¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi?
5 participantes
Autor
Mensaje
neoxidado Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : albacete España Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi? Vie Sep 12, 2008 2:10 pm
tabien ay otra son fakes pero estan muy bien echos
son cozeptos artisticos pero aver como tienen k ser en la realidad
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi? Vie Sep 12, 2008 2:16 pm
Molan las afotos
Josekun Discípulo de Kaito
Mensajes : 675 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Planeta Tierra(Valencia) Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi? Vie Sep 12, 2008 2:20 pm
Si yo tambien lo espero que sea asin los efectos. Me ha molado.
Posdata: Es divertidos equbocatse. ¿Que son afotos?
Venga un poco de cachondeo. Esto para divertirese.
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi? Vie Sep 12, 2008 9:29 pm
¿Estos concep art son de la peli o de otra cosa? Así tiene que ser el choque de ondas entre Goku y Piccolo!! Si son de la peli Lytus debería de colgarlos en la web
Perdon, he leido con son fake pero son muy realistas
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi? Vie Sep 12, 2008 10:10 pm
................. ........... la primera es muy buena...es mas no lei ni el tema y cuando vi la foto dije.naaaaaaaa ..........jaja.......muy buenos.............menos mal qeu son fake........ por qeu espero mas para los efectos....espero mucho mas......
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿como seria el Kamehameha en la peli yo creo k seria mas o menos asi?