Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas pics de Dragonball D:

Ir abajo 
+10
Martin SSj2
tuty
nachossj1
Sam Sagaz
Jounou
centeno88
Lilith
Drjcb
Eternalem
edgars
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
edgars
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Localización : Detras de ti D:
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:38 am

Nuevas pics de Dragonball D: 12174857180cn4

Nuevas pics de Dragonball D: 12174857181my7

Nuevas pics de Dragonball D: 12174857182rm9


Que les parece D:!

Fuente: http://dragonballtmp.blogspot.com/ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.com.mx
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:19 am

Solo puedo decir que Chi Chi y May están de rechupete, ¡vaya hembras! Sin duda serán una de las cosas más llamativas de la peli visualmente jejeje Twisted Evil Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:44 pm

Pues si estan bien las 2 fotos nuevas, la de Goku ya se vio, pero bueno, a final de mes espero ver el trailer grabado en movil a lo XMen. Rolling Eyes

EDIT: Por cierto, en comingsoon.net dicen que el juego de la pelicula saldrá el 10 de Abril

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47518

Saludos!

P.D.: Espero que este para PC, porque si no, no podré jugarlo :S

EDIT 2: Una imagen que salio hace tiempo, pero con algo de más calidad

Spoiler:

Saludos otra vez!

EDIT 3: Lo del videojuego, es que lo he leido mal, es una mala información de comingsoon.net ya que dice que "la adaptación del videojuego (refiriendose a la pelicula) será estrenada el 10 de abril", disculpas por mi error y gracias a Lytus por la observación que me ha hecho en otro foro.


Última edición por drjcb el Vie Ago 01, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:09 pm

Surprised

Anoche antes de acostarme vi estas fotos.
Cuando ví la imagen de Chichi no pude evitar acordarme de Videl.

Se parece más a Videl que a la misma Chichi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:46 pm

ke bien la promocion continua poco a poco y parece ke la cosa sigue con la presentacion de los personajes, aunke con mejor calidad y sin letras procedentes de scans de revistas.... creo ke pronto vendra el trailer y por eso kieren ke se vean mas cosas antes de ke salga....

realmente me gustan las 3 fotos, goku en su primer traje genial, chichi esta bien, ya ke es la chica luchadora y con caracter de la primera etapa de dragon ball, y mai weno es diferente al manga pero sigue siendo un esbirro de piccolo..., por cierto ke sera eso ke lleva mai en sus brazos y se ve en el brazo derecho?? esto creo ke no se habia visto antes....ke sera???

un saludo centeno88

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:32 pm

Bueno se que no viene al caso solo informar, me he dado cuenta hace poco, que la tipografia esa mala de Dragon Ball, no es la oficial, algun listillo ha pillado esas letras del trailer de la pelicula THE PUNISHER: WAR ZONE, ya que son identicas. Solo eso ! ! !

Las fotos, pues como dicen muchos, tenemos a VIDEL "CHI CHI", muy guapa ella pero que no se asemeja al manga, la otra no se quien representa que es, aunque sta buenerrima, y la otra ya la hemos visto hace tiempo, ZOZÓN GOKU ! !

Saludos ! !

NO ME GUSTA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:34 pm

lo que lleva mai parece ser unos cuchillos ninja, no se si tambien se llaman estrellas ya k solo tienen una punta, pero eran usada por nos ninjas para lanzarlas a los enemigos como es obvio pork para cortar chorizo no creo k fueran jajaja, y algo muy interesante seria si alguien pudiera descifrar el KANJI es decir, el simbolo que tiene el luchador de esa foto antigua k ahora tiene mas calidad...a ver si a alguien le suena pork no es el simbolo kame...y seria una gran pista saber a kien pertenece el KANJI de ese luchador k vemos junto a mai. Yo no e conseguido descifrarlo, si alguien puede k lo ponga por aki.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:41 pm

lo mas claro de esto es que en la peli fusionaron la juventud de gohan con la de goku y la de milk (chichi) con la de videl...entonces si nos damos cuenta la peli no se va a alejar nada del manga solo que icieron una fusion medio extraña entre saga piccolo y saga boo y lo que resulta es:

DRAGON BALL THE MOVIE. scratch
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:55 pm

Sacando a goku, las fotos que muestran son de excrementos, yo quiero ver las fotos de yamcha, roshy, bulmas (fotos que no se hayan visto), y obviamente a picolo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:59 am

en: http://dbthemovie.com/

vuelve a hablar jamie....dice que esta muy exitada (uy)..xD..emocionada sobre la peli.
dice que se sorprendio al ver lo increible que era la vision del director sobre como iba a ser dragon ball en la peli...tambien dice que en esta version ella juega el papel de chi chi la polola de goku...dice que la peli se ubica en un mundo futuro en una preparatoria...WTF...y que la pelicula sera increible.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:01 am

drjcb escribió:


EDIT 2: Una imagen que salio hace tiempo, pero con algo de más calidad

Spoiler:

Saludos otra vez!



.........algo no me queda claro.......... estas fotos viejas yo crei qeu eran FAKE !!!!!!!!! pero ahora perece que no.....y quien se supone qeu es ese de anaranjado??? affraid ........... esa foto no me gusta........

Con respecto a las fotos nuevas....... Me gusta mucho el escote de mai !!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
y bue las demas no son para alarmarse............

Tiene que mostrar otras fotos nuevas........... ya artaron con lo mismo............

nachossj1 escribió:

en: http://dbthemovie.com/

vuelve a hablar jamie....dice que esta muy exitada (uy)..xD..emocionada sobre la peli.
dice que se sorprendio al ver lo increible que era la vision del director sobre como iba a ser dragon ball en la peli...tambien dice que en esta version ella juega el papel de chi chi la polola de goku...dice que la peli se ubica en un mundo futuro en una preparatoria...WTF...y que la pelicula sera increible.


........... Shocked affraid .............queremos la fucking traduccin yaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! xDDDD

(......edite como 3 beces......) otra cosa qeu no me queda claro.........james chung estuvo en la comic con pero no mostraron nada de DB ??? Solo hablaron??? naaaaaaaaaa no me la creo
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:35 am

a esa foto en la k sale el luchador ese con el traje naranja me referia antes.....alguno distingue cual es el simbolo (kanji) que lleva a su espalda????? es que no es el de Kame, ni me suena tampoco al de piccolo ni el de yamcha....si alguien sabe a que escuela, villano o defensor pertenece ese simbolo que lo escriba aqui a ver si damos con algo k puede ser importante de la pelicula..... pongan que opinan ustedes, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:23 pm

drjcb escribió:
Pues si estan bien las 2 fotos nuevas, la de Goku ya se vio, pero bueno, a final de mes espero ver el trailer grabado en movil a lo XMen. Rolling Eyes

EDIT: Por cierto, en comingsoon.net dicen que el juego de la pelicula saldrá el 10 de Abril

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47518

Saludos!

P.D.: Espero que este para PC, porque si no, no podré jugarlo :S

EDIT 2: Una imagen que salio hace tiempo, pero con algo de más calidad

Spoiler:

Saludos otra vez!

EDIT 3: Lo del videojuego, es que lo he leido mal, es una mala información de comingsoon.net ya que dice que "la adaptación del videojuego (refiriendose a la pelicula) será estrenada el 10 de abril", disculpas por mi error y gracias a Lytus por la observación que me ha hecho en otro foro.

Olle djcrb el mensaje que le desjaste a la web Dragonball TMP era iio... XD no te procupes nunca lo hacia de malas intenciones entiendo que quiataras los blgos cuando esten los link oficiales, muchas gracia Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:33 pm

Gokusupersaiyajin escribió:

Olle djcrb el mensaje que le desjaste a la web Dragonball TMP era iio... XD no te procupes nunca lo hacia de malas intenciones entiendo que quiataras los blgos cuando esten los link oficiales, muchas gracia Salu2!

OK. Pero recuerda que para escribirme algo están los Mensajes Personales, ah, y es drjcb, no djcrb

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:19 pm

Eso del videojuego de la peli era real? porque al final no me ha quedado muy claro.
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:53 am

Es casi obvio que va a tener juego la pelicula
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:28 am

dos antiguas fotos pero en alta calidad, en las ke se pueden apreciar mas detalles:

Nuevas pics de Dragonball D: Dragon10


Nuevas pics de Dragonball D: Dragon11

(fijaros en ke roshi tiene una ligera perilla ademas del bigote ke en la otra foto ya se pareciaba y ke kizas varie su longitud a lo largo de la pelicula)

Ojala continue la lluvia de imagenes de alta calidad y nos sorprendan con cosas nuevas

cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:45 am

affraid................MUY BUEN APORTEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!1.......es verdad roshi tiene barbaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!.............. eso suma demaciado...... y va cubriendo espectativas de varios no?.......... pero....... no les costaba nada pasarle la maquinita por la cabeza a si estaba pelado......... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:05 pm

Martin SSj2 escribió:
affraid................MUY BUEN APORTEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!1.......es verdad roshi tiene barbaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!.............. eso suma demaciado...... y va cubriendo espectativas de varios no?.......... pero....... no les costaba nada pasarle la maquinita por la cabeza a si estaba pelado......... Evil or Very Mad

Yo creo que como dicen, los peinados van evolucionando. Si al final, Roshi acaba calvo, con gafas de sol y perilla, seré feliz.

Sobre las fotos, mmm, como esta Emmy!

Emmy vuelve al foro! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:22 pm

por cierto viendo otros foros, alguien comento ke roshi tenia un disparo en la camiseta, donde la cabeza de la xica,no me habia dado cuenta pero es cierto ke parece ke tiene un hueco o una especie de kemadura... ke sera?? como se la habra hecho???..
Me gustaria ke se la hubiese hecho bulma de un disparo al intentar sobrepasarse con ella...jejeje al igual ke hacian varios personajes femeninos en la serie como lunch o la propia bulma (disparos o golpes variados) aunke no se si seria tan comico como en los dibujos un disparo, me decanto a pensar ke mas de un golpe por parte de las chicas si se llevara...XDXD aunke lo del disparo tambien estaria bien...XDXD

cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:17 pm

centeno88 escribió:
por cierto viendo otros foros, alguien comento ke roshi tenia un disparo en la camiseta, donde la cabeza de la xica,no me habia dado cuenta pero es cierto ke parece ke tiene un hueco o una especie de kemadura... ke sera?? como se la habra hecho???..
Me gustaria ke se la hubiese hecho bulma de un disparo al intentar sobrepasarse con ella...jejeje al igual ke hacian varios personajes femeninos en la serie como lunch o la propia bulma (disparos o golpes variados) aunke no se si seria tan comico como en los dibujos un disparo, me decanto a pensar ke mas de un golpe por parte de las chicas si se llevara...XDXD aunke lo del disparo tambien estaria bien...XDXD

cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers

A lo mejor es que es un fumador empedernido y se le ha quemado con un cigarro... o es lo que tu dices, pero a lo mejor ellos dos miran donde esta Bulma y Goku va hacia ella, que está escondida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:59 pm

en la foto de arriba con bulma goku sale bien pero la de abajo tiene como cara de asombrao o de panoli y no es por insultar pero es la cruda realidad y eso k yo defiendo esta peli pero es imagen Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



VIVA DRAGON BALL
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:48 pm

tazen esto!!!!!!!!

http://www.dragonball-lapelicula.blogspot.com/

la peli va a tener hasta libro!!!!!!!!!!!!!!............. cheers Shocked affraid

sera esto bueno o malo?????????????????????????????????????????????????????????????????

Cool
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:23 pm

nachossj1 escribió:
tazen esto!!!!!!!!

http://www.dragonball-lapelicula.blogspot.com/

la peli va a tener hasta libro!!!!!!!!!!!!!!............. cheers Shocked affraid

sera esto bueno o malo?????????????????????????????????????????????????????????????????

Cool



affraid ......yo no lo puedo creer...... Evil or Very Mad ..........esto es una currada........LIBROOOO ????? !!!! naaaa....... hacia falta sacar un libro......??.....este james wong solo le interesa hacer plata con DB...... espero qeu sea fake la info esa.........
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:02 pm

Bueno, pues a mí lo que más me ha llamado la atención no es el pelo de Roshi, ni la camiseta, etc, porque esta foto ya la habíamos visto. Sin embargo, hay un detalle en la foto que sólo he sido capaz de apreciar ahora, con la foto en hd. Es este:
Nuevas pics de Dragonball D: 2iqj1ut

En la caja pone "Original Retro Robot", y hay un robot bastante caricaturesco en la caja...[/quote]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Nuevas pics de Dragonball D: Empty
MensajeTema: Re: Nuevas pics de Dragonball D:   Nuevas pics de Dragonball D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas pics de Dragonball D:
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» Nuevas imágenes
» LAS MISMAS PICS, PERO EN ALTA CALIDAD (HD)
» Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: