Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!

Ir abajo 
+16
Lytus
centeno88
tuty
DAMIAN
Bun )s(
Son Goku
Lilith
Eternalem
nachossj1
Azaa
Ruben
egoneko
curi222
Ornitier
Sam Sagaz
Drjcb
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:32 am

La verdad, viendo la hora que es me extraña que no lo haya publicado ya Lytus, pues lo pongo yo las fotos jeje, son los scans de la revista Jump SQ:

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! DragonballJSQ8_2

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! DragonballJSQ8_1

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Normal_dragonballJSQ8_3

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Normal_dragonballJSQ8_4

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Normal_dragonballJSQ8_5

Aquí los enlaces a las 2 páginas en grande:

http://dbthemovie.com/gallery/albums/official/normal_dragonballJSQ8_4.jpg

http://dbthemovie.com/gallery/albums/official/normal_dragonballJSQ8_5.jpg

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:55 pm

El maestro Roshi con una chica Manga medio desnuda en la camiseta....esto sube mi fe en la personalidad de los personajes creo que empezando a demostrar que sera muy fiel al manga...aunque la caracterizacion aiga variado...a mi me gusta este roshi...y el traje de goku...pues es un poco el azul de cuando empezo la serie solo que mas oscuro, se ve muy bien ese debe ser el de entrenamiento y con el k luchara contra los fullum cuando los atacan en pleno entreno...y la posicion en la que coje el baston magico...yo juraria k si se alargara como en el manga....vamos que aunque es algo diferente a lo que conociamos a mi me encanta y parece que se respetara lo basico, ademas mas cara de panoli goku no puede tener jajaja y bulma pues...njayy oma k ica jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ornitier
Humano
Humano
Ornitier


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Localización : Lorca
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:19 pm

¿El de la prmiera foto es el maestro Roshi???? Shocked Shocked
Pensaba que era mas viejo... Rolling Eyes
La caja del robot en la primera foto sera de la Capsule corp no? jejeje Las dos primeras fotos tienen pinta de ser sacadas de la camara ya despues de la postproduccion no? parece que sera asi como se vea la pelicula.

Me ha encantado la foto de Justin con el traje azul, creo que queda muy bien. El pelo antes no me gustaba nada, pero cuantas mas fotos veo me gusta mas.

Me han encantado las fotos y como se ven, aunque el maestro Roshi me ha matado... me gustaba mas la otra foto con la camisa hawaiana... u.u

Gracias drjcb por las fotos!
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:25 pm

Impresionantes !! pedazo noticia !!! goku tendra un kimono no ropa de estudiante !!! la cosa mejora...
el kimono es el mismo ke tiene goku de pequeño azul

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Dragonball-27

por cierto si os fijais en la bola esta tambien es igual a los otros poster , vease las estrellas
Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Normal_dragonballJSQ8_5
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:56 pm

:: dios mioooo se acuerdan de Matrix 2 ? de Neo con el Kimono o Sobretodo negro, parecido al de Goku de estas imagenes....imaginensen...la parte de neo peliando contra to2 los smiths... y q agarra un palo de fierro y empieza hacer malavares y a reboleear smiths por el aire...y.... los movimientos de neo para peleear...como se paraba como miraba... toda esa personalidad y modo de peliar....en Goku real en esta pelicula, obviamente mejorada... noo q flashhhhh Razz ::
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:34 pm

Pues debe ser k soy muy pesimista, pq a mi no me gusta nada el traje y eso k ya me hacia a la idea k iba a ser así. No me gusta k yebe esa camiseta ajustada debajo dek "kimono". Las muñekeras son demasiado anchas y eso da un toke infantil. Y para terminar los pantalones acampanados!! K mal...ni k estuvieramos en los 70! Aki pongo una foto de un traje, fijaros en las arrugas del pantalon, creo k deberian ser asi.
Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! 9788496492233shaolinpn1
Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! 9788496492233shaolinpn1.d17ebb7a14

A ver si me kurro un fotomontaje pronto (en cuanto tenga imagenes de alta resoulucion) k hace mucho k no hago uno y flipareis!!

P.D:Este podria ser krilin sin perilla claro....jejej
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:48 pm

Bien! Al fin muestran dos escenas de la peli! (la primera que enseñaron no la cuento porque era una mierda =P) ¿Serán escenas de las que se mostraron en el supuesto trailer/teaser?
Me gustan, me gustan. Me gusta tambien la camiseta de Roshi; me recuerda a la de Travis Touchdown (No More Heroes [de WII]) xD, ah, tambien me gusta su bigote xD
Por cierto, soy yo, o Goku no tiene cejas en la foto que sale de cuerpo entero con el kimono azul? xD
Ah:
curi222 escribió:
Impresionantes !! pedazo noticia !!! goku tendra un kimono no ropa de estudiante !!!

Hombre... xD vayamos por partes:
(todo esto son cosas que supongo, aunque creo que son bastante obvias)
-Cuando Goku vaya al instituto o salga a la calle a dar un paseíto, llevará ropa normal, ropa de calle (a que te refieres con "ropa de estudiante"? a uniforme escolar?)
-Cuando entrene, supongo que usará el traje azul.
-Y digo yo que cuando vaya a por los malos se pondrá el traje naranja (que se vio a su doble con el puesto), el que lleva por ejemplo en Dragon Ball Z durante toda la serie.

Ale, adios!

PD: Por cierto drjcb, has puesto los enlaces equivocados.
Los enlaces para las paginas en grande son estos:
http://dbthemovie.com/gallery/albums/official/dragonballJSQ8_4.jpg
http://dbthemovie.com/gallery/albums/official/dragonballJSQ8_5.jpg
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:05 pm

genial!!!!!!!!!! cheers cheers .....mi confianza aumenta!!!...goku excelente!!!...bulma...genial!!!...roshi mmmm mejor por la polera.. Cool ....y el baculo sagrado tambien genial!!!...jejee
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:14 pm

Lo primero que me ha llamado la atención es la camisa de Roshi; esa chica hentai ya dice mucho de como podria ser su personalidad. Tal vez sea muy mujeriego pero con un toque un poco más sofisticado y menos orientado a lo puramente cómico. El traje de Goku de entrenamiento esta genial y mola. Las escenas de la peli me sugieren que va ha ser una peli muy orientada a la acción y tal vez tenga muy poco de infantil, como muchos empiezan a pensar por ahí. Creo que va ha ser más adulta de lo que pensamos. Me alegran estas imagenes, ya tenía ganas de ver más cosas. Seguimos a la espera del trailer affraid
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:35 pm

Wow...al entrar a esta pagina me he quedado sin palabras..no esperaba que hubieran actualizaciones

Por donde empiezo xD

El traje de Goku,esta bien lindo Smile me gustó ese toque más moderno que tiene y el Baculo!!!! ejaleeee eso lo hace ver más goku ;D

Pero lo que más me gustó fue la polera del maestro roshi XD está genial,eso quiere decir que será un viejo verde xD filo con la barba,lentes y que no sea calvo,mientras tenga esa escencia del roshi bueno para mirar jovencitas me conformo Razz

Excelente....me han gustado las imágenes y ha aumentado mi fé en esta película,pero aun falta más! no hemos visto anda aun...sigo insistiendo en eso,porque aun nos falta el teaser trailer.


LA imágen donde sale bulma escondida de goku,me parece que ella llega a ese lugar (puede que sea la casa del maestro roshi) buscando alguna esfera del dragon,y es ahi donde conoceria a nuestro amigo goku Razz
Genial el pelo Very Happy


No sé que más decir....tengo que cocinar xD
Hasta luego
y saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:38 pm

Es cierto el maestro roshi tiene una chik semi desnuda, tal vez eso nos garantiza q sera un pervertido
y tendra mucho humor.
Respecto al traje me gusta mucho por q esta apegado ala caricatura.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:48 pm

Lilith escribió:
Wow...al entrar a esta pagina me he quedado sin palabras..no esperaba que hubieran actualizaciones

Por donde empiezo xD

El traje de Goku,esta bien lindo Smile me gustó ese toque más moderno que tiene y el Baculo!!!! ejaleeee eso lo hace ver más goku ;D

Pero lo que más me gustó fue la polera del maestro roshi XD está genial,eso quiere decir que será un viejo verde xD filo con la barba,lentes y que no sea calvo,mientras tenga esa escencia del roshi bueno para mirar jovencitas me conformo Razz

Excelente....me han gustado las imágenes y ha aumentado mi fé en esta película,pero aun falta más! no hemos visto anda aun...sigo insistiendo en eso,porque aun nos falta el teaser trailer.


LA imágen donde sale bulma escondida de goku,me parece que ella llega a ese lugar (puede que sea la casa del maestro roshi) buscando alguna esfera del dragon,y es ahi donde conoceria a nuestro amigo goku Razz
Genial el pelo Very Happy


No sé que más decir....tengo que cocinar xD
Hasta luego
y saludos Very Happy


yo creo que esa escena donde sale bulma es una toma antes de esto:

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Bulma_10

y tambien creo q es la casa de goku...donde bulma busca la esfera... Cool
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:53 pm

Bueno, por lo menos el goku va mejorando,
se fijan que el maestro roshi tiene como bigotes?
o sera cosa mia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:04 pm

si que tiene bigote el maestro roshi....goku con esa chomba a cuadrille se ve chistoso... lol!
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:50 pm

Que bueno que salio algo nuevo. Me gusta el traje, aunque yo pense que veriamos el de color naranja o rojo. Ademas, dijeron que iban a publicar la entrevista que le hicieron a Chatwin. Ojala que salgan mas imagenes, tal vez estan no sean la unicas que hay en esa revista.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:02 pm

en la pic donde salen los actores a emmy le ponen:

Emmanuelle Rossum

jeje.... Very Happy ...chistoso el nombr4e...suena mejor Emmy.. Cool
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:14 pm

Está bueno el traje de goku,
para las proximas imagenes sale con el traje naranja
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:14 pm

Me imagino que Emmanuelle quiere decir Emmanuela, aunque Emmanuela es el nombre largo referido al nombre Emma que lo acorta mas. No sé si su nombre, Emmy, tendrá algo que ver con el nombre Emma y por eso lo han puesto asi en la revista o sencillamente se han equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:12 pm

El Joker comento que la semana que viene va a sacar algo, dice que tiene una sorpresa conjunta con Cloud Strife, que por cierto, yo creia que solo tenia los videos y como alguno comentaba en otro lado decia que era un farsante.

A ver que nos ofrecen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:02 pm

aki os dejo los comentarios ke aparecen en la revista de los actores de la pelicula:

http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-02%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-02%3A00&max-results=50

lo actualizó debajo de las imagenes....

En cuanto a las fotos realmente me gustan muxo y mas sabiendo ke cada vez seran muxo mejores, y se esta viendo ke todo lo ke esperaba se esta cumpliendo y mis esperanzas y confianza de ke cada vez veamos ke es mas parecido al manga se cumplen y mi confanza aumenta incluso mas...

Me gusta el primer traje azul de goku, ya ke es el ke llevaba en el manga en los primeros capitulos y creo ke sera el ke llevara cuando entrene con el abuelo y tenga ke luchar hasta ke encuentre al maestro muten y le entregue el naranja de siempre con el signo en el pecho y espalda.

La ropa de bulma me encanta porke recuerta a esa bulma guerrera de la primera saga de la serie, y el peinado me gusta y el color tambien (ya he dixo antes ke a mi el pelo completamnte azul kedaria ridiculo; ademas toriyama siempre dijo ke le pinto el pelo azula bulma asi para ke kedase mas colorido pero ke en la realidad seria morena)

Y el maestro mutenroshi pues esta mejor ke en las fotos anteriores, y se ve eke esta un poco mas viejo y algo menos radiante, y teiene ese toke de viejo decrepito de la serie, y ademas tiene bigote y una xica hentai en la camiseta ke nos hace ver ke sera mas fiel al anime de lo ke pensamos...

saludos

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:30 pm

http://www.dragonballfilm.superforo.net/2008/07/scans-de-jump-sq-agosto.html
Citación :
TRADUCCIÓN

Justin Chatwin
Estoy muy honrado por poder interpretar a Goku. Cuando interpreto al apacible y cariñoso Goku, siento como si me dan la energía de él. En la película, tengo muchas grandes escenas de acción. Después de que la película esté terminada por la post-producción, conseguiré ver mi Kamehameha aparecer sobre la pantalla, y estoy muy excitado cuando me imagino esto.

Chow Yun-Fat (maestro Roshi)

Sobre mi carrera como un actor, esta es mi primera vez para interpretar a un personaje manga. Dragonball es leído en todo el mundo, tiene muchos admiradores exigentes. Espero que ellos no se decepcionen por mi interpretación (se ríe). Para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho por mi trabajo como el maestro Roshi.

Emmy Rossum (Bulma)

Es muy apasionante para mí interpretar a Bulma, porque soy una gran admiradora del personaje. Ella es inteligente, decidida y tiene un carácter como el de un adolescente. Realmente quiero hacer que todos los admiradores de ella estén felices.

Joon Park (Yamcha)

Me gusta Dragonballmuchísimo porque lo leí cuando yo era un niño, así cuando me puseresenté a la entrevista pedí al director “Por favor déme cualquier pequeña parte, como si es de un hombre que lleva sacos de arena detrás de la pantalla.” (Se ríe) Además, allí estaba Chow Yun-Fat, quien es mi héroe de cuando yo era un niño. Este papel es un sueño para mí.

Aún falta una entrevista a James Marsters, espero tenerla en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:31 pm

Joon Park parece ser que tmb es un fanatico igual q James Marsters.
Por lo menos por lo que dijo Justin sabemos que no le cambiaran el nombre al kamehameha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:12 pm

Pa los que hablaban antes de Emmy, su nombre completo es: Emmanuelle Grey Rossum.

Muy interesantes estas fotografias, me encantan. Se que son pocas y no podemos ver donde esta situada l'acción pero tienen algo que me encantan...alguna conexion con el manga que me pone los pelos de punta, y me excita xD ( es broma).

Quiero saber la sorpresa que nos prepara Cloud Strife y compañia.

¿Serán los scans de Julio?
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:30 am

en:

http://www.dragonballmovieblog.net/

hay un articulo en el cual hablan integrantes de la produccion un actor y ben ramsey.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:54 am

Gracias por el aviso Nacho, pero espero una traduccion u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Contenido patrocinado





Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fotos del rodaje... y de Goku con el traje.
» Nuevas fotos: Bulma + Chichi vs Chichi + Goku (Kamehameha)
» Preguntas para el segundo Podcast
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!
» Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: