Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?

Ir abajo 
+20
luisparra17
Lytus
Gianluca
Son Goku
er_paty
Gokusupersaiyajin
Krilín
egoneko
Jounou
Kiur
nachossj1
centeno88
Martin SSj2
J45
glaceg
Chuchoman
Drjcb
alexvenom
son justin
Eternalem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:04 pm

A la mierda con Dragonball
Estroy harto de esta p*ta epliucla que no le hacen justicia
a la manga original.

-p*to James Wong!
-p*ta 20 CENTURY FOX
-P*to los creadores de la idea de hacer un live action de Dragonball!!

ESTA SERIE NUNCA DEBIO SER UNA PELÍCULA!!!!!!!!!!! A LA MIERDA CON LA P*TA ESPADA DE PICCOLO!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:24 pm

Citación :
A LA MIERDA CON LA P*TA ESPADA DE PICCOLO!!!

A la m·"@a con una espada q no sabemos si aparecerá, cuanto tiempo estará en pantalla, si sera de Piccolo o de Yamcha o de Weaver, ya q no esta confirmado todavía...
Se q lo de la espada disgusta a mucho fans, pero es lo q mas tendría q pasar a segundo plano, después de todo aun no vimos la otra cara de la película, esto es como lo del instituto o lo del torneo, una peqña parte de una película de 1:30 mas o menos...

PD.: Gokusupersaiyajin, se q tu opinión sobre la película no es muy buena, pero te agradecería q cuando comentes algo, lo hagas con respeto y por lo menos siguiendo el hilo del tema. por q sino sirve para + quoteos y + fl00d..
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:38 am

A mi lo de la espada no me disgusta, si queda una secuencia de acción que digas "dios", con eso me conformo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:56 am

Para mi sorpresas q no vamos a llevar.

Espada de Yashirobe
Cameo de Yashirobe
Cameo de Krilin
Cameo de Ten shin Han
Cameo de Chaoz
Cameo de Karin
Sorpresa: Akira supervisa y controla el rodaje de la peli junto al director
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:11 pm

¿Os imaginais a Akira Toriyama haciendo un cameo en la peli como ha hecho Stand Lee en las pelis de Marvel? Razz sería una pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:58 pm

drjcb escribió:
A mi lo de la espada no me disgusta, si queda una secuencia de acción que digas "dios", con eso me conformo.

Ya se, hablaba en general, aparte dije muchos (bueno sin la "s"), así como hay a mucho (s) q le gusto lo de la espada, o lo consideran parte de una simple defensa de Piccolo...

Eternalem escribió:
¿Os imaginais a Akira Toriyama haciendo un cameo en la peli como ha hecho Stand Lee en las pelis de Marvel? Razz sería una pasada!!!

Jajaja...... o estaría bueno q salga haciendo de algún personaje suyo... se q Mr. Satan, le gustaba mucho afro
Hablando de Mr. Satan, creen q llegue a aparecer.. digo con la espada (para no irnos de tema xDDD)
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:13 pm

egoneko escribió:
Para mi sorpresas q no vamos a llevar.

Espada de Yashirobe
Cameo de Yashirobe
Cameo de Krilin
Cameo de Ten shin Han
Cameo de Chaoz
Cameo de Karin
Sorpresa: Akira supervisa y controla el rodaje de la peli junto al director

Mmm, si ponen a Karin, no creo que sea un gato, sino una persona al igual que Shu (la teoría de que aparece Shu, es bastante probable). Krilin yo creo que si va a salir de cameo y Yaji, porque le da el agua sagrada para curar a Chichi, pero Ten, Chaoz y Karin, mmm asi asi

Lo de Akira en la supervisión y control del rodaje, rotundamente NO, porque la peli ya esta rodada, salvo que se hagan "los famosos reshots", que de momento no se sabe nada

Eternalem escribió:
¿Os imaginais a Akira Toriyama haciendo un cameo en la peli como ha hecho Stand Lee en las pelis de Marvel? Razz sería una pasada!!!

Si lo hiciesen en los reshots, estaría bien, pero creo que Tori pasa un poco del tema, pero que si saliese en cameo, yo creo que para mí, sería más sorpresa eso incluso que salga uno de los anteriores.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:09 pm

buenas alguien me puede explicar k es un reshots? sk no tngo ni idea!! pale

saludos y gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:01 pm

er_paty escribió:
buenas alguien me puede explicar k es un reshots? sk no tngo ni idea!! pale

saludos y gracias cheers

A ver, reshots, o re-shots, se podría traducir como "re-tiro" o "re-disparo" (malisima traducción), pero viene a ser cuando una película se ha filmado, si los productores lo ven necesario, se ruedan nuevas escenas para añadir a la película, a esto se le llama reshots.

Y los "supuestos reshots" de los que hablamos, son solo suposiciones, ya que han llamado a estos actores, que "tal vez" con ellos se hagan "reshots", pero es una posibilidad no confirmada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:41 pm

aaaah ok muchas gracias x explicarmelo!!! DRJCB!!

si es asi...spero k sea para k la peli sea todavia mejor!

un saludo y graacias cheers
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:43 pm

Me muero por ver un Cameo en la peli de Akira Torishama como en las pelis de Marvel que siempre aparece el Creeador Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:25 pm

¿QUÉEEEEE? ¿Que Goku usa el agua sagrada para curar a Chichi? ¿¿Pero esto es Dragonball o La Última Cruzada?? No me jodas, Rafa (expresión cuyo significado y origen desconozco y que no puedo aclarar en este cocido cultural). Bueno, bueno, como todo lo demás, mientras quede bien y lo hagan de forma inteligente...

Aaaay.. ¿os imagináis que de repente todo esto sea una broma, la famosa "campaña viral" sobre la que tanto se especuló? A mí me daría nosequé.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:43 am

yo eso de que consiga el agua sagrada no creo que lo supiera pero vamos, que tal y como está la historia a lo mejor la tienen en el templo donde atacan posteriormente los Fullums, asi que,,,, aunque molaría ver ese palacio de Dios, espero verlo algún día pero por ahora lo dudaré.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:23 am

Yo pienso q se parece mucho ala espada de Yayirobe
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:34 am

Es verdad...nadie asegura que es la espada de piccolo......



y si toriyama hubiera supervisado la peli todo seria muy distinto no creen??..........
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:21 pm

¿Habeis visto ésto?

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Piccolocolorvt0

Fuente: Web de Andure Smile

No es por nada, pero el tono y forma de los pantalones, el color... es Picolo casi al 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:23 pm

y eso no es un pedazo de fake? quiero decir, esa foto ya la vimos hace mucho y,,,,
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:40 pm

Si, la vimos, pero en blanco y negro, nunca en color. No se hasta que punto es real, pero no creo que sea fake.
Si no está coloreada, se aprecia muy bien el color de la armadura y pantalón de Picolo, muy parecidos por no decir similar al anime, y también ese famoso color verde final, también muy parecido por no decir similar.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:50 pm

A mí me gustaría decir y creer que no es fake pero si no lo es me ilusionará más xD
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:41 pm

Gianluca escribió:
¿Habeis visto ésto?

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Piccolocolorvt0

Fuente: Web de Andure Smile

No es por nada, pero el tono y forma de los pantalones, el color... es Picolo casi al 100%!!!

Tengo la impresión de que esta foto la han pintado con Photoshop, los colores no se ven muy naturales.... aunque no lo puedo decir al 100%
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:58 pm

Igualmente, yo lo veo muy fake. Aunque quién sabe... Pero creo que queda raro, demasiado colorido.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:16 pm

Eternalem escribió:
Gianluca escribió:
¿Habeis visto ésto?

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Piccolocolorvt0

Fuente: Web de Andure Smile

No es por nada, pero el tono y forma de los pantalones, el color... es Picolo casi al 100%!!!

Tengo la impresión de que esta foto la han pintado con Photoshop, los colores no se ven muy naturales.... aunque no lo puedo decir al 100%

es posible !! pero si fuera asi! creo k staria perfecto!! el color k tiene y los pantalones me recuerda muxo en color y to a los k lleva piccolo jr!! ojala sea asi !! creo k las cosas k stan saliendo en los ultimos dias sta haciendo k gustee algo mas la peli

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:52 pm

No entiendo por qué os complicáis tanto si se ve que es fake a leguas. ¿Por qué sencillamente no habéis pensado en comprobarlo con las otras imágenes que ya hay de Piccolo?
A ver, esto son imágenes OFICIALES de Picolo:
Spoiler:
Vamos, que los colores de la imagen nueva se los han inventado completamente. Para empezar, lo pantalones verdaderos son negros, el cinturon más anaranjado, etc.

Ahora bien, me imagino que con esto el tema queda zanjado, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:10 am

ya veras como no, ya veras como hay gente que comenta xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:07 am

Gianluca d donde sacaste esa imagen

ya sabia k era fake antes k lytus lo dijera , aunk el pantalon sea morado como el anime se ve mui mal convinado con el negro , y el color verde esta exageradamente verde no se lo creeria nadie , a menos k se kitara el pantalon morado si me lo hubiera creido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Piccolo antes de ser "verde"
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: