| ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB | |
|
+14Son Zauron Son Goku Drjcb Martin SSj2 Alfssj4 Kiur nakason kaneda81 x-win Link52 son justin Krilín reboz ~aL 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Dom Nov 09, 2008 9:39 pm | |
| xD eso, digan cual fue el primer juego de DB que jugaron
el primero que jugue fue el DB GT Final Bout (algo asi) para PsOne | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Dom Nov 09, 2008 10:23 pm | |
| el primer videojuego que jugue de dragon ball fue dragon ball z sagas para sbox esta chingon porque no es como cualquier juego de dragon ball, ya que el de sagas es un juego de plataformas, tienes que ir buscando a los enemigos y las esferas del dragon, y en cambio en los de budokai por ejemplo solo vas volando por el mundo y peleando, lo unico malo de el de sagas es que acaba en la saga de cell y los de budakai llegan hasta gt y los dragones y todo eso pero bueno mi primer juego de dragon ball fue sagas | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Dom Nov 09, 2008 10:26 pm | |
| Me gustaría un plataformas bueno de DBZ. En fin, mi primer contacto con DB en juegos fue el Final Bout que regalé a un amigo, pero no sé si llegué a jugar. Supongo que el primero al que jugué y me vicié fue el Tenkaichi 2, con el que aún me pico con un amigo. El resultado es que los dos somos imbatibles, salvo el uno por el otro. Ya, el ganador depende de quién esté más inspirado ese día. Eso sí, los Androides con Gohan del futuro se me atragantan. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Dom Nov 09, 2008 10:28 pm | |
| el primero k jugue fue dragon ball z budokai tenkaichi para game boy advance (no me acuerdo si el titulo era si mas o menos) | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Lun Nov 10, 2008 12:15 am | |
| Yo el primer juego de DB que jugue y que aun conservo es el primero que se hizo, el juego de la NES. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Miér Nov 19, 2008 7:07 pm | |
| El primero que jugue fué el DB GT Final Bout aunque no me gusto muxo ( pero como no me vicié en su momento) pero sin dudas el que más me gusta es el tenkaichi 3¡¡ | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Miér Nov 19, 2008 7:25 pm | |
| soy un poco mas viejo...creo que el primero que jugue fue uno para super nintendo (supernes), superdragon ball z o algo asi. Salian los principales personajes, como en la saga de cell o por ahi. De hecho salia trunks como gran novedad.
Luego jugue el que seguia, en la saga de boo... | |
|
| |
~aL Discípulo de Roshi
Mensajes : 55 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Miér Nov 19, 2008 10:09 pm | |
| Recuerdo que le dabas a varios botones y salia goku Ssj4, por eso me gustaba tanto el Final Bout xD ( para cuando lo jugue, lo maximo que conocia de DB era radditz ) El Sagas me gustaba cuando salio porque era diferente a los demas | |
|
| |
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Miér Nov 19, 2008 10:40 pm | |
| pues en mi caso y tan viejo no soy con 21 años, fue el dragon ball z hiperdimentsion, para la snes q m valio 13000 ptas, ese precio ya no se paga x ningun juego. despues d ese ya vino el final bout, roms y demas | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Jue Nov 20, 2008 1:00 am | |
| - nakason escribió:
- pues en mi caso y tan viejo no soy con 21 años, fue el dragon ball z hiperdimentsion, para la snes q m valio 13000 ptas, ese precio ya no se paga x ningun juego.
despues d ese ya vino el final bout, roms y demas ese es el que se basa en la saga de majin boo o no?'? donde salian goten, mistic gohan, supremokaiosama...??? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Jue Nov 20, 2008 2:09 am | |
| Iba a comprarme un mando para la PS One pero no habia asi que me compre el Dragon Ball Final Bout y menudos vicios, incluso ahora tambien, fue el primer juego en meter a Goku en 4ª, menudo nivelazo (a mas personajes tambien pero ese en concreto,,,, se me erizan los pelos del ojete jaja) en un expomanga me pille el DBZ Buitoden 2 me parece, para Super Nintendo no tiene nada que ver con el tema abierto pero es una anecdota xD:D | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Jue Nov 20, 2008 2:28 am | |
| yo jugue tb uno de nes. no recuerdo cmo se llamaba.. pero era muy bueno.....para la epoca.... luego vinierosn los de play 1 el final bout y de ahi todos los de ps2.... que no son pocos.. algunos muy bunos y otroso no tanto (como el sagas.. .es muy malo jajajja) | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Jue Nov 20, 2008 2:48 pm | |
| A mí el sagas, lo poco que jugué me moló xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Nov 21, 2008 7:33 am | |
| | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Nov 21, 2008 7:53 am | |
| mmm yo tengo el ps2 y en diciembre voy a comprar el infinite world se ve super chingon yeah saludos | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Nov 21, 2008 11:19 am | |
| Mmm uno de la megadrive pero no me acuerdo del titulo xd | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Dic 19, 2008 5:59 am | |
| Uno de GT pero tampoco me acuerd del titulo | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Dic 19, 2008 6:52 am | |
| rayos estan tokando muchos temas d videojuegos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Vie Dic 19, 2008 7:23 am | |
| - Kiur escribió:
- A mí el sagas, lo poco que jugué me moló xD
Al principio se ve bueno,pero luego es muy repetitivo y pierde la gracia.. aprte los poderes no se tiene algo raro,,, pero bueno hay muchos para escoger.. y como dicen en gustos no hay nada escrito..... | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Sáb Ene 03, 2009 8:46 pm | |
| el primer juego q jugue de DB es uno para sega q me compre y no estaba tan mal para esa epoca | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Sáb Ene 03, 2009 8:57 pm | |
| Uno De GT Para Psone Luego el Budokai | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Mar Feb 16, 2010 3:48 am | |
| Yo tb tngo unos añitos mas, y al primero que jugué fue al dragonBall z super butoden para la supernintendo, menudo vicio me pegué, me encantaba, además tengo que decir que la música que tenia este juego me encanta, nada que ver con la que meten ahora en los budokais | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Mar Feb 16, 2010 1:07 pm | |
| Lo que pasa con la música de los Budokais es que es la de la versión yanki, que no tuvo la misma BSO que nosotros. La versión japonesa del juego tiene la música que todos conocemos y en la intro suena el Chala Head Chala. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Mar Feb 16, 2010 3:25 pm | |
| bardok el juego del k ablas era es en el k para eskivar las ondas la linea de enmedio tenia q estar negra o algo asi? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB Mar Feb 16, 2010 6:20 pm | |
| X-Win, No se si te refieres a que se partia la pantalla en dos cuando te alejabas del adversario?, en todos los superbutoden ocurre esto, en el youtube hay unos cuantos videos del juego, te lo iba a poner pero no se como poner videos por aqui jeje.
Ya Krilin, no entiendo la mania que tienen de cambiar la música en los juegos de dragonball, de todas formas en el Superbutoden no es la musica de la serie la que suena, pero igual molaba. Lo que ganaria un juego si lo acompañan con una buena musica, además como sabreis todos los Superbutoden tienen su bso en venta, y aun se puede conseguir facilmente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB | |
| |
|
| |
| ¿cual fue el primer juego que jugaron?version DB | |
|