Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion

Ir abajo 
+32
Dirk Pitt
xekasensio11
Martin SSj2
haender
Jklaymen
J45
YAYO
saiyan-dragon
Son Goku
drirk
Eternalem
waximotto
Josekun
nachossj1
namekiano
kidboo
sayajin
DragonBallGirlZ
LoGaN_DaRk
Lord darth tyrannus
Freundwolf
Kiur
coflax
egoneko
Trunks
fenixeon
neoxidado
Drjcb
Lytus
Bun )s(
centeno88
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Dragonball, ¿será un éxito o un fracaso?
Será un éxito impresionante
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_lcap42%votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_rcap
 42% [ 36 ]
Será un fracaso
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_lcap6%votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 5 ]
Será una buena película, pero no demasiado
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_lcap20%votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 17 ]
Será un fracaso, pero igualmente la veré
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_lcap5%votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
No se pueden sacar conclusiones hasta verla
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_lcap27%votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Vote_rcap
 27% [ 24 ]
Votos Totales : 86
 
Volver

AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:11 pm

haender, piensa que lo que nos han mostrado en la fotos aun no es lo más llamativo (a excepción de ese interesante poster de Goku con el traje de combate puesto) Yo creo que lo interesante de verdad se lo guardan para los trailers y la campaña oficial de la fox que apenas acaba de arrancar.
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:36 pm

Es que necesitamos ya imagens de calidad para poder dar una critica mas completa, con las imagens que hemos visto es muy pocoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:51 am

............yo creo qeu todas las criticas valen........ epro hay algo qeu casi nadie tiene en cuanta...NO TENEMOS NADA DE LA PELICULA !!!!!!!!!! solo imagenes colgadas....... falta demasiado........ no se alarmen..... por mi parte creo qeu va a ser un peliculon de la concha de la lora !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xekasensio11
Humano
Humano
xekasensio11


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:42 am

Ola soy nuevo en este foro y me enteré hace poco de que harian la peli de DB, cuando lo ví alucine y me entró un poco de miedo pero a la vez mucha emoción al ver a los personajes(para mí acertadísimos), y dando mi opinion al tema yo creo que no se pueden sacar conclusiones de que va a ser un fracaso o la mejor peli de la historia SIN HABERLA VISTO AÚN asi que nos podemos quejar del pelo de bulma del de Yamcha de que no salga Krillin, pero si todavía no hemos visto la peli no sabemos como saldrá finalmente porque pensar que en postproducción se hacen muchas cosas y todavia no hemos visto casi nada oficial, así que de momento a mi me gusta bastante.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:00 am

xekasensio11 escribió:
Ola soy nuevo en este foro y me enteré hace poco de que harian la peli de DB, cuando lo ví alucine y me entró un poco de miedo pero a la vez mucha emoción al ver a los personajes(para mí acertadísimos), y dando mi opinion al tema yo creo que no se pueden sacar conclusiones de que va a ser un fracaso o la mejor peli de la historia SIN HABERLA VISTO AÚN asi que nos podemos quejar del pelo de bulma del de Yamcha de que no salga Krillin, pero si todavía no hemos visto la peli no sabemos como saldrá finalmente porque pensar que en postproducción se hacen muchas cosas y todavia no hemos visto casi nada oficial, así que de momento a mi me gusta bastante.
Un saludo

Bienvenido xekasensio11, la verdad es que tienes razón, hay un poco de histeria por no haber más info a estas alturas. Aunque espero que para este fin de semana se vean más scans de revistas japonesas. Si quieres más información, pincha en mí firma.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:40 am

drjcb escribió:
xekasensio11 escribió:
Ola soy nuevo en este foro y me enteré hace poco de que harian la peli de DB, cuando lo ví alucine y me entró un poco de miedo pero a la vez mucha emoción al ver a los personajes(para mí acertadísimos), y dando mi opinion al tema yo creo que no se pueden sacar conclusiones de que va a ser un fracaso o la mejor peli de la historia SIN HABERLA VISTO AÚN asi que nos podemos quejar del pelo de bulma del de Yamcha de que no salga Krillin, pero si todavía no hemos visto la peli no sabemos como saldrá finalmente porque pensar que en postproducción se hacen muchas cosas y todavia no hemos visto casi nada oficial, así que de momento a mi me gusta bastante.
Un saludo

Bienvenido xekasensio11, la verdad es que tienes razón, hay un poco de histeria por no haber más info a estas alturas. Aunque espero que para este fin de semana se vean más scans de revistas japonesas. Si quieres más información, pincha en mí firma.

Saludos!


....concuerdo con vos....... el foro esta como apagado.......falta infooooo...........se paro todo ......... sera por algo??...se vendra el trailer??...... o algun poster oficial nuevo??..........hahah......

(prefiero pensar asi y no ponerme loco por la falta de info) lol!
Volver arriba Ir abajo
xekasensio11
Humano
Humano
xekasensio11


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:19 pm

drjcb escribió:
xekasensio11 escribió:
Ola soy nuevo en este foro y me enteré hace poco de que harian la peli de DB, cuando lo ví alucine y me entró un poco de miedo pero a la vez mucha emoción al ver a los personajes(para mí acertadísimos), y dando mi opinion al tema yo creo que no se pueden sacar conclusiones de que va a ser un fracaso o la mejor peli de la historia SIN HABERLA VISTO AÚN asi que nos podemos quejar del pelo de bulma del de Yamcha de que no salga Krillin, pero si todavía no hemos visto la peli no sabemos como saldrá finalmente porque pensar que en postproducción se hacen muchas cosas y todavia no hemos visto casi nada oficial, así que de momento a mi me gusta bastante.
Un saludo

Bienvenido xekasensio11, la verdad es que tienes razón, hay un poco de histeria por no haber más info a estas alturas. Aunque espero que para este fin de semana se vean más scans de revistas japonesas. Si quieres más información, pincha en mí firma.

Saludos!

Pues haber si es verdad que en los próximos días o semánas salen mas scans o fotos aunque seguramente se verá a Goku con el traje azul o naranga en una pose de lucha o algo así porque lo bueno lo dejaran para el trailer y lo mejor para la peli así que creo que no veremos algo bueno hasta de aquí mucho tiempo.
Un saludo y gracias por la binvenida.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:27 pm

No sabía donde hacer este comentario (hay tantos post) pero.... ¿no os parece que todo lo que sale de la peli para mucha gente tiene que ser una mierda por narices? He estado curioseando por varias webs donde también se comentan cosas de la peli y es que todo, y digo, TODO lo que ha salido de la película les parece una soberana mierda..... no lo entiendo, ni que estuvieran viendo una colección de ropa de Agata Ruiz de la Prada..... si es que hasta el Oozaru, que vale, que no es muy parecido al mono de la serie, les parece un monstruo mal hecho que da pena..... joder, que hay aliens en otras pelis que dan ganas de llorar.... pero este bicho que ni sabemos si es el Oozaru definitivo no está tan mal hecho.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:12 pm

La pelicula va a estar bien, va a tener de todo, escenas flipantes y otras que van a sobrar.,
en algunos momentos sera muy DB y en otros no se parecera en nada, va a ser una revision moderna de la historia que todos conocemos, manteniendo el espiritu de DB.

Referente a lo que todo el mundo dice que va a ser una mierda, el problema es que ya se han metido en una espiral de destruccion e ira, y da igual lo que salga, ya que lo van a criticar a muerte, le van a exigir el minimo detalle y lo van a demoler, pero os aseguro que todos ellos uno por uno pasaran por taquilla para verla, vamos me juego lo que sea Laughing


http://livepetitions.co.uk/defensoresdelapeliculadedragonball
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:02 am

estoy de acuerdo con lo que dice Dirk Pitt algunas escenas seran impresionantes y algunas no, asi pasa en todas las peliculas, no hay ninguna en que todas las escenas esten perfectas, pero en general tengo fe en que la pelicula sera impresionante yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:10 pm

Cómo salir de la espiral de destrucción e ira: mi experiencia personal (leedlo, si hay narices)
Dirk Pitt escribió:
Referente a lo que todo el mundo dice que va a ser una mierda, el problema es que ya se han metido en una espiral de destruccion e ira, y da igual lo que salga, ya que lo van a criticar a muerte, le van a exigir el minimo detalle y lo van a demoler, pero os aseguro que todos ellos uno por uno pasaran por taquilla para verla, vamos me juego lo que sea Laughing

Si, ya me conozco esa espiral, yo estuve atrapada en ella, pero salí de la siguiente forma: Fue cuando la entrevista a Jamie Chung, ella decía que veía la serie de niña, y yo ya estaba tecleando un comentario venenoso sobre que qué mierdas era esto, que por qué sólo de niña, que debía haber seguido no se merecía ese papel, que seguro que se piensa que está haciendo una peli infantil...

Total, que en cierto momento me di cuenta de la mamarrachada que estaba escribiendo, y decidí que en adelante trataría de ser un poco menos irascible, empecé a pensar los cambios, traté de hacer un guión yo mismo totalmente fiel, y me salió un bodriazo... Y ahora soy uno de los más firmes defensores de la peli, hasta el punto de lanzarme a un foso de usuarios de YouTube ultrarradicales.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:00 am

yo siempre estuve, estoy y estare a favor d la pelicula, ya sea un ova o lo k sea , pero se merecera el nombre d DRAGON BALL , ademas por las nuevas noticias k estan saliendo , ya se nota la escencia d dragon ball en la pelicula, pk estamos cerca del trailer y a 4 meses 30 dias del estreno.
PD: despues d k se estrene la pelicula en marzo en japon me gustaria k pongan en spoiler lo k se hablara d dragon ball en japon para guardarme las sorpresas en abril lol!
Volver arriba Ir abajo
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:04 am

va a ser excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion   votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ya se especula que será un Éxito Mundial
» ¿Os da esperanzas que la Fox considere la película un exito seguro?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» ¿¿ke creeis ke sera lo proximo ke veamos sobre la pelicula??
» ¿Pensais de la pelicula de Dragon Ball sera una rompetaquillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: