Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Próxima Promoción de la película Dragon Ball

Ir abajo 
+10
Kiur
er_paty
kaneda81
supremokaiosama
son justin
NoBrain!
Krilín
Lytus
Martin SSj2
Drjcb
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nast
Humano
Humano
Nast


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : mas alla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:15 am

a ver, goku es hambriento, pero, se le muestra dandose un beso con milk, asi que ya arranca mal, porque goku con eso de besos nunca anduvo.
tambien, para colmo, dice en el mismo teaser trailer: "im not ready for this" lo que significa "no estoy listo para esto", y para peor, con una voz de emo reprimido.
o sea, goku tiene una mentalidad de pelear y pelear y cuando mas desafio haya mas contento estara, donde se le vio diciendo "no estoy listo para esto"¿?

me gusta la adaptacion al maestro roshi, se nota que chow yun fat lo va a encarar a su manera, como alguien con mucha experiencia pero cansado de la situacion y que debe entrenar a goku, quien es un chico reprimido y con miedo que no se tiene confianza, al estilo yanqui.

los demas, pues, bulma parece estar bien, habra que ver que personalidad toma en la serie, aunque la hicieron muy "luchadora" por asi decirlo, y la verdad que bulma no es asi, bulma es bastante inservible y femenina, solo que es buena con las cosas manuales.

el teaser trailer dice mucho, y para mi, lo mejor hasta ahora son el maestro roshi ( en personalidad) y piccolo (en actuacion)... obviamente ninguno de los dos estan bien caracterizados, y en el caso de roshi, ni siquiera esta caracterizado xDU

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anisweet.foroes.org
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:44 am

na eso del beso d goku y milk se perdona ya k como es adaptacion real tiene k haber amor entre ellos sino como van a hacer a gohan ademas estaria raro casarse con alguien en la vida real sin amar a la persona (excepto por dinero Twisted Evil ) pero si me descepciona un pokito eso d k goku no tenga confianza diciendo ''no estoy listo para esto''
y bulma me importa un pepino k sea luchadora cientifica etc a mi lo k me importa es su cuerpazo lol!
piccolo y roshi estan bn
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:11 pm

son justin escribió:
na eso del beso d goku y milk se perdona ya k como es adaptacion real tiene k haber amor entre ellos sino como van a hacer a gohan ademas estaria raro casarse con alguien en la vida real sin amar a la persona (excepto por dinero Twisted Evil ) pero si me descepciona un pokito eso d k goku no tenga confianza diciendo ''no estoy listo para esto''
y bulma me importa un pepino k sea luchadora cientifica etc a mi lo k me importa es su cuerpazo lol!
piccolo y roshi estan bn

la primera vez que goku dijo que no estaba listo para pelear fue justamente en la saga de piccolo daimacu....asi que no tiene nada de extraño.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:45 pm

la primera vez que goku dijo que no estaba listo para pelear fue justamente en la saga de piccolo daimacu....asi que no tiene nada de extraño.[/quote]


pero en k parte dijo eso ? no me acuerdo scratch
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:45 pm

a otra vez no me sale la cita geek
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:40 am

Por favor, son justin, no hagas dobles post. Tienes un boton "EDIT" para editar tu anterior post.
Para citar, tienes que poner:
Código:
[quote="nombre del citado entre comillas"]el texto de quien quieras[/quote]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:25 am

a ok lytus gracias por el codigo y prometo no hacer otro post lol!
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:17 am

son justin escribió:
la primera vez que goku dijo que no estaba listo para pelear fue justamente en la saga de piccolo daimacu....asi que no tiene nada de extraño.


pero en k parte dijo eso ? no me acuerdo scratch[/quote]

exactamente despues que piccolo lo derrota por primera vez y esta en la torre karin...en busca del agua ultra sagrada.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Invitado




Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:48 am

hola ante todo he escuchado devarios usuarios que mucha la peli no les llamaba por detalles aque al menos hacen y mucho a la escencia de dragon ball y bueno despues de investigar el trabajo del señor stephen chow (creo que se escribe asi) la verdad , me ilusiona y mucho verla, igualmente los trailes que vi dejaban mucho que desear , pero bueno para mi este hombre hara que quedemos muy contentos con la peli eso se los aseguro depues de ver shaolin soccer , kung fu sion, cj7 la verdad me impresiono sabe llevar nuestras mentes y te mete de lleno en la pelicula por eso a todos los qe dudan denle credito y sino miren las pelis que les mencione. igualmente tendrian que haberlo dejado hacer la peli con los acteres habituales que el usa en sus peli y es indudable que el mismo se ubiera puesto en el cuerpo de goku algo que la verdad no le caeria tan mal. saludos y espermos que pronta ya llegara el dia del estreno
Volver arriba Ir abajo
shinodaevan
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:29 am

espero q el trailer q vimos n refleje lo q en si es la pelicula >.<
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:49 am

eii lytus ya es hora d noticias nuevas :!: bounce
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:36 am

son justin escribió:
eii lytus ya es hora d noticias nuevas :!: bounce

Olvidate, hasta fin de año la fox no muestra nada de nada Smile gracias a la gente inteligente q hacen cosas q causan esta sequia, GRACIAS A ELLOS, se nota q tienen muchas ganas de q salga la peli Smile ..
Volver arriba Ir abajo
emmm
Invitado




Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: emmm   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:36 am

[i] de verdad creen que sera una buena pelicula io creo que sera un fracaso total = la vere por que es lo que e esperaro pero por las imagenes videos y informacion me e dado cuenta que sera una verdadera mierda espero que esteee mas equivocado que la mierda pero poco me equivoco a lo que voy con esto es que no se hagan ilusiones wueonas de ver algo bueno
Volver arriba Ir abajo
FREEZEIC
Invitado




Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Pelicula Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:37 am

La verdad es que no sé como pueden estar emocionados, la película se ve peor que PÉSIMA!!!!
[u]

Por lo que se ve en el trailer; ni siquiera parece Dragon Ball.

Piccolo esta más chafa que nada, hasta las fotos de fanarts son mejores.
Me gustan las katanas, pero que diablos hacen dos tipos usando espadas en la calle, no tiene nada que ver con dragon ball.
La única Mai que existe en Dragon Ball es la ayudante de Pilaf y en el trailer parece un personaje principal y bueno, cuando en la serie es parte de los malos.
Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Maifacevs3
El maestro Roshi ni barba tiene!!!!!
Ni que decir de Goku es la más grande decepción por loq ue se ve en el trailer.

Si había cosas seguras para esta película era que:
hacer los efectos de los poderes sería lo más díficil y sí, en el trailer se ven como bolsas de aire nada más.
la ropa de los personajes ni se parece, a excepción de la ropa de Goku(esa esta bien hecha).

Por que contratan a un director que ni idea tiene de lo que es dragon ball, los fans hariamos mejor esa película,LO QUE UNO QUIERE VER ES DRAGON BALL NO UNA PELÍCULA HOLLYWODENSE con la misma trama de siempre: explosiones, boobies y mala historia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:00 pm

Muuuuuy bieeeeen....
Primero: no son katanas, son barras de metal que podían haber robado de cualquier obra.
Segundo: ¡Claro que Mai es mala! ¿Dónde has visto tú que sea buena?
Tercero: ¿Todavía estamos con el afeitado de Roshi?
Cuarto: ¿Qué le ves de malo a Goku?
Quinto: Sí, los poderes se ven como bolsas de aire, pero precisamente por eso Fox sigue retocando y ese no e sel trailer definitivo.
Sexto: ¿Sabes tú acaso cómo se desarrollará la película exactamente?

Entiendo que tú has visto el trailer y te has enterado de la existencia de esta película. Ponte al día, por dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próxima Promoción de la película Dragon Ball   Próxima Promoción de la película Dragon Ball - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próxima Promoción de la película Dragon Ball
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» LA VERDADERA PELICULA DE DRAGON BALL
» DRAGON BALL (Pelicula -Jklaymen fan-fic)
» pelicula de dragon ball Z original.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: