| Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! | |
|
+16Lytus centeno88 tuty DAMIAN Bun )s( Son Goku Lilith Eternalem nachossj1 Azaa Ruben egoneko curi222 Ornitier Sam Sagaz Drjcb 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DragonBallGirlZ Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Mar Jul 08, 2008 4:44 pm | |
| | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Mar Jul 08, 2008 5:54 pm | |
| Mola el dibujo. Joder, lo que realmente espero es que en la traducción al castellano no digan: ONDA VITAL, HAAAAAAA!! por que es una traducción del ataque HORRIBLE. Por favor, que en la película Justin Chatwin diga perfectamente KAME HAME HAAA porque si no me voy a levantar del asiento y voy a tirar mi bolsa de palomitas contra la pantalla... era broma | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Miér Jul 09, 2008 8:47 pm | |
| HON DA VI TAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!! ..............JAJAJAJAJJA............ Me hacer reir amigo.......seria una gran cagada qeu digan asi........jajaj.......... CON RESPECTO A LSO TRAJES: BULMA: YA LA HABIAMOS VISTO ROSHI: TENIENDO EN CUENTA QEU ES UNA ADAPTACION A LA REALIDAD.......ESTA BUENO.. GOKU: ME QUEDE FASINADO.......MUY UBENO EL TRAGE.......AAAAAA...... .........PERO HAY QEU TENER EN CUENTA QEU ESTAMOS A MESES DEL ESTRENO....NO VAN A LARGAR FOTOS DEFINITIVAS........ESO TE DA UN LEVE ESPERANSA .....Y SI NOS GUSTAN ESTAS....ME IMAGINO LAS QUE FALTAAAAAAAAANN........ SALUDOS A TODOS..........PURA VIDA HERMANOS...... | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Vie Jul 11, 2008 4:58 pm | |
| Estimados visitantes de este magnifico foro:
Estoy muy desconcertado por las nuevas noticias que han salido a la luz de este filme, las quales la gran mayoria son entrevistas a parte de la produccion y al elenco. Hay muchas opiniones en contra de este filme, pero tambien hay opiniones de ilusion y afecto a esta produccion. Muchos dias visito la pagina de IMDB para ver la ficha de produccion y de actores, y la comparo con varias grandes producciones, y me siento abrumado.
Pienso que con el tiempo que llevamos hablando de este film, el elenco es muy pobre. Se que la pelicula no cuenta con la participacion de artistas de renombre, salvó del grandisimo Chow- Yun Fat.
- El Señor de los anillos tenía un pressupuesto de unos 190 millones de dólares ( las tres peliculas). Su elenco era espectacular. Mas de 68 actores reconocidos, con su mayor o menor papel. (Segun IMDB, en el retorno del rey).
- Star Wars IV, una pelicula que según Wikipedia, la Fox le dio 200 000 dollars (nose si es cierto) para que la realizará. La productora pensó que no tendría exito. George Lucas tubo muchos problemas para financiar el filme. Hoy en dia se ha convertido en un titulo de culto. Igual que DRAGON BALL, Star Wars utilizo un elenco de actores y actrices desconocidos para el gran público, a dia de hoy, muchos de ellos tienen un gran renombre en la escena cinematografica, por ejemplo, Harrison Ford. La pelicula contaba con la participación de más de un centenar de actores ( datos de IMDB).
He expuesto estos dos ejemplos por que son unas grandes peliculas, y tienen sus continuaciones, igual que la posible Dragon Ball.
Por que el elenco de actores de dicha pelicula, es escaso. Son actores que no tienen ningún renombre. La pelicula tiene el dinero suficiente para convertirse en la STAR WARS del Sigle XXI.
A la mierda ! ! ! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Vie Jul 11, 2008 7:40 pm | |
| Jounou creo que el gran problema que tenemos hoy es que la calidad la fundamentamos en las cifras y la popularidad de los actores y en mi opinion esta mas que demostrado que eso a veces es causa de enormes brodios. Lo interesante de Dragon Ball es que puede sorprender precisamente mas si parte de que en un principio se esta mostrando como una produccion modesta (y ojo, de modesta no tiene mucho porque 100 millones de dolares son 100 millones de dolares) Como indicabas con Star Wars pasó lo mismo, el casting no era muy conocido salvo por Alec Guinness, que interpretó a Obi Wan (curiosamente en Dragon ball el encargado de ser el maestro del protagonista también es conocido: Chon Yun Fat); por star wars tampoco casi nadie apostaba, por Dragon Ball solo unos pocos le tenemos ganas y fé a la película (porque ¡madre mía! como la ponen a parir en muchas webs con solo haber visto las primeras imagenes) Creo que debemos de estar más pendientes de que la calidad de la película sea buena en cuanto a interpretaciones, sean o no super estrellas de hollywood, historia, guion, efectos (con 100 millones se pueden hacer buenos efectos, sino mirad Matrix) Hay que valorar el resultado final más que las cifras y la popularidad del casting. Confio, como dices, Jounuo, que la película de una gran sorpresa y se convierta en el próximo fenómeno de la Fox. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Lun Jul 14, 2008 11:24 am | |
| ....... .....coincido con "Eternalem"....... no tiene nada qeu ver los actores y el presupuesto....... hablando de matrix como nombro el...y de star wars como dijeron por ahi...... pero tengamos en cuenta qeu todo sube y cuando digo todo...supongo qeu los presupuestos para hacer una buena pelicula tambien..... y no es muy alentador 100 millones en presupuesto..... una de dos......... o los efectos van a ser malisimos....... o la pelicula va a tener pocas escenas con efectos o con grandes peleas......... saludos PURA VIDA HERMANOS !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Vie Jul 18, 2008 7:10 am | |
| | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Sáb Jul 19, 2008 2:33 am | |
| no sabia donde informar de esto y lo pongo aki aunk se k seguramente muchos ya lo an visto pero en la pagina http://dbthemovie.com/ sale un video con una foto de goku con su traje naranja y pantalon no se si azul o simplemente oscuro , sale de espaldas con una bola de dragon atrapada en sus manos....no se vosotros pero solo verlo esta vez si k e dicho...ESTE SI ES SON GOKU, se ve sencillamente fantastico, se k me dejo llevar pero para mi simplemente este ya no es justin chatwin, este es SON GOKU | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! Sáb Jul 19, 2008 2:48 am | |
| Deberias abrir un post con ese video, yo lo que quiero es el scan en buena calidad de esa imageeen!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! | |
| |
|
| |
| Nuevas fotos de Goku con el traje nuevo!! | |
|