Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD

+35
Nast
nicomat
PaulxD!
Vampire666
egoneko
juanma86
Miquelo
Kiketo-Saiyajin
Alfssj4
Doctor Manhattan
Krilín
redmarineghost
bolt!
DG9_Returns
Shen Ron
neorevolutions
kaneda81
coreh
SebastianZen
themasterpiece
Elgranturles1
ed_ssj4
thrash_nashop3
Son Goku
agustin09
superbroly
ferchomx
lechugaa
to paipai
drirk
glam
Mr.Vgoku
gatsu
Gokusupersaiyajin
Maximus
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

NIvel de Ki : 0

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Empty
MensajeTema: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:03 pm

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls

La última noticia aparecida en Variety.com dice que en 2 semanas ha recaudado 7,8 millones de dolares solo en EEUU, mientras que en el resto del mundo lleva recaudados 44 millones de dolares, 5 veces más.

Variety.com

forums.superherohype.com

gracias a Kidboo y a DG9_Returns

Entrevista con Jamie Chung:

Amazon.com ya coloca en su catalogo el DVD de Dragonball Evolution para que la puedan PRE-ORDENAR, aun no colocan la fecha de salida del DVD

Pre-Ordenar DVD Dragonball Evolution (DVD)

Pre-Ordenar DVD Dragonball Evolution (Blu-Ray)

Última edición por Maximus el Mar Abr 21, 2009 10:21 pm, editado 5 veces
http://www.cinealdia.org
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:25 pm

es muy locp aun.. x(
gatsu
Humano
Humano
gatsu

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:31 pm

demasiado yeva,ojala no uviera pasado de la mitad
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:32 pm

Sad ya kiero k termine esto.. para k porfin veamos asi habra secuela o no.. yo como dije antes, no tendra mucho.. unos 70.. si tienen suerte.
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:49 pm

poniendolo haci lleba al rededor de esta semana y la otra una recaudacion mundial de 9 millones, la proxima semana sera la mitad para que les digo mas entonces a esto casi 52 sumenle 4.5 millones entonces quedaria en 56.5 millones yo creo que llega alos 60 a duras penas que lastima

yo defendi, defendere y crei en esta adaptacion pero sinceramente aqui se acabo dragon ball live SINCERAMENTE NO CREO QUE AYA SECUELA

por vareias razones

1.- saben que la primera no pego y no creo
que quieran apostarle a algo que no funciono una vez

2.-recaudo solo un poco mas de lo que costo les digo
con domucho 10 millones mas

3.- el publico quedo muy lastimado con esta adaptacion
por lo cual ya vieron como quedo la uno
indudablemente no veran la dos

Sad Sad Sad
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:55 pm

gracias por la info!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:08 am

Mr.Vgoku escribió:
poniendolo haci lleba al rededor de esta semana y la otra una recaudacion mundial de 9 millones, la proxima semana sera la mitad para que les digo mas entonces a esto casi 52 sumenle 4.5 millones entonces quedaria en 56.5 millones yo creo que llega alos 60 a duras penas que lastima

yo defendi, defendere y crei en esta adaptacion pero sinceramente aqui se acabo dragon ball live SINCERAMENTE NO CREO QUE AYA SECUELA

por vareias razones

1.- saben que la primera no pego y no creo
que quieran apostarle a algo que no funciono una vez

2.-recaudo solo un poco mas de lo que costo les digo
con domucho 10 millones mas

3.- el publico quedo muy lastimado con esta adaptacion
por lo cual ya vieron como quedo la uno
indudablemente no veran la dos

Sad Sad Sad

Tal vez si ghagan secuela... hay miles de peiculas k no funciono la primera... y las segundas partes siempre fueron buenas... creo qeu en la pelicula y creo que tendra muchiismo exito esta franquicia. Smile
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

NIvel de Ki : 1

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:36 am

Pero que con esta ya es para la secuela no?

dicen que costo 50 millones

y ya se que apenas se supero la cantidad

pero hay un contrato para una trilogia, hay ya varios rumores sobre la secuala de Dragonball Reborn

y si ya supero los 50, ya hay para la secuela no?
http://www.dragonballfilm.superforo.net
to paipai
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:45 am

Aqui cuentan hasta los centimos.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:49 am

drirk escribió:

dicen que costo 50 millones

y al principio decian 100 millones.. en que quedamos??
XD
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:54 am

si hay posibilidades de secuela.....
aunque no le haya gustado al publico tienes el caso de la pelicula de hulk, que la verdad no es muy buena y unos años despues secaron un reboot demasiado bueno y con grandes efectos, superando en creces a su pelicula antesesora.

asi que si es posible una secuela o un reboot.

ahora bien, si la fox decide hacer otra pelicula va a tener la dificultad de poder capturar al publico, lo que los obliga a hacer algo mas fiel, con mejores efectos, etc.

Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla...
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:02 am

lechugaa escribió:

Con respecto al tema de la recaudacion... lleva muy poco, apenas superando lo que costo producirla...

y en verdad cuanto costo???
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:29 am

glam escribió:
lechugaa escribió:

y en verdad cuanto costo???

Pues no costo ni 100 ni 50, sino 45millones

Ya se actualizaron los datos de USA y va $7,934,562 , yo creo que terminara en 10m, ojala al menos fueran 15.... y mundial si ya van 44m terminara en 50 , (espero que 60)

Asi como van las cosas creo que terminaran con 60millones, muy poco
Crying or Very sad
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:41 am

lechugaa escribió:
aunque no le haya gustado al publico tienes el caso de la pelicula de hulk, que la verdad no es muy buena y unos años despues secaron un reboot demasiado bueno y con grandes efectos, superando en creces a su pelicula antesesora.

ahora bien, si la fox decide hacer otra pelicula va a tener la dificultad de poder capturar al publico, lo que los obliga a hacer algo mas fiel, con mejores efectos, etc.

con ese respecto a hulk,para mi gusto en general si es mejor la 2da,pero los actores de la 1era me gustaron mas,y el hulk de la 1era se me hizo mas real,el de la 2da de volada se veia que el hulk era por computadora,para mi gusto se veia mas falso y mas real el hulk de la 1era,pero en general pues la 2da exeptuando los actores y el hulk,todo lo demas si esta mejor.
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:09 am

lechugaa escribió:

Sip, pero un pequeño detallito, es que la peli de Ang Lee recaudó más que la de Louis Leterrier, asique es totalmente intrascedental, si la mayoría no fue a ver dragonball evolution, pues imaginate un reboot de la saga, a no ser, claro, que la dirija alguien que esté a la altura....

Zack Snyder....

Los hermanos matrioskis...

Christopher nolan....

Bueno, que soñar no cuesta nada, y ya que estamos, con guión de...

David S. Goyer....

Pero todas estas, son palabras mayores, yo también creo, que la franquicia de dragonball, está acabada.
http://www.vendetta85.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:47 am

Ojala que recaude mas
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:53 am

lei en wikipedia que Hulk la de edward norton recaudo 20 millones y un total de 50 millones????
si tiene esa cifras es probable el reboot de dragon ball
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:53 am

bueno no cometo nada todavbia solo quiero que se sepa la recaurdadcion fianal de la pelicula... y veremos s¡i hay una secuela...
ojala ue si la haya porque me muero por verla.... quede muy picado con la pelicula...

vamos dragon ball... que si podemos...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:54 am

Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:54 am

agustin09 escribió:
lechugaa escribió:

Sip, pero un pequeño detallito, es que la peli de Ang Lee recaudó más que la de Louis Leterrier, asique es totalmente intrascedental, si la mayoría no fue a ver dragonball evolution, pues imaginate un reboot de la saga, a no ser, claro, que la dirija alguien que esté a la altura....

Zack Snyder....

Christopher nolan....

David S. Goyer....

Pero todas estas, son palabras mayores, yo también creo, que la franquicia de dragonball, está acabada.

lo mismo dije aunque me duela en el alma yo tambien pienso que la secuela se acabo

en pocas palabras
la pelicula desepciono, no entro las ganancias esperadas y quemaron el nombre de dragon ball y se acabo espero que en uno 50 años aya un nuevo inicio espero que viva para verlo jejeje ami me gusto la pelicula pero viendo cifras lo dudo que ay secuela lamentablemente holiwood es haci si no ay muchas ganancias no es rentable

y tristemente dragon ball evolution las tubo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:35 am

Mr.Vgoku escribió:
agustin09 escribió:
lechugaa escribió:

Zack Snyder....

Christopher nolan....

David S. Goyer....

lo mismo dije aunque me duela en el alma yo tambien pienso que la secuela se acabo

en pocas palabras
la pelicula desepciono, no entro las ganancias esperadas y quemaron el nombre de dragon ball y se acabo espero que en uno 50 años aya un nuevo inicio espero que viva para verlo jejeje ami me gusto la pelicula pero viendo cifras lo dudo que ay secuela lamentablemente holiwood es haci si no ay muchas ganancias no es rentable

y tristemente dragon ball evolution las tubo

Es que no teneis en cuenta que las salas se llevan el 50% de la recuadación por eso se dice que una película es rentable cuando empieza a recaudar el doble,así que de momento ya han recaudado la mitad y a lo mejor con los dvd,blu-ray el videojuego consiguen recaudar el resto.
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:41 am

[quote="Elgranturles1"][quote="Mr.Vgoku"][quote="agustin09"]
lechugaa escribió:

Es que no teneis en cuenta que las salas se llevan el 50% de la recuadación por eso se dice que una película es rentable cuando empieza a recaudar el doble,así que de momento ya han recaudado la mitad y a lo mejor con los dvd,blu-ray el videojuego consiguen recaudar el resto.

Primero que nada tu crees que mucha gente comprara el DVD? y menos de una pelicula tan mala. cuando una va al cine no save que esperar y la pelicula puede resultar buena o mala pero ala hora de comprar un DVD casi nadie lo hara de una pelicula tan mala por lomenos no yo. ya tengo con lo que pague en el cine, ademas con la pirtaria ya te puedes bajar el dvd tal y como lo venden asi que a olvidarse de esas ganansias
Ahora el videojuego jajaja el videojuego es un chiste si no me crees lee esto:
el videojuego oficial de la película para PSP ha vendido entre unas 1000 y 1200 tristísimas unidades en el día de su lanzamiento, convirtiéndose así en el juego de Goku y compañía peor vendido de la historia, hay que tener en cuenta que normalmente en un mercado tan consumista como el japonés el día más fuerte de ventas es el primero, siendo la primera semana de vida la más importante de todas, ya que los juegos no suelen durar más de 3 semanas a la venta, dando paso a los siguientes juegos. A modo de comparación, os dejo con las ventas que tuvieron el primer día los últimos juegos basados en Dragon Ball:
2006-04 PSP: Dragonball Z Budoukai – 50,000
2006-06 PS2: Chou-Dragonball Z – 47,000
2006-10 PS2: Dragonball Z Sparking! NEO – 175,000
2007-03 DS: Dragonball Z Haruka Naru Goku Densetsu – 30,000
2007-06 PSP: Dragonball Z Budoukai 2 –26,000
2007-10 PS2: Dragonball Z Sparking! METEOR – 115,000
2007-10 Wii: Dragonball Z Sparking! METEOR – 22,000
2008-06 PS3: Dragonball Z Burst Limit – 60,000
2008-06 360: Dragonball Z Burst Limit – 9,000
2008-09 DS: Dragonball DS – 41,000
2008-12 PS2: Dragonball Z Infinite Word – 32,000

mmm faltan los juguetitos pero no creo que salgan muchos ademas de los de la cajita feliz y burguer king que la verdad estan del asco
ahora hablan de hulk la del 2003 costo nada mas y nada menos que $137 milliones y saves cuanto recaudo? $245,360,480 millonsotes y de todos modos se hablo de fracaso..aun piensas que dragon ball tiene para la secuela?? eso pasa por hacer una pelicula taaan mala y mediocre
otro ejemplo hellboy 1 cosoto solo 66millones y recaudo 99millones para la segunda parte le invirtieron 85millones y recaudo 160milones.,,,asi que la taquilla de dragon ball es un chiste
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:44 am

mm graias Maximus por le preventz del DVD creo que lo comprare.. pero no en Amazon.. no confio en el internet.. xD
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:17 am

Gokusupersaiyajin escribió:
mm graias Maximus por le preventz del DVD creo que lo comprare.. pero no en Amazon.. no confio en el internet.. xD

De nada
http://www.cinealdia.org
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:37 am

ahahh se nota que jamie no tiene idea de la historia, dice q la pelicula es fiel al anime y solo lo es en un 30%...

ella se lello los mangas???

otra cosa q me llamo la atencion es q cuando dice "si hubiese secuela" ella mira la camara y cierra un ojo en forma de guiño

mmmmmm

que querra decir con eso?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD   Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD I_icon_minitime

Dragonball Evolution lleva 51,8 mlls!!! + Entrevista con Jamie Chung + PRE-ORDENAR DVD
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente