Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 más
Ver los resultados
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:52 am

Eternalem escribió:
Me apuesto un riñon ha que hacen una peli de animación entre evolution y reborn que explique una historia intermedia entre las dos. Eso está muy de moda ahora. Si lo hicieron con Transformers y Batman seguro que lo hacen con esta.

Ojala y asi apareceran Krilin, Kamisama, Ten chin han y Chaoz, el entrenamiento con roshi y la transformacion de ladron a luchador de Yamcha.... se explicaran muchas cosas para que la secuela sea 100% fiel, ojala porque la saga saiyan es mi favorita...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:54 am

SebastianZen escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
LA verdad no me convence Dragonball Reborn mucho, honestamente kieor un reboot de Dragonball que haré el guiion.. Smile salu2

Un reboot?? porque??... la pelicula es buena, la segunda sera mejor... no me gustan los reboots tan pronto, la verdad van a hacer eso con los 4 fantasticos porque se quedaron sin nada que contar, porque a mi las 2 peliculas me parecieron buenas....

La verdad DragonBall Reborn debe ser mal fiel al manga, debe tener mas comedia y ese tipo de cosas... debe aparecer krilin, goku debe haber entrenado con el y roshi para cojerle cariño... el guion de dragonball debe ser hecho por un profesional y un fanatico al lado corrigiendole errores jejeje james masters es un gran fanatico, podria ayudar

Yo l averdad me encatyaría k lña secuela fuera mas fiel... y cocuerdo contigo de k la diriga alguien con conpocieminetos dragonballeros.... la verdad me gustarpia k oriyama escribiera el guion.. pero... no roe que se puda...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:50 pm

Eternalem escribió:
Me apuesto un riñon ha que hacen una peli de animación entre evolution y reborn que explique una historia intermedia entre las dos. Eso está muy de moda ahora. Si lo hicieron con Transformers y Batman seguro que lo hacen con esta.

¿Perdón??? ¿Qué pelis son esas de Transformers y Batman???
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:31 pm

Krilín escribió:
Eternalem escribió:
Me apuesto un riñon ha que hacen una peli de animación entre evolution y reborn que explique una historia intermedia entre las dos. Eso está muy de moda ahora. Si lo hicieron con Transformers y Batman seguro que lo hacen con esta.

¿Perdón??? ¿Qué pelis son esas de Transformers y Batman???


Si yo tampoco se q pelis son esas,lo puedes esplicar?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:31 am

Yo solo se sobre la pelicula de batman... se llama Batman: el caballero de ciudad gotica; cuenta historias sobre batman y como bruce wayne entrena teniendo que pasar por villanos conocidos tambien. Es como ver como se entrena Bruce y a lo ultimo como lo pone a prueba.

Me gustaria una cosa asi de dragonball pero mas extensa donde se incluyan personajes y partes faltantes como la red ribbon
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:27 am

Que bonito es soñar, solo de imaginar como podria ser Goku en Super Saiyan echo por los de la Fox me entra un repelus affraid
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:54 am

El super saiyajin adaptado a la pantalla grande sera:

Goku con el pelo mucho mas parado, su pelo tendra el mismo color pero con notables y gruesos mechones dorados en forma de rayo, sus ojos no cambiaran de color, pero justin ya habra entrenado y tendra el cuerpo de goku igual y su actuacion habra mejorado al igual que sus artes marciales para que la tercera pelicula sea realmente impresionante
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:16 am

SebastianZen escribió:
El super saiyajin adaptado a la pantalla grande sera:

Goku con el pelo mucho mas parado, su pelo tendra el mismo color pero con notables y gruesos mechones dorados en forma de rayo, sus ojos no cambiaran de color, pero justin ya habra entrenado y tendra el cuerpo de goku igual y su actuacion habra mejorado al igual que sus artes marciales para que la tercera pelicula sea realmente impresionante
Si seguramente sera asi en el caso de que se ruede. Basketball
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:32 am

Yo pienso que sera asi; es lo mas logico sabiendo que ellos quieren que la estetica no sabe exageradamente animesca sino mas real y concreta....

Yo se que se rodara una tercera parte, y ojala una cuarta y quinta.... cell y majinbuu seria bueno verlos en pantalla grande, pero me gustaria ver es una fusion y a goku y vegeta trabajando juntos
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:04 am

SebastianZen escribió:
Yo pienso que sera asi; es lo mas logico sabiendo que ellos quieren que la estetica no sabe exageradamente animesca sino mas real y concreta....

Yo se que se rodara una tercera parte, y ojala una cuarta y quinta.... cell y majinbuu seria bueno verlos en pantalla grande, pero me gustaria ver es una fusion y a goku y vegeta trabajando juntos

¿Cual crees que seria el argumento de la segunda parte?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:21 am

Pues primero apareceria una introduccion con lo del planeta vegita, aparecerian bardock y rey vegeta y al final una sombra con la forma de freezer destruyendolo.

Luego veriamos la casa de goku en el bosque, donde gohan (de 13 años) se escapa de los estudios que le impone su regañona madre para ir con su padre a jugar y visitar a sus viejos amigos en kame house; donde se cuentan todo lo que paso desde el final de Evolution, osea la aparicion de krilin, el entrenamiento con roshi donde yamcha se convierte en guerrero y deja de ser ladron, se hablaria de la patrulla roja donde los 3 guerreros de la tortuga derrotaron a todo el ejercito, pero el general red estaba apunto de pedir su deseo y depronto aparece piccolo quien estaba vivo y pidio el deseo de ser joven y otras cosas llegando a la union de Goku y Milk.

Despues vendria Raditz quien quiere matar a Goku por traicion, pero prefiere secuestrar a su hijo. Piccolo llega y él, Goku y Krilin (yamcha no esta) van a vencer a Raditz, hay una leve batalla similar al manga, krilin incluye las risas, pero el ayuda a sostener a Raditz con Goku para que Piccolo los atraviece con su ataque (asi se explicara la primera muerte de krilin y se iria con goku y tendrian mas tiempo juntos para ser mejores amigos hasta en el otro mundo) el cuerpo de los guerreros Z desaparece cuando llegan Bulma y Roshi; Piccolo cuenta la historia de kamisama y luego Goku y Krilin estan con kamisama quien los manda con kaiosama; asi Goku y Krilin van por el camino de la serpiente, habria partes de risa y rivalidad (asi se veria la rivalidad que tenian goku y krilin de niños pero de adultos) mientras en la Tierra Piccolo se responsabiliza de entrenar a Gohan y Bulma reune a Yamcha y Roshi va donde su rival, el Maestro Tsuru para pedirle ayuda contra la amenaza de Raditz sobre los 2 saiyan que llegaran en un año; asi los 2 mejores estudiantes deciden entrenar hasta que kamisama recluta a Yamcha, Ten shin han y Chaoz para entrenar mientras Roshi, Bulma y Milk van a buscar las esferas para que en un año revivan a Goku y a Krilin.

Habria mucha fidelidad, mucho entrenamiento y el humor lo daria Goku en el camino de la serpiente y roshi en la busqueda con las 2 chicas. Al final llegarian Vegeta y Nappa, todos los guerreros se reunen despues de su entrenamiento; Roshi revive a los muertos por Raditz y ahi reviven Goku y Krilin, ellos van entrenados (asi se podria saber porque krilin controlo la genkidama cuando goku se la entrego, krilin pudo controlar a genkidama, pero goku el kaiokken). Habria una batalla igual con los saibaiman, Goku y Krilin volarian, pero Goku se cae por el camino de la serpiente y le dice a Krilin que siga. Goku lucha mientras Krilin va volando y se encuentra con kamisama al final y le dice que ayude a Goku. Despues de la muerte de Yamcha, Krilin llega y lleno de ira usa todo su poder contra los saibaiman y los saiyans (igual que el manga). Kamisama no puede hacer nada, Goku sale solo del infierno y sale del camino de la serpiente y el dios de la Tierra le da un regalo, una nube voladora; asi goku va volando mientras ten shin han es mutilado y los demas planean y ataque. Al final Piccolo se sacrifica por Gohan y llega Goku quien pelea con nappa, Vegeta lo mata y se va a pelear con Goku.

Al no ver la luna, Vegeta crea una artificial y los 2 saiyans se convierten en ozarus de 3 metros y empiezan a luchar como bestias hasta que Vegeta empieza a crecer hasta 20 metros; Goku no puede hacer nada, asi que se transforma en humano y empieza a atacar hasta usar el kaio ken. Goku tiene la desventaja y su cuerpo esta muy debil, el esta a punto de morir hasta que aparecen Gohan y Krilin para ayudarlo, claro no son de gran ayuda hasta que de repente Gohan ve la luna (y sin tener 18 años) se transforma en un mono de 30 metros que pelea con Vegeta Ozaru, el super poder de Gohan sale y vence al su enemigo; krilin aprobecha para destruir la luna. Vegeta aun tiene fuerzas al igual que Goku y los 2 tienen una pelea hasta que Goku usa el kaio ken mas poderoso y Vegeta un ataque propio (podria ser en big bang attack) y los 2 ataques chocan y hacen que los 2 queden muy debiles; al final Vegeta llama a su nave, pero antes krilin le empieza a disparar ataques para que se retuerza hasta que esta a punto de darle un kame hame ha, pero Goku le dice que no, ya que quiere poder vencer a Vegeta y no quedar asi no mas. Krilin con mucha furia deja ir a Vegeta quien se va al espacio diciendo que buscara las esferas del dragon de otro planeta y... CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:53 pm

Pensando todo claro que Goku es un Saiyan porque en la pelicula queda claro que le cambiaron el origen.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:56 pm

eso es lo que tos nos gustaria...pero sera asi o la modernizaran con evolution?
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:57 pm

SebastianZen, ¿crees realmente que el argumento podria ser como tu dices? Ten en cuenta que en la peli los ozaru...
Spoiler:
Entonces como va a ser nada parecido a lo que tu dices o como se va a parecer en algo a la saga saiyan?
Si alteras de tal manera la primera pelicula, las secuelas seran menos fieles aun.
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:17 pm

No se si se dieron cuenta, pero nadie habla de vegeta en la secuela, si de raditz, estos son capazes de hacer la 2 solo con raditz, tampoco se habla de picolo jr, sino que lord picolo es el que va a ayudar a goku, la están cagando feo estos yankis del orto
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:28 pm

Ademas pensando que Raditz es el hermano de Goku y..


LO QUE SIGUE ES SPOILER.

Goku es una creacion de Picoro en la pelicula como que el origen de Raditz sera masacrado...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:46 pm

tylermanu escribió:
SebastianZen, ¿crees realmente que el argumento podria ser como tu dices? Ten en cuenta que en la peli los ozaru...
Spoiler:
Entonces como va a ser nada parecido a lo que tu dices o como se va a parecer en algo a la saga saiyan?
Si alteras de tal manera la primera pelicula, las secuelas seran menos fieles aun.

La verdad no se si los ozaru son esclavos de piccolo... piccolo ni sabe que es extraterrestre, se lo dice vegeta... La verdad yo creo que un saiyan bebe cayo a la tierra por la misma epoca que piccolo atacaba la tierra, entonces piccolo lo domino con su mente superior como pudo hacer con goku. Al ver a vegeta intentara hacer lo mismo, pero vera que estan entrenados y que debe luchar
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:41 am

seria bueno llegar a ver al supersayajin! xD!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:43 am

Yo pienso que deberian hacer una secuela donde el villano principal sea la patrulla roja y los androides y al final piccolo rejuveneciera y fuera el villano mas importante... como el dr doom o venom
Volver arriba Ir abajo
tylermanu
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
tylermanu


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 47
Localización : Al pie de un volcan
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:23 am

En estos momentos pensar en una secuela es inutil, dudo muchisimo que la FOX tenga ganas de hacerla, esta no le esta saliendo rentable, ya esta perdiendo dinero.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:05 am

smucha imaginacion tns tio, eso creo yo ke no lo beras nunca.( lo de tapion y broly)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:26 am

SebastianZen escribió:
tylermanu escribió:
SebastianZen, ¿crees realmente que el argumento podria ser como tu dices? Ten en cuenta que en la peli los ozaru...
Spoiler:
Entonces como va a ser nada parecido a lo que tu dices o como se va a parecer en algo a la saga saiyan?
Si alteras de tal manera la primera pelicula, las secuelas seran menos fieles aun.

La verdad no se si los ozaru son esclavos de piccolo... piccolo ni sabe que es extraterrestre, se lo dice vegeta... La verdad yo creo que un saiyan bebe cayo a la tierra por la misma epoca que piccolo atacaba la tierra, entonces piccolo lo domino con su mente superior como pudo hacer con goku. Al ver a vegeta intentara hacer lo mismo, pero vera que estan entrenados y que debe luchar

Mmm no cro que vuelvan ausar a Oozaru... ya seria muchsimo copiado para otras peli.. yla verdad no creo que kedaría b....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:01 pm

Yo la verdad pienso que dragonball evolution tiene una buena historia; solo que fue modificada y retorcida hasta tal punto que quedo regular e infantil (es decir ls niños no son bobos, no se necesita algo tan power rangers). Ben Ramsey hizo un buen guion que james wong no respeto y modifico, la verdad pienso que en el guion de ramsey, goku iba a la escuela por accidente y conocio a milk quien lo confunfio con un estudiante nuevo y lo ayudo al ver que estaba intentando combatir a un auto con un perro caliente arriba jejeje o algo asi...

oigan quiero compartir una idea con uds, es una historia que hice yo sobre la secuela... creo que hare doble post asi que perdonenme... aca va

DRAGONBALL 2: (No me he inventado un buen subtitulo)
Comenzaría con una breve introducción sobre la leyenda de shenlong (donde se mostraría el nuevo dragón mas largo y poderoso que diría una frase) y se hablaría sobre la primera parte para explicar que después de derrocar a Lord Piccolo, Goku tuvo que partir a buscar las esferas con Bulma y Yamcha para que estas no cayeran en manos equivocadas, antes el joven guerrero le prometió a Milk que a su regreso se iría a vivir con ella; mientras tanto Roshi regresa al templo del dragon para recuperar los cadáveres de Piccolo y Mai, pero solo encuentra el de la peligrosa luchadora, el del rey de los demonios había desaparecido. Seki, una vidente quien secuestro Piccolo para buscar las esferas y decirle que Goku era el ozaru, cuida de Piccolo ya que ve que hay bondad en él y algún día tendrá que salvar al mundo. Después de buscar las esferas, todos se toman un descanso, pero Goku quiere ir a entrenar con el maestro Roshi en kame house y en varios lugares, olvidándose de su promesa con Milk.
La historia comienza con un pequeño entrenamiento en el desierto donde El maestro Roshi (con gafas y un poco mas de barba) le enseña a Goku (con su gi azul) artes marciales para después ir a kame house donde de la nada aparecerá un hombre de baja estatura y sin un solo pelo en su cabeza que el trae unas revistas con mujeres exóticas al Maestro Roshi para que lo entrene, su nombre en Krilin. Roshi les pone a hacer una tarea de encontrar una piedra preciosa en el mar, mientras eso Roshi ve sus nuevas revistas, pero de repente aparecen Bulma y Yamcha, este último quiere dejar de ser ladrón para convertirse en luchador. A partir de ahí hay un gran entrenamiento donde hay grandes pruebas, todos usan el caparazón de la tortuga que el Maestro Roshi uso tiempo atrás y los nuevos guerreros aprenden el kame hame ha, el de Goku es un ataque débil ya que necesita comer, así que todos van a un restaurante donde Goku devora todo lo que le traen; en la cena el Maestro Roshi les dice que todos irán al gran torneo de las artes marciales, al Tenkaichi Budokai.
En el torneo de las artes marciales, Roshi les da a todos sus nuevos trajes, son gi color naranja con el símbolo de la tortuga. Ahí conocen al Maestro Tsuru (eterno rival de Roshi) y a sus deicipulos Ten Shin Han y el pequeño Chaoz; hay varias peleas, las primeras algo cortas y entre cada pelea se ven escenas; una de Milk en su mansión triste porque Goku la abandono, pero igual decide ir al torneo de las artes marciales porque ya casi tiene que pelear; aunque al ver a Goku se disfraza para que nadie la reconozca; se ve a Seki cuidando de Piccolo y diciéndole que él está destinado a estar en el camino del bien y salvar a los humanos, Piccolo ya recuperado la ahorca y le dice que el quiero vengarse de Goku y que nunca estará para ayudar a salvar a la apestosa roca que llaman Tierra. Milk (peleadora anónima) pelea con krilin quien al principio lo golpea de una manera que hace que krilin sea las causas de la risa del público, pero al final krilin la saca de la plataforma con una patada mortal haciendo que su disfraz se caiga y Goku la reconozca para ir a abrazar, sin embargo, ella lo empieza a regañar muy fuerte por su incumplimiento, claro que después Goku le pide perdón y se besan. Goku pelea con Ten Shin Han y es una pelea bastante intensa donde Ten Shin Han usa su técnica llamada Haikyuken, pero sin previo aviso aparece la luna llena y hace que Goku se transforme en ozaru, pero al estar más entrenado el ozaru supera los 10 metros y lastima de gravedad a Ten Shin Han, El maestro Roshi hace un súper kame hame ha y lo lanza, se ve mucho humo y todos creen que Goku ha muerto, pero en verdad Roshi había destruido la luna y Goku estaba con su gi roto ya en la normalidad. Al final se ve que Ten Shin Han y Chaoz se revelan contra el maestro Tsuru por sus ideas y lo dejan.
De inmediato es la gran final; Goku vs Krilin, pero Bulma llama desde Kame House donde dice que está siendo atacada por unos soldados. Todos los guerreros (Goku, Krilin, Roshi, Yamcha, Milk, Ten y Chaoz) van a kame house posponiendo la pelea y para ir a luchar con docenas de soldados liderados por el general Silver quien pelea con Goku y lo vence fácilmente, pero no sin agarrar todas las esferas y al juntarlas estas empiezan a brillar y estas se van al cielo el cual se oscurece y empieza a lanzar rayos donde en las nubes aparecen partes de un dragón, sus cuernos y sus ojos rojos quien pregunta: “¿Cuál es tu deseo?” con una voz grave; antes de que el general pida su deseo, Roshi pide unas bragas y frusta los planes, Shenlong cumple el deseo y las esferas son dispersadas por toda la Tierra, los soldados parten a buscar las esferas, pero no sin antes lanzar una bomba de humo y secuestrar a Milk, robar el radar del dragón y grita que son La Armada de la Patrulla Roja. Goku furioso quiere recuperar las esferas y a su novia, pero entonces Bulma planea hacer dos equipos y que cada uno vaya a buscar las esferas antes que la patrulla; pero antes Bulma debe ir a su casa para construir rápidamente dos radares del dragón, ella es acompañada por Goku (con un nuevo gi) y Krilin mientras los demás entrenan en kame house y los antiguos estudiantes de Tsuru se disculpan con el Maestro Roshi.
Se ve como Piccolo deja a Seki desmayada en suelo y se va ya recuperado a buscar las esferas para rejuvenecer para vengarse de la Tierra y de Goku, pero ahora no usara su mente débil para gobernarlo como Ozaru, esta vez sí lo matara. También se presenta al Comandante Red quien se enfurece por perder las esferas y le pide a su asistente, Black, que llame al asesino Tao Pai Pai. Se ve más detalladamente Capsule Corp y se presenta a los padres de Bulma justo después de que ella construya dos nuevos radares, cada uno con un estilo diferente; luego va a kame house para partir a una nueva aventura, pero Goku quiere ir por los villanos y salvar a Milk antes que nada, así que su maestro le da la nube voladora para que pueda alcanzarlos, claro se aclara que solo los de corazón puro pueden montar la nube, Bulma intenta hacerlo y se cae graciosamente. La aventura acaba de comenzar.
Hay dos equipos; Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz van por un lado y Bulma, Roshi y Krilin van por el otro mientras Goku va en su nube voladora a salvar a Milk. Goku sigue el rastro de destrucción de la patrulla roja para buscar las esferas hasta que llega a una ciudad donde conoce al general White y al sargento Metallic, pero antes en uno de sus vehículos busca a Milk, pero encuentra a un androide, al principio se asusta, pero resulta ser bueno, es el androide numero 8 (Octavio, lo nombro Goku), pero después sale y ve que el General White encontró una esferas, la de cuatro estrellas, Goku va inmediato a quitársela, pero el sargento lo reta a una batalla; es una gran batalla donde Goku deberá lucir sus artes marciales para esquivar los ataques y misiles del sargento antes de atacarlo, aunque frustradamente tiene un cuerpo muy fuerte, aunque la pelea es demasiado intensa para él y se le terminan agotando las batería, Goku ríe, pero ve que el general agarro a un anciano y lo amenazo con matarlo sino le entrega la esfera, Goku sede, suelta al anciano, recibe la esfera y le dispara a Goku, de inmediato aparece Octavio furioso y de un golpe manda a volar al general; los soldados empiezan a atacar y entre Octavio y Goku los derrotan a todos y salvan la ciudad de la destrucción; al final Goku va a comer acompañado de Octavio antes de seguir buscando las esferas… Mientras tanto Bulma, Roshi y Krilin se dirigen al mar donde el radar indica que hay una esfera, de inmediato Bulma saca una capsula que en realidad en un submarino color amarillo oscuro para ir al fondo del mar, pero de repente son atacados por un submarino azul de la patrulla liderado por el General Blue quien tiene la esfera de tres estrellas, Krilin sale del submarino para poder atacar al enemigo, Roshi aprovecha estar solo con Bulma, Krilin utiliza su kame hame ha para destruir el submarino, pero este antes lanza un torpedo que destruye el de Bulma; se ve que nadie de la patrulla sale con vida, pero Bulma, Krilin y Roshi si lo hacen y al ver que en el radar no aparece la esfera de tres estrellas del general ni la de cinco estrellas que estaba en el mar, se preocupan; luego se ve al general Blue llamando al coronel Yellow para que lo ayude, ya que tiene 2 esferas del dragón.
Piccolo está entrenando duro en el bosque y se ve como sus poderes son más fuertes que la última vez, él ve un pequeño avión en el cielo y decide derribarlo con un poderoso ataque de fuego color rojo, al caer el decide ir a ver quiénes eran los desafortunados y ve que hay cadáveres de soldados y solo uno está vivo y parece ser un general que tiene la esfera del dragon de siete estrellas en su mano; Piccolo confudido agarra al moribundo general y le hace unas preguntas, el contesta que es el General Cooper de la brigada de Cobre de la Patrulla Roja encargada de buscar una esfera del dragon para el comandante Red quien luego dominara el mundo; Piccolo lo deja vivo y se va volando enfurecido con la esfera, el no quiere que nadie domine el mundo, más que él. El otro equipo encuentra la esfera de una estrella y después todos siguen el camino mientras hablan de que las esferas no deberían ser usadas para el mal, Roshi cuenta la leyenda de que el señor de los cielos, la parte bondadosa del demonio Piccolo dio una gran esfera y cada año se pediría un deseo escogido por la población, pero la gente se volví egoísta y avara y entonces esa gran esfera fue dividida en siete, así sería muy difícil volver a encontrarlas, pero como ven ya un demonio lo logro y ojala un ejército no lo logre.
Goku va a la Tierra sagrada donde se encuentra con Bulma y los demás quienes llegaron en una maquina voladora (la que siempre usaron en la serie) y juntos van a una aldea junto a una alta pero delgada torre donde el General Yellow está amenazando a Bora con matar a su hijo Upa si no le entrega la esfera de dos estrellas. Bulma saca sus armas y los luchadores se ponen en posición de ataque y les dicen que dejen a los aldeanos en paz, de repente aparece el general Blue quien les recuerda su aventura en el mar, Goku enfrenta al general y están a punto de pelear, pero un ataque de la nada los deja en el suelo, es nada menos que el asesino tao pai pai, Roshi se le hace familiar su rostro y el asesino le dice que es hermano del maestro Tsuru; Tao Pai Pai le quita la esfera del dragón a Bora y lo mata inmediatamente, luego le quita las demás y las guarda en su bolsillo y luego lo mata con su lengua por su ineptitud para después pelear con Goku por la esfera que trae, la pelea es increíble y se usan los arboles y el aire para luchar antes de que Tao Pai pai haga su técnica llamada do don pa contra Goku y lo manda contra la torre; el asesino ríe y Krilin enfurecido va a atacarlo, pero Tao Pai Pai le da una bofetada tan fuerte que lo deja clavado en un árbol; pero luego Goku reacciona y ve que el ataque lo detuvo su esfera de 4 estrellas donde la imagen del abuelo aparece y le sonríe; de inmediato Goku sonríe también y lleno de energía va a atacar al asesino con todas sus fuerzas y lo mata al final, recuperando tres esferas; pero el general Yellow entonces vuelve a amenazar con matar a Upa sino les entregan las esferas; Bulma desprevenidamente le dispara por la espalda. Goku le promete a Upa que revivirá a su padre cuando encuentren las esferas. Goku siente un gran ki arriba de la torre y siente curiosidad, así que con la nube voladora sube y en seguida Bulma y los demás en el vehículo volador.

En un helicóptero color violeta, esta la coronel Violet con la esfera de seis estrellas viendo en el radar del dragón (a ella se le fue entregado) que ya hay tres esferas reunidas, atrás del helicóptero esta Milk encadenada, ella usa toda su fuerza para desatarse, la coronel se da cuenta y empiezan a pelear haciendo que el helicóptero se descontrole hasta que se estrelle, Milk sale ilesa al igual que la coronel, así que siguen peleando entre escombros y fuego hasta que en los restos del helicóptero se trasmite un mensaje del comandante Red quien dice que el radar de ellos no es muy preciso, pero el que la coronel tiene si lo es y le pide que ayude a los demás para obtener el resto de las esferas; Milk noquea a la coronel, obtiene la esfera y decide ir a su casa. Piccolo entonces sigue a Milk ya que sabe que ella lo llevara a Goku y seguramente a las demás esferas. Goku sigue subiendo y subiendo con sus amigos hasta que en la mitad de la torre ven una especie de balcón donde esta un hombre llamado el maestro Karin, él le dice que Goku que Kami sama lo ha llamado, Roshi se sorprende, así que Karin le da un poco del agua sagrada y le dice que debe subir, claro que ningún vehículo y ni siquiera la nube voladora podrían llegar, así que le dice la verdadera función de su báculo sagrado, debe introducirlo en el agujero arriba del hogar del maestro Karin y empezara a crecer hasta llegar a otro agujero, ese agujero esta debajo del palacio de kami sama; Goku lo hace y los demás se despiden para ir a buscar las demás esferas, ellos ven que hay dos esferas muy cerca de la ciudad, así que deciden ir a kame house donde se reúnen con el otro equipo; así ya tienen cinco esferas y las faltan solo dos. El comandante Red y su asistente ven que todos sus altos mandos no responden, así que asumen que han muerto; de inmediato van a donde están las demás esferas.
Goku llega al palacio de kamisama donde se encuentra con un hombre negro con una gran sonrisa llamado Mister Popo quien le dice que debe vencerlo si quiere ver a kamisama; entonces Goku lo empieza a atacar, incluso con su poderoso kame hame ha con el que venció a Piccolo, pero no lo derrota, al final Goku ya ha aprendido los movimientos de Mister Popo y lo logra vencer; entonces una figura verde sale de las sombras, Goku ve a Piccolo e inmediatamente lo ataca, pero este con solo mirarlo lo manda lejos; el hombre verde le dice que no es Piccolo, si no la parte bondadosa de él, Kamisama y que lo ha llamado ya que Piccolo sigue vivo y más poderoso; que quiere entrenar a Goku ya que si Piccolo rejuvenece, nada podrá detenerlo. Goku recibe un gran, pero leve entrenamiento de kamisama. Mientras tanto Milk ha llegado a su mansión, sus padres no estaban y de repente aparecen docenas de soldados quienes hacen que Milk entregue la esfera, el comandante Red y su asistente Black aparecen y dicen que otra esta aquí, de inmediato aparece Piccolo, Milk se asusta, el rey de los demonios usa sus poderes para incendiar toda la casa; los soldados intentan saltar por las ventanas, las salidas están bloqueadas y Piccolo ve en el radar del comandante que las demás esferas están en camino; el comandante y su asistente se refugian en el sotano donde en medio del pánico el comandante le dice a su asistente que solo quería tener las esferas para pedir ser más alto, el asistente se torna confundido, luego furioso y agarra un arma y le dispara a su comandante.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:07 pm

El asistente ahora declarado “comandante” sale de la casa donde la mitad de sus hombres están vivos; de repente aparecen Roshi y los demás, el maestro les dice que hagan un ataque de energía de aire para apagar el fuego de la casa y salvar a Milk, ellos lo hacen, pero el comandante Black le quita las esferas a Bulma y las empieza a juntar; el ataque hace que la casa quede destruida, luego Roshi y Yamcha van a ver si Milk está bien, pero de los escombros sale una garra verde, Roshi se asusta mucho; el comandante Black a convocado a Shenlong y este aparece completo y en todo su poder, antes de que pida su deseo, Piccolo sale de los escombros y atraviesa al comandante con su garra y desea volver a ser joven. Su deseo es concedido y de inmediato de un ataque destruye a todos los soldados, los guerreros van a atacarlo todos juntos a la vez y se da una buena pelea que es acabada cuando Piccolo hace un ataque que causa una gran explosión a su alrededor para que los guerreros sean derrotados; Piccolo sale volando; los guerreros están muy asustados, no sabían porque las esferas funcionaron si aún no había pasado un año, pero en el palacio de kami sama, este dice que hizo que esta vez las esferas no tuvieran que ser usadas en un año para que se pudieran revivir a todos lo antes posible y exterminar a Piccolo, eso fue un error, Goku solo tiene un día más para entrenar.
Piccolo va a un canal de televisión donde interrumpe un noticiero para anunciar que él ha vuelto y que ahora gobernara el mundo, luego va a la astea de la estación de televisión y empieza a lanzar bolas de energía destructivas para destruir edificios, calles y vidas inocentes. Los guerreros saben que no pueden detenerlo y piden que Goku regrese pronto. Piccolo va a otra ciudad donde en el noticiero anuncia que quiere que Goku venga y se enfrente o matara a todos aquellos que ama; Piccolo luego va a las calles donde se pone sus pesados turbante y capa blanca. Octavio llega a la ciudad donde esta Piccolo y lo enfrenta mientras Goku se despide de kamisama y se va en su nube hacia donde esta Piccolo; los guerreros van por otra oportunidad de derrotar a Piccolo, así junto al androide pelean contra el invasor con todas sus fuerzas; Bulma y Milk ven la pelea por las noticias en kame house y se dan cuenta de que una nube dorada ilumina la noche y encima esta Goku quien salta de su nube y cae en medio de la ciudad donde ve que le están dando una paliza a sus amigos, al final Piccolo lanza a volar a Roshi, Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha a los aires y con un ataque muy poderoso asesina a Krilin y a Octavio; Goku se enfurece mucho mientras Piccolo ríe, de inmediato empieza una gran pelea llena de acción, poderes y puños (similar al comienzo de la pelea del anime entre Goku y Piccolo junior), en un momento de acción Piccolo manda a Goku a volar y lo introduce dentro de un edificio; de repente aparece kamisama quien tiene una pequeña conversación con Piccolo antes de poner una vasija en el suelo, abrirla y decir “¡MA-FU-BA!” y de inmediato un torbellino (esta vez de color verde) empieza a succionar al demonio dentro de la vasija, pero este hace una maniobra para introducir a kamisama dentro de ella y mandarla al mar; Goku sale del edifcio comiendo una pizza entera que traga en un minuto (el edificio era un restaurante) para después volver a la pelea donde se vuelve más intensa y Piccolo usa todas sus habilidades, mientras tanto Roshi va al mar donde nada y nada hasta recuperar la vasija donde esta kamisama y abrirla para que saliera y pudieran los dos regresar a la superficie donde ven que Goku y Piccolo lanzaron un ataque al mismo tiempo y estos chocaron hasta que Piccolo grito y su ataque atravesó a Goku, pero no en una parte vital, el joven guerrero cayo desmayado; Bulma y Milk llegaron y todos están reunidos viendo como Piccolo estaba ganando la batalla, pero luego Goku hizo un kame hame ha en el suelo y le dio a Piccolo para mandarlo lejos de él y cayera muerto; Goku muy adolorido se levanto y sonrio de victoria, pero después recibió un ataque de energía en el brazo que lo hizo caer de nuevo, Piccolo le dijo a Goku que no había aprendido a revisar los cuerpos muertos de sus enemigos; así Piccolo se elevo bien alto en el cielo y empezó a crear una gran esfera de energía.
Kamisama le pide a Ten Shin han que lo mate ya que él y Piccolo son la misma persona y ninguno de los dos puede vivir si el otro muere, Ten Shin Han muy asustado se prepara para matar a Kamisama, pero ya es demasiado tarde, ya que Piccolo lanzo su ataque y le dio a Goku causando una gran ráfaga de aire y tierra, cuando se disperso no se veían rastros de Goku, Piccolo en el aire cantaba victoria, ya empezaba a salir el sol y del horizonte apareció Goku volando quien lleno su puño de energía y golpeo a Piccolo con toda su fuerza haciendo que cayera sin energía en el suelo. Piccolo no se levanto y estaba muy adolorido, Goku había ganado nuevamente; kamisama le dio a Goku unas semillas del ermitaño enviadas por el maestro Karin, aquellas semillas hacían que la energía de la persona volvieran y sus heridas curaran; Goku comió una y se vio como sus heridas sanaban, luego le dio una a Piccolo, todos se asustaron, pero él dijo que no merecía morir y que si el moría, un buen amigo también. Piccolo río por la estúpida decisión de Goku y se fue volando, Kamisama dijo que las esferas aún podían ser usadas más veces en un año, pero solo esta vez, y que podían resucitar a mas de una persona, después Milk le pregunto si ahora si cumpliría su promesa, Goku nuevamente dijo que tenía algo que hacer primero; rápidamente todos reunieron las esferas del dragón y en la tierra sagrada juntaron las esferas, el cielo se oscureció y Goku dijo “Shenlong sal de ahí”. Fin
En los créditos saldría la voz de Goku diciendo que reviviera a todos los muertos por la patrulla y por Piccolo, incluyendo a Octavio a quien quiero que le quites la bomba que tiene dentro (ese dato se lo dijo el androide cuando comieron). Después mas adelante en los créditos se ve como todos vuelven al torneo y Goku y Krilin empiezan a pelear y la escena acaba tal como la batalla de Milk y Goku en la película anterior.


ESA SERIA MI VISION DE LA SECUELA, ME GUSTARIA MUCHO QUE FUERA ASI ANTES DE ENTRAR A DRAGONBALL Z, ASI LOS FANATICOS PODRIAMOS VER A LOS PERSONAJES QUE FALTAN, MAS ACCION Y MEJORES EFECTOS... ADEMAS SI ENTRAN EL Z, LOS ANDROIDES NO PODRIAN APARECER SI GOKU NO SE ENFRENTA A LA PATRULLA ROJA ALGUNA VEZ.... Y CREO QUE TODOS QUEREMOS UNA PELICULA DONDE LOS GUERREROS PELEEN Y NO SEAN DERROTADOS Y MUERAN
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:03 am

Realmente esperan una secuela de este fracaso???

por favor chicos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: