Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!

Ir abajo 
+16
Lytus
centeno88
tuty
DAMIAN
Bun )s(
Son Goku
Lilith
Eternalem
nachossj1
Azaa
Ruben
egoneko
curi222
Ornitier
Sam Sagaz
Drjcb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DragonBallGirlZ
Humano
Humano
DragonBallGirlZ


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:44 pm

Hmm... la peli va oliendo mucho mejor.
He reproducido el traje azul entero cn pfotoshop, a ver si os gusta ^^

http://dragonballgirlz.deviantart.com/art/Justin-Chatwin-as-Goku-90734228
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:54 pm

Mola el dibujo. Joder, lo que realmente espero es que en la traducción al castellano no digan: ONDA VITAL, HAAAAAAA!! por que es una traducción del ataque HORRIBLE. Por favor, que en la película Justin Chatwin diga perfectamente KAME HAME HAAA porque si no me voy a levantar del asiento y voy a tirar mi bolsa de palomitas contra la pantalla... era broma tongue
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:47 pm

HON DA VI TAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!! Suspect ..............JAJAJAJAJJA............ Laughing Laughing Laughing
Me hacer reir amigo.......seria una gran cagada qeu digan asi........jajaj..........

CON RESPECTO A LSO TRAJES:
BULMA: YA LA HABIAMOS VISTO
ROSHI: TENIENDO EN CUENTA QEU ES UNA ADAPTACION A LA REALIDAD.......ESTA BUENO..
GOKU: ME QUEDE FASINADO.......MUY UBENO EL TRAGE.......AAAAAA......

Cool .........PERO HAY QEU TENER EN CUENTA QEU ESTAMOS A MESES DEL ESTRENO....NO VAN A LARGAR FOTOS DEFINITIVAS........ESO TE DA UN LEVE ESPERANSA .....Y SI NOS GUSTAN ESTAS....ME IMAGINO LAS QUE FALTAAAAAAAAANN........ Cool

SALUDOS A TODOS..........PURA VIDA HERMANOS......
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:58 pm

Estimados visitantes de este magnifico foro:

Estoy muy desconcertado por las nuevas noticias que han salido a la luz de este filme, las quales la gran mayoria son entrevistas a parte de la produccion y al elenco. Hay muchas opiniones en contra de este filme, pero tambien hay opiniones de ilusion y afecto a esta produccion. Muchos dias visito la pagina de IMDB para ver la ficha de produccion y de actores, y la comparo con varias grandes producciones, y me siento abrumado.

Pienso que con el tiempo que llevamos hablando de este film, el elenco es muy pobre. Se que la pelicula no cuenta con la participacion de artistas de renombre, salvó del grandisimo Chow- Yun Fat.

- El Señor de los anillos tenía un pressupuesto de unos 190 millones de dólares ( las tres peliculas). Su elenco era espectacular. Mas de 68 actores reconocidos, con su mayor o menor papel. (Segun IMDB, en el retorno del rey).

- Star Wars IV, una pelicula que según Wikipedia, la Fox le dio 200 000 dollars (nose si es cierto) para que la realizará. La productora pensó que no tendría exito. George Lucas tubo muchos problemas para financiar el filme. Hoy en dia se ha convertido en un titulo de culto. Igual que DRAGON BALL, Star Wars utilizo un elenco de actores y actrices desconocidos para el gran público, a dia de hoy, muchos de ellos tienen un gran renombre en la escena cinematografica, por ejemplo, Harrison Ford. La pelicula contaba con la participación de más de un centenar de actores ( datos de IMDB).

He expuesto estos dos ejemplos por que son unas grandes peliculas, y tienen sus continuaciones, igual que la posible Dragon Ball.

Por que el elenco de actores de dicha pelicula, es escaso. Son actores que no tienen ningún renombre.
La pelicula tiene el dinero suficiente para convertirse en la STAR WARS del Sigle XXI.


A la mierda ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:40 pm

Jounou creo que el gran problema que tenemos hoy es que la calidad la fundamentamos en las cifras y la popularidad de los actores y en mi opinion esta mas que demostrado que eso a veces es causa de enormes brodios. Lo interesante de Dragon Ball es que puede sorprender precisamente mas si parte de que en un principio se esta mostrando como una produccion modesta (y ojo, de modesta no tiene mucho porque 100 millones de dolares son 100 millones de dolares) Como indicabas con Star Wars pasó lo mismo, el casting no era muy conocido salvo por Alec Guinness, que interpretó a Obi Wan (curiosamente en Dragon ball el encargado de ser el maestro del protagonista también es conocido: Chon Yun Fat); por star wars tampoco casi nadie apostaba, por Dragon Ball solo unos pocos le tenemos ganas y fé a la película (porque ¡madre mía! como la ponen a parir en muchas webs con solo haber visto las primeras imagenes) Creo que debemos de estar más pendientes de que la calidad de la película sea buena en cuanto a interpretaciones, sean o no super estrellas de hollywood, historia, guion, efectos (con 100 millones se pueden hacer buenos efectos, sino mirad Matrix) Hay que valorar el resultado final más que las cifras y la popularidad del casting. Confio, como dices, Jounuo, que la película de una gran sorpresa y se convierta en el próximo fenómeno de la Fox.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:24 am

....... Cool .....coincido con "Eternalem"....... no tiene nada qeu ver los actores y el presupuesto....... hablando de matrix como nombro el...y de star wars como dijeron por ahi...... pero tengamos en cuenta qeu todo sube y cuando digo todo...supongo qeu los presupuestos para hacer una buena pelicula tambien..... y no es muy alentador 100 millones en presupuesto.....

una de dos......... o los efectos van a ser malisimos....... o la pelicula va a tener pocas escenas con efectos o con grandes peleas......... Wink

saludos

PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:10 am

Uhhhh, hola estuve ocupado, y no tan desactualizado, pero no tenia tiempo para postear, quiero decir q las nuevas fotos estan increíbles..........

El TRAJE DE GUKU excelente... GUAUUU, es azul como el de shu (el perrito) bounce bounce bounce lol! lol!

Se nota q Goku llevar varios cambios de ropa, acordes con la situaciones q se vayan sucediendo study study ....

Ya me dan ganas de ver el trailer bounce bounce

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:33 am

no sabia donde informar de esto y lo pongo aki aunk se k seguramente muchos ya lo an visto pero en la pagina http://dbthemovie.com/ sale un video con una foto de goku con su traje naranja y pantalon no se si azul o simplemente oscuro , sale de espaldas con una bola de dragon atrapada en sus manos....no se vosotros pero solo verlo esta vez si k e dicho...ESTE SI ES SON GOKU, se ve sencillamente fantastico, se k me dejo llevar pero para mi simplemente este ya no es justin chatwin, este es SON GOKU
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:48 am

Deberias abrir un post con ese video, yo lo que quiero es el scan en buena calidad de esa imageeen!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Contenido patrocinado





Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!   Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevas fotos del rodaje... y de Goku con el traje.
» Nuevas fotos: Bulma + Chichi vs Chichi + Goku (Kamehameha)
» Preguntas para el segundo Podcast
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!
» Nuevas Fotos del Cartel del XIV Salón del Manga de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: