Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miren lo que encontré! Fullum Assasin!

Ir abajo 
+12
Eternalem
lue_brk
Jounou
Sam Sagaz
Azaa
Josekun
DAMIAN
Lilith
Bun )s(
Lord darth tyrannus
nachossj1
Drjcb
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:06 pm

Leyendo los comentarios en otra web de Andure, un chico que participo
como asesino fullum comenta que tendran las misma habilidad de piccolo
de autoregenerarse, que grabo una escena donde le cortan un brazo y pierna
y que le vuelven a salir.

Bueno ahi queda el dato
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:37 pm

centeno88 escribió:
drjcb escribió:
Jounou escribió:
LA CABEZA TIENE FORMA DE PREPUCIO, O ME LO PARECE A MI.


Bueno tenemos que decir que los que hacen los efectos visuales son los mismos que hicieron los efectos de SIN CITY y 300.

Si no me equivoco. Alguien me lo puede confirmar.


Saludos ! !

Hay gente de 300, de SIN CITY no estoy seguro, pero los efectos espero que hagan olvidar el "mal argumento".

Odio cuando la gente dice ke el argumento sera malo,!!PORKE NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE ÉL¡¡¡ , no sabemos exactamente en ke momento del anime comenzara, donde acabará, cual sera el hilo argumental, solo tenemos imagenes sueltas de los actores en escenarios de la grabacion y fotos de un pekeño numero de revistas. el supuesto argumento al ke haces alusion drjbc es algo de lo ke no sabemos nada y todo lo ke pone en la wikipedia no son mas ke suposiciones y conjeturas, no sabemos mas ke como se veran los actores principales y como mucho lo ke marsters ha dicho, ke no desvela nada del argumento, solo ke se utilizaran atakes de energia y ke sera (segun él dijo) muy fiel al anime...pero no sabemos el papel ke desempeñaran ningun actor, ni sikiera sabemos cuanto se vera al abuelo gohan ni cual sera el papel de roshi, ni donde vivira, ni nada de nada.....

no sabemos nada del guion y me gustaria ke todo akel ke dice ke el guion o el argumento sera una mierda ke recapacite sobre ello.. porke es asi no sabemos nada de nada.... solo ke tratara sobre la saga de piccolo, pero ni sikiera sabemos si solamente aparecera piccolo senior o tambien se vera algo a piccolo jr.... daros cuenta ke ni eso tenemos claro....

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce

Es lo que pienso centeno, no me gustaria que la gente se emocione y se lleve un chasco. Será un éxito de taquilla, pero no las tengo todas en que sea buena película. Lo que espero que en si lo salve sea los efectos y que a lo mejor el "mal argumento" no sea malo y sea bueno, pero es lo que veo.

Claro que lo que se dice son suposiciones, pero las fuentes me las creo, porque han filtrado fotos que es obvio que son verdad, hay mucha gente que dice que no, pero yo me las creo. Lo que no estoy de acuerdo es en la escena que será tipo "Power Rangers", mucha gente dirá, es mentira, pero eso es engañarse porque una será cuando esten en el dojo Goku y Chichi y aparecerá Mai con su ejercito masilla.

Es decir, yo no digo que la pelea entre Goku y Cia contra los masilla sea mala, supongo que será espectacular, pero yo prefiero combates individuales, como siempre ha sido en Dragon Ball, o como mucho 2 contra 1 o 3 contra 1 y eso era demasiado, no 300 contra 1, que es como dice uno parece los Power Rangers y va a ser asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:20 pm

Hay que tener en cuenta que ciertas pelis, aun teniendo un argumento muy simple, se han salvado de ser malas simplemente por el carísma de los personajes, el ritmo de la historia y los efectos, lo cual ya es mucho. Lo que se me viene a la cabeza es Piratas del Caribe 1. La historia no era nada del otro mundo pero los personajes, las escenas de accion y el ritmo narrativo la convirtieron en una buena peli (luego en las dos siguientes se curraron más el argumento) Con respecto a Dragon Ball creo que de lo que sabemos no tiene mal argumento y creo que si se curran bien a los personajes y demás puede salir un peliculon de aventuras y acción total. Todas las respuestas en Abril affraid
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:09 am

Yo incluso pienso que el encuentro de Goku con Bulma no será hasta el final de la película.
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:31 am

no creo no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:35 am

:: wow la verdad me gusta OSEA NO VAMOS A VER DB DE DIBUJITOS EN LA PANTALLA..SAKENSE DE LA CABEZA... es una adaptacion...cuando lo van a entender?, se van a respetar algunos trajes y parte de la historia y personajes principales pero no va a ser 100 % como el anime...los monstruos...dios si asi simple viste...se ven re buenos me imagino bien postproducidos...con alas...imagino una parte de la pelicula... 4 Fullum volando a la par.... de noche...con nubes todo oscuro...y van pasando las caras de a1...mientras vuelvan...en busca de las esferas del dragon....dios me la imagino esa parte de la peli ya... son monstruos de verdad... :/ lo del anime no dan miedo parecen pokemons :S estos si son monstruos postas :/ ... me gusto Smile ::
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:09 am

ya sabemos que es una adaptación... y bueno, yo personalmente ya me he hecho a la idea de que será (lo que yo creo) una historia bastante distinta... pero lo que yo digo que aun siendo una adaptación de unos dibujos animados, si hubiesen querido, que este parece no ser el caso y tampoco pasa nada porque seguro ke nos gustará la peli... si hubiesen querido podrían haber sido mucho más fieles... que no es porque no se pueda!!! que hoy en día podrían hacer la peli CASI igual que a la serie! pero ellos tendrán, seguramente, motivos por los que les conviene hacer esos cambios, como lo de los mounstruos esos y todo lo demás que parece seguro... todos sabemos que es una ADAPTACIÓN pero a estas alturas no es tan complicado hacer la peli casi igual a la serie... será por cosas raras e increíbles que hemos visto en películas...

yo propongo que no nos preocupemos más!!! comprendamos, concienciémonos y aceptemos que la película no será un reflejo exacto de la serie pero seguro que al final nos sorprende, nos gustará y disfrutaremos! Very Happy

...o eso espero Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:16 am

parezco el Dalai Lama enviando paz y amor jejejeje

digo todo esto porque, por lo menos yo, sé que si sigo dándome falsas esperanzas con lo de que la peli va a ser casi igual que la serie y que si modifican mucho la historia... voy a salir del cine muy descontenta... y eso de gastar el dinero, el tiempo y la ilusión pa salir después así del cine me da mucha rabia...

por eso yo ya me he concienciado de que lo más seguro la película no será como a muchos nos hubiese gustado... así voy con untención de ver algo NUEVO y no quedaré decepcionada puesto que no esperaba nada.

Si luego resulta que sí... PUES QUÉ GRATA SORPRESA!!!! Very Happy

Sleep me voy a sobar, hasta mañana Smile

Paz!!! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:24 am

CHE A VOS DE ARRIVA..... TE VAS A SOBAR QEU ?? EL PREPUSIO?? rabbit rabbit Laughing ...NAAA CHISTE-...
Cool ..........BUENO CON RESPECTO A LOS FULLUM ESOS..... DEFINITIVAMENTE LA IMAGEN PARECE A LOS POWER RANGERS.......Y NADA QEU VER CON DB......... NO SE NO ME GUSTAN LAS IMAGENES....... = DE NADA SIRVE NI CRITICAR NI ALENTAR......TOTAL ESTAMOS A CASI UN AÑO DEL ESTRENO.....Y QUIEN CONFIRMA QEU ES OFISIAL Y QUIEN DICE QUE SI.,...VAAA......... Razz
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:03 pm

Repito, uds dicen q parecen Power Rangers, y los Fullums de DB parecen Pokemons :S ... prefiero estos dan mas miedo q un Fullums Pokemon de DB, aparte si fuera 100 % como el anime... seria una pelicula COMICA y a los POWER RANGER, lo que quiere para mi el productor es hacer la adaptacion Seria, con una trama Seria, mezclando el sentido del humor con la seriedad de la trama, con pequeños toques de humor durante la pelicula, una onda Transformers.... bueno eso espero..suerte Smile ::
Volver arriba Ir abajo
lue_brk
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:09 pm

jeje, con sobar me refería a dormir jejejejee, perdón Razz
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:53 pm

lue_brk Procura no doble-postear, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:40 pm

Si hacen eso la primera película acabaría con el encuentro de Bulma y Goku.

Si hicieran una trilogía sobre Piccolo. Primero sería King Piccolo, luego sería Goku Vs King Piccolo Y tres La Reecarnacion de Piccolo. Y luego una Trilogía de Dragonball Z. Osea en total serian 6 o 7 Peliculas.

Sino recuerdo mal digeron que harían una Trilogia de Piccolo. Igual que han hecho con Star Wars o Lord Off the Rings. Que han hecho 6 películas. Por que lo de el Hobbit. ¿Cuantas pelis son?
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:42 pm

No creo que hagan una trilogia de Piccolo, pk sino que gracia. James Marsters firmó por dos peliculas más, y ya esta. Seguro que la pelicula acabará con la llegada de la nave de Raditz.

4 AÑOS DESPÚES... Nace Son Gohan y llega Raditz.


GUILLERMO DEL TORO dijo que la pelicula del Hobbit estaría dividida en 2 partes. La primera parte explicaria el Hobbit o solo un trozo, y la segunda acabaría con el libro del hobbit + un largo trozo de conexion entre el Hobbit y el Señor de los Anillos. Le pedira consejos al hijo y al nieto de J.R.R Tolkien para adaptar perfectamente estre trozo de enlace.

Guillermo rules ! ! !


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:06 pm

ke onda

orale estan imagenes si estan chidas

bueno espero k en la peli tan bien se vea bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren lo que encontré! Fullum Assasin!   Miren lo que encontré! Fullum Assasin! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miren lo que encontré! Fullum Assasin!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: