Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez

Ir abajo 
+19
Josekun
tuty
Ruben
DAMIAN
CRITERIO
Lord darth tyrannus
Son Goku
Jounou
Lytus
Eternalem
Azaa
neoxidado
kidboo
Drjcb
Sam Sagaz
Bun )s(
Lilith
nachossj1
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:51 pm

Lytus escribió:
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la mano izquierda de Roshi lleva el bastón mágico?

Yo no hasta que llegaste tú jaja

Jounou escribió:
Y donde se encuentra YAMCHA, y ¿ TETO ? Son personajes primordiales para la peli

Si sobre todo TETO, xdxd

Ahora con respecto al poster, espero que el poster final, las letras de Dragon Ball salgan rectas, no diagonales, y que salga también Yamcha y Gohan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:00 pm

Hola a todos/as

...Que triste....

Ese poster es lo mas feo que he visto en muchisimo tiempo. Da igual que sea un teaser , un poster oficial, o algo de la pre-produccion... Trabajos tan malos hace mucho que no se elaboraban...por favor, ...que estamos en el 2008...

¿donde esta el mas minimo gusto? ¿soy al unico que le duelen los ojos? ¿soy el unico que lo ve mal acabado y cutre?¿soy el unico que ve una composicion nefasta, (y por si fuera poco giran el titulo y lo ponen inclinado... algo ya practicamente prohibido a cualquier diseñador)? ¿Porque siempre las mismas fotos? ¿esque solo le hicieron una foto a cada actor, y las van remontando como un MR.POTATO?

De lo peor...incomprensible este poster o teaser o lo que sea, para promocionar nada...

Pffffffffffffffffffffff

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:09 pm

la pésima calidad del póster es un echo indiscutible (una docena de caretos). si no lo notaron el cuerpo de "Goku" es exactamente el mismo que el de las imágenes anteriores (ejem: el cartel del foro).
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:14 pm

Todas esas caras y posturas ya las habiamos visto una y otra vez en distintos recortes y con distintos fondos, excepto la de MAY y lo ojos de Piccolo.

Esto es una aberracion y tomadura de pelo
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:30 pm

El pelo de goku en el afiche es el mismo que tiene en esta foto :

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 6duavp

Ya po FOX...Suelten imágenes nuevas xD
Que manera de hacernos sufrir Sad
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:32 pm

A mi tampoco me gusta y espero que no sea uno de los posters de la pelicula. Esas imagenes son las mismas que hemos visto a cada rato, ya aburren, miren a chatwin, sus manos, es la misma pose de esa otra imagen que salio en japon, hasta su ropa tiene las misma arrugas. Ademas que curioso que las letras de este supuesto poster oficial sean las mismas que otros que salieron y que todos acordaron que eran fakes.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:35 pm

FOX está logrando que nos desesperemos al ver las mismas imágenes..sólo que photoshopeadas.

Me pregunto cuando es que soltaran más imágenes!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:40 pm

....pffffff.......!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:41 pm

todo esto es una maniobra publicitaria por parte de la FOX, cuyo fin es desesperarnos y obsesionarnos mas y mas con la película.
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:46 pm

Y BULMA y ROSHI son los mismos que aqui:

https://servimg.com/view/12383568/10

El cuerpo de Goku ya lo hemos visto 30 veces con distintas cabezas pegadas....

Esto es incomprensible.

Ninguna promocion es tan pobre en material ni tan cutre.

Esto da verguenza ya.

Lo peor de todo esque todas las imagenes coinciden en apariencia con la misma sesion de fotos, es decir, la que hizo la prensa cuando se desplazo alli....No se han tomado ni molestias en sacar algunas fotos mas para crear posters y teaser con un minimo de calidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:52 pm

OS ESTAIS MONTANDO UNA PARANOIA ENTRE TODOS.

No os penseis que Fox gastara presupuesto para realizar una plataforma de engaño para los miles de fans de dragon ball, y luego que sea otra cosa inesperada o mucho mejor.

Es lo que hay.


Mierda de James Wong.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:52 pm

Otra vez las mismas fotos, pero lo poco que se ve de picolo me agrada y mucho
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:53 pm

CRITERIO escribió:


Esto da verguenza ya.

Saludos
eso no da vergüenza, da ASCO.
Volver arriba Ir abajo
kidboo
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:58 pm

Yo he sido el primero en poner a caldo este poster o lo que sea es que me parece malisimo.Coño yo que no tengo mucha idea en ideas podria hacer cosas mucho mejores que esas.

Me refiero en decir como sale el poster, y ya los que hacen los posters siguiendo mis ideas saldria uno muy guapo.

Es que comparado con batman, con la guerra de las galaxias, con hulk y con más me parece una birria.

Y me gustaria saber en donde se han gastado la pasta. Es que joder hasta la mierda pelicula de street fighter de Van damme tenia un poster mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:28 pm

Como le he dicho a mucha gente: os estáis precipitando en juzgar la película sin haberla visto. A mi el poster no me ha desagradado pero si no os a gustado no hay necesidad de comenzar a pensar que Fox va ha poner poco de su parte en que la película sea buena o en que es inutil pensar que James Wong lo vaya ha hacer bien. Por mi parte prefiero pensar en que me voy ha llevar una grata sorpresa, pero en fin, eso ya es cuestión de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:38 pm

CRITERIO escribió:
Y BULMA y ROSHI son los mismos que aqui:

https://servimg.com/view/12383568/10

El cuerpo de Goku ya lo hemos visto 30 veces con distintas cabezas pegadas....

Esto es incomprensible.

Ninguna promocion es tan pobre en material ni tan cutre.

Esto da verguenza ya.

Lo peor de todo esque todas las imagenes coinciden en apariencia con la misma sesion de fotos, es decir, la que hizo la prensa cuando se desplazo alli....No se han tomado ni molestias en sacar algunas fotos mas para crear posters y teaser con un minimo de calidad.

Saludos

Si pero las poses son diferentes, o también lo habrán fotoshopeado???

Eternalem escribió:
Como le he dicho a mucha gente: os estáis precipitando en juzgar la película sin haberla visto. A mi el poster no me ha desagradado pero si no os a gustado no hay necesidad de comenzar a pensar que Fox va ha poner poco de su parte en que la película sea buena o en que es inutil pensar que James Wong lo vaya ha hacer bien. Por mi parte prefiero pensar en que me voy ha llevar una grata sorpresa, pero en fin, eso ya es cuestión de cada uno.

Pues a mi me ha encantado. Sobre todo el aumento de volumen de Bulma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

EDIT: Hey una pregunta, me lo parece a mi ¿O BULMA TIENE LOS OJOS AZULES??
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:51 pm

Me alegra ke haya gente a la ke le guste (repito que a mi me ha parecido cojonudo). De todas formas no habrá que descartar otro posible poster. A mí lo que sobretodo me dice este poster es que podemos estar cerca de que se muestre el trailer oficialmente. Aunque, como dije en otro post, si la Fox no ha difundido este poster en su web oficial debemos pensar que tal vez este preparando unos poster más espectaculares.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:52 pm

drjcb escribió:



Pues a mi me ha encantado. Sobre todo el aumento de volumen de Bulma Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

EDIT: Hey una pregunta, me lo parece a mi ¿O BULMA TIENE LOS OJOS AZULES??

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Xqkzue
A mi me parece que no son azules Very Happy
Lo que pasa es que una se confunde por el color de fondo.




PD : tremendas "esferas" Rolling Eyes
PD 2 : El poster ,o afiche o lo que sea xD me gustó,pero no demasiado,lo encuentro mediocre en el sentido de que usan practicamente las mismas imágenes Mad
Pero al menos ya nos da la idea de que empezará la promoción Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:01 pm

No puedo dejar de ver a Bulma, me tienen hipnotizado sus dos nenas...

jejeje
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:13 pm

esta muy rica bulma!!!!! cheers ....a mi me agustado mucho el poster...y los de la fox de por si son vagos pa acer posters solo vean los posters de the happening y se daran cuenta de que son los mismos autos el mismo fondo diferente lugar....goku se ve genial al igual q bulma milk y mai...roshi :arrow: ....pero lo poco que se ve piccolo se ve bien... Cool
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:14 pm

A mi lo unico que no me convence es el fondo del poster y el Piccolo apenas se le ve. Pero para ser un teaser, yo lo veo espectacular. Sobretodo me a gustado la Bulma y Goku. Pero esto no a hecho más que comenzar y estoy seguro de que habrá más cosas interesantes y mejores. Y para ser el primero esta guapo.

Parece un poster de esos de Dragonball que venden en las tiendas de Comics. Y es el primero. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:31 pm

drjcb escribió:


Si pero las poses son diferentes, o también lo habrán fotoshopeado???


Las poses son iguales que en las fotos que hemos visto ya 100 veces, ¿no? excepto la de May que no habiamos visto imagenes en revistas y la de Chi-Chi que apenas habia salido....

La pose de Goku es la misma de siempre, esta vez con otra cabeza, como en cada una de las versiones que hemos ido viendo.

La pose de Bulma es la misma que el collage ese con circulitos que vimos en la expo (solo que aqui no esta en el circulito y se le ve mas cuerpo)

La pose de Roshi la misma que la que aparecia en dicho collage (solo que no esta enmarcado en el circulo y se le ve mas cuerpo)

Son las mismas fotos repetidas una y otra vez, pegadas de distinta forma y a veces con recortes de cabezas diferentes y sobre distintos fondos y composiciones...

Ahora me planteo varias dudas;

1-... Las bolas de dragon...El productor dijo en la publicacion manga de la revista que las estrellas serian añadidas digitalmente en el interior de la esfera redonda y lisa que presentaba... Eso me lo podria imaginar si pensara que las estrellas estuvieran como flotando dentro de las esferas a estilo de una galaxia dentro de una bola de cristal o algo asi...pero las esferas que nos muestran en estas fotos siempre estan "talladas con distintos relieves y tal...Aki no veo logica en añadir nada por ordenador, ya que el trabajo seria mas complicado y el resultado bastante peor si se añadieran en 3d los relieves y volumen de las esferas... No me refiero al brillo y luz que emanarian de estas, eso es un efecto distinto y sencillo que apenas necesita referencias 3d.

Muy raro esto de las esferas... que a mi parecer tambien son bastante feas con esas estrellitas tan bien formadas, como los juguetes que le compramos a mi hermano pequeño para poner sobre su cuna...

2-El titulo inclinado...Bien, en la agencia de diseño en la que estuve trabajando, esto estaba practicamente prohibido entre los diseñadores...NO se debe manipular habiaertamente un logo al antojo de uno...Tan solo si se crean logos especificos para cada ocasion, como en colores planos, tipo "mosca", en monocromo blanco y negro, etc...pero jamas manipular la horizontalidad de deformar el logo ya que esto crea confusion....esto es una de las reglas basicas para los diseñadores...

3-Este poster, teaser o lo que sea triene la composicion tipica para peliculas de genero epico o de aventuras...Para cada genero de pelicula, en Hollywood hay unos patrones de composicion en los posters establecidos...Aqui vemos la tipica composicion de los personajes principales en "piramide" fundidos unos sobre otors, como en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, STARWARS, etc.... Pero...¿los colores? esos colores ya hace tiempo que no se llevan...Ese azul tan feo cuyo tono no pega nada con el rojozo de abajo... Esto es importante, ya que, al igual que hay predefinidas ciertas composiciones para los posters de peliculas segun el genero..Tambien estan predefinidos los tonos de color en tales posters segun el genero y al publico al que vaya orientada la pelicula... Y esto me huele a publico absolutamente infantil, con contrastes de color y colores vivos.... Esta informacion no me la invento, lo vi hace un tiempo en un reportage sobre la carteleria en el cine y como se debian remodelar o hacer versiones especificas de los carteles de las peliculas españolas para exportarlas a EEUU, acogiendose a esos canones de genero y edad del mercado de Hollywood.

Bueno pues ahi queda... A mi me sigue pareciendo bastante malo, y espero qe lo haya realizado alguna pequeña agencia por peticion de algun subordinado de la FOX, con las pocsas fotos que le pasaran...Y que el verdadero trabajo por manos de la FOX este por venir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:54 pm

CRITERIO escribió:

... espero qe lo haya realizado alguna pequeña agencia por peticion de algun subordinado de la FOX, con las pocsas fotos que le pasaran...Y que el verdadero trabajo por manos de la FOX este por venir...

Saludos


Dios te oiga, CRITERIO.

Sobre todo esa ultima frase, espero que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:05 pm

Yo también espero eso. Ese poster teaser no sse pasa mucho. El Fondo deberia ser negro con estrellas y la tierra El Dragon Sagrado debería salir. Y Piccolo. Y luego los demás como está en el teaser ese pero que me los pongan a todos.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:44 pm

No puedo dejar de mirar

Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Xqkzue

I love you I love you I love you

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Impresionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez   Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball por primera vez en television!
» DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE
» Nuevo videojuego de DBZ: "Dragon Ball Z Kinect"
» Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMER POSTER DE DRAGON BALL REBORN!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: