Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?

Ir abajo 
+7
Lord Pikoro-Sama
x-win
PaulxD!
Serlestial
Krilín
mick100,000
Alfssj4
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cuál será la mejor película de superhéroes del 2012?
 Ghost Rider: Spirit of Vengeance
 The Avengers
 The Amazing Spider-Man
 The Dark Knight Rises
 Dredd
Ver los resultados
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:47 am

Bueno este año tenemos varios estrenos, por no decir muchos estrenos de superheroes... por lo cual queremos saber cuales opinan Uds que sera la mejor película de héroes.

-Thor, el dios del trueno!!!!!!
Spoiler:

-Capitán América.....
Spoiler:

-Linterna verde......
Spoiler:

-X-men first Class
Spoiler:

La idea es además que voten, escriban sus preferencias en orden de la mejor hasta la categoría DBE (no hace falta explicación no???)


Última edición por Alfssj4 el Dom Abr 24, 2011 5:56 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:12 am

oye Alf, spiderman se estrena hasta el 2012 ¿no?, de todas maneras pienso ke esta encuesta podría extenderse hasta los del 2012, incluyendo avengers, ghostrider 2 y the dark knight rises, si no, pues del 2011 falta xmen first class
Mi voto va para Harry Potter, el superheroe mágico
Y hablando en serio, yo pienso que thor, que está recibiendo buenas críticas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:45 pm

Exacto Alf, la 4a contendiente de este año no es Spiderman, sino X-Men. Y ya que estamos puedes hacer el tema un sondeo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:58 pm

bueno ya corregi el tema... y además coloque una encuesta.. gracias krilin por la idea...

Tb las enumero en el orden que creo yo que sera más exitosa...

1-Linterna verde
2-Thor
3-X-men
4-capitán américa...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:28 pm

Difícil... Hay que tener muy en cuenta a Thor por dirigirla quien la dirige, con ecos shakesperianos y demás, pero todo apunta a que al final será una buena película de superhéroes sin más, como fue la primera Iron Man. En cambio Linterna Verde apunta a ser algo muy, MUY grande, así que mi voto es para ella. Luego está X-Men, que parece seguir la estela de Kick Ass, pero aún así tampoco parece que vaya a ser el peliculón del siglo. Así que mi ranking es:

1- Linterna Verde
2- Thor
3- X-Men
4- Capitán América.

Será interesante comparar los resultados una vez estrenadas las películas en cuestión, y comparadas con el resto de estrenos del verano. Hay un J.J. Abrams acechando...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:38 pm

tenemos el mismo ranking krilin!!!!!!!!!! Smile

porque sera que cap america no cumple las expectativas??? a mi no me cuadra bien...

Y no se si lo comentamos, pero en el preestreno de thor dicen que es la mejor pelicula de marvel... incluso mejor que iron man 1....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:37 pm

en realidad no me gusta ninguna jaja pero soy fiel a x-men aunq sin wolverin no sera lo mismo! pero los efectos son de los mejores a mi gusto en pelis de super heroes ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:45 pm

¿Los efectoooooooooooos? Ay que me da...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:24 pm

jaja yo me refiero a las anteriores de xmen... no es q tengan grandes efectos pero tienen lo justo y necesario para que quede lindo a la vista y realista ... bueno a mi me parecio eso... ^^
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:34 pm

miren para serles franco...eh visto el trailer de linterna verde...no se nada del superheroe!
pero bueno!
Aqui esta el punto! Por mas efectazos que tenga linterna verde, no me gusta :/!
porque? no lo se! xD!...pero bueno no me llama la atencion como para verla :/!
Pero me paso algo distinto con el Cap.America...sin saber nada de el! y con apenas ver su primer SPOT! ni siquiera el trailer! me refiero a SPOT! me encanto a primera vista :/!
Y es que yo soy de aquellos, que se llena los Ojos de efectos especiales Very Happy!
Pues que raro no? xD!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:44 pm

Los efectos especiales no hacen una película buena o mala, parece mentira que aún haya gente que lo crea. Iron Man 2 tiene más efectos especiales que la 1 y es peor. Transformers 2 tuvo grandes efectos y es aburridísima. Dragon Ball Evolution Rolling Eyes tiene pocos efectos, pero siguen siendo más de los que tiene Casablanca y... ¿cuál es mejor? ¿Qué película de Star Wars es mejor, la IV con sus naves de cartón piedra o La Amenaza Fantasma con sus toneladas de CGI? Linterna Verde tiene grandes efectos, cierto, pero todo parece apuntar a que esos efectos estarán al servicio de una historia de proporciones cósmicas. Yo tampoco he leído nunca un comic suyo, pero es la película que mejores vibraciones me da. El Capitán América... tiene pinta de ser cutre.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:00 pm

GREEEN LANTERN!!!


1-linterna verde
2-x-men
3-capitan america
4-thor
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:19 pm

a mi no me gusto a simple vista el actor de linterna verde... medio langa me parecio ^^
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:30 pm

jaja ya vez! a mi tambien, como que no me convense! pero bueno cada quien con sus gustos Wink!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:45 pm

si pero el de capitan america tampoco me gusto ajajajaja...

Me llama mas la atencion thor ... pero ese heroe no me gusta para nada ajjjajaa ... pero bue...

Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:57 pm

seee THOR!!!!Twisted Evil
Es el mas Prometer hasta ahora en lo que va del añoo! Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:17 am

X dejaste a thor como ultimo en tu ranking????
Los demas tb hagan su ranking para saber sus gustos...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:37 am

a ver .. es q ninguna me gusta mucho pero veamos:

1 X-men
2 thor
3 linterna verde
4 capitan america

ojala estuviera spiderman... pero no la nueva sino la 4 ta peli de las q venian saliendo... saben algo si van a seguir haciendola o se acabo ahi nomas ... (con lo q me gustaba toby interpretando a sapiderman !! )
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:25 am

lo del reboot de spiderman es un hecho..... y ya no tendremos a Tobey......

mejor que el te diga que le parece...
Spoiler:

y acá tenemos el tema sobre la película.. con fotos y todo eso....

https://dragonballfilm.superforo.net/t1418p195-the-amazing-spider-man-reboot#104641

Hasta el momento va ganando Linterna verde.... en esta encuesta...... veamos que dice el resto de foreros......
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:09 am

Mi ranking seria este
1º Linterna Verde (el ver ese segundo trailer con Oa, los aliens, etc, hizo que lo dejara aca, antes estaba tercero)
2º Thor (que ya empieza a asomar en los cines)
3º Capitan America (no habra superpoderes pero para mi sera algo como Indiana Jones por el tema de los nazis y hay un plus por la presencia en el cast de el Agente Smith como Red Skull)
4 X-men First Class (sorry Xavier, pero tu cruzada sera dificil)
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:20 am

Mi ranking:
1° Capitan America(a pesar que no tenga mucha promocion le tengo una fe inmensa a esta pelicula)
2° THOR(creo que esta pela, para mi pelea su puesto con el capitan america, mucha expectativa por The Avengers)
3° Linterna Verde(no llena mis espectativas, ni por los efectos visuales en los trailers, tal vz cuando la vea la historia logre llenarme xD!)
4° X-Men First Class (Nada que ver con esta pelicula, pues ya estoy cansando de los hombres X por doquier...)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:27 am

Krilín escribió:
Los efectos especiales no hacen una película buena o mala, parece mentira que aún haya gente que lo crea.

me alegra ke digas eso krilin porke avatar solo fue un exito por el CGI y nada mas, la historia me aburrio de verdad.

vote por linterna verde no solo por los efectos sino ke se nota ke tendra una excelente historia de emocion y psicologia ke te hara entrar en la piel del personaje como le fue spiderman 1 (me cautivo y me identifike demasiado la primera vez ke vi la pelicula)

1- green lantern
2- thor (casi igual ke green lantern pero menos emocion o realismo humano)
3- capitan america
4- x-men first class (espero no sea aburrida como la 1era y segunda)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:02 pm

jajajjaa no importa q foto pongan de toby!! el sera el verdadero spidermen siempre!!!

Y no eh visto el nuvo trailes de linterna verde! quisas cambie de opinion cuando vea actuar al principal jaja lo jusgo mucho por la cara pobre!! jjajajja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:16 pm

claro que deje a thor en ultimo lugar.

linterna verde simplemente tiene una estetica increible por lo que se merece el primer puesto, el capitan america, no se por que pero nos va a sorprender y la de x-men es del director de kick ass!!! thor estara bien pero es la que menos me gusta por ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:01 am

ojala que nos sorprenda cap america... porque es un personaje.. que si bien no soy muy fan de el... es carismático y personaje principal en los avengers....

LInterna verde esta barriendo en la encuesta!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?   ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?
» Cual fue la mejor/peor adaptacion de superheroes en el cine?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: