| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|
+48Son Zauron SeKtor Sowlen AyL Nickelback skailiturr Tote mick100,000 omao86 tuty polloLHL Luis Eduardo samuel son kakaroto ssj ferchomx Maximus son justin tavodbz blackpoints goku chatwin Sefhiros DAMIAN Jklaymen Krilín k_nito Mv520 Doctor Manhattan rsgusano J45 Fedehh Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 LEBN_ JONATHAN kakarotto SebastianZen agustin09 luks_ssj Mr.Vgoku Alfssj4 reboz Martin SSj2 egoneko Yiyus Son Goku Gokusupersaiyajin kaneda81 Dagoner 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 2:59 am | |
| ...:::EDITADO POR MODERADOR:::...
He fucionado los temas de la promocion en Argentina y Peru para hacer un solo tema donde se pueda comentar sobre la promocion en latinoamerica (Argentina, Mexico, Peru, Venezuela, Chile, ETC)
Saludos
______________________________________________________________________________________________
buenasss soy de argentina, buenos aires y en los cines de aca ya estan los poster de db evolucion estan los que ya se mostraron (todos los personajes juntos y los individuales, goku, bulma y roshi) y dise " gran estreno 9 de abril 2009"
saludos a todosss | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:01 am | |
| en serio??? qur buena!! ninguna fotito de respaldo??? | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:03 am | |
| saque fotos con el celular cuando pueda las subo, estan en el shoping "unicenter" los argentinos lo deben conoser esta tarde estuve con amigos y caminndo me los encontre..casi me muero..cuando pueda subo las fotos pero como soy nuevo no se bien como hacerlo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:13 am | |
| si pudieras si pondrías la pagina porfavr?? gracias | |
|
| |
Dagoner Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:15 am | |
| que pagina? los poster estan en el cine "hoyts" en la pagina, estan colgados en el cine | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:39 am | |
| y es alguna foto que hayamos visto antes??? | |
|
| |
Dagoner Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:40 am | |
| si la del poster que estan todos juntos y el poster de goku el de roshi y el de bulma | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:41 am | |
| Ojala que tambien aqui en mexico ya empiezen a poner posters de la pelicula | |
|
| |
Dagoner Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 3:43 am | |
| seguramente ya empesaran a ponerlos en todos los cines.. lo que no se es si el trailer ya estara.. el viernes voy a ir aver "Si SEÑOR" la nueva de jin carrey talves ya pasen el triler | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Dom Ene 11, 2009 11:24 am | |
| Buena a ver si alguien en Argentina este cerca a esos cines y postea las fotos... | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 4:45 am | |
| Yo soi de Argentina, justamente oi fui a ver Crepusculo al Hoyts de Shoping y le saque una foto al Poster, se ve media mal, habia filmado un video, pero bue, no se grabo, pero aca si esta el poster ya, miren esta alado del poster de la pelicula BOLT , suerte a todos . PD: La gente se paro a ver a q le sacaba foto xD JJAJAJAJAJAJAJ y esas personas vieron el posters y dijieron "Ah mira, Dragon Ball en carne y hueso !!" | |
|
| |
Dagoner Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 5:36 am | |
| si cuando yo le saque la foto tambien ahiva gente sacandole fotos | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 7:47 am | |
| muy bueno el dato....yo soy de cordoba...voy a pasar por el cine a ver si hay algun poster por aqui....... | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 9:35 am | |
| mmm pues yo no voy mucho al cine porque como todavia no es epoca de clases aun no me dan dinero jejeje pero en cuanto vaya, checare ojala que ya haya alguno | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 5:19 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- muy bueno el dato....yo soy de cordoba...voy a pasar por el cine a ver si hay algun poster por aqui.......
Y de talleres, Belgrano o Instituto??? Buenos asados comi ahi en cordoba... yo vivi muchos años alla... pero ahora estoy lejos... asi que un asadito y un lomito completo te encargo.. ajjaaj A ver si suben otras fotos del poster. Aca en chile han dado anuncios por la tele y diarios, pero poster no he visto todavia, asi que cuando lleguen estare avisando | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 8:10 pm | |
| Espero que este miercoles que valla al cine me encuentre con estos posters,me gustaria ver la cara que pone la gente que no sabe nada de la peli | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 8:21 pm | |
| pues en mexico aun no se ve nada puesto en argentina si que bueno pero en nuestro pais aun nada oficial solo la activacion de la paguina a la espera que tenga el audio latino.
saludos!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 8:50 pm | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- pues en mexico aun no se ve nada puesto en argentina si que bueno pero en nuestro pais aun nada oficial solo la activacion de la paguina a la espera que tenga el audio latino.
saludos!!! Ojala que pronto tengamos el audio latino.. para saber de una buena vez quienes seran las voces para nosotros!!!!!!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 9:06 pm | |
| Si ya quiero el trailer latino,yo pense que saldria despues del trailer en castellano,per ya se esta tardando | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 9:40 pm | |
| - Dagoner escribió:
- que pagina? los poster estan en el cine "hoyts" en la pagina, estan colgados en el cine
yo tengo un hoyts cerca de mi casa y no hay nada publica tus fotos del unicenter plis | |
|
| |
Dagoner Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Lun Ene 12, 2009 9:53 pm | |
| el viernes voy de nuevo aver SI SEÑOR! la de jin carrey, llevo la camara y le saco fotos en buena calidad y luego las subo. pero soy nuevo y no se bien como hacerlo.. | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Ene 13, 2009 10:25 pm | |
| No es dificil, solo tenes que clickear en donde dice imagen (arriba de donde escribis para comentar, en donde podes agrandar las letras, o poner emoticons) y listo, más fácil imposible!!!
saludos!!
Última edición por agustin09 el Mar Ene 13, 2009 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué ne una letra XD) | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Ene 13, 2009 10:59 pm | |
| aunque recuerden que no siempre las voces del trailer son las de la pelicula..... ademas yo pienso que si vemos un trailer en cine sera el subtitulado... | |
|
| |
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Ene 13, 2009 11:33 pm | |
| eso depende, porque si el trailer lo piensan poner en una pelicula del tipo ATP por lo general lo ponen en castellano | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Promocion en PERU Miér Ene 14, 2009 10:07 am | |
| Holas, ya que informan de la promocion en Argentina les aviso que en el Cineplanet del Royal Plaza en el Cono Norte esta el afiche de Dragonball Evolution, justo lo vi hoy dia pero no lleve celular para tomar foto, si alguien de Lima va por ahi tomele una foto , esta casi al entrar al cine subiendo las escaleras al lado derecho con varios afiches gigantes..si me doy un salto en estos dias le tomo foto, no es el cine mas conocido de aqui asi que supongo que en Larcomar por ejemplo ya deben haber mas afiches o en otros cines de Lima..Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
| |
|
| |
| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|