Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La glotonería de Goku

Ir abajo 
+26
Son Goku
Dirk Pitt
kaneda81
JONATHAN
Martin SSj2
ed_ssj4
Dani21
tuty
samuel
rportugal
Azaa
Kiur
Jounou
kakarotto
MISFITS
Krilín
Lilith
son_gokorre
Eternalem
Drjcb
Sam Sagaz
nakason
son justin
Mr.Vgoku
reboz
Lytus
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:28 am

reboz escribió:
pues a mi me parece chida la foto
no creo que porque salga cierto carro deje de ser dragon ball

a eso justamente me referia yo reboz Smile
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:35 am

Que careto pone "Justin" lol!, esa escena en la peli tiene que ser para partirse Very Happy

Que haya un "megane" me parece hasta normal, están por todas partes.... Estaré esperando por la "supuesta" proxima imagen study .
Volver arriba Ir abajo
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : valencia, venezuela
Fecha de inscripción : 07/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:28 am

buenas noches mis colegas... bueno me parece una exelenta foto de goku... se ve que justin se supo meter muy bien en el personaje asepzar de las criticas de muchos... esta pelicula sera un mito y le agradesco a todos los fanaticos de dragon ball. que gracias a su aceptacion a la serie se pudo lograr este momento tan magico pa todo nosotros los verdaderos fanatico de dragon ball.. BUEN TRABAJO AL MODERADOR Y ADMINISTRADOR DE LA PAGINA... LITUS
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:35 am

ok ya sabemos k goku va a ser gloton en la pelicula pero tengo una duda,
cual sera la capacidad k podra comer goku en esta pelicula?? pk en el anime dicen k come la racion d 30 humanos, y pos kien sabe si en la pelicula tmb lo haga o a lo mejor le disminuyen la racion pa k se vea mas realista scratch

esta pregunta la kise hacer para el sig podcast pero no puedo hacer mas d 3 preguntas Mad

PD: si alguien me podria hacer el favor d preguntar por mi esta pregunta , por fa, o contestarla
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:56 am

edgar mota escribió:
buenas noches mis colegas... bueno me parece una exelenta foto de goku... se ve que justin se supo meter muy bien en el personaje asepzar de las criticas de muchos... esta pelicula sera un mito y le agradesco a todos los fanaticos de dragon ball. que gracias a su aceptacion a la serie se pudo lograr este momento tan magico pa todo nosotros los verdaderos fanatico de dragon ball.. BUEN TRABAJO AL MODERADOR Y ADMINISTRADOR DE LA PAGINA... LITUS




Shocked





Sobre la foto: Laughing .es muy graciosa la cara de chatwin....... Laughing ..... y confirma una vez mas qeu en siertos aspectos la peli sera fiel.esperemos qeu sea fiel en muchos mas espectos.....XDD
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:14 pm

q gracioso parece goku por todo la cara, la inocencia... paro el peinado nadan de nada
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:59 pm

JONATHAN escribió:
q gracioso parece goku por todo la cara, la inocencia... paro el peinado nadan de nada


Hola JONATHAN, la imagen en que más se le parece el peinado para mí es esta:

Photo Sharing and File Hosting at Badongo.com

En esta se notan más los "pinchos" por que está de lado, aunque tampoco es que sean "clavados" Laughing .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:17 pm

a mi me parece muy buena la foto, es muy goku esa actitud de estar ni ahi con lo que pasa alrededor. Comiendo un pollo gigante en la calle???? jajajaja, muy bien Wong.

Lo del peinado lo hemos discutido mil veces, pero se supone que obviamente es un peinado y no un pelo anime que le salio asi naturalmente. Eso seria un poco extraño.

Es un peinado y se acabo. A mi si me gusta, para la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:56 pm

Supongo que le habran dado clases de expresion y me lo imagino delante de la tele intentando poner la cara de Goku, cuando come.
Me ha encantado esa cara Laughing
Me pregunto si en la pelicula, tambien haran esas torres con los platos cuando come








http://livepetitions.co.uk/defensoresdelapeliculadedragonball
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:40 pm

Dirk Pitt escribió:
Supongo que le habran dado clases de expresion y me lo imagino delante de la tele intentando poner la cara de Goku, cuando come.
Me ha encantado esa cara Laughing
Me pregunto si en la pelicula, tambien haran esas torres con los platos cuando come

http://livepetitions.co.uk/defensoresdelapeliculadedragonball

Espero que si, por cierto bienvenido Dirk al foro, postea mucho por aqui!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:43 pm

Ami tambien me ha gustado mucho la foto,me hace recordar mucho al Goku del anime,con la ezpresion q tiene,como si estuviera peliando Bulma y el solo esta entretenido comiendo,jaja.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:19 pm

nakason escribió:
sisi la foto y to muy bien, pero que pinta un renault megane en un mundo futurista? fijaos en el coche que hay detras

si te fijas bien, el auto va en moviemiento, asi que no creo que moleste visualemente ni tenga alguna relevancia en el desarrollo de la historia. Como dijeron antes, seguramente tiene que ver con un tema publicitario.

En todo caso, ya es como buscarle la quinta pata al gato, no creen???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:22 pm

otra vez el tema del carro?
pk andan buscando escusas d k el carro caga toda la pelicula, como dijo alguien por alli pa k me complico la vida criticando el carro, yo solo veo lo importante goku y su tragadera

PD: esta noticia a hecho felices a muchos fans Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:03 am

..y me incluyo, son justin
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:28 am

misfits,me ganaste el comentario,toda la vida siempre va a ver carros de diferentes modelos y años,es imposible q, todo mundo vaya a tener carros nuevos,saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:13 am

Simplemente genial la cara de Goku.. para los que decian que no se parecia, ahi esta la prueba..
EL fondo me parece muy bien.. esa arquitectura de esos edificios.. esta muy buena... y el auto.. igual bien. .si auqnue sea futurista igual hay autos viejos.. igual qeu en la serie....
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:53 am

Lo que no entiendo aun es ¿porque la Fox no ha quitado la imagen todavia?

Siempre las suelen quitar al dia siguiente pero esta aun esta en todas las paginas
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:09 am

lo del peinado esta bien hecho
obviamente no lo hiban a hacer identico al de goku, imagina a alguien asi que ridiculo se veria jejeje
ademas en esa escena como que no tiene el cabello tan largo
y como dijeron dr y andure en el podcast en toda la pelicula el cabello le va creciendo y va tomando masomenos la forma del anime
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:58 am

entonces no tendra la caracteristica d sayan k no le crece pelo??
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:00 am

pues eso solo lo sabremos hasta ver la pelicula,
o que alguien lo apunte entre las preguntas para el proximo podcast, yo lo haria pero ya puse mis 3 preguntas
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:10 am

Todos os habéis fijado en la imagen de Goku, pero no os habéis puesto a pensar seriamente en la segunda parte de la noticia... que en breve tendremos una imagen de Piccolo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:32 am

pues si es cierto, pero pues no podemos comentar nada de la foto de picoro
hasta que la veamos,
y quien sabe si falte poco para que la suelten, solo es una suposicion, aunque ojala que si jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:55 am

en la sig foto se menciona k a piccolo se le ve un tonito verdoso pero no tanto vd

EDIT: A UNA COSA MAS , PARA LOS K NO LES GUSTA ESO DEL AUTO K APARECE ATRAS , SI SE FIGAN BN VERAN K EL AUTO ESTA EN MOVIMIENTO ESO SIGNIFICA K NOMAS PASA POR ALLI POR CASUALIDAD, FIGENSE EN EL EFECTO ATRAS D LA LLANTA
Volver arriba Ir abajo
roure
Humano
Humano
roure


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:18 am

muy buena imagen. tenia tiempo sir oir o ver buenas noticias de la movie, se parece en su actitud a goku pero..... Seguiremos esperando.
Volver arriba Ir abajo
roure
Humano
Humano
roure


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2008

La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:31 am

Repito la imagen me convencio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La glotonería de Goku - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La glotonería de Goku   La glotonería de Goku - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La glotonería de Goku
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IMAGEN DE GOKU!!!
» Trajes de Goku
» Entrevista a Goku¡¡¡
» LOS HIJOS DE GOKU
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: