Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dark Knight

Ir abajo 
+2
Martin SSj2
Eternalem
6 participantes
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:52 pm

Abro este tema para que comentemos que nos ha parecido la última incursión de Batman en el cine, que no ha podido ser más espectacular recaudando más de 400 millones de dolares en EEUU convirtiendola en la película más taquillera de lo que llevamos de 2008 y colocándola en tercera posición después de Star Wars y Titanic como la más taquillera de la historia en ese país. Aquí en España se estreno el pasado miercoles y ni corto ni perezoso fuí a verla al cine con grandes espectativas después de todo lo oído sobre ella. Debo de decir que el resultado me sorprendió, es muy buena y sin duda la mejor de Batman hasta ahora. La película goza de un ritmo trepidante y las escenas de acción, intriga y suspense se intercalan una tras otra sin dejarte respirar. No son escenas aburridas (bueno, tal vez la jerga economista en la parte del blanqueo de dinero, cuanto tienen que ir a por el chino, se haga un poco confusa pero aun así no molesta). Healt Letger interpreta a un Joker macabro, retorcido, psicótico y, sí, divertido (su primera entrada en la reunión de mafiosos es increible). Realmente se merece que le den el oscar postumo por esta magistral interpretación de un personaje tan demente como querido por los fans de Dc comics. Por lo demás todo brilla con luz propia: guión, actores, efectos especiales, incluso el doblaje castellano esta genial (voy a defender el doblaje español porque ya esta bien de que anden criticándolo) ofreciendonos una voz para el Joker de lo más creible que se sincroniza perfectamente con la actuación del actor (lo que me resulto más extraño fue que ha Bruce Wayne cuando es Batman le distorsionan la voz a una metálica y profunda, aunque me pareció coherente porque de esa forma no hay manera de identificarle) Las escenas que más destaco son la persecución del Joker y Batman por las calles de Gothan (increible el camión dandose la vuelta) y la escena final (ni digo de que va para no spoilear a nadie la peli).
Todo esto son los puntos positivos. Como puntos negativos, pues... no sé si considerarlos puntos negativos o más bien deslices que favorecen a la acción de la peli. Lo considero más bien factores que favorecen a la acción pero aún asi los cito (recomiendo no leer si no se ha visto la peli): cuando en la carcel le suben la camisa al tío que tenía dolor de tripa y ven que lleva algo dentro del cuerpo la reacción de los policias me pareció poco creible, tardan mucho en deducir que hay gato encerrado cuando se ve claramente que lo que tiene ese tío es un aparato muy sospechoso y más siendo complice del Joker, y solo parecen darse cuenta cuando ya es demasiado tarde; aun así no lo considero fallo, es muy típico en las películas de acción que los policias en general no sean muy deductivos. Por último (ya veis que no son muchos) cuando evacuan a gente de Gothan y a los presos en los ferris tampoco me pareció muy creible que la policía no inspeccionara los barcos para ver si había bombas, por seguridad... pero aun así tampoco lo considero fallo, repito que es muuuy típico en estas pelis que los polis no sean muy intuitivos, esa función más bien siempre le corresponde al heroe.

Con todo esto solo decir que es una gran película, entretenidísima, y aun siendo de heroe del comic también es un gran thriller policiaco. Como puntuación le doy cinco estrellazas.

Ahora os toca a vosotros opinar...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:14 am

.........no creo qeu aporte mucho mi comentario.......pero no la vi todavia......... Razz ............ Suspect
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:39 pm

Yo la vi en latino, porque no me pude aguantar, y aun así es una gran película. A ver si voy este miercoles y la veo con mejor calidad.

Lo que me gusta de la película, casi todo, cuando llevaba media hora parecia que llevaba un mundo eso me gusto mucho, tiene mucha "densidad de historia". Lo que no me gusta tal vez mucho, es que "se reparten" por decirlo de alguna manera de igual forma el tiempo Batman/Dos Caras/Joker, me hubiera gustado más que hubiese sido más un Batman/Joker más tiempo para ver al Joker y que Dos Caras que aunque realmente hasta casi el final de la peli no es Dos Caras, no hubiese tenido tanto tiempo.

Sobre cambiar la voz, a mucha gente no le gusta, pero para ser realista, es que lo tiene que hacer, porque si no lo reconocerían.

Ahora también están hablando de que en la tercera, el villano va a ser Enigma, o que será Dos Caras con la introducción de Enigma, o que también habrá un cameo del Joker, o también estará el Joker. Yo creo que el Joker puede estar, sino mirad la ayudante amiga del fiscal que primero lo hizo Katie Holmes y luego Maggie Hyllenhall (o como se escriba), si buscan a un actor parecido a Heath, la gente no debería de discutir..., yo pondria para Joker a James Franco, incluso haría algo como para que le desfiguraran la cara y así justificar algo el poco parecido...

Para Enigma, casi todos los fans hablan de Johnny Depp, a mi me gustaría también verlo. Y sobre Dos Caras, no se, pero a mi me gusto muchísimo en la película. Espero que vuelva en la tercera. Y viendo que es un éxito, yo creo que harán una segunda trilogia. Espero que si.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:57 am

Para mi es la mejor pelicula de Batman
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:38 am

The Dark Knight’ será reestrenada este mes


Por Brian ToucedaEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el domingo 18 de enero de 2009

Como ya reportamos, Warner Bros. Pictures llevará The Dark Knight de vuelta a las salas de cine y IMAX este 23 de Enero, otorgándole al publico una nueva oportunidad para volver a verla en la pantalla grande. El film será reestrenado principalmente en las taquillas de EUA, según informa Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures.

Durante el anuncio, Fellman afirmó, "The Dark Knight es un logro supremo en todos los sentidos de la palabra. Queremos darle una nueva oportunidad a los aficionados al cine de experimentarla en la gran pantalla del modo en que estaba previsto."

The Dark Knight, uno de los films mas aclamados y exitosos de todos los tiempos, había sido elogiada tanto por la crítica como por el público desde su esperado estreno el pasado mes de Julio. El film recibió extensas aclamaciones por sus logros artísticos y técnicos, siendo considerada por una larga lista de críticas como uno de los films top-ten del año.

Como si fuera poco, el equipo detrás de las cámaras de The Dark Knight fue honorablemente elogiado por sus logros, con Christopher Nolan recibiendo una nominación por el Gremio de Directores de EUA, los productores Nolan, Charles Roven y Emma Thomas recibiendo una nominación por el Gremio de Productores; y una nominación del Gremio de Escritores a los hermanos Nolan (Chris y Jonathan) y David S. Goyer, bajo la categoría de Mejor Guión Adaptado.

De los miembros del reparto fue Heath Ledger quien recibió una nominación por parte del Gremio de Actores de EUA, y también fue galardonado con un Golden Globe y por los Critics' Choice Awards, asì como también por otros grupos de numerosos críticos a Mejor Actor de Reparto.

The Dark Knight también recibió un galardón por parte de los Critics' Choice Awards a Mejor Film de Acción, y fue reconocido majestuosamente por los People's Choice Awards bajo cinco categorías, entre ellas Película y Elenco Favoritos.

El film tiene como protagonistas a Christian Bale, retomando su papel como Batman, el nominado al Premio de la Academia Heath Ledger, el galardonado al Oscar Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, y el ganador del Premio de la Academia Morgan Freeman.

The Dark Knight será distribuida mundialmente en IMAX y en los cines por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

El film ha sido calificado PG-13 por tener "secuencias intensas de violencia y material amenazante."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:37 pm

es verdad habi oido eso... la reestrenaran buyeno ya la reestrenaron enestados unidos ayer 20 de enero.. me da flojra verla.. xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:44 pm

sip, es la mejor pelicula d batman ya k le da la escencia d la cual se creo a batman osea como un detective , tmb me gusta la d batman inicia por como va dando origen el heroe murcielago desde su niñes hasta ser adulto
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:24 am

La de Batman Begins al principio no la entendia mucho pero despues de verla varias veces la entiendes mejor,respecto ala nueva es una obra maestra la actuacion de Ledger es exelente en todos los sentidos espero que le den el oscar que tanto merece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dark Knight Empty
MensajeTema: Re: The Dark Knight   The Dark Knight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dark Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dark Knight Rises
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» Thor: The Dark World
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: