Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja

+2
Drjcb
Martin SSj2
6 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja Empty
MensajeTema: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:24 am

....abro este tema para decirte lytus (con todo respeto) que por favor no pongas mas cosas asi en dragonbalfilm........es una pagiina seria me parece....... Wink ......

.......estas fotos son mas fake qeu este video.......

https://www.youtube.com/watch?v=JLhcPDTrc80&feature=related

En fin me parece qeu son tan malas esas fotos qeu no da ni para ponerlas....... saludos........

en realidad no las pongo por qeu cada ves qeu pongo fotos no se ve........ Suspect ........
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:04 am

No se porque Lytus ha dado una entrada al blog a este bulo tan gordo. Es que se ven que es fake total porque el tio no tiene el perfil de Justin Chatwin. Además, si tienes el trailer ¿para que vas a subir solo imagenes? Subes el video y mejor, te das la autoria, no dar bulos.

Evil or Very Mad
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:59 am

Ya lo dije en otro post: esas fotos llevan la palabra FAKE por todos lados. Si Lytus a considerado oportuno colgarlas eso no lo voy a juzgar pero que se ve clarísimamente que son FAKE es algo totalmente claro. Ese tío no es Justin Chatwin y lleva un peinado que no tiene nada que ver con el de la peli. Hay que seguir esperando con paciencia e ilusión, claro ¿qué podemos hacer si no?
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:23 pm

Yo ni quería crea un tema con esas fotos sacadas del patio de mi casa
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:45 am

Mas que confirmado que son Fkes.

A mi tmb se me hizo un poco tonto crear una entrada en la pagina sobre esto, pero no la hizo lytus, sino un colaborador de el
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:46 am

..........me parece q malentendieron mi entrada.......... yo solo lo hise para burlarme de esas fotos...... no para comentarlas...vaaaa.............. Laughing ........= gracias por los comentarios.....
TORMENTA
Humano
Humano
TORMENTA

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:25 pm

Cada uno tiene sus cosas, formas, maneras de interprentar,entender diferentes acciones y hechos así que si le apetecía subir las imagenes por muy evidentes de "fake" que sean me parece bien ya que es otra opinión y visión con derecho a la libertad de expresión.

Por cierto en cuanto al video por lo que a mí respecta es buenísimo XDDDDDDD me quedo con las pelucas de las fuerzas espaciales que arte por dios!!!, la de goku en super sayan no coments!, colgando de una caña de pescar y todo XDD ese xaos medio loco y la técnica empleada para intentar esconder la nariz de krilin jajaja a los interpretes de hecho el carisma no les falta geniales si si!! gracias por poner el enlace anima a cualquiera, XDDDD lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja   Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja I_icon_minitime

Supuestas imagenes del trailer !!!!!!!!...................jajajajja
Página 1 de 1.