Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 más
Ver los resultados
AutorMensaje
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:36 pm

me atrevo a decir q cualquier actor pelado y con un bigote y con contextura de luchador seria el mejor para representar a nappa ... vegeta si seria el reto
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:48 am

para vegeta 100% Ject Li
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:00 pm

Si hacen las posibles secuelas, yo pondria como actores:

NAPPA: Bill Goldberg o Nathan Jones
VEGETA: Ray Pack
GOKU MAYOR: Hugh Jackman ( tiene algo que me encanta como Goku)
TRUNKS: Ben Foster (Angel en X-Men 3)
DOCTOR GERO: John Hurt ( Los crimenes de Oxford)
TENSHIN: Rick Yune ( 007 Muere otro dia)
KRILIN: Danny de Vito xD
YAMCHA: --
DUENDE TORTUGA: Takeshi Kitano o Chow Yun Fat ( Pero igual que en la serie)
A-17: Tadanobu Asano (Ichi the Killer)
A-18: Cameron Diaz ( como siempre hace papeles de pija, pavoncia igual que A-18, poz estaria bien).
A-16: --
CELL: Ian White
SON GOHAN: Joseph Gordon-Levitt (G.I Joe, Cosas de Marcianos).


Que os parece? Ha ver si os gusta
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:24 am

Gohan titne que ser frodo del señor de los anillos
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:59 am

Que Krillin no esta tan mayor. Yo le buscaría otro que puede ser el Ernie Reyes, Jr. Oh hacer como los Hobbits. Laughing
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:42 pm

Le he agregado un sondeo a la lista para que voten cuantes creen que van a ser las películas de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:01 pm

Yo digo que 3, culminara esta trilogia
con Freezer
como el gran villano y goku como el unicoy legendario super sayajin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:32 pm

Bueno yo he puesto que 6 peliculas:

- Saga Piccolo ( en teoria seria esta)
- Saga Sayans ( Raditz, Nappa y Vegeta)
- Saga Freeza
- Saga Androides ( Cell al final de la peli, como para calentar motores para la proxima)
- Saga Cell
- Saga Magin Boo
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:37 pm

Realmente espero que no dejen escapar la saga de Celula y los androides. No estoy de acuerdo con que el autentico final de la historia sea con Goku convertido en el único super sayain. La saga de Celula me pareció mas intensa y emocionante que la de Freezer. Para mi el autentico final de Dragon Ball fue Goku destruyendo a Buu con la bola Genki.
Volver arriba Ir abajo
Chuchoman
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:11 am

Pienso que si Fox quiere sacar dinero a DragonBall, pienso que deberian ser estas secuelas Razz

1. DragonBall (Saga Piccolo Daimao)
2. DragonBall Saiyan Arriving (Saga de Saiyans)
3. DragonBall The Evil Lord (Saga de Freezer)
4. DragonBall The Androids (Saga de los Androides (al final aparecera Cell)
5. DragonBall The Cell Games (Saga de Cell)
6. DragonBall The Demon Resurrection (Saga de Buu Gordo (terminaria con la explocion de vegeta y los ratros de Buu)
7. DragonBall Buu Power (Saga de Buu flaco (terminaria con la llegada Gohan)
8. DragonBall The Real Demon (Saga de Buu pequeno)


Los nombres se me ocurrieron
Razz
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:41 am

totalmente en desacuerdo contigo eternalem...para mi el mejor final de dragon ball fue en la saga de freezer....despues todo se empieza a poner incoherente y con niveles de poder demasiado altos.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:26 pm

Weno, cada uno tenemos nuestras opiniones al respecto pero eso de que se pone incoherente no lo entiendo y los niveles de superfuerza que se van añadiendo me parecen más que suficientes, es más, siempre he admirado el guión de la saga de Celula por su historia y momentos míticos. Lo que si que me parece incoherente es la saga de GT y ahí si que considero que la transformación de supersayain 4 era demasiado. Las sagas de Celula y Buu son muy buenas y continuan genialmente la historia, especialmente la de Celula al enlazar muy bien la llegada de Goku de Namek y la llegada de Trunks en su maquina del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:47 pm

la historia real de dragonball es hasta la saga de freezer... y como tal seguro k minimo tienen pensado llegar hasta ahi, pero si tiene exito y da dinero... muy tontos serian si no explotasen todo lo k poseen en sus manos...asi k fijo k arian una pelicula para la saga de celula y otra para la de boo pero nunca dos o tres peliculas para cada uno...pork ni nosotros mismos lo soportariamos, seria aburrido..., al igual k an exo en dragonball, para las siguientes los guiones seran modificados para k todo encaje en una pelicula de unas dos horas de duracion.

En cuanto a los niveles de poder y todo eso... como e dicho antes dragonball Z la historia es hasta frezeer a partir de ahi ahi mucho desfase ya de la misma historia, todo dios transformandose etc etc... pero es cierto k la saga de celula tiene momentos miticos, como la transformacion de son gohan y la muerte de goku otra vez mas jejeje...en bu pues si todo fantastico mucha pelea, pero no olvidemos k todo es un montruito rosa de mil formas diferentes y fusiones y cosas k si molan mucho pero vamos como historia no es para darles un premio tampoco, dragonball es una serie de aventuras k derivo en una de luchas, como le sucedio a yu-yu hakusho o como se llamase esa serie, k trataba del mundo de los muertos y luego todo fueron combates.

Pero bueno volviendo al tema... yo creo k tres caeran seguras, y luego dos o tres mas, dependiendo de lo k kieran acer con la saga de los androides, k no descarto k se los salten para ahorrar historia y k en la saga de cell aparezca el doctor gero y sea asesinado por celula, su creacion ya con el cuerpo definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:14 pm

Pos a mi la historia de Celula y los androides me parece superior a la de Freezer en muchos aspectos y la de Buu también esta muy bien y también la considero más interesante que la de Freezer aunque no por ello negaré que la saga de Namek es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:13 am

tuty escribió:
Yo pienso que para realizar secuelas de la pelicula, hacen falta mas de 3 peliculas, por lo menos pienso que serian las siguientes:

1 - saga de picolo (la de ahora)
2 - saga de los sayayin
3 - saga de freezer
4 - saga de los androides y cel
5 - saga de mayin boo

Y para darle cierre a la historia la sega de los dragones, de lo contrario, la historia siempre quedaría avierta


Solo faltaba mi opinion sobre las secuelas............. y coincido con tuty (por cierto me parece afeminado tu nick) Laughing .................
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:17 pm

Martin SSj2 escribió:
tuty escribió:
Yo pienso que para realizar secuelas de la pelicula, hacen falta mas de 3 peliculas, por lo menos pienso que serian las siguientes:

1 - saga de picolo (la de ahora)
2 - saga de los sayayin
3 - saga de freezer
4 - saga de los androides y cel
5 - saga de mayin boo

Y para darle cierre a la historia la sega de los dragones, de lo contrario, la historia siempre quedaría avierta


Solo faltaba mi opinion sobre las secuelas............. y coincido con tuty (por cierto me parece afeminado tu nick) Laughing .................


SAGA DE LOS DRAGONES ? POR FAVOR NO QUIERO MAS ABERRACIONES...GT FUE LO PEOR QUE LE PODÍA HABER PÀSADO A DRAGON BALL.


Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:27 pm

Bueno eso pensas vos, para mi no fué la mejor, es mas lejos estubo de serlo, sin embargo me agradó, y sobre todo el final,......., salvo lo del adelanto del tiempo


PD: Martin SSj2 si es amí que decis que tengo un nik afeminado, te explico que es nombre de una canción de Nightwish, en todo caso mas afeminado sos vos que escuchas la renga....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:23 pm

¡¡Arriba Nightwish!!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:57 am

tuty escribió:
Bueno eso pensas vos, para mi no fué la mejor, es mas lejos estubo de serlo, sin embargo me agradó, y sobre todo el final,......., salvo lo del adelanto del tiempo


PD: Martin SSj2 si es amí que decis que tengo un nik afeminado, te explico que es nombre de una canción de Nightwish, en todo caso mas afeminado sos vos que escuchas la renga....

Por favor, no se lanzen cuchillos!!

Paz y buen royo!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:01 am

Jounou escribió:



SAGA DE LOS DRAGONES ? POR FAVOR NO QUIERO MAS ABERRACIONES...GT FUE LO PEOR QUE LE PODÍA HABER PÀSADO A DRAGON BALL.


Salud ! !

affraid .......cuando cite no habia leido eso...........yo creo qeu todo termina en la saga de boo....... pero como que quedaria habierta a mas.............


tuty(gay) escribió:
PD: Martin SSj2 si es amí que decis que tengo un nik afeminado, te explico que es nombre de una canción de Nightwish, en todo caso mas afeminado sos vos que escuchas la renga....!

.....perdon si te ofendi.....no fue agrecion lo mio...lo escribi como chiste.....esperaba qeu te lo tomes como tal..........

....no se por qeu decis qeu escucho la renga..... (no escuho la renga) epro si apoyo al rock nacional y por ende a la renga qeu mete mas de 100.000 personas por recital.....creo qeu somos muchos los afeminados..... (PARA LOS QUE NO CONOCE LA RENGA ES UNA DE LAS BANDAS MAS RECONOCIDAS DE ROCK DE LA ARGENTINA LES DEJO UN VIDEO PARA QUE OBSERVEN LA MAGNITUD DE LA BANDA)

http://es.youtube.com/watch?v=FCVRmNwNDQY&feature=related

en fin ....tuty.. :arrow: ... albino .......seguro que tenes sexo con tu cobayo...... Laughing Laughing ........

pero bue no peliemos mas...... por lo menos yo....... pura vida para vos "tuty"............. queen
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:02 pm

A mi me gusta la Renga |m|,
soy afeminado u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:17 pm

Bun )s( escribió:
A mi me gusta la Renga |m|,
soy afeminado u.u


...sorpresa...........(segun tuty) somos todos gay !!!!!!!!!!!! affraid ............... Laughing Laughing .......... aguante el rock y el fasoooooo!!!!!!!!!!! Suspect ...........jaja........... por sierto deje una breve reseña de una banda de la cual soy locamnete fanatico (CARAJO)...en offtropic en heavy metal...miren y diganme qeu tal la banda........(desbirtue)......... jaja.......saludos...
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:21 pm

Martin SSj2 te aclaro que no me ofendí, es mas no tengo nada contra vos ni la renga (a mi no me gusta), lo único que dije es que si yo soy afeminado por nightwish que es una banda que heavy metal, que queda para la renga que es rock nacional.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:20 am

............te estas equivocando tuty....yo nunca hable de nightwish.....hable de tu apodo....pero fue un comentario tonto .no pense qeu generaria tant conflicto.....espero qeu quede serrada la pelea aca.............saludos
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:38 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón loco vos decis por lo de tuty, esque así me dice mi mamá,jejejejejejje.

Te entendí mal loco perdón, además sos cordobés como me voy a llevar mal con vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» DRAGON BALL KAI
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: