Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posible escena final de dragon Ball XD

Ir abajo 
+10
Josekun
DAMIAN
DragonBallGirlZ
Drjcb
Eternalem
drirk
Lilith
Lord darth tyrannus
Bun )s(
vemolucho
14 participantes
AutorMensaje
vemolucho
Humano
Humano



Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:33 am

Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:40 am

xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:09 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:53 am

Wuajajajajajajajja xD

Americanizado! Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:36 am

ke onda

jajaja me gusto mucho solo k creo k al final salio bush no?

bush es un ijo de...... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:50 am

XD lol buena parodia. Espero que la peli no sea tan made in Bushlandia Razz
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:35 pm

El dibujo lo vi en otro lado hace tiempo. Es muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
DragonBallGirlZ
Humano
Humano
DragonBallGirlZ


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:52 pm

MMM... No estaría mal que nos sorprendieran con un final así...
Ojalá hagan algo nuevo, soy muy fan de dragon ball pero a pesar de eso no quiero que se siga el plot de la serie, quien quiera dragon ball dragon ball pues que se la vea entera!
QUE NOS SORPRENDAN CON LOS CAMBIOS DE LA PELI! NO ME IMPORTA LA FIDELIDAD! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:29 pm

DragonBallGirlZ escribió:
MMM... No estaría mal que nos sorprendieran con un final así...

jajaja lo dices en serio?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:11 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:41 pm

Que hagan como hicieron con Godzilla que no les salió muy bien. Americanizar Dragonball sería una tontada.

Espero que sea lo más fiel al Anime que se conoce por todos. Y se dejen de hacer el payaso. Acepto las novedades si son fieles a la historia de Dragonball, por ejemplo que Chi-chi sea luchadora.

Pero no acepto que me hagan como Godzilla. Que creo no salió muy bien la historia. Una buena historia tiene que ser lo más fiel posible al original sino es una adaptación personalizada.

Osea agarrar la idea de Dragonball y hacer una adaptación totalmente nueva como si fuera otra serie incluso con otro título totalmente original.

Pero coger Dragonball y cambiar la historia y hacer lo que les viene en gana eso es plagio.Sad Y a mi Dragonball a mi megusta mucho tal y como está.

Vamos que si me compraron Dragonball, tiene que ser Dragonball lo mas parecido que se pueda osea fidelidad total, y no cambiar la historia porque les sale de las narices. Y menos Americanizar una historia que no lo es.

Eso no lo hicieron con Lord of the Rings y salio bien el proyecto. La historia de El Señor de los Anillos fue más o menos fiel al Libro de Tolkien. Y por eso funcionó.

Osea que si con Dragon ball son lo bastante fieles a las historia debería ser un exito rotundo. Y yo espero que sea una historia super fiel a la historia que conocemos todos. Se aceptan cmbios si son buenos con la historia. lol!

Osea que yo espero lo mejor de la Fox, lol! Dragonball significa esto para Fox, Fidelidad=Exito asegurado 110% asegurado.lol! Infidelidad=0%. de exito asegurado. Evil or Very Mad Osea que la historia debe ser muy fiel al original sino no habrá exito. Se aceptan algunos cambios si es para mejorar la historia. Sino no es Dragonball.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:15 pm

Soy de la FOX y te ordeno ke kites ese comic de ahí, las razones? ejem... Embarassed (menos mal ke no a salido cuando Bin Laden se convierte en Piccolo) Rolling Eyes

xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:08 pm

jajaajajjjaaa
en todo caso, yo creo que me da un infarto si en la escena final goku sale volando con al estatua de la libertad de fondo. tan tipica esa wea.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:50 am

Bueno el dibujo
Volver arriba Ir abajo
Super javier
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Super javier


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Region Sinnoh-Nueva Vestroia
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:24 pm

Pepekun escribió:
Que hagan como hicieron con Godzilla que no les salió muy bien. Americanizar Dragonball sería una tontada.

Espero que sea lo más fiel al Anime que se conoce por todos. Y se dejen de hacer el payaso. Acepto las novedades si son fieles a la historia de Dragonball, por ejemplo que Chi-chi sea luchadora.

Pero no acepto que me hagan como Godzilla. Que creo no salió muy bien la historia. Una buena historia tiene que ser lo más fiel posible al original sino es una adaptación personalizada.

Osea agarrar la idea de Dragonball y hacer una adaptación totalmente nueva como si fuera otra serie incluso con otro título totalmente original.

Pero coger Dragonball y cambiar la historia y hacer lo que les viene en gana eso es plagio.Sad Y a mi Dragonball a mi megusta mucho tal y como está.

Vamos que si me compraron Dragonball, tiene que ser Dragonball lo mas parecido que se pueda osea fidelidad total, y no cambiar la historia porque les sale de las narices. Y menos Americanizar una historia que no lo es.

Eso no lo hicieron con Lord of the Rings y salio bien el proyecto. La historia de El Señor de los Anillos fue más o menos fiel al Libro de Tolkien. Y por eso funcionó.

Osea que si con Dragon ball son lo bastante fieles a las historia debería ser un exito rotundo. Y yo espero que sea una historia super fiel a la historia que conocemos todos. Se aceptan cmbios si son buenos con la historia. lol!

Osea que yo espero lo mejor de la Fox, lol! Dragonball significa esto para Fox, Fidelidad=Exito asegurado 110% asegurado.lol! Infidelidad=0%. de exito asegurado. Evil or Very Mad Osea que la historia debe ser muy fiel al original sino no habrá exito. Se aceptan algunos cambios si es para mejorar la historia. Sino no es Dragonball.
lo de godzila no tiene que ver con la bobada de manga (o pelicula)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible escena final de dragon Ball XD Empty
MensajeTema: Re: Posible escena final de dragon Ball XD   Posible escena final de dragon Ball XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible escena final de dragon Ball XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible musica de Dragon Ball
» Posible pase con público de la película de Dragon Ball
» ESCENA FINAL DE DRAGONBALL RE-FILMADA Y SAGAS HASTA 2012
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Dragon Ball L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: