| Declaraciones de jamie chung en la comic-con | |
|
+4nachossj1 Martin SSj2 Eternalem Sam Sagaz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Dom Jul 27, 2008 12:34 pm | |
| Dbthemovie.com tiene un video con declaraciones de la actriz Jamie Chung hablando en la Comic-con de San Francisco.
Comenta varias cosas sobre Chi-Chi, Goku y Piccolo, revelando algunos spolers los cuales agradecere que alguien traduzca ya que mi ingles es nulo y tan solo entiendo cosas como que habra una lucha con una Chi-Chi demoniaca, bien poseida por piccolo o bien creada como un clon al estilo de los fullum assasins.Quizás por ello Mai necesite la sangre de Chi-Chi, para asi crear un clon malo y asi arrebatarle las bolas a goku, o haciendo que por un veneno se vuelva mala y goku tenga que luchar contra ella....
Como no sabia si meter este comentario en el hilo abierto de la comic con ya k esto puede dar para mucho una vez traducido , e abierto este hilo nuevo, si no os parece bien cerradlo y pasad esto al hilo de la comic con... SALUDOS | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Dom Jul 27, 2008 4:43 pm | |
| Interesante información. Ya he leido la traduccion que ha hecho publica Lytus y bueno, no cuenta mucho mas de lo que ya sabemos. Habla de un enfrentamiento contra una parte oscura de si misma pero no deja muy claro si es May o otra cosa (me inclino más a pensar que es May) Lo que me ha dejado más aplanado es que no mostraran a Piccolo hasta muy entrada la fecha del estreno aunque lo mas seguro es que le veamos de refilón en los trailers y posters. Aunque no es una gran noticia se me hace jugosa al haber puesto tantas expectativas en X-files y en la comic-con para ver cosas nuevas. Seguimos a la espera del bendito trailer... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Lun Jul 28, 2008 9:12 am | |
| .......... ......yo lo dije en post anteriores.....no van a mostrar nadaaaaaaaaa !!!!!!!:.....y piccolo ? en la peli lo vamos a ver....... ...Pero creo qeu no hay qeu alarmarse con esto...al contrario.....si no nos quieren mostrar nada...es por qeu realmente deve ser muy bueno lo que estan haciendo......no se, esto me gusta..... | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Lun Jul 28, 2008 10:36 pm | |
| interesante entrada en dragon ball movie blog: http://www.dragonballmovieblog.net/abla sobre un chico que estuvo en las grabaciones...el dice que la primera escena fue donde carey fuller golpea a goku con su auto mientras goku iba en una bici. dice que pudo sacar algunas fotos y agrega una que no abiamos visto antes: abla de que en una escena estaban viendo fotos de la luna...y goku casi se transforma...o algo asi. http://img523.imageshack.us/my.php?image=insidepagelm1.jpgun articulo sobre la fiesta..WTF | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Mar Jul 29, 2008 12:51 am | |
| ohh! gracias por la info!!
Eso de que goku casi se transforma suena interesante, ojala sea cierto. | |
|
| |
centeno88 Namekiano
Mensajes : 170 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : españa Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Miér Jul 30, 2008 5:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Miér Jul 30, 2008 6:15 pm | |
| No sé que me da que al principio la peli va ha recordar a Spiderman (spero que no) | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Miér Jul 30, 2008 7:41 pm | |
| Joer joer joer...
Que postura mas rara que tiene Goku, o me lo parece a mi. Parece que este flotando en el aire, y pensaba que el chavalín Carey Fuller era mas alto, pero si parece un retaco, espero que en la post-producción canvie un poco.
Por favor no me torturen así, quiero y queremos a Dragon Ball, mi infancia en manos de unos productores sin escrupulos.
Salud ! ! !
Quiero ver a los personajes de siempre, los que me marcaron mi infancia ! !
La peli sera igualita a Spiderman, y al final con la bandera americana de fondo ! !
THANKS AMERICA ! ! | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Jue Jul 31, 2008 3:20 am | |
| Ojala Goku le de una buena paliza a ese tipo! y de paso a James Wong! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Jue Jul 31, 2008 8:58 am | |
| - Jounou escribió:
- Joer joer joer...
Que postura mas rara que tiene Goku, o me lo parece a mi. Parece que este flotando en el aire, y pensaba que el chavalín Carey Fuller era mas alto, pero si parece un retaco, espero que en la post-producción canvie un poco. ....................... .................es verdad parece como qeu esta flotando.......... | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Sáb Ago 02, 2008 8:36 pm | |
| Viendo las declaraciones de Jamie Chung nuevas: http://dragonballtmp.blogspot.com/Viendo lo que dice, va a ser la novia de Carey Fuller... WTF????!!!?!?!?!?!!!111ONE Desde cuando a Chichi se la "zumbaba" el Bulling-Nigga!!!! Pfff, no me gusta esto.... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Dom Ago 03, 2008 2:16 am | |
| Eso del instituto nunca debio existir u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Dom Ago 03, 2008 10:11 pm | |
| Weno, no deja de ser otro elemento extraño con el que tendremos que convivir. De todas formas eso generará una historia de amor entre Goku y Chichi que a mi me resulta interesante: Goku ama las artes marciales y Chichi también y aun a pesar de su situación (Goku es un bicho raro y ella sale con uno de los malotes del insti) ese será el nexo que los una. A mi me parece algo lógico porque si adaptas Dragon Ball a la vida real tienes que dotarle de un poco de situaciones verosímiles con la vida real. Es como en Transformers: el tal Witwiki (ni pajolera de como se escribe) se enamora de una chica que esta como un tren pero ella sale con uno de los malotes y parece en apariencia un amor imposible. No sé a vosotros pero a mí esa fue una de las cosas de transformers que más me gusto y eso que no soy mega fan de las películas de adolescentes en plan EEUU. Habrá que ver como resulta en pantalla este triangulo amoroso entre Goku, Chichi y Carey Fuller. | |
|
| |
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con Lun Ago 04, 2008 10:07 am | |
| - Eternalem escribió:
- Weno, no deja de ser otro elemento extraño con el que tendremos que convivir. De todas formas eso generará una historia de amor entre Goku y Chichi que a mi me resulta interesante: Goku ama las artes marciales y Chichi también y aun a pesar de su situación (Goku es un bicho raro y ella sale con uno de los malotes del insti) ese será el nexo que los una. A mi me parece algo lógico porque si adaptas Dragon Ball a la vida real tienes que dotarle de un poco de situaciones verosímiles con la vida real. Es como en Transformers: el tal Witwiki (ni pajolera de como se escribe) se enamora de una chica que esta como un tren pero ella sale con uno de los malotes y parece en apariencia un amor imposible. No sé a vosotros pero a mí esa fue una de las cosas de transformers que más me gusto y eso que no soy mega fan de las películas de adolescentes en plan EEUU. Habrá que ver como resulta en pantalla este triangulo amoroso entre Goku, Chichi y Carey Fuller.
coincido con vos eternalem............... Me olvidavaaaaaa !!!!!!!!!! en la traduccin dice algo como "eso lo dejaremos para Dragon Ball Z"...confirmacion qeu habra mas peliculas.................(nada nuevo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones de jamie chung en la comic-con | |
| |
|
| |
| Declaraciones de jamie chung en la comic-con | |
|