Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haced el favor.

Ir abajo 
+17
saiyan-dragon
triplem
Martin SSj2
thrash_nashop3
Azaa
namekiano
egoneko
Link52
Jklaymen
Drjcb
Jounou
Ruben
suake
tuty
andure
Eternalem
APODOTS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:08 am

Habian cosas que se debieron omitir por la ridicules , ej puar ,ulong, la nube voladora ,el pelo gigante de goku ,y quizas la cola, pero recuerden en star wars episodio II cuando yoda pelea, es impresionante ,que tan freak puede ser una cola si hasta habían animales con forma extraterrestre . el pelo verde de bulma podria haber sido de un verde oscuro , hemos visto peliculas como el quinto elemento y que tanto tiene el pelo verde¡¡¡, la cara de piccolo no es de lo mejor, pero ya es aceptabe para un live action aunque podria haber sido mas verdoso(ese es el error grave, piccolo es el tipo VERDE) , Pero en lo que realmente la cagaron es en el cambio de goku a universitario o colegial ese cambio es imperdonable, ridiculo, radical y es un sobrepaso a lo comercial de manera abismante, cambia la escencia de goku y se me olvidaba lo sojos azules, los saiyans son morenoss¡¡¡ y la falta de krilin otro error gravisimo. los Xmen son el mejor ejemplo de buena adaptación salvo por ciclope que muere ,en la tercera pusierona bestia azul tal cua la serie, parecia un peluchito, pero los mismos x men le tiraban la talla y pasaba piola jaja.

En un post anterior escribi que hubiese sido muy llamativo que goku hubiese sido una especie de hermitaño inocente que vive en el bosque recordando la enseñanzas de su abuelo, cosas medias taoistas , hasta que se encuentra con bulma ( adolescente como en la pelicula),en un primer momento le revoluciona las hormonas y ahi la peli se desarrolle tal como va, y a ChiChi la podria haber conocido de una manera mas moderna pero sin que sea en una fiesta ridicula y cliche estilo american pie, podria haber sido algo asi como que ella es experta en artes marciales y la conoce en alguna ciudad o pequeño pueblo y los ayuda de casualidad en alguna pelea , roshi la primera vez que lo vi fue una decepsión pero ahora creo que puede ir envejeciendo segun el pasar de las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:35 pm

No se, pero X men no se adapto al anime...onda... LOS SENTINELLAS NUNCA APARECIERON...y los trajes no eran iguales y falto GAMBITO q era uno de los personajes principales....y nadie se qjo, 2do piccolo nadie sabe si no va a salir VERDOSO VERDE OSCURO...onda... todavian o vimos el trailer...pueden esperar...lo de los ojos de GOKU es verdad...no tienen por q ser celestes pero con CGI se pueden hacer milagros...busqen post producciones antes y despues con efectos CGI y es icnreible la mucha diferencia...sin ir mas lejos 300, nunca fueron 300 flaqitos ni cien, solamente 10 hombres como mucho 20 en total...entre los 2 bandos...y los fondos... era todo por CGI nunca existieron se hizo en un estudio chiqito...en un escenario de no mas de 5 metros como mucho vean como se hizo la peli. todo lo demas color de piel, ojos pelos...etc de todos echo por CGI, osea q qizas las fotos del "Trailer" no sean editadas por CGI ya, habra q esperar...Take it easy Smile...suerte Smile ::
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:54 pm

egoneko escribió:
No se, pero X men no se adapto al anime...onda... LOS SENTINELLAS NUNCA APARECIERON...y los trajes no eran iguales y falto GAMBITO q era uno de los personajes principales....y nadie se qjo, 2do piccolo nadie sabe si no va a salir VERDOSO VERDE OSCURO...onda... todavian o vimos el trailer...pueden esperar...lo de los ojos de GOKU es verdad...no tienen por q ser celestes pero con CGI se pueden hacer milagros...busqen post producciones antes y despues con efectos CGI y es icnreible la mucha diferencia...sin ir mas lejos 300, nunca fueron 300 flaqitos ni cien, solamente 10 hombres como mucho 20 en total...entre los 2 bandos...y los fondos... era todo por CGI nunca existieron se hizo en un estudio chiqito...en un escenario de no mas de 5 metros como mucho vean como se hizo la peli. todo lo demas color de piel, ojos pelos...etc de todos echo por CGI, osea q qizas las fotos del "Trailer" no sean editadas por CGI ya, habra q esperar...Take it easy Smile...suerte Smile ::

Los centinelas si aparecen, en X Men 3, al principio cuando los alumnos de Xabier están entrenando con la máquina, y los centinelas son parte del programa de entrenamiento, y en X Men 2 se hace referencia en los Archivos de William Striker.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:40 am

Pero como siempre vi los X men de chiqito...y los Sentinelas...estaban en la Calle y eran grandotes...y nunca aparecieron en la Peli y por eso ES UN MIERDA OOOH SIII SOI FANATICO FRIKIII LOS DE FOX SON UNA MIERDA MATENLOS A TODOS OOO HSIIII DIOSSSS ME ROMPIERON EL CORAZON NO ESTABA GAMBITO !!!! Q LES COSTABA HACER UN FLAKITO Q TIRABA CARTAS DE POKERS CON ENERGIA BIOLOGICA...OOH DIOS... CASI ME MUERO CUANDO LA VI LA PELI... IGUAL Q TRANSFORMERS!!! OOH DIOS Q ERAN ESOS AUTOS? QIENES ERAN ESOS PROTAGONISTAS!! LA HISTORIA NADA Q VER AL ANIME...OH DIOS Q MIERDA DE PELICULA Q ESTUBE VIENDO... OHH DIOSSSSS LOS DE LA FOX NO SABEN HACER NADA...POR FAVOR CANCELEN LA PELICULA Y Q ME DEN LA $$$ Q LA HAGO Y O OOH DIOSSSS SI SI ... MALDITOS FOX !!! (??)... por favor :/ ensima q hacen una peli... son pretensioso u_u dios No la sobervia y egocentrismo de algunos dios...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:07 pm

Antes de que estrenaran X-men todos los fans del comic estaban escandalizados: decían que el color negro no les sentaba bien a los trajes, que Hugh Jackman era demasiado guapo y poco fuerte para hacer de Lobezno, que a Haley Berry no le iba el papel de Tormenta, que el aspecto de Mística era horrible ect, ect, ect. Se soltaron tantas desconfianzas como ahora con Dragon Ball ¿y qué pasó después? que la peli fue un exito, que se ha filmado una triología, que se habla incluso de cuarta parte, que se va a estrenar un spin off de Lobezno, que los fans la consideran una de las mejores pelis basadas en un comic Marvel..... con Dragon Ball muy posiblemente pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:15 pm

APODOTS escribió:
vosotros ir hablando, a demas por algunos mensajes de este post se me critica en frases que puse, de que si lo hacian con buena intencion, pero no se ha puesto en el quote lo que he escrito después, por que, por qu no hos interesa, los que vais en contra de la pelicula quereis hundir tambien a los que van junto a ella. Recuerdo:

Citación :
Azaa escribió:
Citación :
APODOTS escribió:
No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion,

Ahora pongo la verdadera frase que escribí, en ningun momento fue modificada:

Citación :
APODOTS escribió:
No permitamos que fracasen, entonces se sentirian muy undidos y ellos lo han hecho con una buena intencion, aparte de querer ganar dinero.

Qué, que me poneis a mi como un fiel defensor de la pelicula poniendo a los de la fox como gente con buenas intenciones? Aqui cada uno habla de lo que quiere defender sin mostrar aspectos negativos.

Que cada uno diga lo que quiera, que esta peli es un fracaso antes de estrenarse, que odia a la fox, bla bla bla. El resultado se verá cuando se haya estrenado. Hos quejais de vicio, tanto pedir que se haga una peli de dragon ball y ahora la criticais asi. Pero vosotros pediais una pelicula de dragon ball, "bien hecha" como diriais algunos de vosotros? Y qué es bien hecha, fiel a la serie? Pocas peliculas hay que sean fieles a su origen y si lo son es que tenian un origen facil, pero dragon ball no era asi, repito que no se podia haber hecho fiel a la serie por que hubiera quedado una cosa muy poco comercial y a demas daria risa, y quieren humanizarlo todo y darle un aspecto serio, comercial, vendedor. A ver si entendeis de uan vez que no se hacen peliculas actualmente para otra cosa que para vender. Adios.

Ahora te hago el quote de tu mensaje entero para que no te me mosquees Neutral

Bueno, primero decirte que en ningun momento pretendí criticarte, solo daba mi opinión y creo que tampoco fue tan en contra de ti. Es que tu mensaje fue el que más me llamó la atención y eras el creador del hilo, y no me apetecía comentarlos todos.

Si cogí solo ese trozo de frase, lo cogí porque me pareció lo más llamativo, y tampoco modificaba tanto el significado de la frase (dices que los de la Fox lo hacen con buena intención, aparte de querer ganar dinero; pero con buena intención al fin y al cabo. Al poner que lo hacen con buena intención primero, le das más importancia, como si el dinero para ellos fuera secundario (según tu opinión), o eso es lo que he entendido yo).

No te ponemos como un fiel defensor de la película (no sé a quienes te refieres xD me meteré entre uno de los que hablas por si acaso). Es que es la imágen que das al leer tus posts (ahora no me apetece ponerme a hacer quotes) Suspect

He dicho.

Uy, se me ha olvidado.

Citación :
los que vais en contra de la pelicula quereis hundir tambien a los que van junto a ella.
scratch Los que van en contra quieren poneros en contra, y los que vais con la pelicula quieren ponerles con ella. Cada uno piensa que su opinión es la acertada, eso pasa siempre xD

PD: No me he metido en ningún grupo (de ir o no ir en contra) porque la verdad es que estos temas me dan igual. Esta peli para mi es una película como otra cualquiera (vamos, una película "buena" de las que quiero ir al cine a verla el día del estreno), pero con el morbo de ver a personajes de mi infancia caracterizados en personas reales. Para mi lo importante es que sea entretenida. Me da igual si es o no es exactamente igual que el universo de Dragon Ball.
Tengo ganas de que salga la peli, iré a verla al cine y tal, pero no soy tan exagerado como algunos -.-

PD2: Oye APODOTS, que si te ha molestado lo que he dicho en mi anterior post, no iba con esa finalidad. No quiero malos royos por aquí, ok?
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:01 pm

Calma, calma. Los que estamos a favor de la peli solo exponemos nuestras razones y animamos al personal a que no se desanime, no buscamos nada más.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:23 pm

calma , calma , porfavor quiero que no haya discusiones o malentendidos aqui , aqui noo ,este es mi foro favorito , esque los que defendemos la peli exageradamente , esporque la peli nos esta llamando mucho la atencion y tambien porque saben todos muy bien que aunque el maestro roshi no sea igual , ni picoro , ni mai etc. Habra batallas sssssssss espectaculares y puedo afirmarlo ya que el cine de hoy de este genero es el que se carga los mejores efectos especiales y mientras mas y mas pasan los años cada vez son mas sorprendentes , ahora ver a goku peleando con estos efectos sssss si en el anime nos traumabamos y eso que eran dibujos ahora en personas sssss Shocked

LEAN TODO ESTO CON MUCHA ATENCION Y VERAN QUE ESTO CAMBIARA SU CONCEPTO SOBRE LA PELI PORFAVOR LEANLO TODO Y SI NO ENTIENDEN ALGO VUELVANLO A LEER , DESPUES COMENTAN SOBRE ELLO

tambien porque sera interesante ver otra historia diferente de goku claro que no sera tan tan diferente ya que a lo que he notado la historia va masomenos igual , Goku llega ala tierra lo encuentra Gohan lo cria muere extrañamente , goku conoce a bulma y a yamcha , van en busca de las esferas de las esferas del dragon , llegan con el maestro roshi el maestro entrena a goku , goku entrara al torneo de artes marciales , tambien milk , picoro saldra libre y volvera a causar caos y maldad ,ocurriran algo malo o algo que los llevara a buscar a picoro o algo asi y picoro sera viejo , goku luchara con picoro y picoro ganara , el maestro roshi hara el mafuba para volverlo a encerrar pero fallara y morira , picoro se hara joven ,goku entrenara en otro lado o hara algo que lo hara mas fuerte (talves en el templo del dragon) volvera goku por la revancha y ganara.

esto se a notado en varias fotos , por eso estoy seguro que sera asi , aista , esta respetando la historia de hecho no esta cambiando casi nada de la historia lo unico que cambia es esto:

goku va a la prepa
goku conoce a milk (chichi) en la prepa
talves no salga krilin ni tensin ni chaos , pero.... quien dijo que no saldrian en la siguiente parte o talves tendran un cameo en esta (talves en el torneo de artes marciales)
goku ira a una fiesta , donde me imagino que vendra alguien o algo pasara y ara que goku pelee en esa fiesta , (alomejor chichi tiene una esfera y goku la defendera a ella y ala esfera)
ahi nuevos personajes que nomas saldran para las escenas de la escuela

todos esos cambios es logico que tomaran como maximo 20 o 15 minutos y ya vendra lo demas

ademas ya se les paso la idea de preguntarse ¿porque goku tiene que ir ala escuela ?

no creo que porque desde niño iba ala escuela, noo eso les aseguro que no sera , yo me imagino esto:

cuando goku conocio a bulma y llegaron con el maestro roshi , goku se puso a entrenar mucho y aprendiendo el kame hame ha (para hacerla de emocion , porque no seria chido ver a goku luego luego haciendo el kame , no tendra chiste , esto lo hacen para que goku se ponga otro reto , aprender el kame hame ha , eso si estaria chido apoco no) bueno siguiendo
como bulma es de la cuidad y todo eso , se le ocurre que ademas de que goku entrene debe ir ala escuela para que sea listo como ella , entonces imaginense a goku molestandose y diciendo "no bulma , no tengo tiempo de ir a esa cosa" con un estilo algo ignorante , entonces imaginense que bulma convence a goku de ir ala escuela diciendole que le daran mucha comida jajajaja , imaginense a goku en las escenas de la escuela acada rato preguntandole a Weaver ¿a que hora nos daran de comer? jjaja Laughing lol! (al estilo goku , como el decia y como es su personalidad) osea eso si que seria un genial cambio como si fuera un capitulo muy divertido (como cuando picoro y goku aprenden a conducir) Laughing y tambien imaginense el maestro del salon mostrando un eclipse o una luna y goku quedando en transe y sus ojos comienzan a hacerse blancos , entonces weaver le dice ^goku? que te pasa? goku? y sacudiendolo un poco o con cara de asustado viendo como goku se queda fijamente viendo la imagen , osea aunque ustedes digan que todo eso no ocurrio , eso va a ser divertido , no le quitara la escencia a goku se los aseguro y ya eso durara un poco y despues de esa fiesta goku sigue entrenando hasta que alfin llega el torneo de artes marciales y sigue lo que ya sabemos , TA TANNNNN esto apoco no les cambia su opionion , por esas razones yo sigo queriendo la peli y teniendo fe , esta peli va a ser muy entretenida , leyendas , ciudades futuristas , bosques ,paisajes ,desiertos, artes marciales , entrenamientos , retos , cosas curiosas y graciosas , fuerza, poderes ,energia ki , fantasia , maldad , heroes , y BATALLASSSS alo que se ve la peli tendra todo esto y todo esto es lo que hizo famoso DRAGON BALL , entonces la peli si sera fiel , tambien los personajes hicieron famoso Dragon Ball , yo veo en la peli un goku , cabello para todos lados , hacia arriba , fisico de adolescente (como en los capitulos 130 , afinales de Dragon Ball , no en Dragon Ball Z ), un gi azul (igual que aprincipios de la serie) un gi naranja completamente (como lo vemos diarios) y un gi estilo combinacion diseñado para la peli , gi casi amarillo y pantalos azules , combinacion de lo viejo con lo nuevo , unas muñequeras muy padres aunque algo largas , pero no me digas que no se le ven bien , osea alo que se ve este goku cumple casi con todo lo que conocemos de goku , (maestro roshi y picoro alparecer no , pero la peli dara sus razones del porque ese aspecto) si goku esta genial pues ya esta!!!! , goku es el principal , es al que veremos mas en la peli , . Por eso la peli nome molesta , esto si es DRAGON BALL (no lo nieguen) y por eso ha esperar el trailer , la peli y las secuelas , si en algo la rriega esta peli , les aseguro que lo corregira en la segunda , asi es el cine.


¡Vamos no perdamos la fe , veremos Dragon Ball aunque digan que no es!!

ha porcierto APODOTOS se te olvido mencionar el videojuego de la peli Dragon Ball , para xbox 360 y ps3 o wii claro que tendra su videojuego y encuanto salga me lo voy a comprar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:11 am

Lo de la Luna sería para darle más Misticismo a la historia. Si fuera esa la historia. No me desagrada. Y lo de encontrarse a Krillin, Yamcha, Ten y Chaos en el Torneo de Artes Marciales es una de mis hipotesis. Antes de enfrentarse a Piccolo. Osea creo que Goku se los encuentra en el ultimo Torneo Mundial despues de su entrene con el Todopoderoso.

Yo estoy convencido de que aun nonos han mostrado al autentico Piccolo. Ya veremos el trailer y saldremos de dudas. Laughing

A mi me gusta Dragonball, pero una cosa es que te gusta y otra es fanatismo. Hay cosas no me gustan demasiado pero tiene porque ser un calco de la histaria original. Yo ya digo mientras salga contento del cine viendo a Goku haciendo lo que hace ya me soy por satisfecho. Es una adaptacion no una copia.

Yo si que iré ha verla y será un gran espectáculo porque Goku es muy importante.

Hay mucha gente que Dragon ball no les gusta mucho, asi que haran una adaptación que guste a todos. La película debe de calar en mucha gente no solo es para los Fans. Y seguro que estara genial la adapación.

Yo estoy comvencido de que Piccolo saldrá al gusto de todos. alien
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:41 am

Amigo jklaymen gran sayaman......sinceramente yo siempre le tuve fe a la pelicula nunca la perdi.....
si te puedo decir qeu me desiluciono en siertos aspectos....... pero este resumen que has echo de la peli me a devuelto todas las ganas de ver la peli...... me a gustado mucho tu idea de como se desarroyara la pelicula......



PD: Cada ves se hace mas dolorosa la espera..... pensar qeu faltan 7 meces me pone de los pelos !!!! sunny .....XD...saludos
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:57 pm

Yo ya tengo ganas de ver ha goku en el cine.

Lo de que Goku enncuentra a sus amigos en el Torneo Mundial podría ser esto.
Osea esto.
Haced el favor. - Página 2 Bscap1078
Pero me hubiera gustado ver esto. Laughing
Haced el favor. - Página 2 Bscap0713
Krillin, Chaos ten y Yamcha intentan salvar el pueblo.
Haced el favor. - Página 2 Bscap0890
el Entrene de Goku en el Mas alla. Esta captura es impresionante.
Haced el favor. - Página 2 Bscap0776
Goku y Mr. Popó.
Haced el favor. - Página 2 Bscap0696
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:19 pm

Jaja, como molan las capturas, siempre es bueno recordar DB!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:23 pm

El del coche se queda flipado. Laughing Laughing Smile Smile Shocked
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:46 pm

Pepekun escribió:
El del coche se queda flipado. Laughing Laughing Smile Smile Shocked

¿El del coche no parece el Tsuru Sen'nin, el maestro Grulla, el antiguo maestro de Ten Shi Han y Chaoz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:04 pm

Hace muchos meses que no vengo por aqui asi que lo primero de todo.
h0la, que tal tios.
xD ya esta. No se si lo han dicho en post anteriores, solo lei la primera pagina pero decis que quieren hacer de la peli lo mas real posible,,,, bien, me gusta pero por que Goku no es japones o tiene rasgos japoneses? por que es extraterrestre y Piccolo? que yo sepa no es de Cuenca, ponerle blanca ha sido ir demasiado lejos. A lo mejor no querian poner el tipico extraterrestre verde y con antenas pero por dios, si han hecho el traje de Goku medianamente naranja que les cuesta ponerle de color verde? mas tiempo y trabajo? joder, es la 20th Century Fox.
No es que me apasione o simplemente me gusten las adaptaciones que han hecho pero pienso que no estan tan mal exceptuando como por ejemplo la foto mas comentada, Piccolo desteñio'

Me matare por ver la peli, eso sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:10 am

De aqui que se estrene la peli tienen tiempo de cambiar el color verde. Ha lo mejor eso lo hacen digitalmente. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:32 am

Eso pense, que lo hicieran en la post-produccion, pero la peli ya esta totalmente acabada, espero que salga verde, impresionaria mas, no quieren que nos impresione con esa cara y ese traje de "Soy el dios" pues blanco,,,, no impresiona y ademas se quemaria con el sol
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:49 am

Eternalem escribió:
Antes de que estrenaran X-men todos los fans del comic estaban escandalizados: decían que el color negro no les sentaba bien a los trajes, que Hugh Jackman era demasiado guapo y poco fuerte para hacer de Lobezno, que a Haley Berry no le iba el papel de Tormenta, que el aspecto de Mística era horrible ect, ect, ect. Se soltaron tantas desconfianzas como ahora con Dragon Ball ¿y qué pasó después? que la peli fue un exito, que se ha filmado una triología, que se habla incluso de cuarta parte, que se va a estrenar un spin off de Lobezno, que los fans la consideran una de las mejores pelis basadas en un comic Marvel..... con Dragon Ball muy posiblemente pasará lo mismo.

Ajam y nadie se qjo de q faltase Gambito... q era uno de los personajes principales... u_u

Y no te olvides de Transformers...todos los fans estaban en desacuerdo...decian q iba a ser la peor adaptacion de q iba a parecer una peli de Power Rangers con robots... re truchos... q la historia no tiene nada q ver al anime...etc..etc..etc...etc... hasta me convencieron a mi... y cuando la vi me enamore..de la peli la vi 3 veces en cine y 5 veces en dvd Smile espero la 2da el año q viene... me fascino Smile
Volver arriba Ir abajo
neoxidado
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
neoxidado


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : albacete España
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:13 pm

egoneko tienes toda la razon la de transformers es la caña de pelicula una peli de accion pura y dura espero k sea asi la de dragon ball Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haced el favor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haced el favor.   Haced el favor. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haced el favor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: