Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haced el favor.

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
triplem
Martin SSj2
thrash_nashop3
Azaa
namekiano
egoneko
Link52
Jklaymen
Drjcb
Jounou
Ruben
suake
tuty
andure
Eternalem
APODOTS
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
APODOTS
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:38 pm

Hola, voy a hablaros de una cosa. Yo pediria a todos los que crean que son minimamente fans de dragon ball que la vayan a ver ya no por hacer un favor a los de la fox si no por ellos mismos. A demás, estan confiando en el producto de dragon ball y vosotros, los que hos haceis llamar "fans" lo rechazais de esta forma tan inmunda, que desagracecidos, aunque no sea fiel al manga en casi ningun sentido, es producto de dragon ball. Pues esto servirá para que en el futuro digan "Ah, asi que no quieres pelicula de dragon ball? Pues ya no tendras nada mas de dragon ball!" Hos quejais del aspecto de piccolo, pero no pensais que esto es una adaptacion a personas reales, que pretendeis, que mutenroshi sea igual que la serie? un viejo verde con barba y gafas ridiculas? eso esta muy bien para un anime de risa/accion como pretendia ser el principio de dragon ball pero para una pelicula de la fox seria demasiado ridiculo, por eso han "humanizado" todos los personajes. Bulma con pelo azul, eso se podria ver en la realidad? Goku con el pelo como lo tiene en la serie, tambien, verdad? Y piccolo con color verde supongo que tambien quedaria muy natural. No hos quejeis tanto, que no hos habeis enterado aun, esto es una adaptacion comercial de dragon ball, dispuesta a llegar al espectador actual. Id al cine a ver la pelicula. Cada visita al cine a ver la pelicula cuenta. Si todo el mundo va a dejar de ir, o da malos comentarios de la pelicula, va a ser un fracaso total. No queremos que sea un fracaso total, por que?
Supongamos que es un fracaso, los comerciales internacionales pensaran, bueno, hemos visto que un material de dragon ball no ha tenido ningun exito, Imaginemos que es una empresa de juguetes. Pensará, bueno, ya que no ha tenido exito pero por ejemplo ha tenido mas exito harry potter, vamos a hacer juguetes de harry potter y no de dragon ball. Ya que no ha tenido exito, la coleccion que pretendiamos sacar del anime en dvd ya no lo sacamos.
Imaginemos ahroa que es un exito absoluto, que se consigue en parte por vosotros, todos los fans. Entonces hasta el mcdonals hara figuras de dragon ball, al haber trilogias, la toei se permitirá hasta hacer una pelicula anime lanzada al cine (otra), se reeditará el manga una vez mas, algo mejorado al kanzenban, y en las otras peliculas saldran cosas nuevas que todos tenemos ganas de ver, como los super saiyans. Exito en primera pelicula> mayor inversion en la segunda>mejores efectos especiales & mejor personal & guion mejor construido> pelicula mejor llevada a cabo. Con todas pasa, spiderman es mas mediocre en efectos que la tercera, o harry potter, para mi gana aparte de efectos mejor direccion y mejor personal de actores. Piratas del caribe, matrix, en sus secuelas, no dejaron indiferentes, peude ser que fueran peores que las primeras, pero "peor" que la pelicula de dragon ball como algunos deciis, no puede ser, asi que si hacen una secuela, será para mejor. Ya que estan fallando en el aspecto guionistico, demosles una oportunidad en la faceta visual, todos queremos ver a un super saiyan con un presupuesto en efectos especiales de millones de dolares. Necesitamos la colaboracion de los fans. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:41 pm

Completamente de acuerdo contigo. Ya he mencionado muchas veces que no comprendo lo cerrada de mente que es mucha gente. A mí la peli me da buenas vibraciones y tiene toda la pinta de ser un blockbuster de los buenos. La apariencia de Piccolo me produjo rechazo, no lo niego, pero estudiandola bien y recopilando datos no esta tan mal, además de que estoy seguro de que no es el aspecto final del personaje. Hay que confiar en esta peli, llenar los cines, tengo casi la total impresión de que no nos arrepentiremos.
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:45 pm

Opino exactamente igual, así que contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:50 pm

Yopor mi parte soy muy fanático de dragon ball, y hasta hace un tiempo estaba seguro de que la película iva a ser la mejr de la histir, pero ya no pienso lo mismo,menos despues de ver a picolo, no obstante no voe la hora de que salga la película, y ojalá me sorprenda
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:34 pm

No podría estar más de acuerdo. Yo seré el primerto en ir a verla Twisted Evil (o eso intentare xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben


Mensajes : 140
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:11 pm

Pues para mí la imagen que dan de la pelicula esta muy por debajo de lo que yo esperaba...

Lo normal es que nos tengamos k conformar con lo que nos pongan por delante, pq mas vale eso k nada...

Pero sinceramente, el repertorio de los personajes es una basura exceptuando a goku y a bulma. El guión no pinta mu bien que se diga...Eso del instituto será para k los niños que quieran ser como goku estudien en vez de estar haciendo el capullo en la montaña...Los vestuarios son sacados de la tienda de disfraces k hay en la esquina de mi calle...

En fin podria decir mas barbaridades, pero respeto la opinion de otras personas a las que si les agrada.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:56 pm

Ruben escribió:
Pues para mí la imagen que dan de la pelicula esta muy por debajo de lo que yo esperaba...

Lo normal es que nos tengamos k conformar con lo que nos pongan por delante, pq mas vale eso k nada...

Pero sinceramente, el repertorio de los personajes es una basura exceptuando a goku y a bulma. El guión no pinta mu bien que se diga...Eso del instituto será para k los niños que quieran ser como goku estudien en vez de estar haciendo el capullo en la montaña...Los vestuarios son sacados de la tienda de disfraces k hay en la esquina de mi calle...

En fin podria decir mas barbaridades, pero respeto la opinion de otras personas a las que si les agrada.

Yo seré uno de los primeros en ir a verla, pero como dice Ruben, esperaba mas de una pelicula de 100 miliones de dolares, y ahora no me vengais que falta aún los efectos especiales, y tonterias de estas.
Interesante me parece la adaptación de Goku, Bulma y Mutten, pero es detestable la adaptación de Piccolo, o es que no lo veis.

De momento solo digo mi opinion sobre la caracterización de los personajes, solo falta ver el trailer, y esto será una batalla campal.

Saludos ! ! ! pig
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:18 pm

Jaja, no aqui estamos todos para debatir, estoy de acuerdo con Jounou, el debate va a ser intenso.

Pero la gente ha quedado descontenta con Piccolo, queria verlo verde, pero yo tengo esperanzas de verlo al final verde como dice Andure.

Además la adaptación hasta ahora, hay que tener en cuenta que es una adaptación a como si fuese un mundo como este, un mundo civilizado de personas.

Ahi es donde varia la interpretación, porque Dragon Ball se asemeja a Star Wars en la diversidad de razas de animales. Y también la infantilidad, el humor y la violencia, hay que adaptarlo también, porque la mezcla puede resultar algo muy bizarro, y para algunos que no lo conozcan, hasta "poco atractivo".

En fin, que siga el debate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:28 pm

Pero es lo que tiene DRAGON BALL, que parece un poco bizarro, imaginate que esa serie la pilla Guillermo del Toro... haria un mundo igual que el manga, pero canviando un poco la historia, como hizo con Hellboy 2; la historia se la inventó él junto con Mike Mignola, y todos los personajes son clavadillos...

Bueno de momento ha esperar el trailer. Y a opinar !


Queda menos para la batalla campal en Dragonballfilm.es xD

Salud ! ! !

La imagen ultima esa de Piccolo donde salen las letras, me parece muy fake xD


pig
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:01 pm

sii , gracias al creador del tema me ha devuelto las esperanzas , claro porsupuesto que me apunto la ire a ver hasta 2 o 3 veces y la comprare original en DVD (si sale)

estoy contigo , te apoyo tambien a Eternalem (creo que asi va) gracias ciberamigos !!

Vamos nosean tan mentecuadrada y cerrada . Veremos DRAGON BALL reflejado en esa peli estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:23 pm

Tu primer mensaje (creo?) y cuanta razon en tus palabras.
Yo, como del primer dia, espero ansioso su estreno.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:06 pm

Mis unicas palabras son, ESPEREN AL TRAILER y dsp opinemos todo, solo vimos imagenes, muchas gracias Smile ::
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:29 pm

Por tus palabras parece que estes mas preocupado por el material que puede generar dragon ball a raiz de la palicula,que de la propia peli. Vamos a ver,donde tiene que tener exito es en Usa puesto que las pelis primero las hacen para triunfar en territorio americano,si depues tiene exito en mas paises mejor,pero ellos la mayor tajada la sacarian de Usa.Logicamente si en EE.UU no tiene exito,se acabo,por mucha taquilla que haya por estas tierras.Yo creo que por mucho que digais tendra exito,sea una mierda o no,puesto que la marca dragon ball vende.Otra cosa es si tendra tanta taquilla como para haber segunda parte,el tiempo lo dira.Para acabar,en cuanto a Piccolo,esta bien pq es creible y asi seria en la vida real.Otra cosa es que querais al Piccolo verde chillon con antenas,sin duda le resta credibilidad y da una apariencia mas infantil.Joer,con el duende verde en Spiderman tambien sufrio modificaciones el personaje,al principio decian que era una mierda y finalmente gusto.Ahora que hablo de Spiderman,¿es tal cual al comic? ja,hay muchas cosas que cambiaron para la peli,igual que dragon ball,y el resultado fue bastante bueno con taquillazo incluido.Hay que esperar para opinar con mayor solidez.
Volver arriba Ir abajo
APODOTS
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:44 am

Perdon si me expresé mal en mi parrafada pero no prefiero el material a la pelicula. La pelicula, por el simple hecho de ser dragon ball, vale la pena verse, si realmente somos fans, que tiene un piccolo blanco, un goku escolar, un krilin desaparecido, un mutenroshi con pelo, un yamcha rubio, unas bolas luminosas, y algunas cosas mas que nos quedan por ver, pues bueno, quien se esperara una pelicula fiel al manga es que no entiende como va el cine y sobre todo las adaptaciones hoy en dia. Como dijo alguien por ahi, el goku de esta pelicula esta hecho a lo mas comercial posible, y para que llegue a los niños sobre todo, los niños diran "quiero ser como goku" entonces estudiaran mas, por que goku va al instituto, y no esta por el bosque haciendo el mono. Pero el simple hecho de poder ver a una bulma que tenga (por favor) un caracter minimamente parecido al del manga y un goku tambien parecido al manga, o para los mas agoreros, ver una pelicula "que no tiene nada que ver con dragon ball" pero se le asemeja, pues para mi eso vale millones. Por favor no me entendais materialmente XD quiero decir que aprecio mucho que esten confiando en seguir haciendo cosas de dragon ball, aunque el guionista y director hayan cambiado muchas cosas al menos han tenido huevos para intentar hacer lo que nadie hizo hasta ahora por miedo a fracasar. No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion, aparte de querer ganar dinero. A todos se les veia entusiasmados, por favor como fans no les defraudemos. Unos amigos y yo vamos a ir a ver la pelicula al cine 2 o 3 veces (somos 4), y vamos a comprar los dvds y si sale con 2 dvds edicion coleccionista pues se compra eso, y si eso lo hacemos todos, aportando nuestra colaboracion, las cifras creceran considerablemente, y entonces los productores y director podran decir entre ellos "Teniamos razón, podiamos confiar en dragon ball, una serie legendaria que nunca morirá"

Por que digan esta frase, por favor COLABORAD. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:32 am

xD Tío, que extremistas llegáis a ser algunos. No creo que haga falta pedir a la gente que vaya a ver la peli como buenos fans que son de Dragon Ball, solo es una pelicula, si la gente la quiere ver la irá a ver, y si no pues no.
Menos de la mitad de fans se negará a ir a verla al cine, pero el resto de fans irá; además, la pelicula no solo es para fans; si hacen una buena campaña publicitaria, será un taquillazo.
Además, tranqui, que merchandising tendrá seguro, y podrás comprarte un muñequito de Goku articulado para jugar con el... nah nah es broma xD

Ah, otra cosa...

APODOTS escribió:
entonces los productores y director podran decir entre ellos "Teniamos razón, podiamos confiar en dragon ball, una serie legendaria que nunca morirá"
APODOTS escribió:
No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion,
APODOTS escribió:
que la vayan a ver ya no por hacer un favor a los de la fox
... ... xDDDDDDDDDDDDDD Mira tio, te lo digo con buen royo, en serio. ¿"Teniamos razón, podiamos confiar en dragon ball, una serie legendaria que nunca morirá"? De verdad crees que los productores piensan así? xDD A lo mejor me equivoco, pero lo unico que quieren es ganar dinero, y les importa un pito si es con Dragon Ball o con Los Simpsons. ¿Que es una película de alto presupuesto? Ya, pero es solo por llamarse Dragon Ball. Nombre conocido = Exito asegurado.
Si fracasan se sentirán hundidos pero porque se quedarán sin dinero, y no lo han hecho con una buena intención (qué te crees? que han hecho la pelicula para contentar a los fans de Dragon Ball? Rolling Eyes mucha fe tienes tu...), como ya he dicho... el dinero es el protagonista.
Ay, se me olvidaba.

APODOTS escribió:
A todos se les veia entusiasmados, por favor como fans no les defraudemos.
Que se les veía entusiasmados? -.- ¿Que no les defraudemos? xDDD juasjuas... B

Creo que me he pasado un poco, pero es que no entiendo este fanatismo... coño, que solo es una pelicula más de la FOX, si nos pusiéramos así por cada película que estrenan...
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:55 am

Mas y mas necios huelo en este foro, todos afirman, todos ya saben que va a ser una bosta de pelicula, ya todos la vieron, hasta vieron los trailers, y los sabios, pacientemente esperamos ver el trailer y tenemos esperanza y humildad de que algo bueno esta por venir, TODAS LAS PELICULAS TODAS LAS ADAPTACIONES, los productores, lo unico q le interesa es la $$$ , pero si yo fuese productor... para no hundirme como dicen ai, haria una muy buena adaptacion para q los fans y gente q no conocen esta serie, le entusiasme la idea de segir viendola, por ende...esto me motivaria hacer mas pelis y ganar mucho dinero... pero para eso tengo q hacer una peli de buena CAlidad y q deje satisfecho a todos, no te parece q los q trabajan en fox son un poco inteligente y saben como manejar esto, me pareceria tonto q hagan una peli sabiendo q van a fracasar ya q el punto importante aca es llamar la atencion de los fans y la gente comun, gracias =) .
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:18 am

claro se supone que saben manejar tan bien a los fans que la primera noticia que dan es que goku conoce a chichi ultra popular en una fiesta highschool musical, es la peor movida inicial que podrian haber dado con los fans,

roshi con pelo no es para tanto xq puede ir envejeciendo en el transcurso de las peliculas, la ausencia de krilin ya es otra movida que desiquilibra el interes de los fans y de la gente que apenas conoce dragon ball, los ojos azules de goku que lamentablemente disminuyr la espectacularidad y el interes de un futuro super saiya , a pesar de que justin termino por convencerme de goku ,la falta de cola es aceptable x que se veria un poco freak en la tele.
yamcha rubio (super saiya jaja) tampoco es para tanto, y piccolo amarillo creo que es una pesima movida para los fans aunque no sea esa su forma final como dicen por ahi es una pesima movida comercial para los fans,
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:45 am

........ WTF ???????


Que es esto por diooooSssssss?????? que son todos estos comentarioss..........

Primero...... Hey !!....tu el qeu creo este post..... (apodotos??) con tus comentarios pareces un miembro de la fox qeu se dio cuenta qeu a los fans les disgusta la peli y quiere hacer una campaña para llenarle la cabeza a los fans y vallan a ver la pelicula.....


Me sorprende escuchar comentarios de algunos miembros de este foro..... me srprende qeu la mayoria sean tan "ingenuos" o qeu no ven las cosas como son......

Las cosas son asi......... primero no podemos hablar de nada ni confirmar nada, ni pedir nada, si ni si quiera emos visto el trailer..... solo podemos dar nuestros puntos de vista.... y devatir.....

Pero me parece una mierda salir a hacer una "campaña" para qeu todos vayan al cine a verla por qeu si no no hay mas Dragon Ball....pero...qeu mierda estas diciendo hombre?? !!! Si la pelicula es buena y nos conforma...ahi si todo el apoyo de los fans y compramos los DVDs....etc etc.... Pero qeu....?? si la pelicula es una mierda.... van a apoyarla igual asi hacen una secuela de mierda tambien???...estan locos hermanos...... y esta claro que a la fox no le interesa el anime.... a los unicos qeu les interesa el anime es a los mismos fans...... La fox quiere $$$$ y nada mas...y les importa una mierda si es una buena adaptacion o no....y qeu ustedes le vana dar de comer a estos hijos de mil puta qeu (puede ser o no) va a cagar Dragon Ball ??? por favor...... diganme qeu interprete mal sus comentarios......... por favor....

Que mierda importa si vendem muñecos de DB en Mc donad..QUE IMPORTAAAAA !!!!! DB va a ser siempre DB ...va a vivir por toda la eternidad.....siempre va a ver fans de DB....... si esta pelicula va a ser una mierda.....simplemente va a ser eso....y listo ....va a quedar en el olvido.... me explico....

No se me exalte.........espero aver entendido mal los comentarios de alguno... y sobre todo los de APODOTOS........ y me parece totalmente sin sentido este post.......

PD: REPITO.........si malentendi el sentido de este post aganmelo saver....pero si no..... FUCKKK !!!!!
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:40 am

APODOTS como te he dicho anteriormente el exito debe tenerlo en Usa,si no lo tiene alli se acabo.En cuanto a los productores les da igual puesto que ellos quieren ganar pasta y el dinero no entiende de sentimientos.De todas formas me reafirmo que si hubieran hecho una peli 100% fiel dirian muchos:¡Vaya frikada! que mierda,que ridiculo queda,han jodido dragon ball...Hay que esperar,hablar por hablar es tonteria
Volver arriba Ir abajo
triplem
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:11 am

VERGÜENZA!!!
TENGO 24 AÑOS, LLEVO VIENDO DRAGON BALL DESDE LOS 7 U 8 AÑOS, MIREN LA VERDAD ESQUE ESTA PELÍCULA ES UN FRACASO ANTES DE ESTRENARSE, PUEDE QUE A ALGUIEN QUE NO CONOZCA EL MANGA(COSA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE) LE GUSTE. VER A UN SON GOKU SIN SU PELO NO ES SON GUKU, UN PICCOLO? O UN VAMPIRO? ESE MAESTRO MUTEN? SON TANTAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL... SINCERAMENTE CREO QUE LA FOX A ECHO LA MAYOR CHAPUZA DESDE ALIEN VS PREDATOR, NO SE PUEDE ROMPER UNA SERIE MITICA SEGUIDORA POR MILLONES DE FANS POR TODO EL MUNDO, ES UNA LASTIMA QUE HAGAN ESTA PELÍCULA PORQUE SAVEN QUE IREMOS A VERLA Y GANARAN MILLONES Y MILLONES, PERO A NOSOTROS NOS DEJARAN TOCADOS, YO TENGO LA SERIE COMPLETA Y CUANDO ESTOY ABURRIDO O NO SE QUE HACER ME SIENTO Y DISFRUTO DEL ANIME COMO CUANDO ERA UN CHAVALIN. EL CINE NOS DA GRANDES PELÍCULAS, PERO CUANDO ADAPTAN UNA PELÍCULA DE UNA SERIE, UN VIDEOJUEGO O UN COMIC SON BASURA, ALMENOS ESA ES MI OPINIÓN SIN OFENDER. MI PERRO SE LLAMA GOKU, CUANDO LA GENTE ME LO PREGUNTA Y LES DIGO COMO SE LLAMA LO RELACIONAN CON EL MANGA, CUANDO SALGA A LA LUZ LA PELÍCULA Y ALGUNO LO RELACIONE CON DICHA ME FRUSTARA BASTANTE.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:55 am

triplem escribió:
VERGÜENZA!!!
TENGO 24 AÑOS, LLEVO VIENDO DRAGON BALL DESDE LOS 7 U 8 AÑOS, MIREN LA VERDAD ESQUE ESTA PELÍCULA ES UN FRACASO ANTES DE ESTRENARSE, PUEDE QUE A ALGUIEN QUE NO CONOZCA EL MANGA(COSA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE) LE GUSTE. VER A UN SON GOKU SIN SU PELO NO ES SON GUKU, UN PICCOLO? O UN VAMPIRO? ESE MAESTRO MUTEN? SON TANTAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL... SINCERAMENTE CREO QUE LA FOX A ECHO LA MAYOR CHAPUZA DESDE ALIEN VS PREDATOR, NO SE PUEDE ROMPER UNA SERIE MITICA SEGUIDORA POR MILLONES DE FANS POR TODO EL MUNDO, ES UNA LASTIMA QUE HAGAN ESTA PELÍCULA PORQUE SAVEN QUE IREMOS A VERLA Y GANARAN MILLONES Y MILLONES, PERO A NOSOTROS NOS DEJARAN TOCADOS, YO TENGO LA SERIE COMPLETA Y CUANDO ESTOY ABURRIDO O NO SE QUE HACER ME SIENTO Y DISFRUTO DEL ANIME COMO CUANDO ERA UN CHAVALIN. EL CINE NOS DA GRANDES PELÍCULAS, PERO CUANDO ADAPTAN UNA PELÍCULA DE UNA SERIE, UN VIDEOJUEGO O UN COMIC SON BASURA, ALMENOS ESA ES MI OPINIÓN SIN OFENDER. MI PERRO SE LLAMA GOKU, CUANDO LA GENTE ME LO PREGUNTA Y LES DIGO COMO SE LLAMA LO RELACIONAN CON EL MANGA, CUANDO SALGA A LA LUZ LA PELÍCULA Y ALGUNO LO RELACIONE CON DICHA ME FRUSTARA BASTANTE.
SALUDOS

Los personajes de la pelícual de Dragon Ball: the magic Begin (sobretodo Roshi) está caracterizado como en la serie y es.... ridiculo, me da verguenza ajena ver esa película. Por eso prefiero que estos personajes no estén tan bien caracterizados pero que seán más "serios".

Y en cuanto a lo de Piccolo, por favor, no afirmeís que está mal cuendo alomejor rejuvenece en la película. Yo no digo que vaya a cambiar (quizas no lo hace), pero es por eso por lo que siempre hablo de que es probable (nunca afirmo).

Todos estamos opinando sobre imagenes sueltas (no sabems su contexto) y falta el moviemiento. Todo fotograma de película pierde mucho y ni siquiera sabemos sivan a modificar algo. (repito: no lo sabemos. M e puedo equivocar, pero no afirmo tampoco lo que defiendo).
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:48 pm

triplem no estoy de acuerdo contigo.Tengo tu misma edad y tambien empece a ver dragon ball desde muy peque,lo que pasa que al parecer eres un fanatico cosa que yo no.Lo que pasa que los fans acerrimos nunca les va a convencer del todo sea fiel 100% o no,es lo que tiene ser un enamorado extremista de algo.¿Que las pelis sobre comics o videojuegos son una mierda? las de videojuegos la verdad que no hay grandes ejemplos,pero las de comics...¿que dices de las de spiderman o x-men?.Creo que va a ser un exito y no soy un pro defensor de la peli que conste,pero tiene todos los ingredientes:Una trama comercial pero seguramente entretenida,buenos efectos especiales y promete dosis de accion.La Fox lo que busca es que la mayoria del publico vaya a verla y no solo los fans.Otra cosa es que haya 2º parte,mi opinion es que no habra porque aunque tenga exito no sera lo que espera seguramente la productora.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:54 pm

Bueno yo sólo quería decir que el hecho de no ir al cine a verla no significa que no se sea un verdadero fan de DB. Conozco a gente que ni locos irá a verla y son los más fans de DB que conozco (te lo aseguro!!!). Hay que respetar todo tipo de opinión, así como yo respeto la tuya.
A mí me hubiera encantado, como ya dije, que el guión se rigiera 100% al original del manga (o anime), pero mi decepción fue enorme al enterarme de lo del Insti de Goku... (horror) Por Kami, es que me lo imagino con mochila y libros en mano y ... tiemblo...
Pero en fin, yo espero ir al cine, cosa que realmente no tengo asegurada, pero de todas maneras la veré...
Lo de Piccolo, bueno teniendo en cuenta que ya no iba a ser fiel al manga, pues diría que está pasable, aunque se hubiera podido mejorar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
haender
Humano
Humano



Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:01 pm

suake escribió:


Los personajes de la pelícual de Dragon Ball: the magic Begin (sobretodo Roshi) está caracterizado como en la serie y es.... ridiculo, me da verguenza ajena ver esa película. Por eso prefiero que estos personajes no estén tan bien caracterizados pero que seán más "serios".

Y en cuanto a lo de Piccolo, por favor, no afirmeís que está mal cuendo alomejor rejuvenece en la película. Yo no digo que vaya a cambiar (quizas no lo hace), pero es por eso por lo que siempre hablo de que es probable (nunca afirmo).

Todos estamos opinando sobre imagenes sueltas (no sabems su contexto) y falta el moviemiento. Todo fotograma de película pierde mucho y ni siquiera sabemos sivan a modificar algo. (repito: no lo sabemos. M e puedo equivocar, pero no afirmo tampoco lo que defiendo).

La película Dragon Ball : the magic begin es lo peor, eso no significa que en una peli de 100 millones de dólares Mutenroshi vaya a quedar igual; no entiendo cómo se puede pensar eso. Y si no mira Kill Bill, el maestro chino...

Piccolo está mal..rejuvenezca o no rejuvenezca...a nadie le parece que sea Piccolo..en la serie también empieza como un viejo...y no se parece en nada a éste...y no creo que si fuera verde fuera infantil o poco real...no entiendo la manía de que sea real; y luego ves Hellboy y resulta que un niño diablo aparece en la segunda guerra mundial; a la mierdala realidad. Dragon Ball nunca fue real. Ni sus personajes, ni sus edificios, ni muchas otras cosas.

No creo que haya que esperar a ver el movimiento como si se fuera a producir un milagro; con una buena imagen ya se sabe si algo es bueno o no...

Otra buena adaptación que se salta leyes físicas (y eso es lo que mola precisamente) es Sin City. Menos mal que no la hicieron "real"; como tampoco pasó con 300.
Volver arriba Ir abajo
APODOTS
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:15 pm

vosotros ir hablando, a demas por algunos mensajes de este post se me critica en frases que puse, de que si lo hacian con buena intencion, pero no se ha puesto en el quote lo que he escrito después, por que, por qu no hos interesa, los que vais en contra de la pelicula quereis hundir tambien a los que van junto a ella. Recuerdo:

Citación :
Azaa escribió:
Citación :
APODOTS escribió:
No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion,

Ahora pongo la verdadera frase que escribí, en ningun momento fue modificada:

Citación :
APODOTS escribió:
No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion, aparte de querer ganar dinero.

Qué, que me poneis a mi como un fiel defensor de la pelicula poniendo a los de la fox como gente con buenas intenciones? Aqui cada uno habla de lo que quiere defender sin mostrar aspectos negativos.

Que cada uno diga lo que quiera, que esta peli es un fracaso antes de estrenarse, que odia a la fox, bla bla bla. El resultado se verá cuando se haya estrenado. Hos quejais de vicio, tanto pedir que se haga una peli de dragon ball y ahora la criticais asi. Pero vosotros pediais una pelicula de dragon ball, "bien hecha" como diriais algunos de vosotros? Y qué es bien hecha, fiel a la serie? Pocas peliculas hay que sean fieles a su origen y si lo son es que tenian un origen facil, pero dragon ball no era asi, repito que no se podia haber hecho fiel a la serie por que hubiera quedado una cosa muy poco comercial y a demas daria risa, y quieren humanizarlo todo y darle un aspecto serio, comercial, vendedor. A ver si entendeis de uan vez que no se hacen peliculas actualmente para otra cosa que para vender. Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haced el favor. Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haced el favor.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: