Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:07 am

Para mi los cambios son:

- Goku va a la escuela
- Goku conoce a milk en la escuela
- Goku aun no conoce a krillin (aun x confirmar)
- Pelea de goku con piccolo a una edad mayor
- Cambio en la realidad de la historia por ejemplo dudo q pongan dinosaurios que anden x ahi
- Bulma cabello normal (parece que si pero dire q aun x confirmar)
- Yamcha diferente al del manga
- Nuevos personajes que intervienen en la pelicula en reemplazo de otros supongo
- El abuelo de goku no muere cuando el es pequeño

Adaptaciones :
- Quizas el torneo de las artes marciales (basandome en imagenes del blog)
- Tunica de goku ... ya conocida x todos
- Personajes como milk , bulma , roshi , gohan (abuelo), mai(no me acordaba de ella), yamcha , GOKU... si me olvido de alguno mencionenlo


No se me ocurren mas pero mientras salgan mas imagenes ire agregandolas... pero no crean q xq hay mas cambios la pelicula va a ser mala... solo va a ser una digamos version nueva del dragon ball conocido... espero q con la misma esencia
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:59 am

Falta ver si no le cambian el nombre
al Kame hame haa !
jajajaja
ojala y salga haha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:33 pm

Otro cambio creo que es la ausencia de pilaf como cirviente de picolo, y que picolo pide el deseo de la juventud eterna
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:01 pm

Pero a ver, en la pelicula que piccolo saldra? Daimaoh o Junior¿ esto se sabe?

Y otra pregunta:

Quien coño es Mai? Que recuerde, en Dragon Ball solo hay una Mai (la siriventa de Pilaf). Y no creo que estemos hablando de la misma, por lo que se dice será amiga de Goku.

Eso de la escuela me parece desastroso, espero que solo sea un rumor i la foto del teto de los cojones sea un fake hecho por algun descerebrado.

a dragon ball no se le humilla.
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:04 pm

weno segun vi mai es lo que tu dices la sirviente de pilaf... :S raro xq no va a haber pilaf... weno eso lo que hasta ahora se... weno quien sabe... mmm y sobre la escuela no te horrorizes tanto... solo seran menos de 10 min que salga en la escuela... :S... xfavor esto va para todos los nuevos en el foro esta pelicula es una ADAPTACION del manga... NO UNA COPIA DEL MANGA... diferencias si copiaran el manga todos ya sabriamos que va a pasar... uuuu donde esta el suspenso... quien va a ver una pelicula sabiendo que va a sucedeer antes... disculpen pero yo no soi de esos...

weno eso es todo lo que puedo decir...

Saludos...

P.D : No hables de humillacion acaso has visto un trailer acaso... cuando lo mires puedes decir todo lo que desees si estas en lo cierto te apoyare... XD!
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:21 pm

Bueno, razón no te falta. Aunque sigo teniendo miedo de que en vez de una adaptación, se haga por completo una pelicula que no tiene nada que ver con Dragon Ball (solo algunos matices i el nombre). Espero que no sea asi, aunque es de preveer que sera totalmente diferente del anime.

Estarás conmigo en que la peli puede tener sus cosas buenas y sus aportaciones, pero hay cosas que no se pueden cambiar.

Para mi opinion, es muy importante que se hagan unos buenos decorados y el espectador se sienta identificado con la pelicula.
El señor de los anillor eso lo consiguió muy bien, pues yo me imaginava la comarca i moria igual que las pintaron en la pelicula. Que grande seria ver Namek de verde muerto con arboles redondos y montañas planas... Y un palacio blanco puro con palmeras en medio del cielo....

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:28 pm

Mientras no cambien la esencia del manga no hay problema... lo digo xq ya no vamos a ver algo nuevo de dragon ball ... el manga ya acabo asi que solo me digno a pensar que la pelicula estara a la altura de una adaptacion no espero algo excelente pero x lo menos regular... todos esperan eso... todos los q sabemos de dragon ball ... no veremos en el cine algo identico a el manga ... posiblemente algo similar...

pero la esencia siempre estara ahi... ojala

Rogemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:04 am

creo q los canbios no siempre son del todo malos

ni tanpoco de lo mejor
ami me gustaria q la historia sea tal cual es pero
alo mejor los canbios q aran no perjudiquen mucho a la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula Empty
MensajeTema: Re: Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula   Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios y algunas adaptaciones de la pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 pruebas importantes de cambios drasticos de la pelicula
» Noticias del CINE !!!
» Rule PV algunas escenas mas y DBE en TV japones
» Dobladores de la pelicula
» Rule, proximo SINGLE de DB (25/02/2009) y algunas pics de Bulma (HD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: