|
|
| Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD | |
|
+35Nast nicomat PaulxD! Vampire666 egoneko juanma86 Miquelo Kiketo-Saiyajin Alfssj4 Doctor Manhattan Krilín redmarineghost bolt! DG9_Returns Shen Ron neorevolutions kaneda81 coreh SebastianZen themasterpiece Elgranturles1 ed_ssj4 thrash_nashop3 Son Goku agustin09 superbroly ferchomx lechugaa to paipai drirk glam Mr.Vgoku gatsu Gokusupersaiyajin Maximus 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:03 pm | |
|
Última edición por Maximus el Mar Abr 21, 2009 10:21 pm, editado 5 veces | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:25 pm | |
| | |
| | | gatsu Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Localización : gerona Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:31 pm | |
| demasiado yeva,ojala no uviera pasado de la mitad | |
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:32 pm | |
| ya kiero k termine esto.. para k porfin veamos asi habra secuela o no.. yo como dije antes, no tendra mucho.. unos 70.. si tienen suerte. | |
| | | Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:49 pm | |
| poniendolo haci lleba al rededor de esta semana y la otra una recaudacion mundial de 9 millones, la proxima semana sera la mitad para que les digo mas entonces a esto casi 52 sumenle 4.5 millones entonces quedaria en 56.5 millones yo creo que llega alos 60 a duras penas que lastima yo defendi, defendere y crei en esta adaptacion pero sinceramente aqui se acabo dragon ball live SINCERAMENTE NO CREO QUE AYA SECUELA por vareias razones 1.- saben que la primera no pego y no creo que quieran apostarle a algo que no funciono una vez 2.-recaudo solo un poco mas de lo que costo les digo con domucho 10 millones mas 3.- el publico quedo muy lastimado con esta adaptacion por lo cual ya vieron como quedo la uno indudablemente no veran la dos | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Lun Abr 20, 2009 11:55 pm | |
| | |
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 12:08 am | |
| | |
| | | drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 12:36 am | |
| Pero que con esta ya es para la secuela no?
dicen que costo 50 millones
y ya se que apenas se supero la cantidad
pero hay un contrato para una trilogia, hay ya varios rumores sobre la secuala de Dragonball Reborn
y si ya supero los 50, ya hay para la secuela no? | |
| | | to paipai Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 12:45 am | |
| Aqui cuentan hasta los centimos. | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 12:49 am | |
| - drirk escribió:
dicen que costo 50 millones
y al principio decian 100 millones.. en que quedamos?? XD | |
| | | lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 12:54 am | |
| si hay posibilidades de secuela..... aunque no le haya gustado al publico tienes el caso de la pelicula de hulk, que la verdad no es muy buena y unos años despues secaron un reboot demasiado bueno y con grandes efectos, superando en creces a su pelicula antesesora.
asi que si es posible una secuela o un reboot.
ahora bien, si la fox decide hacer otra pelicula va a tener la dificultad de poder capturar al publico, lo que los obliga a hacer algo mas fiel, con mejores efectos, etc.
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... | |
| | | glam BioAndroide
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 1:02 am | |
| - lechugaa escribió:
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... y en verdad cuanto costo??? | |
| | | ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 1:29 am | |
| - glam escribió:
- lechugaa escribió:
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla...
y en verdad cuanto costo??? Pues no costo ni 100 ni 50, sino 45millones Ya se actualizaron los datos de USA y va $7,934,562 , yo creo que terminara en 10m, ojala al menos fueran 15.... y mundial si ya van 44m terminara en 50 , (espero que 60) Asi como van las cosas creo que terminaran con 60millones, muy poco | |
| | | superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 1:41 am | |
| - lechugaa escribió:
- si hay posibilidades de secuela.....
aunque no le haya gustado al publico tienes el caso de la pelicula de hulk, que la verdad no es muy buena y unos años despues secaron un reboot demasiado bueno y con grandes efectos, superando en creces a su pelicula antesesora.
ahora bien, si la fox decide hacer otra pelicula va a tener la dificultad de poder capturar al publico, lo que los obliga a hacer algo mas fiel, con mejores efectos, etc.
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... con ese respecto a hulk,para mi gusto en general si es mejor la 2da,pero los actores de la 1era me gustaron mas,y el hulk de la 1era se me hizo mas real,el de la 2da de volada se veia que el hulk era por computadora,para mi gusto se veia mas falso y mas real el hulk de la 1era,pero en general pues la 2da exeptuando los actores y el hulk,todo lo demas si esta mejor. | |
| | | agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:09 am | |
| - lechugaa escribió:
aunque no le haya gustado al publico tienes el caso de la pelicula de hulk, que la verdad no es muy buena y unos años despues secaron un reboot demasiado bueno y con grandes efectos, superando en creces a su pelicula antesesora.
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... Sip, pero un pequeño detallito, es que la peli de Ang Lee recaudó más que la de Louis Leterrier, asique es totalmente intrascedental, si la mayoría no fue a ver dragonball evolution, pues imaginate un reboot de la saga, a no ser, claro, que la dirija alguien que esté a la altura.... Zack Snyder.... Los hermanos matrioskis... Christopher nolan.... Bueno, que soñar no cuesta nada, y ya que estamos, con guión de... David S. Goyer.... Pero todas estas, son palabras mayores, yo también creo, que la franquicia de dragonball, está acabada. | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:47 am | |
| | |
| | | thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:53 am | |
| lei en wikipedia que Hulk la de edward norton recaudo 20 millones y un total de 50 millones???? si tiene esa cifras es probable el reboot de dragon ball | |
| | | ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:53 am | |
| bueno no cometo nada todavbia solo quiero que se sepa la recaurdadcion fianal de la pelicula... y veremos s¡i hay una secuela... ojala ue si la haya porque me muero por verla.... quede muy picado con la pelicula...
vamos dragon ball... que si podemos... | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:54 am | |
| | |
| | | Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 2:54 am | |
| - agustin09 escribió:
- lechugaa escribió:
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... Sip, pero un pequeño detallito, es que la peli de Ang Lee recaudó más que la de Louis Leterrier, asique es totalmente intrascedental, si la mayoría no fue a ver dragonball evolution, pues imaginate un reboot de la saga, a no ser, claro, que la dirija alguien que esté a la altura....
Zack Snyder....
Los hermanos matrioskis...
Christopher nolan....
Bueno, que soñar no cuesta nada, y ya que estamos, con guión de...
David S. Goyer....
Pero todas estas, son palabras mayores, yo también creo, que la franquicia de dragonball, está acabada. lo mismo dije aunque me duela en el alma yo tambien pienso que la secuela se acabo en pocas palabras la pelicula desepciono, no entro las ganancias esperadas y quemaron el nombre de dragon ball y se acabo espero que en uno 50 años aya un nuevo inicio espero que viva para verlo jejeje ami me gusto la pelicula pero viendo cifras lo dudo que ay secuela lamentablemente holiwood es haci si no ay muchas ganancias no es rentable y tristemente dragon ball evolution las tubo | |
| | | Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 3:35 am | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- agustin09 escribió:
- lechugaa escribió:
Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla... Sip, pero un pequeño detallito, es que la peli de Ang Lee recaudó más que la de Louis Leterrier, asique es totalmente intrascedental, si la mayoría no fue a ver dragonball evolution, pues imaginate un reboot de la saga, a no ser, claro, que la dirija alguien que esté a la altura....
Zack Snyder....
Los hermanos matrioskis...
Christopher nolan....
Bueno, que soñar no cuesta nada, y ya que estamos, con guión de...
David S. Goyer....
Pero todas estas, son palabras mayores, yo también creo, que la franquicia de dragonball, está acabada.
lo mismo dije aunque me duela en el alma yo tambien pienso que la secuela se acabo
en pocas palabras la pelicula desepciono, no entro las ganancias esperadas y quemaron el nombre de dragon ball y se acabo espero que en uno 50 años aya un nuevo inicio espero que viva para verlo jejeje ami me gusto la pelicula pero viendo cifras lo dudo que ay secuela lamentablemente holiwood es haci si no ay muchas ganancias no es rentable
y tristemente dragon ball evolution las tubo Es que no teneis en cuenta que las salas se llevan el 50% de la recuadación por eso se dice que una película es rentable cuando empieza a recaudar el doble,así que de momento ya han recaudado la mitad y a lo mejor con los dvd,blu-ray el videojuego consiguen recaudar el resto. | |
| | | themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 4:41 am | |
| [quote="Elgranturles1"][quote="Mr.Vgoku"][quote="agustin09"] - lechugaa escribió:
Es que no teneis en cuenta que las salas se llevan el 50% de la recuadación por eso se dice que una película es rentable cuando empieza a recaudar el doble,así que de momento ya han recaudado la mitad y a lo mejor con los dvd,blu-ray el videojuego consiguen recaudar el resto. Primero que nada tu crees que mucha gente comprara el DVD? y menos de una pelicula tan mala. cuando una va al cine no save que esperar y la pelicula puede resultar buena o mala pero ala hora de comprar un DVD casi nadie lo hara de una pelicula tan mala por lomenos no yo. ya tengo con lo que pague en el cine, ademas con la pirtaria ya te puedes bajar el dvd tal y como lo venden asi que a olvidarse de esas ganansias Ahora el videojuego jajaja el videojuego es un chiste si no me crees lee esto: el videojuego oficial de la película para PSP ha vendido entre unas 1000 y 1200 tristísimas unidades en el día de su lanzamiento, convirtiéndose así en el juego de Goku y compañía peor vendido de la historia, hay que tener en cuenta que normalmente en un mercado tan consumista como el japonés el día más fuerte de ventas es el primero, siendo la primera semana de vida la más importante de todas, ya que los juegos no suelen durar más de 3 semanas a la venta, dando paso a los siguientes juegos. A modo de comparación, os dejo con las ventas que tuvieron el primer día los últimos juegos basados en Dragon Ball: 2006-04 PSP: Dragonball Z Budoukai – 50,000 2006-06 PS2: Chou-Dragonball Z – 47,000 2006-10 PS2: Dragonball Z Sparking! NEO – 175,000 2007-03 DS: Dragonball Z Haruka Naru Goku Densetsu – 30,000 2007-06 PSP: Dragonball Z Budoukai 2 –26,000 2007-10 PS2: Dragonball Z Sparking! METEOR – 115,000 2007-10 Wii: Dragonball Z Sparking! METEOR – 22,000 2008-06 PS3: Dragonball Z Burst Limit – 60,000 2008-06 360: Dragonball Z Burst Limit – 9,000 2008-09 DS: Dragonball DS – 41,000 2008-12 PS2: Dragonball Z Infinite Word – 32,000 mmm faltan los juguetitos pero no creo que salgan muchos ademas de los de la cajita feliz y burguer king que la verdad estan del asco ahora hablan de hulk la del 2003 costo nada mas y nada menos que $137 milliones y saves cuanto recaudo? $245,360,480 millonsotes y de todos modos se hablo de fracaso..aun piensas que dragon ball tiene para la secuela?? eso pasa por hacer una pelicula taaan mala y mediocre otro ejemplo hellboy 1 cosoto solo 66millones y recaudo 99millones para la segunda parte le invirtieron 85millones y recaudo 160milones.,,,asi que la taquilla de dragon ball es un chiste | |
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 4:44 am | |
| mm graias Maximus por le preventz del DVD creo que lo comprare.. pero no en Amazon.. no confio en el internet.. xD | |
| | | Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 5:17 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- mm graias Maximus por le preventz del DVD creo que lo comprare.. pero no en Amazon.. no confio en el internet.. xD
De nada | |
| | | lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Mar Abr 21, 2009 5:37 am | |
| ahahh se nota que jamie no tiene idea de la historia, dice q la pelicula es fiel al anime y solo lo es en un 30%...
ella se lello los mangas???
otra cosa q me llamo la atencion es q cuando dice "si hubiese secuela" ella mira la camara y cierra un ojo en forma de guiño
mmmmmm
que querra decir con eso? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD | |
| |
| | | | Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD | |
|