| Posible musica de Dragon Ball | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Posible musica de Dragon Ball Lun Oct 06, 2008 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Miér Oct 08, 2008 9:57 am | |
| - egoneko escribió:
300 OST: (me erizan la piel) http://es.youtube.com/watch?v=Uj1jbqtZhqI
esa cancion qeudaria bien...digo algo por el estilo.bien epico, dramatico, "cancion del fin del mundo", "se ascerca el final"......................... PD: cuando empiesa el tema me lo imagino a piccolo qeu viene caminando a lo lejos, o qeu esta de espaldas y la camara se acerca.......XD..........ya estoy delirando........ | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 6:42 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- egoneko escribió:
300 OST: (me erizan la piel) http://es.youtube.com/watch?v=Uj1jbqtZhqI
esa cancion qeudaria bien...digo algo por el estilo.bien epico, dramatico, "cancion del fin del mundo", "se ascerca el final".........................
PD: cuando empiesa el tema me lo imagino a piccolo qeu viene caminando a lo lejos, o qeu esta de espaldas y la camara se acerca.......XD..........ya estoy delirando........ JJAJAJJAA ME IMAGINE LO Q ME DIJISTES... JAJAJAJA qdaria re bien. cuando aparece piccolo... y empieza a caminar... cuando rejuvenece... y empieza a matar gente...y creea a sus secuases xD jajajaja muy buena y en la ultima parte... goku al saber q rejuvenecio va a enbusca de sus amigos y en busca de las esferas xD PD: escuchastes esta ? http://es.youtube.com/watch?v=2uuIJg8shlE&NR=1terrible | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 6:49 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 8:48 am | |
| | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 9:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 10:01 am | |
| el kame hame ha tiene qeu ser en silencio..digo qeu de golpe se pare la musica y se escuche solo el ambiente...viento, pasos, ahi goku se pone en posicion.....y empiesa...... kameeeeeee kameeeeeeeeeeee, ahi se empiesa a formar la vola de energia y se escucha el tipico sonido de tal bola, y sigue...kameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un gran sonido ensordesedor y de apoquito sube la musica................ | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 5:02 pm | |
| Me quedo con inmediate music, son los mejores, unos monstruos, saben como emocionar a un amante de la épica. Me alegro un montón que ellos sean quien compongan la música para el trailer oficial de Dragon Ball, os digo que si las imagenes corresponden van ha hacer que se nos salten las lágrimas. | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball Jue Oct 09, 2008 11:56 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Me quedo con inmediate music, son los mejores, unos monstruos, saben como emocionar a un amante de la épica. Me alegro un montón que ellos sean quien compongan la música para el trailer oficial de Dragon Ball, os digo que si las imagenes corresponden van ha hacer que se nos salten las lágrimas.
Ojala !! diosss ahora tenemos q esperar hasta fin de año seguramente para el trailer oficial con esa musica q mala suerteee ! todo por hablar de mas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible musica de Dragon Ball | |
| |
|
| |
| Posible musica de Dragon Ball | |
|