Buenas,
Hay un tema que creo que no se ha tocado por aquí, o al menos yo no lo he encontrado, que es el mundo Dragon Ball
Para mí esto es lo que verdaderamente identifica a DB, el mundo creado alrededor de las historias que nos narran: los escenarios, los "figurantes", los aparatejos Caps.Corp., etc.
Como digo, me parece mucho más representativo y diferenciable todo esto que las historias puntuales que estén contando, porque el mundillo este se mantiene siempre independientemente de cómo transcurra la historia; además de que me parece la parte más original de la serie: los animales humanizados, las bestias tipo dinosaurios y tal, los coches (cualquiera de ellos los sacas por completo de su contexto y sabes de sobra que es un coche de DB), las cápsulas, robots, etc., etc., etc.
Todo esto sé, por lo que vengo leyendo por aquí, que no va a aparecer en la peli, pero por lo que leí casi todos los que por aquí firmais estabais incluso a favor de que no se plasmase nada de esto, y argumentando encima que si lo hiciesen así quedaría muy niño, muy absurdo, estúpido, irreal, etc., y decir eso de la serie de la que te proclamas como uno de los mayores fans me parece irrisorio, porque da a entender que es eso lo que piensas tambien de la serie
Que pensais? he interpretado yo mal? o pensais que esto no pinta nada ni en la peli ni en la serie?
Ala, ahi queda eso