Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En que Serie o Película conociste a....?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:03 am

Se que es algo arriesgado ya que somos muy pocos en el foro y cada dos por tres entramos a comentar temas, pero de todos modos quisiera abrir este nuevo juego (recordando los viejos de adivina el personaje, imagenes, etc..)
Bueno en realidad no es un juego juego en que ganas o pierdes, es mas bien otro tema para comentar y compartir. En este "juego" consiste en preguntar en que serie o pelicula conociste o viste por primera vez a tal actor (ya sea como actor de reparto, protagonista, antagonista etc.., no necesariamente tenias ke haber conocido el nombre del actor la primera vez ke lo viste).

Bueno pondré un ejemplo (nota el nombre del actor es meramente al azar, el nivel de talento, años o oscars no tiene nada que ver).

En que serie o pelicula conosite a... Aaron Eckhart?

Yo lo conocí en la pelicula "El Núcleo" Pelicula de ciencia ficcion que trata sobre la catastrofe en la Tierra por la inestabilidad del nucleo y en donde un grupo de personas viajan al centro para restaurarlo.

Bueno, ese es un ejemplo, no necesariamente hay que describir la serie o pelicula en ke participó el actor, pero si gustan adelante.

Ahora diganme donde conocieron a Aaron Eckhart.

pd: para no desorganizarnos podriamos esperar a que minimo 2 personas hayan contestado la pregunta para ke despues mencionemos a otro actor.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 1:33 am

Pues me temo que conocí a Aaron Eckhart en la misma película que casi todo el mundo: El Caballero Oscuro. O al menos a partir de ahí empezó a resultarme familiar. IMDb me acaba de recordar que salió en Erin Brokovich, pero no recuerdo si la vi antes o después que Batman.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 7:03 am

Yo me sorprendo cuando veo el historial de cada actor y digo (woo, como eske antes no lo habia visto). Por eso kise abrir este tema, para saber cuantos han coincidido en conocer al actor por primera vez en cierta pelicula o serie
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMar Ene 28, 2014 5:01 pm

Igual lo que podríamos hacer es poner varios actores en cada ronda, para que haya más contenido en el tema. He visto que has ido poniendo otros por Facebook, ¿los podrías poner por aquí?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 12:17 am

Ok veamos:
-Robert De Niro
-Jim Carrey
y otro nuevo:
- Freddie Highmore
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:15 am

Paso por paso... Jim Carrey seguramente sea el único al que hemos nombrado que conozco desde siempre. Puede que le viera en La Máscara, o en El Inolvidable Simon Birch (hace un cameo al final como la versión adulta del niño protagonista). Y empecé a ser del todo consciente de quién era con Mentiroso Compulsivo, El Show de Truman y Como Dios.

Robert DeNiro: por el tipo de películas que hace, solo he visto las importantes en los últimos años. La primera debió ser Una Terapia Peligrosa, o tal vez El Espantatiburones. Afortunadamente después vinieron La Misión, Los Intocables de Elliot Ness, El Padrino II, Taxi Driver...

Y Freddie Highmlre lo tengo muy claro: Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:36 pm

Me sorprende ke no mencionases Ace Ventura. Yo tambien lo vi por primera vez en La Mascara y no tenia idea ke su especialidad era la comedia, simplemente por el hecho de ke su contraparte de cara verde era el bromista no sabia si eso era lo ke hacia Jim Carrey en la mayoria de sus peliculas.

Robert De Niro lo conocí en el padrino o al menos en los trailers (nunca vi la pelicula jaja) Pero en donde mas tengo en mente su presencia es en Los Fockers.

Freddie lo mismo, Charlie y la Fabrica de chocolate.

Dejare ke otro forero hable sobre estos actores mencionados antes de agregar otra lista
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 10:39 pm

son justin escribió:
Robert De Niro lo conocí en el padrino o al menos en los trailers (nunca vi la pelicula jaja) Pero en donde mas tengo en mente su presencia es en Los Fockers.

En que Serie o Película conociste a....? EGdRADV
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:06 am

jajajajajaja ke insinuas krilin XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:23 am

Gorilla of disapproval XD

El actor vivo más legendario que hay y tú le conoces por los Fockers... Falta grave.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:36 am

Al menos lo conocí fisicamente, tu tienes mas recuerdos de una pelicula animada (El Espantatiburones) XD

Ok, otra mas a la lista

meryl streep
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeJue Ene 30, 2014 6:51 pm

Una cosa es que la primera película suya que viera fuera esa y otra muy distinta que le relacione con ella.

A Meryl Streep no tengo muy claro dónde la vi por primera vez, pero tengo estos candidatos: Memorias de África, Una serie de Catastróficas Desdichas, Mamma Mia o El Diablo Viste de Prada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 12:34 am

Yo ando entre El Diablo Viste a la moda (Prada) o Una serie de eventos desafortunados
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:10 am

Bueno a todos los actores mencionados los conoci en:
Aaron Eckhart: The Dark Knight
Robert De Niro: El Padrino II, aunque me di cuenta de eso cuando, primero, vi los creditos de Ronin (pelicula donde comparte cartel con Jean Reno) y, segundo, cuando volvi a ver la segunda del Godfather y veia en los creditos el nombre de Robert, ahi relacione todo (en la epoca que vi por primera vez el Padrino II no le daba importancia a los nombres de los actores), y mucho tiempo despues lo vi en el live-action de Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle.
Jim Carrey: La Mascara (ya en la epoca en que la vi le daba mucha importancia al nombre de los actores) y despues lo vi en las dos de Ace Ventura, Batman Forever, Tonto y Retonto, Todopoderoso, The Truman Show, Mentiroso Mentiroso y por ultimo Irene, yo y mi otro yo (espero no olvidarme de alguna).
Freddie Highmore: Charlie y la Fabrica de Chocolate.
Meryl Streep: Originalmente iba a poner La Dama de Hierro pero IMDB dice que le pone su voz a un personaje secundario de Inteligencia Artificial de Spielberg asi que debi cambiar de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En que Serie o Película conociste a....? Empty
MensajeTema: Re: En que Serie o Película conociste a....?   En que Serie o Película conociste a....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que Serie o Película conociste a....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pac-Man ¿la pelicula??
» REC (pelicula)
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Thundercats, la pelicula
» Dobladores de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: