Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 19, 2008 4:38 am
ajajajajajajaja buena esa Gokusupersaiyajin okae hbalndo d mexico a ki tengo otra se llama ''EL INFIERNO MEXICANO''
una persona k recien murio llega al inframundo entonces ve k ahi un infierno para cada pais , entonces se va al primer infienro k es el infierno ruso y le pregunta a un tipo d ahi ''oyes k t hacen aki?'' y el tipo le contesta '' t sientan en la silla electrica por una hora, t acuestan en la cama d clavos por una hora, llega satanas y t da latigazos'' el hombre no lo gusto eso y decidio ir a otro infierno. Y asi pasaba y notaba k todos los infiernos hacian lo mismo, el portugues, el chino , el japones etc... entonces llego al ultimo infierno y nota k hay mucha gente entusiasmada por entrar y el hombre nota k es el infierno mexicano entonces pregunta ''aki k t hacen?'' y un tipo le contesta ''t sientan en la silla electrica por una hora, t acuestan en la cama d clavos por una hora, llega satanas y t da latigazos'' y el hombre extrañado dice ''pero si t hacen lo mismo , pk hay tanta gente keriendo entrar? ''' y el tipo le dice '' pk aki falla la electricidad, los clavos d la cama se lo robaron y satanas viene firma y se va'' jajajajaja soi orgulloso d ser mexicano
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 19, 2008 5:19 am
hijo: -mamá mamá mamá, cuando sea grande............. mamá: -CÁLLATE QUE TIENES SIDA.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 19, 2008 6:42 am
Mucho chiste negro y guarango........
aca les dejo uno leve para apaciguar las agusa.......XDDD
-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... (El médico le agarra un testículo y le dice:) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le agarra el pene.) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le mete el dedo en el culo.) -Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 19, 2008 8:18 am
son justin escribió:
ajajajajajajaja buena esa Gokusupersaiyajin okae hbalndo d mexico a ki tengo otra se llama ''EL INFIERNO MEXICANO''
una persona k recien murio llega al inframundo entonces ve k ahi un infierno para cada pais , entonces se va al primer infienro k es el infierno ruso y le pregunta a un tipo d ahi ''oyes k t hacen aki?'' y el tipo le contesta '' t sientan en la silla electrica por una hora, t acuestan en la cama d clavos por una hora, llega satanas y t da latigazos'' el hombre no lo gusto eso y decidio ir a otro infierno. Y asi pasaba y notaba k todos los infiernos hacian lo mismo, el portugues, el chino , el japones etc... entonces llego al ultimo infierno y nota k hay mucha gente entusiasmada por entrar y el hombre nota k es el infierno mexicano entonces pregunta ''aki k t hacen?'' y un tipo le contesta ''t sientan en la silla electrica por una hora, t acuestan en la cama d clavos por una hora, llega satanas y t da latigazos'' y el hombre extrañado dice ''pero si t hacen lo mismo , pk hay tanta gente keriendo entrar? ''' y el tipo le dice '' pk aki falla la electricidad, los clavos d la cama se lo robaron y satanas viene firma y se va'' jajajajaja soi orgulloso d ser mexicano
jajajajajajajajaaajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja hay Son Justin!! hahhahahahaha muy buen chiste QUE VIVAN LOS MEXICANOS (NOSOTROS)
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 19, 2008 10:15 am
este mis amigos es un buen chiste,ni polo polo ni los huizapoles le ganan:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
jaja ese capitulo me gusto mucho XD, no le entiende pk no sabe k es moco pk no tiene nariz XD, tmb me gusta cuando goku le hace chistes ''estrella estrellada'' jaja parece k los chistes son atakes hacia , y el mas famoso '' trio intrigante''
jaja ese capitulo me gusto mucho XD, no le entiende pk no sabe k es moco pk no tiene nariz XD, tmb me gusta cuando goku le hace chistes ''estrella estrellada'' jaja parece k los chistes son atakes hacia , y el mas famoso '' trio intrigante''
Hahahahahaha es verdad Son Justin hahahahhahahaahaha
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
Discriminacion en las puertas del cielo? Llega un negro a las puertas del cielo, y asombrado mira que todo es muy blanco y piensa: -Aca yo no voy a pasar. entonces se acerca a san pedro q estaba en la puerta y san pedro le dice: -su nombre?? el negro contesta: - leonardo Di caprio y san pedro le dice: - un momento x favor. Se va a hablar con Dios y le pregunta: -Che Dios al final el titanic se hundio o se quemo??...!!!
EDIT:
Accidente atlético Un atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital..lo primero q hace es pedir por el medico... -Doctor,Doctor..voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no.. -Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo...
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
mamá mamá, ¿cuando me vuelvan a crecer mis deditos los puedo volver a meter a la licuadora? xD
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Mar Dic 23, 2008 12:49 am
jajaja ese me gusto para mexico este chiste
va un hombre con sombrero y botas muy macho(varonil) sobre la banqueta y atras de el venia un gay vestido de rosita con sandalias de repente en el bulevar se ve como un camion choca fuertisimo contra un autobus escular que venia a 120 km y dice el macho que putasoo.. voltea el gay y dice ay gracias y eso que ni me peine.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 26, 2008 12:11 am
tavodbz escribió:
mamá mamá, ¿cuando me vuelvan a crecer mis deditos los puedo volver a meter a la licuadora? xD
Que grande ese jaja
Mama mama, ¿me queda bien este traje de sevillana?
Si no fuera por la silla de ruedas,,,,
xDDDD
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 26, 2008 12:30 am
dos gays que eran muy amigos tuvieron un disgusto y se dejaron de hablar, paso el tiempo y uno de los gays se sentia mal y fue a la casa del otro para hacer la paces, entones le toca la puerta y el de adentro le dice: "no estoy!!!!" entonces el de afuera le contesta: "ay pues al cabo que no vine!!!" jejejejejejejeje
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 26, 2008 9:00 am
Kiur escribió:
tavodbz escribió:
Que grande ese jaja
Mama mama, ¿me queda bien este traje de sevillana?
Si no fuera por la silla de ruedas,,,,
xDDDD
XDDDDDD.......... jajaj........
este es feo...... pero me causo mucha risa.......
De qué se ríe Papá Noel? De las cartas de los niños pobres.
tavodbz Namekiano
Tema: Re: Chistes !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Vie Dic 26, 2008 10:22 am
esta pepito en epocas decembrinas en un hospital por que se habia roto el brazo, llega navidad y a los demas niños santa les trae que xbox 360, play station 3, wii, bicis, etc etc etc, y a pepito le traen nadamas un pantalon. en eso los niños se le acercan en tono burlon y le dicen:- jajajajajaja, lero lero a ti nadamas te trajeron un pantalon.. a lo que pepito contesta:- si, pero yo no tengo sida
jaaaaja xD algo cruel jeje
esta pepito en epocas decembrinas en un hospital por que se habia roto el brazo, llega navidad y a los demas niños santa les trae que xbox 360, play station 3, wii, bicis, etc etc etc, y a pepito le traen nadamas un pantalon. en eso los niños se le acercan en tono burlon y le dicen:- jajajajajaja, lero lero a ti nadamas te trajeron un pantalon.. a lo que pepito contesta:- si, pero yo no tengo sida
jaaaaja xD algo cruel jeje
hahahahahhaha ese estuvo boenisimo hahahahahahahahaha de donde sacan tantos chistes?? hahha x1000
GOKUSUPERSAIYAJIN YA SE TE HABIA AVISADO CON RESPECTO A TU FUNCIONAMIENTO EN EL FORO, SUMALE QEU SE ISO UN YAMAMIENTO A LAS NORMAS DEL FORO, Y UN CAMBIO DE NORMAS CON RESPECTO A LOS DOBLE POST. TU NOS DISTE TU PALABRA DE MANEJARTE CORRECTAMENTE POR EL FORO, VIOLASTE UNA NORMA Y AHORA ATENETE A LAS CONSECUENCIAS.
ahhh po eso me banearon xD perdon Martin se que ha pasdo tiempo... pero si que he aprendido mi leccion. ahora reviviendo el tema:.
Por que los ninos negros se asustan cuando tienen diarrea? - Porque creen que se estan derritiendo.
Está un dia Pepito en su escuela y la maestra pregunta:
"¿Alguien sabe de que está formado el corazón?"
Levanta la mano Juanito y dice: "¡De venas maestra!" a lo que la maestra responde que tiene un diez en su calificacion del día y sigue preguntando hasta que llega el turno de Pepito y este responde:
"¡De patitas maestra!"
"¿Por qué de patitas?"
"PORQUE EN LA NOCHE MI PAPA DICE: ¡CORAZON ABRE LAS PATITAS!"
Sowlen Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/12/2008
ufff, yo ahora mismo no se me ocurre ninguno bueno El unico ke se me viene a la cabeza es uno ke posiblemente ninguno de vosotros entienda xke es exclusivo de diseñadores gráfico: "Cual es el colmo de un Diseñador Gráfico? Que le escriban Helvetica en Arial"
Explicacion: La helvetica es un tipo de letra que (perdon por la bordería) más de un diseñador se follaría. Un profesor mio me hizo cambiar la tipografia de un cartel xke la tenía en arial y no en helvetica ¿Y donde sta la gracia de todo? Pues que yo te escribo un texto con helvetica y otro con arial y te aseguro que no hay narices de saber cual es cual ^^U