Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez

Ir abajo 
+19
Josekun
tuty
Ruben
DAMIAN
CRITERIO
Lord darth tyrannus
Son Goku
Jounou
Lytus
Eternalem
Azaa
neoxidado
kidboo
Drjcb
Sam Sagaz
Bun )s(
Lilith
nachossj1
J45
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:08 am

Acá esta...

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez 44319

EDIT: Nueva foto en mejor calidad y subida de nuestro blog DB FILM

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Dragonball2_large

Salu cheers


Última edición por Des45J el Miér Jun 25, 2008 3:53 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:10 am

era justo lo iba a postear.....a mi la verdad que me gusto!!!! cheers cheers ...esta genial....con respecto a la secuela:

oigan en www.dragonballalcine.com...estan comentando q los actores para nappa raditz y vegeta seran...paul wight (big show)...james franco (harry osborn)...y mark whalberg...respectivamente...y q incluso hay un video en youtube en el q mark whalberg confirma su participacion!!!!!!!!... ...lo voy a buscar!!!!!

es el mismo comentario del otro foro me puse vago!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:15 am

WOW!!

WOW


Y más WOW


beun efecto el psoter

Bulma eres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:17 am

nachossj1 escribió:
era justo lo iba a postear.....a mi la verdad que me gusto!!!! cheers cheers ...esta genial....con respecto a la secuela:

oigan en www.dragonballalcine.com...estan comentando q los actores para nappa raditz y vegeta seran...paul wight (big show)...james franco (harry osborn)...y mark whalberg...respectivamente...y q incluso hay un video en youtube en el q mark whalberg confirma su participacion!!!!!!!!... ...lo voy a buscar!!!!!

es el mismo comentario del otro foro me puse vago!!!

Jajaj es justo lo q estoy leyendo en ese blog Razz...

Para mi es info fake... no se ni miras de q salga algo "oficial" de la Fox, y ya van a soltar algo de la segunda....

El poster esta muy bueno..... confirma lo del pelo de Roshi y de Bulma, pero esta muy bueno.....

EDIT.: Bulma sin el pelo azul (o lila segun el manga.... o gris) qda bien, Emmy actúa bien aparte Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:26 am

recein me di cuenta :O

Sale piccolo atras xD




Las medias Boobies de la bulma....yo pensé que la Emmy era planita xD

Lo que hace la computacion Laughing




Quede feliz cn el psoter...excepto por roshi,,pero bueno...

Ahora noto mas la "atmosfera" dragon ball
me puedo ir a dormir tranquila ^^
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:32 am

Si, es lo mas oficial sobre PD q salio bounce bounce

Quizás eso indiq q vayan a salir mas cosas sobre PD Shocked Shocked bounce affraid

Salu2

PD.: Alguien con photoshop quizás pueda sacar algún dato mas de "esa mirada"..
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:54 am

Se ve diferente la chichi xD



No faltara el que crea que piccolo es azul,por la foto xD

Me gustó mucho el efecto del poster.....tenia que decirlo de nuevo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:20 am

Yeah! por fin nos muestran aunque sea un poco de Piccolo
Me emociono un poco este poster, pero al ver a Roshi Evil or Very Mad

Por cierto opino que en lugar de Mai
deberia estar Yamcha, lo discrimian u.u
casi ni hay imagenes de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:44 am

Bun )s( escribió:


Por cierto opino que en lugar de Mai
deberia estar Yamcha, lo discrimian u.u
casi ni hay imagenes de el

Te encuentro la razon!!
puede que sea un personaje secundario,pero Mai tambien lo es,es extraño que no salga :S
Pero bueno...aun faltan muchos posters más por ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:18 am

no estoy deacuerdo en lo de que mai es secundaria, sin duda va a andar saliendo mas que el propio piccolo ademas recordemos que se dijo k mai tiene el poder de convertirse en quien ella quiera con lo cual sera la responsable de meter en muchos lios a goku sera la verdadera mala de la pelicula, sobre el poster a mi me encanta por fin justin sale con una mirada digna de goku...la bola me gusta porque es la de cuatro estrellas y sin duda pasa como con piccolo, no kieren revelar como seran las bolas de dragon por eso ponen la misma del primer poster k vimos ace tiempo, con un tamaño enorme y con mucha pinta de comic....a piccolo no le veremos asta posiblemente el dia de la pelicula y puede k ocurra lo mismo con shenron y con las bolas de dragon.No se porque siempre a las chicas planas en las peliculas an de ponerle pechos mas grandes le ocurrio lo mismo a keira knightley en el rey arturo....bueno supongo k asi vende mas, lo dicho me gusta mucho el poster me lo pido pa mi cuarto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:21 am

Bueno sobre el poster decir, DIOS MIO QUE PERAS LAS DE BULMA!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sobre Chow Yun Fat, ya lo sabiamos pero creo que deberian de haberlo caracterizado Sad y también falta Yamcha, me hubiera gustado que hubiera salido. Yo creo que a Piccolo solo lo veremos en la peli, harán una campaña como con el Dos Caras en The Dark Knight, se insinuará, pero no se verá, y yo creo que como mucho lo veremos de espaldas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:28 pm

¿¿Soy el unico que lo ve bastante cutre el cartel??
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:32 pm

kidboo escribió:
¿¿Soy el unico que lo ve bastante cutre el cartel??

Hombre, para ser un teaser, esta bien

Pero esto no es el cartel definitivo, además, ten encuenta que no salen los creditos abajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 pm

Yo creo que no es el verdadero me suenan que los ojos de Piccolo son de aquella foto antigua que salio de Piccolo hace tiempo. Yo no lo considero real.
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:09 pm

porke todos los posters k salen teneis k decir k es un fake ? a mi el poster me gusta y es el primero de muchos k van a salir darle algun voto bueno no seais tan negativos asi va a salir roshi , asi chichi y asi tos , no es un pu.. fake y como dicen abran sorpresas en la pelicula aver k tipo de sorpresas
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:13 pm

Digo que es fake porque me parece una mierda de poster. Las de Gijoe la pelicula estan muchisimo mejor acabadas. Y estas no colman mis expectativas, casi me gusta más el anterior, me parecia mas profesional
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:19 pm

kidboo escribió:
Digo que es fake porque me parece una mierda de poster. Las de Gijoe la pelicula estan muchisimo mejor acabadas. Y estas no colman mis expectativas, casi me gusta más el anterior, me parecia mas profesional

Bueno, es que fake no sabria si decirlo o no. No es fake en el sentido de que no sean los actores. Ahora, que lo haya retocado alguien ajeno a la FOX pues si.

Aunque me gusta mucho este fake de Bulma y sus "protuberancias"

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:30 pm

Uh... uhhh, que peras que tiene Bulma xD
Me gusta mucho el poster, pero no la parte de los ojos de Piccolo.
Es posible que los ojos los haya añadido alguien por ordenador, y si no es así, pues queda cutrísimo.
Por cierto, ¿No os parece que el poster es muy muy alargado? >.< Eso me hace pensar que han añadido los ojos después por ordenador.
PD: Pienso que no es fake porque no se han enseñado imágenes de tanta calidad y tamaño de Bulma ni de Mai.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:05 pm

Para empezar, el poster me ha encantado, no sé si será el teaser o el definitivo, aunque sinceramente tiene más pinta de poster final que otra cosa, si no mirad:




Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Elsenordelosanilloslasdsj0


En los posters finales se suele mostrar a todos los personajes más importantes (Gollum era la gran sorpresa y como Piccolo, también sale muy oculto), y como podéis ver, en este nuevo también ocurre lo mismo:



Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez 44319cd2


Estoy al 100% seguro de que no es Fake, princiapelmente porque se ve que es un cartón de los que se suele poner en los cines para anunciar una película en los pasillos antes de entrar a las salas. Además, considero que la calidad del poster es muy alta y el montaje es creible. Por cierto, los ojos de Piccolo ya dejan intuir que se va ha parecer mucho al del anime. Y como último comentario... VAYA DOMINGAS TIENE BULMAAAA affraid cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:31 pm

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la mano izquierda de Roshi lleva el bastón mágico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:21 pm

nachossj1 escribió:
era justo lo iba a postear.....a mi la verdad que me gusto!!!! cheers cheers ...esta genial....con respecto a la secuela:

oigan en www.dragonballalcine.com...estan comentando q los actores para nappa raditz y vegeta seran...paul wight (big show)...james franco (harry osborn)...y mark whalberg...respectivamente...y q incluso hay un video en youtube en el q mark whalberg confirma su participacion!!!!!!!!... ...lo voy a buscar!!!!!

es el mismo comentario del otro foro me puse vago!!!


Sta muy bueno el poster, pero yo pienso que es fake, seguro que es fake...tenemos que decir que es mejor que el primero que nos mandaron a la cara. Pero este no me convence.

Por lo que has dicho nachoss1, yo meteria com nappa a STEVE AUSTIN, pk el si que se parece al verdadero nappa del manga.

Y donde me van aún con la dichosa tipografia, es que es horrible para esta pelicula.

Y donde se encuentra YAMCHA, y ¿ TETO ? Son personajes primordiales para la peli
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:55 pm

Bueno a mi si me gusta, pero estaria mejor si hubiera estado Yamcha en lugar de May, y q bueno q a lo menos ya podemos ver de perdida los ojos Picoro
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:21 pm

Reitero que el poster tiene pocas posibilidades de ser Fake por muchos motivos:

-Las caras y poses de muchos de los personajes que aparecen no han salido en ninguna otra foto.

-La composición parece muy profesional.

-Se ve el logotipo de Fox (esto no es determinante pero hay que tenerlo en cuenta)

-Esta claro que es una foto hecha en un cine a un cartón.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:31 pm

a ver no es un poster, es uno de esos carteles de carton k se ponen en las exposiciones, convenciones manga y mil cosas mas, es real, claro k es real...o ya tenia alguien esa foto de mai vista de lado..yo juraria k no avia ninguna foto asi, no es un teaser poster pero si es oficial promocionando la pelicula como si fuera un estant donde ahi mas carteles con mas informacion, creo k eso es algo obvio y para los k dicen k los ojos de picolo son del k salio ace unos años mirenlo bien y veran k no es asi, y comparen la mirada con la de james marsters cuando es un vampiro en buffy y veran k es el....a mi me encanta este cartel
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:19 pm

Lytus escribió:
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la mano izquierda de Roshi lleva el bastón mágico?
si ya lo he visto

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball por primera vez en television!
» DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE
» Nuevo videojuego de DBZ: "Dragon Ball Z Kinect"
» Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMER POSTER DE DRAGON BALL REBORN!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: