| Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
|
+18AyL Son Goku egoneko SebastianZen charly MaestroDelDestino Alfssj4 lechugaa Alex_Kakarot DAMIAN Shen Ron er_goku G3rM@n JoC577 Gokusupersaiyajin son justin dbz Lytus 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Dom Feb 15, 2009 11:45 pm | |
| Gracias a Civilized James, sabemos que habrá una conferencia de Prensa en Tailandia el día 20 de Febrero con motivo de la promoción de Dragonball: Evolution. Según la web Kratookfilm a dicha conferencia asistirán James Wong, Chow Yun-Fat, Justin Chatwin, Joon Park, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung. Asímismo, nos muestran una imagen con todos los personajes principales y Piccolo entre las nubes. Click para visitar web Gracias a Civilized James tenemos el poster "Master Your destiny" en alta calidad: Click para ampliar Stargate, miembro de Cine Actual nos da el tip de una nueva imagen que ha salido con posibles próximos posters. Fuente: Ceria Astro: Click para ampliar
Última edición por Lytus el Lun Feb 16, 2009 1:20 am, editado 3 veces | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Dom Feb 15, 2009 11:50 pm | |
| oye Lytus gracia por la informacion.....por cierto sabes si vendran aki a españa los actores...un saludo | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Dom Feb 15, 2009 11:52 pm | |
| tailandia?? pk no mencionan a mexico buenos poster me gusta esa d piccolo en las nubes aunk esta incompleta y el d master your destiny tmb m encanta | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Dom Feb 15, 2009 11:56 pm | |
| falta mexico ..... el poster de master oyur destiny esta genial en HD | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 12:03 am | |
| Pues por elomento, nose sabe ni que ayan a venir a Europa. Toca esperar.
Una cosa, dbz, con todo el texto que pones en la firma tienes un espacio muy ancho, es muy grande. ¿No puedes ponerlo de otra forma que no ocupe tanto? Si quieres te pongo el enlace recogido. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 12:13 am | |
| buenos poster!!! se ve bn el piccolo aya arriba! | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 12:15 am | |
| muy bueno el poster nuevo de piccolo...xD.... me parece piola!!!....quiero q se estrene | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 12:34 am | |
| Poco a poco se va acercando a España, ya va por Tailandia, cada vez mas cerca...XDDDDDDDDD | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 12:47 am | |
| Con el ritmo al ke va la promoción llegaran a europa... yo creo ke para despues del verano... (ironia) | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:08 am | |
| Ese ultimo poster esta genial, que bueno que ya salio en mejor calidad, pero ¿podrian aclarar cual es la resolucion? porque creo que dice 800x600 pero cuando lo descargo mide mucho menos. | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:18 am | |
| Stargate, miembro de Cine Actual nos da el tip de una nueva imagen que ha salido con posibles próximos posters: Click para ampliar | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:29 am | |
| Porke no sacan a Goku con el traje naranja??? con ropa no mola... | |
|
| |
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:29 am | |
| haber cuando salenn tengo muchas ganas de ver la peli y el poster en HD esta muy guapo! | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:34 am | |
| Quisiera saber cuales son las letras definitivas del titulo, parece que son las de esos posters pero entonces no entiendo porque en el otro salen unas diferentes. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 1:37 am | |
| ¿ese piccolo de arriba seria el viejo o el joven? | |
|
| |
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:13 am | |
| hijo de p* o sabia!!!! nbuevo sposters!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:23 am | |
| de los nuevos poster me gusta el de piccolo.... se ve bien ese....
Y habra que esperar hasta el 20 para ver que nuevas novedades tenemos.... | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:27 am | |
| DE DIEZ!!!! gracias por los posters!!! estan muy buenos sobre todo los que van a salir!!!!! el que más me gusta es el de "master your destiny" en alta definición!!! esta espectacular y lo uso como fondo de pantalla!!! y la nueva web de tailandia también esta buena junto con la imagen de fondo que pusieron!!!!
GRACIAS de nuevo!!! estan excelentes!!! hoy fui al cine y estaba el poster de la pelicula!!!! jajajaja le saque una foto con el celular!!! mira que se nota que quiero verla!!!! jajaajja
saludos
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:29 am | |
| yo no creo que se revelen muchas cosas el dia 20 si va ser bueno para aclarar algunas cosa pero no creo que valla a desir algo relebante seguro que habra preguntas que no contestaran y otras que si veremos el ingenio de lo periodista o fans que vallan para sacar algo nuevo de que hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:41 am | |
| - ControlaTuDestino escribió:
- DE DIEZ!!!! gracias por los posters!!! estan muy buenos sobre todo los que van a salir!!!!! el que más me gusta es el de "master your destiny" en alta definición!!! esta espectacular y lo uso como fondo de pantalla!!! y la nueva web de tailandia también esta buena junto con la imagen de fondo que pusieron!!!!
GRACIAS de nuevo!!! estan excelentes!!! hoy fui al cine y estaba el poster de la pelicula!!!! jajajaja le saque una foto con el celular!!! mira que se nota que quiero verla!!!! jajaajja
saludos
{{{{{El destino no esta escrito en PIEDRA}}}}}} {{{Las leyendas nacen por las decisiones que se toman}}}}}}} {{{NO tienes que formar parte de una LEYENDA}}} {{{{SE LA LEYENDA}}}} {{{SE POSEEDOR DE TU PROPIO DESTINO}}} {{{{{{CONTROLALO}}}}}} k poster viste en el cine????? | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 2:58 am | |
| Ayyyy esos futuros posters quiero verlos ya en mi cinema mas cercano ejejeje.... me daria tanta emocion ver dragonball por todos lados tal como ahora veo benjamin button por todos lados y antes veia spiderman o batman por todo lado...
en colombia... cine colombia cambia de trailers en sus peliculas.... una amiga cercana me informo que en la pelicula "cuentos que no son cuentos" sale el trailer..... no tenia idea q las peliculas cambiaban de trailers, aunque es logico ya que muchas peliculas q anuncian en diciembre ya estan estrenadas o muy cerca asi que ponen nuevos... | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 3:15 am | |
| ah mira vos aca en mi provincia el trailer no se ve mas que en intenet ademas de los poster y todo eso y queda cada ves menos y nada ni noticia cine todo lo veo por internet espero el 8 de abril poder ver la pelicula. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 3:20 am | |
| esos proximos posters se ven falsos, no notan algo extraño en mai y goku?? | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 3:29 am | |
| - lechugaa escribió:
- ¿ese piccolo de arriba seria el viejo o el joven?
mmm el joven... eso creo yo... me parece q esos posters son falsos no c por q ... quizas por q esas imagenes ya las eh visto... y el fondo se lo pone cualquiera | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? Lun Feb 16, 2009 3:56 am | |
| - charly escribió:
- ah mira vos aca en mi provincia el trailer no se ve mas que en intenet ademas de los poster y todo eso y queda cada ves menos y nada ni noticia cine todo lo veo por internet espero el 8 de abril poder ver la pelicula.
estem, no se en q parte de argentina vivis, pero yo fui a 2 cines 1 en pro y otro en cap y en los 2 estaban los posters y en el de pro cuando fui a ver inframundo 3 (este sabado) dieron el trailer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
| |
|
| |
| Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters? | |
|