| Jurassic World | |
|
+4Krilín x-win Gokusupersaiyajin Kiur 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Jurassic World Vie Ene 08, 2010 6:01 am | |
| Aquí dejo una información que he encontrado del 29 de enero del 2007 aunque no dice mucho. Buscaré más. - Spoiler:
Argumento: Cuarta entrega de la saga nacida en 1993 tras las adaptación de la novela de Michael Crichton, "Parque jurásico", donde los dinosarurios regresaban a la tierra tras la alteración génetica.
Reparto: Aun se desconoce el reparto de la cuarta entrega de la saga, aunque recordemos que Sam Neill y Laura Dern participaron en la primera y tercera parte protagonizando al Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler, pero igualmente aun no se ha dado a conocer los personajes que aparecerán en la nueva cinta. En estos momentos se rumorea que la ascendente actriz británica Keira Knightley protagonice el filme, después de convertirse en heroína de la gran pantalla con la saga de "Piratas del caribe". Pero aun no está confirmado.
Director: "Parque jurásico" y "El mundo perdido" fueron dirigidas por Steven Spielberg, mientras que "Parque jurásico III" fue llevada a cabo por Joe Johnston y la producción ejecutiva del primero. En febrero de 2006, el productor Frank Marshall comentó en varias entrevistas que Johnston podría regresar a la silla de director, aunque no está confirmado. Finalmente, Joe Johnston (Jumanji) ha sido confirmado como el director de la nueva entrega basada en personajes creados por Michael Crichton.
Guionista: Según comentó el productor Frank Marshall en febrero de 2006, el guión ya está terminado, pero no se han dado a conocer los detalles. Finalmente, según una entrevista publicada en comingsoon.net (en abril de 2006) al productor y director Frank Marshall, el guión aun no está terminado como se había comentado antes.
Basado en: Basada en la saga nacida con las novelas de Michael Crichton "Parque jurásico" y "El mundo perdido". La tercera entrega consiguió en sus primeros cinco días en cartel 80 millones de dólares, convirtiendo la saga en una de las más taquilleras de Hollywood.
Y ahora después he encontrado esto: - Spoiler:
JP4 es el posible título de la cuarta película dentro de la franquicia de Parque Jurásico. El guión se lleva escribiendo desde el año 2004 por John Sayles. Su rodaje ha sido postpuesto, ya que, en principio, el equipo realizador de la película había pensado iniciar la producción en el año 2005, e incluso el proyecto tuvo que ser pausado debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. Finalmente, la fecha aproximada de estreno de la misma ha sido anunciado para el año 2009, bajo la dirección Joe Johnston, quien ya dirigió la anterior película de la franquicia. Producción: En junio del año 2002, el director Steven Spielberg mencionó, a la revista Starlog, que planeaba producir la cuarta película en la franquicia de Parque Jurásico, mientras que el director Joe Johnston, quien dirigió Parque Jurásico III, se encargaría de la dirección de la misma. A finales de ese mismo año, el guionista William Monahan fue contratado para escribir el guión. De esta manera, el equipo realizador pensaba en estrenar Parque Jurásico IV para mediados del año 2005. En julio del año 2003, Monahan concluyó su guión. En dicho argumento, la nueva película describiría una nueva historia llevada a cabo en otro paraje diferente a la habitual jungla, que ha sido la locación central de las anteriores. Además, retomaba el personaje de Alan Grant como protagonista de la adaptación. El actor Sam Neill declaró que estaba dispuesto a interpretar, una vez más, al personaje del Dr. Grant en la nueva película, que contemplaba el inicio de su producción en el año 2004, teniendo como localizaciones de rodaje a California y Hawaii. A finales de 2004, el guionista John Sayles fue contratado para reescribir el guión. El nuevo guión estaba centrado en un nuevo personaje para la franquicia, llamado Nick Harris, quien regresaría a Isla Nublar, lugar en donde residió el parque de diversiones de Hammond, y encontraría el bote de plástico con los segmentos genéticos de dinosaurio en su interior, perdidos por Dennis Nedry y descrito en una de las escenas de la primera película. Después, el personaje sería capturado por la ficticia corporación Grendel, propietaria de InGen, para empezar a entrenar a 5 Deinonychus, modificados genéticamente, como futuros mercenarios. En octubre de 2004, el paleontólogo Jack Horner anunció que se integraría a la producción de Parque Jurásico IV, en su anterior desempeño dentro de la misma franquicia, como consultor técnico de las composiciones digitales. En abril de 2005, Stan Winston declaró que la película no había comenzado a producirse, debido a que Spielberg no estaba satisfecho con las revisiones al guión. De acuerdo a Winston, "Spielberg sintió que ninguno de los guiones conseguía un balance efectivo para llevar a cabo la adaptación. Es un difícil compromiso que tenemos que lograr; si hay demasiada ciencia implícita en la película, esta contendrá muchos diálogos, y si hay demasiada aventura, resultará en una historia incomprensible para la audiencia". En febrero de 2006, el productor Frank Marshall dijo que el rodaje de la película comenzaría en el año 2007, mientras que su estreno sería para el año posterior. A principios de 2007, Sam Neill expresó que aún no había sido contactado para interpretar al personaje de Alan Grant, aun cuando la actriz Laura Dern ya había recibido la invitación de los productores para interpretar a su personaje de la Dra. Ellie Sattler. Contrariamente, Joe Johnston anunció que todavía no comenzaba a filmar la película. El actor Richard Attenborough ya ha sido contactado para regresar en su rol como John Hammond. El compositor John Williams también fue convocado para crear la banda sonora. A su vez, Laura Dern dijo, a la revista TV Guide, que JP4 no es una especulación, y que su personaje ya ha sido confirmado para el desarrollo de la trama principal. Debido a la Huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008, la película pausó su producción, con lo que esperan estrenar el filme para el año 2010. =Rumores de Cancelación: Recientemente ComingSoon revelo en una entrevista realizada a los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall sobre algún desarrollo en el proyecto (Jurassic Park IV) ellos respondieron "No lo sabemos. Sabes, cuando Michael Crichton murió (autor de las novelas de Jurassic Park) sentí que eso era todo. Quizás es una señal de que ya no deberíamos trabajar en él (Jurassic Park IV)". Anteriormente IMDb.com tenia en su base de datos a Jurassic Park IV con una fecha de estreno en 2010, pero recientemente la página de la producción ha sido borrada completamente. A pesar de que Steven Spielberg mencionó cientos de veces que Jurassic Park IV es un proyecto seguro y que se realizaría después de concluir con Indiana Jones IV, los datos anteriores disparan fuertes rumores sobre la cancelación definitiva del proyecto. Hasta el momento Universal Studios o Steven Spielberg no han hecho declaraciones al respecto.
Me parece que nos quedamos sin JP4 | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Jurassic World Vie Ene 08, 2010 7:40 am | |
| Pues tambien lo creo... Parece que en vez de estar el proyecto "congelado" a sido ya parado parasiempre... como que no la continuaran despues de lo que vimos en JP3..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Vie Ene 08, 2010 12:10 pm | |
| si tienen razon.. dejenlo estar.. aunke solo abra q esperar unos años para q el hijo de algun actor famoso aga un remake XD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Vie Ene 08, 2010 2:11 pm | |
| Diossssss eso te ha matado, ¿no, Win? A mi no me importa ver una 4ª si está a la altura y aporta algo nuevo. ¿Raptores mercenarios? Pooooor favor. La 1 es una de las películas favoritas de mi infancia, le tengo un cariño especial a esta saga. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Jurassic World Vie Ene 08, 2010 11:53 pm | |
| ein?? no sabia que ya habian hecho otras anteriores partes | |
|
| |
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 09, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 09, 2010 2:28 am | |
| Fl00d, Goku. Pero sí, hay hasta tercera parte. La segunda la protagonizaba solo el Dr. Malcolm (buen personaje XD) contra una empresa que quería controlar a los dinosaurios, y en la tercera estaba el Dr. Grant perdido en la isla con una familia. No son tan buenas, pero entretienen. Lo cierto es que hace siglos que no las veo... solo la 1 hace poco. | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 09, 2010 2:44 am | |
| la verdad ya llebavba tiempo a que sacaran esta film ps me gustaron las pasadas y espero qu e promto la podamos ver | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 09, 2010 2:48 am | |
| - ssjdebo0 escribió:
- la verdad ya llebavba
tiempo a que sacaran esta film ps me gustaron las pasadas y espero qu e promto la podamos ver Pero si están diciendo que nada de nada... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jurassic World Lun Ene 11, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Jurassic World Lun Ene 11, 2010 6:05 pm | |
| Jo, pues el final de la 1 también molaba un kilo, a punto de morir a manos de los raptores y va y les salva... ¡el tiranosaurio! Impagable | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Jurassic World Mar Ene 12, 2010 4:51 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Mar Ene 12, 2010 2:44 pm | |
| buf.. los velocirraptores te acian estar con una tension XDXD q mal lo pasaba jajaj me alkile ace años la primera de jurasik parck y me la vi en el mismo dia 6 veces!!!!! jaja era acabar la peli y volver a darle al play XDXD la vi en vhs ose q imaginense XD tenia r rebobinar todas las veces XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Jurassic World Mar Ene 12, 2010 8:41 pm | |
| A que mierda yo pense que si la iban a hacer xD... Yo queria verla a keira knightley | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Jurassic World Jue Ene 14, 2010 5:10 pm | |
| Yo tenía ganas de una 4ª Entrega | |
|
| |
| Tema: Re: Jurassic World Jue Ene 14, 2010 5:18 pm | |
| Keira???yo jamas hubiera kerido a Keira en la pelicula!!!!!!! pero ver un cuarta parte... daria mi testiculo derecho por verla... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Jurassic World Vie Ene 15, 2010 12:19 pm | |
| jaja tu tescticulo?? XDXDX bueno pues parece q al final si van a acerla. | |
|
| |
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 16, 2010 12:18 am | |
| NOOOOOOOOOOOOOO ... pero sin ella.. xDDDDDD | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Jurassic World Sáb Ene 16, 2010 2:52 am | |
| que loco jeje realmente es una pelicula muy esperada ya tienme rato qie no e visto algo paresido jejep | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Jurassic World Miér Nov 26, 2014 1:47 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Miér Nov 26, 2014 9:24 am | |
| Sip, ya lo habia visto. Me gusta la musica original en el trailer con el tono mas triste por no decir la tan sobrevalorada palabra "oscura".
Me imagino que en la pelicula explicaran como es que despues de tantos problemas finalmente deciden abrir el parque al publico. Creen que Richard Attenborough (Sr.Hammond) haga un cameo gracias a la magia del cine en esta pelicula?
| |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Jurassic World Jue Nov 27, 2014 1:49 am | |
| ¿Resurrección digital? Lo dudo. Pero sí supongo que en algún momento mostrarán una estatua o un cuadro de él en el parque, como fundador.
La verdad es que me ha gustado. No creo que esté a la altura de la original, ni de lejos. Y me molesta un poco que todas las sagas clásicas tengan secuela de aquí al año que viene. Pero en este caso, como ya hubo dos secuelas más, no es que Parque Jurásico sea una marca sagrada. Con que sea entretenida me vale.
De hecho, el mosasaurio en el parque acuático me ha encantado. Y lo de que abran el parque al público, realmente es el siguiente paso lógico (desde el punto de vista narrativo, en la vida real sería de manicomio). Y espérate, que aún estoy asimilando el concepto "Star-Lord liderando un escuadrón velocirraptor". | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Jurassic World Jue Nov 27, 2014 4:10 am | |
| Jajajaaj lo mismo pasó con el actor Jeremy Renner, despues de la pelicula Los vengadores se convirtió el actor del momento protagonisando El legado Bourne. Ya imaginaba que este "star lord" es el actor de moda del momento.
Segun tengo entendido, su personaje en esta pelicula sera una combinacion de Alan y Malcolm. Espero tenga escenas epicas como lo fue en la primera pelicula: el vaso con agua vibrando y "Objectis in mirror are closer than they appear" | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Jurassic World Jue Nov 27, 2014 9:20 pm | |
| Lo dudo. Steven Spielberg era un genio en encontrar imágenes icónicas como esas, si este Colin Trevorrow estuviera a la altura sería una sorpresa muy grande.
Lo que pienso es que éste es el primer papel serio en el que veo a Chris Pratt. No siempre actúa en comedias, pero al menos solía hacer del amigo simpático o una cosa así. Este personaje suyo me parece una versión joven de Robert Muldoon de la primera película (el cazador).
Y luego está Bryce Dallas Howard, a la que asocio con El Bosque, La Joven del Agua y Spiderman 3, pobrecilla. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Jurassic World Vie Nov 28, 2014 12:27 pm | |
| Y no olvides Terminator Salvation, y pobrecilla por que? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jurassic World | |
| |
|
| |
| Jurassic World | |
|