| Mas imagenes del instituto | |
|
+7Gokusupersaiyajin samuel Zania Alfssj4 Shen Ron ichigo687 Dirk Pitt 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 12:53 pm | |
| Mas imagenes de la primera parte de la pelicula o intro de ella, en el instituto, como sigan asi nos van a desvelar todo el principio. En una de ellas podemos ver la bici de goku debajo del coche de Fuller, asi que se supone que es cuando luego levanta el coche con una mano para recuperarla. Decir que Jappo, moderador de DB the Movie, fue puesto en duda por su review del borrador en otro foro y como respuesta a esas criticas a soltado estas fotos para callar bocas, creo que este tipo se esta jugando el pellejo delante de Fox como lo pillen lo crucifican. Tiene el guion y posiblemente la pelicula en su acabado final y entre lo que lo estan picando y la sequia por parte de Fox de soltar nada, esta infiltrando imagenes sin parar, te la estas jugando amigo P.D: Esto al menos quiere decir que salvando distancias, lo que publico ayer era el guion original, asi que a parte de los cambios tipicos y los trozos que ha omitido el para no desvelar los grandes momentos de la pelicula, estamos ante una fuente muy fiable y delante de lo que fue el guion borrador original. | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 2:39 pm | |
| pero en realidad yo creo que la fox tendra algo que ver tambien en esta liberacion de fotos no crees? o a lo mejor no, pero si no es asi, en realidad la fox tiene la culpa por no mostrarnos fotos directamente de ellos. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 4:02 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- pero en realidad yo creo que la fox tendra algo que ver tambien en esta liberacion de fotos no crees? o a lo mejor no, pero si no es asi, en realidad la fox tiene la culpa por no mostrarnos fotos directamente de ellos.
Toda la razón, la FOX se lo a buscado, si promociona tanto otras peliculas y esta no, lo esta pagando... Y el ke salgan tantas cosas filtradas demuestra la demanda ke tiene esta pelicula la cual FOX, independientemente de si la peli es buena o no, esta tratando como una peli de tercera o cuarta categoria (del nivel de Street fighter). | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 4:13 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- pero en realidad yo creo que la fox tendra algo que ver tambien en esta liberacion de fotos no crees? o a lo mejor no, pero si no es asi, en realidad la fox tiene la culpa por no mostrarnos fotos directamente de ellos.
Puede ser que tb sea una forma de entregar datos... de la fox o quizas estan jugando a suelto poca información para crear más espectativa y de repente"dejo que se filtre algo" para ver las reacciones y dejarlos con mas ganas... porque eso pasa todos queremos saber que pasa... si ese es su objetivo de que estemos al tanto y desesperados por noticias, lo estan haciendo bien!!!!!!! | |
|
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 4:40 pm | |
| Uhmmmm!!! Por ahi se ha visto algo de abdominales *.*
KE ALGUIEN LE KITE LA CAMISA A GOKUH!!!!! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Zania Discípulo de Roshi
Mensajes : 79 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : No quieras saberlo Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 7:42 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Zania escribió:
- Uhmmmm!!!
Por ahi se ha visto algo de abdominales *.*
KE ALGUIEN LE KITE LA CAMISA A GOKUH!!!!! Mujeres... siempre pensando en lo mismo... Tranquilo querido, los tios no os quedais atras Y pa una vez ke alguien puede enseñar una tableta de chocolate... Que hombres como ese no se ven muy a menudo que digamos y una tiene derecho a recrearse la vista | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Vie Ene 09, 2009 9:13 pm | |
| que bien mas fotos estan geniales espro que salgan mas. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 3:22 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 5:08 am | |
| Yoayer vi otra parte del guion de la pelea esa.. es increibl3emente poderosa la pelicula °°° ya no puedo esperarrr | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 5:11 am | |
| donde la viste??? donde la viste??? la espera me mata | |
|
| |
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 6:09 am | |
| - reboz escribió:
- donde la viste???
donde la viste??? la espera me mata enseguida te doy la pagina (esta en ingles) http://www.dragonball-live.fr/en/ En el guion k te dije... Goku promete no pelear en la fiesta... mas adelante aparece Piccolo y Mai (Hya mas ero ono artruinare la sorpresa.. lo unico que le spuedo decir esk termina con Bulma... esa escena me impacto. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 6:32 am | |
| mmmm es lo que ya habia salido ayer aqui en el foro no? crei que era otra parte del guion oigan no sabia que tambien salio la pagina oficial de la pelicula en francia http://www.dragonballevolution-lefilm.com/y esta mas chida que las demas, porque no es el fondo negro jeje parece que la pagina oficial va a salir en todo el mundo antes que en estados unidos, siendo que la pelicula es originaria de ahi jeje que raro | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 6:55 am | |
| me da la impresion que estas paginas tienen como unico fin difundir el trailer, mas que ser paginas informativas como tal. en ese caso, tal vez la pagina oficial será la que se lance en EEUU | |
|
| |
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 7:00 am | |
| sip, ya ha pasado muchisimo tiempo... creo que a finales o amediados del mes lanzaran la web de EEUU copmpleta (info, imagenes, trailer, etc) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Sáb Ene 10, 2009 9:11 pm | |
| Ojala que ya salga la pagina de Estados Unidos,pero lo mas seguro es de que venga con toda la info que ya sabemos | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto Miér Jun 10, 2009 7:47 am | |
| El instituto me gusto en parte por el hecho de que se vio un poco de comedia y tecnologia. Pienso que en la secuela debe haber mas cosas tecnologicas en las ciudades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas imagenes del instituto | |
| |
|
| |
| Mas imagenes del instituto | |
|