Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miren lo que encontré! Fullum Assasin!

Ir abajo 
+12
Eternalem
lue_brk
Jounou
Sam Sagaz
Azaa
Josekun
DAMIAN
Lilith
Bun )s(
Lord darth tyrannus
nachossj1
Drjcb
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:15 pm

A ver, esto lo encontré en un foro conocido por Lytus Wink

Copio y pego:

EDIT: EDITO LA INFORMACION IRRELEVANTE DEJO SOLO FOTOS (¿PORQUE EDITO?, PARA EVITARLE EL MARRON
A LA PERSONA EN CUESTION)

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Thump_689656dsc05325


Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Thump_689767dsc3423


Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Thump_689808dsc3614


A ver que opinan de los "fullum"

Saludos!

EDIT: Imagenes a tamaño "familiar"

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc05325-689656.html
http://www.subirimagenes.com/otros-dsc3423-689767.html
http://www.subirimagenes.com/otros-dsc3614-689808.html


Última edición por drjcb el Sáb Jun 28, 2008 2:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:35 pm

jaja.... cheers cheers ...drjcb...sos un cra...dijeran nustros vecinos argentino...tan buenas las fotos!!!....y ta buena tu mina!!!...jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:40 pm

aquí viene la pregunta... esos dichos, que tienen que ver con DB.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:05 pm

Que bueno que eso no es el trabajo final
por que eso si parece power rangers! Y_Y

Gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:09 pm

DARK SIDE escribió:
aquí viene la pregunta... esos dichos, que tienen que ver con DB.

no seai pesao... Very Happy ....fue el momento relajado del viernes... lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:29 pm

nachossj1 escribió:
DARK SIDE escribió:
aquí viene la pregunta... esos dichos, que tienen que ver con DB.

no seai pesao... Very Happy ....fue el momento relajado del viernes... lol!
aprende a escribir.

volviendo al tema, el diseño de esos bichos tiene muy poco que ver con DB.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:42 pm

Excelente info xD

Concuerdo con DARKSIDE en que esos Fullum nada tienen que ver con Dragon Ball :S
Pero reconozco que me di miedo la última foto Laughing


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:44 pm

Si que se parece a unos de esos monstruos que salen en los power rangers, pero bueno eso ya se sabia, hace un tiempo salio una foto donde se veian unos trajes de estos fullums, esta informacion no es nueva, pero las fotos si, gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:51 pm

DARK SIDE escribió:
nachossj1 escribió:
DARK SIDE escribió:
aquí viene la pregunta... esos dichos, que tienen que ver con DB.

no seai pesao... Very Happy ....fue el momento relajado del viernes... lol!
aprende a escribir.

volviendo al tema, el diseño de esos bichos tiene muy poco que ver con DB.


Digamos que si se escribir bien pero solo lo hago en clases o en situaciones formales....además en un foro no me voy poner a escribir con comas acentos mayusculas y puntos....y si eres el rey de la buena ortografia deberias saber que después de cada punto aparte o seguido se escribe con mayuscula.....aaa..y no seas pesado..chau
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:54 pm

Drjcb no te metas en marrones, la información que tengas ya se irá viendo poco a poco. No hay prisa. Pero gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:01 pm

Edité un poco la foto para que vean mejor los detalles ;D

https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/28sbsio.jpg


Se ve muy a lo "Power ranger",pero a diferencia de esa serie,Dragon Ball cuenta con millones de dólares para efectos especiales,asi que no me preocupa en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:08 pm

No esta mal, pero me gustaria que estos hijos de piccolo sean un poco diferentes unos de otros, al menos los principales, si es que hay, asi como tamborine o shimbal no eran iguales.


Por cierto, el tipo que subio esas imagenes ha sido algo irresponsable porque si son de verdad tal vez su chica se podria meter en problemas. Y encima ella sale en una de las fotos, segun el. Habria sido mejor que antes de subirlas a internet editara la parte en la que se ve a esas personas, pero ya es tarde porque ahora esto esta por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:00 am

Pues la verdad es que no me gustan demasiado... no tienen nada que ver con Dragon Ball; esa especie de humanoides no me pega para la peli, aunque lo cierto es que están bien hechos teniendo en cuenta que luego se modifican con efectos especiales.
Lo único que pido es que no se muevan como los enemigos de los Power Rangers (Con los brazos hacia arriba moviéndolos de un lado a otro, las piernas separadas y pegando saltitos >.<)
DAMIAN escribió:
No esta mal, pero me gustaria que estos hijos de piccolo sean un poco diferentes unos de otros
Me da que serán todos más o menos iguales (más más que menos)... uf solo de pensarlo me vienen a la mente los pajarracos de la pelicula de los Power Ranger xD
EDITO: Anda, Lytus ha quitado las imágenes de portada. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:15 am

yo soy de la opinion de que estos bichos se veran geniales en la pantalla grande despues de pasar por post-produccion....y bueno eso de que no tienen nada que ver con dragonball....pues an salido muchos monstruos raritos jaja y si se fijan un poco tiene un aire al dragon de una estrella de dragonball gt...salvo por la cabeza de araña jeje y los brazos son al estilo de sauron del señor de los anillos jajaja.A mi me gustan y mas si la escena de lucha es por na noche que parece que luce mas el bicho, y si el retoque es un poco al estilo de Venom en spiderman yo creo k puede molar mucho. Y menos mal que aqui no ahi tanta gente que piense k esto se parece a los power rangers...k yo recuerde los masillas esos eran unos tios en mallas con unas mascaras pintadas con tempera acrilica del carrefour jajaja...tengamos fe...ademas keriamos k tuvieran tiempo de post produccion para k kede una peli espectacular y visualmente almenos asi sera, tienen casi un año para acerlo todo y eso lo acerca visualmente a 300
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:21 am

Los monstruos de los Power Rangers erán disfraces. Twisted Evil A mi también me suena un poco el diseño a gente que ha pasado por dragonball Gt.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:32 am

No se que decir...

El monstruo esta bueno, pero no para dragon ball. Nose, muchos tienen razon con lo que parece los monstruitos de Power Rangers.

Pero de momento es una foto, y no podemos criticar antes de ver la pelicula.

Todo eso ya llegará. Queda menos.


Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:27 am

Sam Sagaz escribió:
...ademas keriamos k tuvieran tiempo de post produccion para k kede una peli espectacular y visualmente almenos asi sera, tienen casi un año para acerlo todo y eso lo acerca visualmente a 300

Eso es una manera positiva de ver las cosas, sí señor jeje. No podemos evitar quejarnos porque queda mucho (y sobre todo porque la FOX no nos alegra un poquito la vista con imágenes oficiales y trailers)... pero recuerdo también que al principio de estar rodando, cuando se decía que la peli se estrenaría en Agosto de este año, mucha gente pensaba que iba a ser una mierd... todos andábamos un poco asustaos porque, supuestamente, la película se iba a hacer rapidísimo!!! Así que saber después que no se estrenaría hasta abril de 2009 tranquiliza un poco jeje

Así que cuando me impaciente y piense que queda lejísimos aún el estreno de la peli pensaré... "tranqui, Lola, mejor así... eso quiere decir que tienen más tiempo pa no hacer chapuzas" jejeje
pero es que no aguanto, no aguanto!!!! estoy de los nervios jajajaja bounce me encanta este muñeco, cómo salta el joío XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:35 am

por cierto, lo que ahora todo el mundo comenta y compara con los power rangers... bueno, yo no lo he visto así que tampoco puedo hablar mucho, pero si no recuerdo mal esa película es bieeeen... antigua Embarassed no? así que, en lo que a efectos especiales se refiere, no creo que haya que preocuparse. Creo que la Fox sabrá servirnos buenos efectos especiales...

En lo que a la historia se refiere o los malos, la forma de pelear... Razz eso ya no se nada de los power rangers hehehe pero yo creo que serán un poquito listos no? hombre, está claro que estas empresas que llevan a cabo este tipo de proyectos con fines únicamente comerciales nunca respetarán (o al menos al 100%) la esencia y el alma de lo original, como pasa con todo lo comercial, la televisión... así que creo que habrá que ir haciéndose a la idea... confused



(pero qué fina me pongo a veces jajaja hasta parezco culta xDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja) rabbit
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:53 am

Me pregunto si a estas cosas se les agregaran Alas, tal vez por ordenador o no se
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:27 am

El aspecto de estos bichos es interesante, además estan bien hechos y no tienen mucho que ver con la mierda de trajes que les ponían a los masillas y demás monstruos en Power Rangers. Si al final les retocan mucho en la postproducción pueden quedar chulos de verdad y eso de añadirles alas sería una pasada. Hay que poner Fé en la peli y sería bueno dejar de compararla con Power Rangers, en mi opinión, claro.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:33 pm

po zi albino
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:01 pm

Pepekun escribió:
Drjcb no te metas en marrones, la información que tengas ya se irá viendo poco a poco. No hay prisa. Pero gracias por la información.

Ufff, la culpa no es mia, es del chaval, además a mi la FOX no me conoce Twisted Evil Twisted Evil

Lilith escribió:
Edité un poco la foto para que vean mejor los detalles ;D

https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/28sbsio.jpg

Se ve muy a lo "Power ranger",pero a diferencia de esa serie,Dragon Ball cuenta con millones de dólares para efectos especiales,asi que no me preocupa en lo más mínimo.


Gracias por la subida Lilith, ahora se aprecia más el detalle.

La verdad con respecto al monstruo en sí, lo veo demasiado "bizarro", me recuerda un poco la cara a alguno del Laberinto del Fauno o Hellboy, en Dragon Ball, deberían de ser más lineales, si se los inventan, en la linea de Tambourine, no tan bizarros. Luego lo de los Power Rangers, supongo que serán 2 o 3 escenas, eso a mi no me van a gustar, porque no recuerdo (no estoy seguro) escenas donde Goku y Cia se peleen con 20, 30 o 400 enemigos a la vez, las peleas eran individuales, y eran espectaculares. Pero bueno, siempre todo es mejorable.

Saludos! lol!

EDIT: La primera entrada, quite información "irrelevante" por si andan los de la FOX leyendo nuestro foro y no perjudicar a terceras personas que subieron las fotos. Por cierto FOX, si me estas leyendo...¡Sacad algo ya! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:36 pm

LA CABEZA TIENE FORMA DE PREPUCIO, O ME LO PARECE A MI.


Bueno tenemos que decir que los que hacen los efectos visuales son los mismos que hicieron los efectos de SIN CITY y 300.

Si no me equivoco. Alguien me lo puede confirmar.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:08 pm

Jounou escribió:
LA CABEZA TIENE FORMA DE PREPUCIO, O ME LO PARECE A MI.


Bueno tenemos que decir que los que hacen los efectos visuales son los mismos que hicieron los efectos de SIN CITY y 300.

Si no me equivoco. Alguien me lo puede confirmar.


Saludos ! !

Hay gente de 300, de SIN CITY no estoy seguro, pero los efectos espero que hagan olvidar el "mal argumento".
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:41 pm

drjcb escribió:
Jounou escribió:
LA CABEZA TIENE FORMA DE PREPUCIO, O ME LO PARECE A MI.


Bueno tenemos que decir que los que hacen los efectos visuales son los mismos que hicieron los efectos de SIN CITY y 300.

Si no me equivoco. Alguien me lo puede confirmar.


Saludos ! !

Hay gente de 300, de SIN CITY no estoy seguro, pero los efectos espero que hagan olvidar el "mal argumento".

Odio cuando la gente dice ke el argumento sera malo,!!PORKE NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL¡¡¡ , no sabemos exactamente en ke momento del anime comenzara, donde acabará, cual sera el hilo argumental, solo tenemos imagenes sueltas de los actores en escenarios de la grabacion y fotos de un pekeño numero de revistas. el supuesto argumento al ke haces alusion drjbc es algo de lo ke no sabemos nada y todo lo ke pone en la wikipedia no son mas ke suposiciones y conjeturas, no sabemos mas ke como se veran los actores principales y como mucho lo ke marsters ha dicho, ke no desvela nada del argumento, solo ke se utilizaran atakes de energia y ke sera (segun él dijo) muy fiel al anime...pero no sabemos el papel ke desempeñaran ningun actor, ni sikiera sabemos cuanto se vera al abuelo gohan ni cual sera el papel de roshi, ni donde vivira, ni nada de nada.....

no sabemos nada del guion y me gustaria ke todo akel ke dice ke el guion o el argumento sera una mierda ke recapacite sobre ello.. porke es asi no sabemos nada de nada.... solo ke tratara sobre la saga de piccolo, pero ni sikiera sabemos si solamente aparecera piccolo senior o tambien se vera algo a piccolo jr.... daros cuenta ke ni eso tenemos claro....

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miren lo que encontré! Fullum Assasin! Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren lo que encontré! Fullum Assasin!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: