Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+20
LEBN_
son kakaroto ssj
Mirk
Kiketo-Saiyajin
son justin
charly
SebastianZen
Son Goku
DAMIAN
G3rM@n
AyL
Dani21
Gokusupersaiyajin
er_goku
MaestroDelDestino
glam
Kolita Super Saiyan
Eternalem
Anne
Lytus
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:57 pm

Los posters mostrados ayer, pero ahora en HD. Fuente Daum:

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- 2d9umg

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Poster27 Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Poster28 Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Poster29
Click para ampliar


Por otro lado, tenemos confirmación a través de la web de Varese Sarabande de que la BSO, compuesta por Brian Tyler saldrá a la venta el 17 de Marzo, por lo que es posible que tengamos alguna muestra próximamente.

ACTUALIZADO: Salieron nuevas pics del álbum, algunas contienen spoilers.

Spoiler:

Spoiler:

Gracias Lilith y killzone por los tips.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:04 pm

Alguna muestra...... o la OST completa jaja. Las de las películas "esperadas" suelen filtrarse un rato más temprano que cuando salen a la calle.
Ojalá sea este el caso Smile

Me gusta mucho el poster de Yamcha, y eso que no es santo de mi devoción jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:04 pm

¿Pero sale a la venta en todas partes o solo en EEUU?
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:53 pm

[img]Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Iamgokuha5[/img]

miren ahi abajo... goku se esta conviritiendo en el ozaru, pero me recuerda cuando cargaban el ki en la serie


edito: como se pone las imagenes en spoiler??
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:03 pm

me gusta como sale yamcha en el poster Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:14 pm

GUAU! Estan de diez los posters. Me encanta que hayan salido en alta definición. El que más me gusta es donde sale Bulma, y eso que no soy de KOREA JAJAJAJA. Gracias por los posters y sigó esperando!

saludos y gracias de nuevo!!!!!


{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}}
{{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}}
{{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}}
{{{{SE LA LEYENDA}}}}
{{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}}
{{{{{{CONTROLALO}}}}}}
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:51 pm

Estan mu bien los posters, y la banda sonora el 13 d Marzo.... Esa abrá k pillarsela, me encanta ese tipo d musica, YEEAA
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:13 pm

hahah esto i me gusto haha el poster de goku mjroado ni tnanto xD hahhahahahah
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:27 pm

El poster de Goku me gusta mucho, esa expresión es muy de él.
Bulma creo que es la mejor caracterización de la película, y espero no equivocarme, porque Bulma como personaje me fascina.
Yamcha está muy bien.
Roshi, bueno... hay que ir acostumbrándose a su apariencia....
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:30 pm

Kolita Super Saiyan escribió:
Spoiler:

miren ahi abajo... goku se esta conviritiendo en el ozaru, pero me recuerda cuando cargaban el ki en la serie


edito: como se pone las imagenes en spoiler??

Muy buena la imágen de Goku transformándose en Oozaru Very Happy, la expresión es parecida a "Hulk"...Razz

PD: Para poner un spoiler sólo tienes que seleccionar el link de la imágen (icluyendo "[img][/img]"), pinchar en "otros" y elegir "spoiler". Lo he hecho en la "cita"...Razz

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:02 pm

Hay mucho más y comienzan a surgir los spoilers, pero no voy a fomentar la piratería.
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:11 pm

la verdad me gustan mucho esos posters... y la imagen convirtiendoce en oozaru..increible...=p ... el otro dia fui al cine a ver yes, man ( muy muy buena ) y el poster a la salida del cine esta muy bueno...( me lo robe y lo lleve a mi casa) na mentira ajaj...estaria bueno :p..jaj....pero el adelanto no lo vi...Sad
Volver arriba Ir abajo
LYON
Invitado




Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:19 pm

ahi una hoja del libro que describe una escena del templo del dragon con goku y piccolo


http ://i338.photobucket.com/albums/n431/coinmanmat/scan0007.jpg


alguien podria traduccilro? auqnue segurto que tienen spoilers XD
Volver arriba Ir abajo
LYON
Invitado




Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:21 pm

es la parte donde goku descubre la verdad , eso salia en el guion donde goku tenia una vision de su paado ect..
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:23 pm

lyon no me sale la pagina
q lluvia de noticias q ganas de estar en el cine viendola
saludos de chile.juan tenorio
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:25 pm

LYON escribió:
ahi una hoja del libro que describe una escena del templo del dragon con goku y piccolo


http ://i338.photobucket.com/albums/n431/coinmanmat/scan0007.jpg


alguien podria traduccilro? auqnue segurto que tienen spoilers XD

Como Traductor/Colaborador de esta web no voy a proceder hasta que me den el visto bueno, porque como ya dije no quiero fomentar la piratería. Lo dejo a criterio del administrador.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:11 pm

Pero esas son imagenes de un album? porque en el foro de andure dicen que es de la novela grafica, ¿o es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:17 pm

Me gustaron mucho estas nuevas fotos,espero que tengamos noticias de las bso muy pronto
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:49 pm

Los posters son muy buenos... ya veremos en los cines latinos y de españa a goku, bulma, roshi, yamcha por todos los cinemas y el poster grupal en medio de todo jejeej..

ayyy yo quiero comprar ese album y llenarlo todo...
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:53 pm

Yamcha buscando ovnis??? xDD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:58 pm

¡Veis como esa mierda de "el destructor" era más falsa que un tío disfrazado de Wall-E! En el libro pone Oozaru y así es como se le llamará en la peli, vamos, digo yo Neutral
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:02 pm

QUE BUENO QUE ESTAN LOS POSTER EN ALTA DEFINICION ASI QUE ESA DEL TEMPLO ES LA ULTIMA BATALLA Y QUE SORPRESA NOS TRAIRA LA PELICULA POR QUE SIGO OPINANDO QUE ESTA TRAE UN AS ENTRE LA MANGA MMMMMM ALGO QUE NO SEA MOSTRADO YA LO VEREMOS EL DIA DE EL ESTRENO NO SABEN SI ESE LIBRO O REVISTA SLE PARA LATINOAMERICA O ES SOLO PARA ESTADOS UNIDOS .CHE EN SUR AMERICA TAMBIEN AHI FAN DE DRAGON BALL ACA NO A LLEGAFO NADA NI UN POSTER NO SE ALGO TODO LO TENEMOS QUE VER POR INTERNET.MIER.................
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:11 pm

con respecto a oozaru creo que en la pelicula no va a tener nombre por lo menos en la primera quisas despues si vegeta la diga el nombre cuando se convierta va ser un caos asi que nadie va estar llamandolo por que seria demasiado coinsidencia que tuviera el mismo nombre aca que en el planeta vegita.
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:11 pm

En Argentina hay muchos posters de DBE en los cines. Yo fui a Cinemark y Hoyts.... y hay varios!
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:20 pm

chicos a los k vean spoiler den su opinion tmb en spoiler para los k no suelen ver spoiler

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- Empty
MensajeTema: Re: Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-   Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Brian Tyler: Score para DBE (ACTUALIZADO) + Doblaje latino confirmado
» Web inglesa en linea (foto de set) y Brian Tyler componiendo la BSO
» Nuevas pics de Dragonball D:
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: