ME REFIERO A LA ESTETICA, AUNQUE TAMBIEN CREO QUE HACE MENCIÓN, SINO A SIMILITUD DE GUION, COPIO DE WIKI)


Spoiler:

Resumiendo:

1º La similitud esa se puede ver, en la escuela de artes marciales donde hay fotos donde sale Chichi y Goku (espero que sepan de lo que hablo) yo creo que ahi pueden aparecer los "malos" y ahi una semejanza con los Power Rangers Evil or Very Mad
2º Y a lo mejor en la huida de Goku y Chichi, ahí aparece Roshi, en similitud con el hamster de Power Rangers, para ayudar a Goku, otra similitud que no me gusta Evil or Very Mad

No me gusta esto, si es verdad. Podrian haber hecho otro giro, no se pero no copiar de los Power Rangers, ya que los Power Rangers yo no se en los USA, pero aquí en España "tiene mala fama" Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:14 pm

Mira tío, prefiero no tomarme esta información en serio hasta que no vea la peli pero solo diré varias cosas:

1. La Fox tiene mucha pasta para hacer peliculones, no series infantiles que echan a las 7:00 de la mañana.

2.Si la Fox quiere forrarse y tener su saga insignia despues del fracaso de Eragon no tomará como referencia semejante serie.

3.He leido el argumento de la serie y es tan ridículo que no tiene nada que ver con Dragon Ball (lo del hanster me ha hecho saltar de risa lol! )

4. James Wong es un buen cineasta y (espero) no va ha pifiarla tanto (el fue quien escribió los primeros guiones de X files que hicieron que triunfara esta serie asi que debemos confiar en él, sobre todo si tenemos en cuenta que él también ha escrito el guión de Dragon Ball (al menos eso leí))

Y como diría Porki: eso es to, eso es to, eso es todo amigos lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:17 pm

Pues yo me lo creo, este tio ha estado en la filmación y si lo dice es por algo pero, todos los puntos que dices tienes toda la razón. Pero la peli se la han dado a James Wong y no a Christopher Nolan ni a Michael Bay. Para desgracia nuestra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:20 pm

Citación :
(OJO: NO ME REFIERO A LA ESTETICA, AUNQUE TAMBIEN CREO QUE HACE MENCIÓN, SINO A SIMILITUD DE GUION, COPIO DE WIKI)

Y lo peor es q pensé q se referían a la estética y no al argumento Evil or Very Mad Mad Mad

A tus puntos drjcb, creo q los malos aparecerán con la "posible" muerte de Gohan (abuelo), es decir ahí no tendríamos tanto una similitud... y aparecerán en la fu&%&$ng fiesta juvenil q se dijo q habrá... de ahí q Goku vaya a ver a su abuelo y lo encuentre moribundo y blabla ve a buscar a Roshi...y bla bla encontrar a Piccolo (y a las esferas)...

Lo del hamster XDDDD si tiene similitud... pero creo q sera Goku quien busq a Roshi.....

= lo q parece muy semejante es esto

Spoiler:

Espero q no sea así..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad

Citación :
No me gusta esto, si es verdad. Podrian haber hecho otro giro, no se pero no copiar de los Power Rangers, ya que los Power Rangers yo no se en los USA, pero aquí en España "tiene mala fama"

Por acá también Twisted Evil Twisted Evil ... mas con los tantos spinoff q van haciendo y q se les ocurre así como así Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:24 pm

Des45J escribió:

A tus puntos drjcb, creo q los malos aparecerán con la "posible" muerte de Gohan (abuelo), es decir ahí no tendríamos tanto una similitud... y aparecerán en la fu&%&$ng fiesta juvenil q se dijo q habrá... de ahí q Goku vaya a ver a su abuelo y lo encuentre moribundo y blabla ve a buscar a Roshi...y bla bla encontrar a Piccolo (y a las esferas)...

Yo me referia a estas fotos, aquí donde se suponen que van a "entrenar" a la escuela:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/01/primeras-imgenes-de-la-filmacin.html

Viendo las fotos, creo que cuando van a atacarles a la escuela por eso de la similitud con PR

Evil or Very Mad creo que saldrá también Mai, pero por la foto esta:

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Mexfilm2
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:30 pm

cuando vi el titulo del post me dio un ataque de risa, ya me los imaginaba saltando, piruetas, cutre diálogos, etc. ablando enserio si llegara a suceder(lo cual no creo), la película instantáneamente se iría a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:32 pm

drjcb escribió:
Des45J escribió:

A tus puntos drjcb, creo q los malos aparecerán con la "posible" muerte de Gohan (abuelo), es decir ahí no tendríamos tanto una similitud... y aparecerán en la fu&%&$ng fiesta juvenil q se dijo q habrá... de ahí q Goku vaya a ver a su abuelo y lo encuentre moribundo y blabla ve a buscar a Roshi...y bla bla encontrar a Piccolo (y a las esferas)...

Yo me referia a estas fotos, aquí donde se suponen que van a "entrenar" a la escuela:

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/01/primeras-imgenes-de-la-filmacin.html

Viendo las fotos, creo que cuando van a atacarles a la escuela por eso de la similitud con PR

Evil or Very Mad creo que saldrá también Mai, pero por la foto esta:

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Mexfilm2

Puede ser, entonces la escuela sera de artes marciales, quieres decir....

Aparte por la vestimenta de los "alumnos", puede ser posible....

Aparece Mai si... capaz q es su primera aparición....

DS escribió:
cuando vi el titulo del post me dio un ataque de risa, ya me los imaginaba saltando, piruetas, cutre diálogos, etc. ablando enserio si llegara a suceder(lo cual no creo), la película instantáneamente se iría a la mierda.

Asi es DS Twisted Evil Twisted Evil ...solo Piccolo-Marsters y los efectos salvaran DB entonces....
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:33 pm

DARK SIDE escribió:
cuando vi el titulo del post me dio un ataque de risa, ya me los imaginaba saltando, piruetas, cutre diálogos, etc. ablando enserio si llegara a suceder(lo cual no creo), la película instantáneamente se iría a la mierda.

Jaja, cuando he visto que has dicho "me dio un ataque de risa" me he reido Very Happy

Pero esto es muy serio, yo tenia fe en la película, pero viendo los spoilers malos que hay en el foro de jenova... vas a tener razón en que va a ser una m como una casa. Lo único que lo va a poder salvar es que tenga unos efectos especiales acojonantes pero viendo la patada que le han dado...

Solo queda rezar... hasta octubre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:35 pm

Citación :
Solo queda rezar... hasta octubre

Por q Octubre¿?¿?¿ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:39 pm

Des45J escribió:
Citación :
Solo queda rezar... hasta octubre

Por q Octubre¿?¿?¿ Shocked

Oh, hay mucha gente que no lo sabe, el trailer según este chico (Cloud Strife) será en octubre, aquí un fragmento de lo que filtro este chico en su foro, aunque creo que Lytus lo ha subido a la entrada de la web:

"En DBMB tienen información provista por Tallal, donde se menciona parte de lo sucedido en la Cd. De México, en el comentado por todos “Instituto” donde supuestamente acude Goku.

“Se realizaron varias escenas durante la mitad de la historia, contando con un total de 4 grupos diferentes de extras, los cuales se acomodaban tanto dentro, como fuera de la escuela, teniendo como referencia 20 extras por plano. Se comenta que Goku se encuentra caminando con rumbo a la escuela… Aquí es donde aparecieron las famosas fotos del “atropello” de Goku donde se comenta que en realidad no hubo accidente, muchos lo interpretaron de esa manera, pero en realidad no fue así.

En opinión del informante, la película que dirige James Wong tomo mas en serio su papel, al momento que les comento lo que tenían que hacer, para esa escena. Para esta hubo bastante errores, pero aun así se deicidio optar por estas, ya que todo estaba demasiado apresurado al ser 2 días se captaron cerca de 20 escenas. Como es costumbre al hablar tanto de Justin, Emma, y James master no puede comentar mucho ya que esto seria romper su contrato.

De ahí en mas todo fue sorprendente, pareciera que serian años de realización pero fue un esfuerzo de unos pocos meses, los extras a su vez fueron utilizados también en el torneo, en este solo les dijeron que se volvieran locos, y gritaran tan fuerte como pudiéran.

La promoción de la película como muchos esperan comenzara en poco tiempo, se les comento que a finales de octubre mediados de noviembre podríamos observar un teaser trailer, la película cuenta con un montón de sorpresas que nadie espera. El trabajo de Wong en la adaptación de Dragon Ball es increíble y esta ansioso de ver esta película en el próximo mes de abril."

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:46 pm

Me da igual ke ese tipo estuviera en el rodaje, no me creeré nada de lo que parece la peli hasta haber pagado mi entrada en abril y haber salido del cine, y eso si es verdad, claro. Por ahora todo lo que se pueda decir a modo de crítica es pura cábala.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 am

Uy cuando vi el nombre de este post pense que era de broma pero luego cuando vi que el autor era drjcb, una autoridad en el foro, dije: ah no esto va en serio jejej

La verdad no se que tenga que ver los power rangers con dragon ball y tampoco se porque tenemos que creerle tanto al tal Cloud, ya se que el estuvo en la filmacion como extra pero tampoco es que haya estado o este dentro dentro de la produccion como para decir algo asi, a menos si lo este y sea algun ejecutivo de la fox que sepa todos los malditos detalles de la pelicula. De todas formas, yo soy de la idea de Eternalem, no me creere nada hasta haber visto la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:01 am

Yo no me creo nada de lo que dice lo siento. Si tiene algun video pero no creo nada más. Hay gente de durango que dice que lo consiguió haciendo unos cahnchullos que si lo hubieran tenido desde el principio lo hubieran sacado antes.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:02 am

mira enr realidad este tema es absurdo....este chico a lo mas vio unas cuantas escenas...y por eso no se puede juzgar una peli...ya q todas las pelis son mierda antes de los efectos especiales...cuando veamos a los fullum assesins en la pantalla grande va a ser a toda zorra ....en ves de q los vimos en una foto tras camara y parece unos monos de carton.....como ya se dijo el 70% de la peli sera echa en post produccion y solo la podremos juzgar despues q la hayamos ido a ver.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:43 am

En abril del 2009 lo sabremos


No se pongan el parche antes de la herida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:51 am

Casi me provocas un ataque de asma o algo, asi que menos bromas pesadas. De Power Rangers no quiero saber nada. Dragonball no se parece en nada a eso es mucho mejor. Power Rangers es aun peor que Pokemon. Buaah.

Si me dices que es como el Señor de Los Anillos ya me gusta bastante más. Espero que la agan igual que como hicieron LOTR o Star wars y otras grandes sagas. Goku es una historia fantastica y no tiene nada que ver con esa serie.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:40 am

nachossj1 escribió:
mira enr realidad este tema es absurdo....este chico a lo mas vio unas cuantas escenas...y por eso no se puede juzgar una peli...ya q todas las pelis son mierda antes de los efectos especiales...cuando veamos a los fullum assesins en la pantalla grande va a ser a toda zorra ....en ves de q los vimos en una foto tras camara y parece unos monos de carton.....como ya se dijo el 70% de la peli sera echa en post produccion y solo la podremos juzgar despues q la hayamos ido a ver.... Cool

Totalmente de acuerdo....

Habia posteado en el otro thread, pero pongo acá, cual es mi impresión sobre esta info

Spoiler:

Salu2

PD.: Grax drjcb por el dato (articulo) sobre el tráiler....

PD.: -Chatwin-Goku tomo su papel "muy en serio", eso es una buena señal¿? affraid
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:26 am

Haber normal que no le creias, tampoco digo que diga la verdad, yo no estoy seguro, pero la información me indica a que es verdad. Esto me recuerda un poco a lo del guión falso.

Pero como dije antes a Des45J si os acordais de la sesión de fotos donde se ven en el dojo, ahi me refiero que puede haber una similitud, que esten ahi entrenando Goku y Chichi, y que aparezca Mai con su ejercito de "masillas namekianos" y se ve que por eso es similar a los Power Rangers... Evil or Very Mad

Pero yo creo que cuando vayamos al cine ahi es la unica forma de saberlo a no ser que alguien "una autoridad" lo confirme, porque la mayoria de lo que estamos aqui comentamos y tal, pero no podemos dar información fidedigna.

Saludos

P.D.: Lo del trailer ha salido en muchos blogs, me extrañaba que la gente no lo supiera a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:45 pm

Espero que esta explicación que he sacado de una web de cine nos deje claro porque hay quien piensa que la película se parece a la cutre serie de Power Rangers. La hace un tío llamado Joker y da una explicación muy buena de porque nos puede parecer lo visto hasta ahora de la película algo "cutre":


¿Qué estilo o concepto manejará James Wong para Dragonball?

Muchos han mencionado con las fotografias que hemos visto, que el concepto de James Wong es un estilo similar a los Power Rangers, que parecen botargas los vestuarios que hemos visto, que no se aprecian bien, etc.

Yo creo que tenemos que tomar en cuenta varias cosas, las fotos que hemos visto no son oficiales, no tienen los filtros que se necesitan para que se vea en realidad la "magia del cine", yo creo que debemos tomar en consideración que están en plena post-producción y que le faltan muchas cosas... la tecnología y el cine han avanzado mucho... es como si ven un detrás de camaras de Hellboy o el Laberito del Fauno y si ven los maquillajes de los personajes, no se ven reales, se ven muy mal, pero ya en la pantalla todo cambia.

Yo coleccióno dvd's y veo los detrás de camaras de las producciones, me gusta mucho ver el proceso y si se fijan, con las camaras digitales con que graban, las cosas a veces no se ven bien, no se ven reales, pero ya con la "magia del cine", las cosas cambian, no podemos juzgar algo que no hemos visto terminado.

Si vemos detras de camaras como "el señor de los anillos", "la guerra de las galaxias", algo muy reciente "300", pasa lo mismo, les falta ponerlo en contexto.

Una idea o concepto es "tridimensional" cuando ya esta terminada... nosotros solo hemos visto una dimensión de todo este concepto de Dragonball. Solo estamos viendo un lado del objeto tridimensional... nos faltan otros dos, y verlos en conjunto y funcionando.

Si analizamos la filmografia de Wong, podemos apreciar que es muy realista dentro del mundo en que se maneja, entonces yo creo que por ahi va la cosa, tenemos que dar un voto de confianza a esta producción...

Ahora no olvidemos que esto es una adaptación... y las adaptaciones jamás podrán ser iguales a la original, porque si en verdad queremos llevar a Goku al mundo real, las reglas son totalmente diferentes, y es por eso que se tienen que ajustar las cosas al mundo real y no del mundo más fantastico, como se pueden ver en caricaturas... Me atrevo a decir que si en verdad hicieran una adaptación lo más fiel a la caricatura, si tendría que ser estilo Power Rangers, para que en verdad pudiera ajustarse lo más posible... pero creo que no es el caso.

Yo creo que no nos debe ganar la pasión, y ser más considerados, ya tendremos más adelante pruebas oficiales para poder calificar la obra, por lo pronto nos estamos adelantando a cosas que no hemos visto en la dimensión correcta.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:51 pm

POWER RANGERS; NINJA MEGATRON, OPTIMUS PRIME-WASKACHU POWER METAL THUNDER STORM.

Mierda para mis oídos.

Como dice alguno de arriba espero que sea una adaptación similar a la del señor de los anillos, con magnificos paisajes, que caracteriza al manga.

Me gustaria toques de LORD OF THE RINGS + STAR WARS ( Primera trilogia, no la basura mental que nos han echado hace poco).

Estaría bueno, o ¿no?

Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:17 pm

Dragonball es como LOTR o Star Wars, Indiana Jones y las películas de Jackie Chan juntas. Goku es una fantastica Saga.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:50 pm

Tengo que hacer este comentario: me repatea un montón que en casi todos los sitios de la red la gente no hace mas que decir que solo por el hecho de que los Fullun assasins son actores disfrazados ya empiezan a asegurar que los combates van a ser Power Rangers en estado puro.... digo yo ¡¡cuanta ignoracia hay!! Joder, en Hellboy aparecen cientos de actores disfrazados de monstruo (incluido en la segunda parte aun por estrenar) y nadie dice nada de que la película se parezca a esa cutre serie, es más, los trajes de fullun assasins son de calidad y estan bien hechos, tan bien hechos como los trajes que se ven en Hellboy. Guillermo del Toro dijo que prefería usar trajes para algunos monstruos porque así no se perdía la sensación de realismo ¿por qué no pueden pensar que James Wong también ha preferido dotar de realismo a estas criaturas? Otro caso: AlienvsPredator; lo mismo, usan trajes para los aliens y los predators para que den más sensación de realismo; más ejemplos: las crónicas de narnia; los minotauros y varias criaturas más son actores disfrazados ¿y a caso no dieron el pego? otra: el laberinto del fauno: aparecen muchas criaturas hechas apartir de un disfraz y maravillaron a la gente y a la crítica (también el bueno de Guillermo del Toro quiso buscar el realismo) la última: ¡el señor de los anillos! los orcos, todos actores disfrazados, ¿nos dieron miedo? ¡pues claro que sí!

¿Alguien critico en estas producciones que los actores fueran disfrazados de criaturas? pues claro que no ¿por qué lo hacen con Dragon Ball? porque hay gente que no puede aceptar que tenga cambios con respecto al anime, porque muy pocos creen que se pueda llevar al cine dignamente y porque los frikis de turno se esperan empezar a encontrar imagenes impresionantes en las primeras fotos de los rodajes. Claramente, como la película sea buena y triunfe va a dar una peazo sorpresa a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:02 pm

Eternalem escribió:
Tengo que hacer este comentario: me repatea un montón que en casi todos los sitios de la red la gente no hace mas que decir que solo por el hecho de que los Fullun assasins son actores disfrazados ya empiezan a asegurar que los combates van a ser Power Rangers en estado puro.... digo yo ¡¡cuanta ignoracia hay!! Joder, en Hellboy aparecen cientos de actores disfrazados de monstruo (incluido en la segunda parte aun por estrenar) y nadie dice nada de que la película se parezca a esa cutre serie, es más, los trajes de fullun assasins son de calidad y estan bien hechos, tan bien hechos como los trajes que se ven en Hellboy. Guillermo del Toro dijo que prefería usar trajes para algunos monstruos porque así no se perdía la sensación de realismo ¿por qué no pueden pensar que James Wong también ha preferido dotar de realismo a estas criaturas? Otro caso: AlienvsPredator; lo mismo, usan trajes para los aliens y los predators para que den más sensación de realismo; más ejemplos: las crónicas de narnia; los minotauros y varias criaturas más son actores disfrazados ¿y a caso no dieron el pego? otra: el laberinto del fauno: aparecen muchas criaturas hechas apartir de un disfraz y maravillaron a la gente y a la crítica (también el bueno de Guillermo del Toro quiso buscar el realismo) la última: ¡el señor de los anillos! los orcos, todos actores disfrazados, ¿nos dieron miedo? ¡pues claro que sí!

¿Alguien critico en estas producciones que los actores fueran disfrazados de criaturas? pues claro que no ¿por qué lo hacen con Dragon Ball? porque hay gente que no puede aceptar que tenga cambios con respecto al anime, porque muy pocos creen que se pueda llevar al cine dignamente y porque los frikis de turno se esperan empezar a encontrar imagenes impresionantes en las primeras fotos de los rodajes. Claramente, como la película sea buena y triunfe va a dar una peazo sorpresa a todo el mundo.


completamente de acuerdo eternalem... Cool
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:55 pm

Tienes toda la razon, haver si Dragon Ball es una gran pelicula como las esmentadas en tu comentario.
Podrian hacer los animales - humanos que aparece en la serie. xD Eso si que molaria, o los dinosaurios...

Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?   ¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Similitud entre Dragon Ball y Power Rangers: Tormenta Ninja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivalidad entre naruto y dragon ball?
» Power Rangers
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: