| La glotonería de Goku | |
|
+26Son Goku Dirk Pitt kaneda81 JONATHAN Martin SSj2 ed_ssj4 Dani21 tuty samuel rportugal Azaa Kiur Jounou kakarotto MISFITS Krilín Lilith son_gokorre Eternalem Drjcb Sam Sagaz nakason son justin Mr.Vgoku reboz Lytus 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 1:28 am | |
| - reboz escribió:
- pues a mi me parece chida la foto
no creo que porque salga cierto carro deje de ser dragon ball a eso justamente me referia yo reboz | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 1:35 am | |
| Que careto pone "Justin" , esa escena en la peli tiene que ser para partirse Que haya un "megane" me parece hasta normal, están por todas partes.... Estaré esperando por la "supuesta" proxima imagen . | |
|
| |
ed_ssj4 Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 6:28 am | |
| buenas noches mis colegas... bueno me parece una exelenta foto de goku... se ve que justin se supo meter muy bien en el personaje asepzar de las criticas de muchos... esta pelicula sera un mito y le agradesco a todos los fanaticos de dragon ball. que gracias a su aceptacion a la serie se pudo lograr este momento tan magico pa todo nosotros los verdaderos fanatico de dragon ball.. BUEN TRABAJO AL MODERADOR Y ADMINISTRADOR DE LA PAGINA... LITUS | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 6:35 am | |
| ok ya sabemos k goku va a ser gloton en la pelicula pero tengo una duda, cual sera la capacidad k podra comer goku en esta pelicula?? pk en el anime dicen k come la racion d 30 humanos, y pos kien sabe si en la pelicula tmb lo haga o a lo mejor le disminuyen la racion pa k se vea mas realista esta pregunta la kise hacer para el sig podcast pero no puedo hacer mas d 3 preguntas PD: si alguien me podria hacer el favor d preguntar por mi esta pregunta , por fa, o contestarla | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 8:56 am | |
| - edgar mota escribió:
- buenas noches mis colegas... bueno me parece una exelenta foto de goku... se ve que justin se supo meter muy bien en el personaje asepzar de las criticas de muchos... esta pelicula sera un mito y le agradesco a todos los fanaticos de dragon ball. que gracias a su aceptacion a la serie se pudo lograr este momento tan magico pa todo nosotros los verdaderos fanatico de dragon ball.. BUEN TRABAJO AL MODERADOR Y ADMINISTRADOR DE LA PAGINA... LITUS
Sobre la foto: .es muy graciosa la cara de chatwin....... ..... y confirma una vez mas qeu en siertos aspectos la peli sera fiel.esperemos qeu sea fiel en muchos mas espectos.....XDD | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 6:14 pm | |
| q gracioso parece goku por todo la cara, la inocencia... paro el peinado nadan de nada | |
|
| |
Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 6:59 pm | |
| - JONATHAN escribió:
- q gracioso parece goku por todo la cara, la inocencia... paro el peinado nadan de nada
Hola JONATHAN, la imagen en que más se le parece el peinado para mí es esta: En esta se notan más los "pinchos" por que está de lado, aunque tampoco es que sean "clavados" . Saludos. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 9:17 pm | |
| a mi me parece muy buena la foto, es muy goku esa actitud de estar ni ahi con lo que pasa alrededor. Comiendo un pollo gigante en la calle???? jajajaja, muy bien Wong.
Lo del peinado lo hemos discutido mil veces, pero se supone que obviamente es un peinado y no un pelo anime que le salio asi naturalmente. Eso seria un poco extraño.
Es un peinado y se acabo. A mi si me gusta, para la pelicula. | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 10:40 pm | |
| - Dirk Pitt escribió:
- Supongo que le habran dado clases de expresion y me lo imagino delante de la tele intentando poner la cara de Goku, cuando come.
Me ha encantado esa cara Me pregunto si en la pelicula, tambien haran esas torres con los platos cuando come
http://livepetitions.co.uk/defensoresdelapeliculadedragonball Espero que si, por cierto bienvenido Dirk al foro, postea mucho por aqui! Saludos! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 10:43 pm | |
| Ami tambien me ha gustado mucho la foto,me hace recordar mucho al Goku del anime,con la ezpresion q tiene,como si estuviera peliando Bulma y el solo esta entretenido comiendo,jaja. | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 11:19 pm | |
| - nakason escribió:
- sisi la foto y to muy bien, pero que pinta un renault megane en un mundo futurista? fijaos en el coche que hay detras
si te fijas bien, el auto va en moviemiento, asi que no creo que moleste visualemente ni tenga alguna relevancia en el desarrollo de la historia. Como dijeron antes, seguramente tiene que ver con un tema publicitario. En todo caso, ya es como buscarle la quinta pata al gato, no creen??? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Lun Nov 10, 2008 11:22 pm | |
| otra vez el tema del carro? pk andan buscando escusas d k el carro caga toda la pelicula, como dijo alguien por alli pa k me complico la vida criticando el carro, yo solo veo lo importante goku y su tragadera PD: esta noticia a hecho felices a muchos fans | |
|
| |
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 12:03 am | |
| ..y me incluyo, son justin | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 12:28 am | |
| misfits,me ganaste el comentario,toda la vida siempre va a ver carros de diferentes modelos y años,es imposible q, todo mundo vaya a tener carros nuevos,saludos a todos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 1:13 am | |
| Simplemente genial la cara de Goku.. para los que decian que no se parecia, ahi esta la prueba.. EL fondo me parece muy bien.. esa arquitectura de esos edificios.. esta muy buena... y el auto.. igual bien. .si auqnue sea futurista igual hay autos viejos.. igual qeu en la serie.... | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 1:53 am | |
| Lo que no entiendo aun es ¿porque la Fox no ha quitado la imagen todavia?
Siempre las suelen quitar al dia siguiente pero esta aun esta en todas las paginas | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 2:09 am | |
| lo del peinado esta bien hecho obviamente no lo hiban a hacer identico al de goku, imagina a alguien asi que ridiculo se veria jejeje ademas en esa escena como que no tiene el cabello tan largo y como dijeron dr y andure en el podcast en toda la pelicula el cabello le va creciendo y va tomando masomenos la forma del anime | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 2:58 am | |
| entonces no tendra la caracteristica d sayan k no le crece pelo?? | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 3:00 am | |
| pues eso solo lo sabremos hasta ver la pelicula, o que alguien lo apunte entre las preguntas para el proximo podcast, yo lo haria pero ya puse mis 3 preguntas | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 3:10 am | |
| Todos os habéis fijado en la imagen de Goku, pero no os habéis puesto a pensar seriamente en la segunda parte de la noticia... que en breve tendremos una imagen de Piccolo... | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 3:32 am | |
| pues si es cierto, pero pues no podemos comentar nada de la foto de picoro hasta que la veamos, y quien sabe si falte poco para que la suelten, solo es una suposicion, aunque ojala que si jeje saludos | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 3:55 am | |
| en la sig foto se menciona k a piccolo se le ve un tonito verdoso pero no tanto vd
EDIT: A UNA COSA MAS , PARA LOS K NO LES GUSTA ESO DEL AUTO K APARECE ATRAS , SI SE FIGAN BN VERAN K EL AUTO ESTA EN MOVIMIENTO ESO SIGNIFICA K NOMAS PASA POR ALLI POR CASUALIDAD, FIGENSE EN EL EFECTO ATRAS D LA LLANTA | |
|
| |
roure Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 5:18 am | |
| muy buena imagen. tenia tiempo sir oir o ver buenas noticias de la movie, se parece en su actitud a goku pero..... Seguiremos esperando. | |
|
| |
roure Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: La glotonería de Goku Mar Nov 11, 2008 5:31 am | |
| Repito la imagen me convencio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La glotonería de Goku | |
| |
|
| |
| La glotonería de Goku | |
|