| Heroes -Serie Tv | |
|
+7Martin SSj2 Son Goku son justin Gokusupersaiyajin reboz luks_ssj Tote 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Heroes -Serie Tv Miér Nov 05, 2008 11:00 pm | |
| Veo que no hay ningun tema abierto sobre series de Tv, bueno pues aki os dejo este tema para discutir sobre esta serie norteamericana que me encanta Heroes: | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Sáb Ene 17, 2009 10:44 pm | |
| si la verdad es que heroes es una gran serie atrapante y los efectos especiales de los poderes son de lo mejor asi tendria q ser la peli de dragon ball XD lo unico q no me gusta es cuando vuelan no esta muy bien hecho | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Sáb Ene 17, 2009 10:51 pm | |
| ooo esa serie esta genial incluso ya tengo las primeras dos en dvd estan geniales, lo que mas me gusta es hayden panettiere, estoy enamorado de ella | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Dom Ene 18, 2009 4:30 am | |
| de k se trata "heores?? hace tiempo habia visto la serie como u capiutlo pero no le entendi-.. puede alguien ayudarme??? esta genial... lo k vi, si me ayudan?¿?? | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Dom Ene 18, 2009 4:35 am | |
| pues se trata de personas comunes que descubren que tienen habilidades extraordinarias y quieren tratar de vivir normalmente con ellas pero obviamente no es posible, pero lo mas chido de la serie es como se van desarrollando la historia y como se conectan todos los personajes | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Dom Ene 18, 2009 8:03 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- de k se trata "heores?? hace tiempo habia visto la serie como u capiutlo pero no le entendi-.. puede alguien ayudarme??? esta genial... lo k vi, si me ayudan?¿??
tal y como dijo reboz, y si kieres entender lo k pasa en la serie tendras k empezar d verla desde el primer capitulo d la primera temporada , d veras t la recomendamos yo ya vi las 3 temporadas pero el ultimo capitulo no pk kiero verla en la tv k en internet XD, y entra a la pagina www.universalchannel.tv/heroes | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Mar Ene 20, 2009 2:31 am | |
| Perdon pero yo tampoco e visto Heroes pero dicen q es una gran serie en especial por hayden panettiere | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Mar Ene 20, 2009 6:59 am | |
| Esta es otra gran serie..... recomiendo qeu la vean...... vi la primer temporada y es buenisima.... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Ene 22, 2009 5:57 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Esta es otra gran serie..... recomiendo qeu la vean...... vi la primer temporada y es buenisima....
De acuerdo buscare el primer capitulo por internet,para descargarmelos y para ver que tal | |
|
| |
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Ene 22, 2009 6:40 am | |
| - reboz escribió:
- pues se trata de personas comunes que descubren que tienen habilidades extraordinarias y quieren tratar de vivir normalmente con ellas pero obviamente no es posible, pero lo mas chido de la serie es como se van desarrollando la historia y como se conectan todos los personajes
°o° me da curiosidad verla leí k la segunda temporada no fue un gran exito como la primera pero si me dan ganas.. gracias! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Vie Feb 27, 2009 11:33 pm | |
| no puedo opinar porque nunca he visto esa serie.. no veo mucho la TV | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Lun Jul 27, 2009 1:47 pm | |
| Por fin Kami-sama ha escuchado mis plegarias y están emitiendo la 3ª temporada en abierto. Podía haberla visto por el digital hace tiempo, pero en fin, solidaridad con X-Win, que se me cabreó cuando vi la 2 antes que él. El problema es que la emiten de lunes a jueves a las doce y media de la noche, así que hay que hacer un esfuerzo para aguantar. Y encima no la han anunciado apenas y la he pillado por el capítulo 3. Y yo pensé "bueno, me he perdido dos capítulos, con los resúmenes del principio me entero". Y vaya con dos capítulos, lo que les han cundido. A continuación pongo lo que llevo visto para que me ponga al corriente quien la haya visto y actualizar yo a quien quiera verlo y esté perdido (X-Win): - Spoiler:
Hay un grupo de presos de la Compañía que se han fugado y andan haciendo maldades por ahí, no sé cómo pero Peter se ha reencarnado en uno de ellos. Afortunadamente (¿?) llega un Peter del futuro que le rescata y le lleva a un futuro en el que la mitad de la población tiene poderes gracias a una especie de poción o algo así. Cree que esa gente va a destruir el mundo y pide ayuda al Peter del presente, que debe asimilar el poder de Sylar para entender lo que tiene que hacer. De repente llega Claire y mata al del futuro. Nuestro Peter huye y va a buscar a Sylar, que ahora, ¡sorpresa! se ha redimido y vive con su hijo en Costa Verde. La Compañía irrumpe en la casa, incluida una tía con supervelocidad que es la mujer de Matt Parkman, mata el crío y Sylar, enfurecido, vuela toda la ciudad. Peter es capturado y se entrevista con Nathan, ahora presidente, al que mata inducido por el poder de Sylar.
En el presente, Sylar ha atacado a Claire y asimilado su poder, pero ella ha sobrevivido. Claire busca venganza y pide ayuda a su madre biológica, que su padre adoptivo le ha puesto de guardaespaldas. Él se alía con Sylar que, resulta, también es hijo de Angela Petrelli, y busca a los presos fugados.
Hiro y Ando, por su parte, persiguen a la corredora, que ha robado la fórmula de los poderes, e involuntariamente la ayudan a robarle la fórmula completa al haitiano. Son capturados por la Compañía y Angela pide a Hiro que desentierre a Takezo Kensei para que les ayude. Por cierto, se supone que en el futuro Ando matará a Hiro.
Nathan, ya de paso, sobrevivió a los disparos (fue el Peter del futuro, para que no revelara la existencia de los Héroes) y ahora es senador, se le aparece Lindermann (¿¿??) y descubre que su secretaria es melliza de la difunta Niki, y tiene poderes de hielo. Al parecer hay otra hermana por ahí suelta.
El subnormal oficial de la serie se ha enrollado con la tonta del bote: Mohinder y Maya. Mohinder está probando la poción de los poderes en sí mismo, y por lo que vemos en el futuro, se convierte en La Mosca XD. Parkman, no se sabe cómo, está en África con un negro que pinta el futuro, se lo enseña a él y le dice que para evitarlo necesita encontrar su tótem. Matt echa a andar detrás de una tortuga.
Un bonito lío, ¿no os parece? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Lun Jul 27, 2009 2:38 pm | |
| mmmmm yo e visto la 1 y 2 temporada pero no creo q vaya a ver la tercera.... la ponen a las 00:30!! una serie tan buena como esta y en españa no tiene audiencia?? somos tontos... | |
|
| |
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Miér Jul 29, 2009 2:52 am | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 2:04 am | |
| otra de las series que tengo ganar de ver y me la he perdido...
Es tan buena como dicen??? | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 3:59 am | |
| Yo vi la primera y el inicio de la segunda, perdi el avito de mirarla, pero es muy buena, realmente atrapante... | |
|
| |
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 5:35 am | |
| nn yo vi solo un capotulo y dsde ese dia me di cuenta de qu era una serie aburrida,..... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 5:03 pm | |
| el aburrido eres tu gaku jejejejje | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 5:13 pm | |
| Aburrida para nada, los personajes se utilizan debidamente, la trama avanza a buen ritmo y te atrapa... No abundan las escenas de acción, pero es que no son importantes. Aún así tengo ganas de un Sylar vs. Arthur Petrelli que haga tamblar la tierra. En realidad quería un Sylar vs. Peter desde la temporada 1, pero - Spoiler:
ahora que Sylar se está empezando a pasar al lado luminoso y los poderes de Peter los ha robado su padre, es lo más factible.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Jue Jul 30, 2009 5:19 pm | |
| yo quiero ver un sylar VS peter VS x-win q aga temblar el universo XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Lun Ago 03, 2009 8:51 pm | |
| Bueno, la serie continúa avanzando, y cada vez pasan más cosas. Avanza en cuatro capítulos lo que no avanza DB en ocho o doce XD. Esto es lo que ha pasado... - Spoiler:
Resulta que la corredora trabaja para una empresa llamada Pinehearst. El fantasma de Lindermann (Que es una ilusión creada por el padre de Matt) le ordena reclutar a un equipo de personas con superpoderes. Uno de los presos fugados, Hiro, Sylar, Matt... Matt es un caso aparte, porque cuando le cuenta a ella su visión, deciden aliarse para escapar, y parece que Matt consigue hacerles creer que ambos han muerto proyectando una ilusión, pero Daphne sigue del lado de los malos.
El jefe de Pinehearst es nada menos que el padre de Peter, Nathan y Sylar, que vivía con un soporte vital. Tiene el poder de absorber poderes, como Peter, pero él se los quita a sus propietarios. Captura a Adam Monroe, recién liberado, y absorbe su poder de curación. Recluta a Mohinder (que ha estado a punto de matar a Maya y unos cuantos más) para que desarrolle la fórmula de los poderes y distribuirla, como ya lo hizo con Nathan, Niki y Tracy. Angela le ve en una visión y queda en coma. Sylar le cuenta a Peter lo de Pinehearst, de forma que ambos van a ver qué ocurre. Su padre quita los poderes a Peter y convence a Sylar para que se ponga de su lado, ya que Angela intentó matarle cuando tuvo una visión sobre el asesino que sería. Sylar tira a Peter por una ventana, pero no lo bastante fuerte como para matarle.
Claire ha empezado a perseguir a los presos fugados. El primero de ellos provoca agujeros negros, pero Claire descubre que el asesinato que cometió fue accidental y decide ayudarle a encontrar a su familia. Todo va más o menos bien hasta que aparece HRG (el padre), que pide al hombre que mate a Sylar a cambio de dejarle escapar. Antes que eso, él se absorbe a sí mismo. Mientras, Meredith, la verdadera madre de Claire, ha sido capturada por otro tipo, un marionetista, (tipo Kankurô de Naruto) que la captura también a ella y a su madre adoptiva. Da por muerta a Claire al recibir ella un disparo, pero claro, no lo está y le capturan a él también. Al volver encuentran a Elle (la chica eléctrica que le gusta a X-Win), que tiene un exceso de voltaje y les pide ayuda. Clairetambién empieza a sentir que su poder le desborda, porque ya no siente nada, y deciden acudir, cómo no, a Pinehearst. Al llegar, ven a Peter cayendo por la ventana. Claire le ayuda, pero Elle sigue adelante.
Después de que a Hiro y a Nado se les escape Kensei, se encuentran con la corredora y su equipo, que piden a Hiro que mate a Ando si quiere unirse a ellos. Hiro hace como que le mata y recibe la misión de matar al africano que pinta el futuro. Va hasta Africa, en realidad para protegerle, y el africano le da la pasta esa que produce visiones. Hiro ve el pasado: cómo Arthur Petrelli intentó matar a Nathan cuando empezó a perseguir a Lindermann, cómo Angela le envenena por ello y él sobrevive, cómo Sylar reprimió sus instintos asesinos en presencia de Elle, enviada de la Compañía... Y en esas está Hiro cuando Arthur en persona mata al africano.
| |
|
| |
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Lun Ago 03, 2009 10:20 pm | |
| cuando comienza la prox temporadA??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| |
| |
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Sáb Ago 22, 2009 1:57 am | |
| WOOW !!!!!!! me temo que voy a tener que empesar a ver heroes nuevamente..se puso interesante la serie.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv Sáb Ago 22, 2009 1:59 am | |
| buenas imagenes parece que tendre que emepzar a verla desde el cap 1.. no he vsto ninguno..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heroes -Serie Tv | |
| |
|
| |
| Heroes -Serie Tv | |
|