| Cambios en el STAFF | |
|
+12manfarolamonga Doncan Atomika son justin Serlestial el señor silla Bardock86 Alfssj4 Lord Pikoro-Sama x-win konan Martin SSj2 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Cambios en el STAFF Dom Nov 27, 2011 2:28 am | |
| Hola a tod@s ! Como están? Espero que realmente bien... = )
Por otro lado me disculpo por pasar tan poco por el foro y quiero que sepan que los echo de menos a todos !!
Bueno, como el titulo del tema lo indica, habrán cambios en el staff del foro. Debido a mi pasividad en el foro he decidido agregar a un moderador y a un colaborador al foro. Lo he consultado con alf y krilin y hemos llegado a la conclusión de que los aspirantes son:
X-Win para el puesto de MODERADOR y Lord Pikoro-Sama como COLABORADOR.
X-Win es un usuario con antigüedad en el foro, uno de los mas querido, una persona que siempre a aportado al grupo... Hemos sido testigos de la bondad y respeto con la que win se maneja en el foro. Por lo tanto creemos que el puesto de moderador lo tienes super merecido!!
Lord, otro gran usuario al cual aprecio mucho y también es respetado y querido en el foro. Siempre manejándose con respeto y ubicación, y ademas aportando contenido, noticias. Por eso mismo creemos que el puesto de COLABORADOR es para el.
El trabajo del moderador ya lo saben. Y el de colaborador es colgar noticias a la medida que lo crea necesario, encargarse también de la imagen del foro, el colaborador tiene acceso a muchas funciones que tendrás que investigar por que no se cuales son... jeje Puede proponer y tratar temas que se refieran a modificaciones del foro, organización, etc. En pocas palabras es la segunda mano del moderador.
Cualquier cosa cuentan con migo, krilin y alf !!
Felicidades a los dos !!!! =)
El puesto ya es de ustedes !! Si están de acuerdo lo notifican y en el caso de no estar de acuerdo con ser moderador o colaborador me avisan y vemos quienes se postulan para cubrir los puestos. No es una obligacion aceptar los rangos. Desde ya gracias y no tarden en confirmarse !!!
Abrasos a todos !
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Nov 28, 2011 4:11 am | |
| X-Win de moderador??? ¬¬ hemos perdido a uno... De todos modos, Felicitaciones X porque te lo tienes mas que merecido compañero, un gusto tenerte de nuestro lado por este largo tiempo!!! Y otra vez contratulations xD Edito: Lord felicitaciones tambien, merecidisimo al sabio del foro | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Nov 28, 2011 1:58 pm | |
| emos perdido a uno? que te baneo eh?
Nadie a perdido nada, seguire siendo el mismo de siempre, ya se lo he dicho a los mods y al admin pero para el resto del foro decir que sera un placer ser moderador de esta comunidad y que por si alguno tiene dudas como konan esten trankilos, no voy a cambiar en lo mas minimo!!
a si una cosa mas... son justin ya pudes correr XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Nov 28, 2011 7:14 pm | |
| Martin, un honor sera desempeñar el cargo de colaborador de este foro, asi que juro por Kami-Sama y los santos tomos de Dragon Ball edicion argentina desempeñar con exito el cargo de colaborador de este foro, si no lo cumplo que Kami-Sama y la patria forera me lo demanden ( el que conozca el juramento de los presidentes entendera mejor esto) Hablando en serio, espero entender bien las nuevas funciones que tendre como colaborador... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Nov 28, 2011 7:44 pm | |
| bueno bueno... veo el "dream Team" esta completo y confirmado al 100%..... Veamos X... uno de los foreros antiguos que merecidamente tiene su lugar como moderador, siempre tratando de resolver las cosas, aportando con humor y con sus historias. Tienes bien ganado este puesto.... Lord... tb antiguo y un hombre que siempre aporta noticias y se destaca por un buen comportamiento con todos los foreros.... además de ser una biblioteca humana de anime- manga.... En fin bienvenidos a los dos... y ahora es hora de prepararse..... | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Nov 28, 2011 7:57 pm | |
| Enhorabuena a los 2 y suerte! | |
|
| |
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Nov 29, 2011 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Mar Nov 29, 2011 9:42 pm | |
| Felicidades Win y Lord ^_^ se lo re merecen!!
Que buenas noticias nuevas!!
Ahora a cuidarnos bien eh! ^_- jajaja
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 5:58 am | |
| - x-win escribió:
- a si una cosa mas... son justin ya pudes correr XD
de hecho huire de la caida del foro DX, ya ha nacido otro Zapatero | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 12:50 pm | |
| Mis congratulaciones para Win y Lord . Nada más merecido para estos dos estupendos foreros! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 2:01 pm | |
| - son justin escribió:
- x-win escribió:
- a si una cosa mas... son justin ya pudes correr XD
de hecho huire de la caida del foro DX, ya ha nacido otro Zapatero O.O que alguien le mate, porque si lo hago yo no quedara cadaver que enterrar.... gracias a todos (a son justin no) por sus felicitaciones, de igual modo felicito a lord!! A ver si trabajando juntos animamos el foro, yo por mi parte tengo en mente algunos proyectos! | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 2:49 pm | |
| jojo!! que lindo arrancar con ese entuciasmo win!!!
Esperamos con ansias esos proyectos! la plataforma está! y este es un foro en democracia asiq esperemos que se te permitan todas tus ideas XDDD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 5:24 pm | |
| si lo que pasa es que luego necesito que la gente se comprometa. Vease el concurso de fanfics XD La verdad es que deberiamos pensar todos en cosas que se puedan hacer en el foro y que puedan interesar a la gente. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 10:55 pm | |
| jajajaja claro ke te felicito x-win, sera desafiante enfrentar a un moderador arriesgando muchas cosas | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Miér Nov 30, 2011 10:59 pm | |
| el desafio sera para mi! sabiendo que con pulsar un boton puedo hacerte desaparecer para siempre... no se si lo soportare!
en fin no se si comentar aki mis ideas o en el hilo de comentar lo que quieras... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Sáb Dic 03, 2011 11:27 pm | |
| por aca podria ser... no hay problemas x..... se viene la revolución X-Lord!!!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 3:01 am | |
| Fuuuu
Konan: La revolucion de Konan tiene problemas, repito, tiene problemas.
Base: No hay problema Konan, tu solo sigue sumando aliados, con Senshi Kyudai tenemos la guerra ganada, repito, esta ganada, solo hay que esperar.
Konan: Solo esperar... me aburre -.- Cambio y fuera. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 5:52 am | |
| Deja esos aires revolucionarios Konan, y unete al grupo y a la familia que controlara este foro; quizas X y yo tengamos la corona pero los demas tambien son importantes, siempre y cuando sigan las reglas: - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 6:40 am | |
| [quote="Lord Pikoro-Sama"]Deja esos aires revolucionarios Konan, y unete al grupo y a la familia que controlara este foro; quizas X y yo tengamos la corona pero los demas tambien son importantes, siempre y cuando sigan las reglas
hablaste como todo un politico O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 6:50 am | |
| mmm.... no seremos tan inocentes de caer en su trampa new modereiyons!! XDDD
Senshi Kyudai es la revelion! pero no estamos del lado de la oposicion! sino del lado de la justicia!!
Nosotros Senshi Kyudai te lo ordenamos!!! Foro!!! obedécenos!!! XDDDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 8:27 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord... te aprecio mucho, pero veo que no me conoces en lo mas minimo. No esta en mi sangre ser parte de una sociedad, y mucho menos obedecer reglas que no me favorezcan xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 11:14 am | |
| oh reglas ke favorescan a los demas... pero bueno, habra ke poner aprueba a estos nuevos moderadores para ver si son los indicados . Invoco a el ke no debe ser nombrado | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 8:11 pm | |
| jajaj legaste tarde justin ya q se aparecio ha ce unos dias XDD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Dom Dic 04, 2011 10:11 pm | |
| lo se, pero eso lo invoco de nuevo XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Cambios en el STAFF Lun Dic 05, 2011 4:00 am | |
| Muchachos, ya saben lo que dice el mensaje que nos mandaron a todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en el STAFF | |
| |
|
| |
| Cambios en el STAFF | |
|