Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Piccolo antes de ser "verde"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dan
Invitado

Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:55 pm

4 horas de makillaje solo para poner la cara amarillenta? viendo esas fotos de picollo m eentran ganas de cojer el estuchito de makillaje de mi hermana y convertirme en picolo en 5 minutos
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:16 pm

"4 horas de makillaje solo para poner la cara amarillenta? viendo esas fotos de picollo m eentran ganas de cojer el estuchito de makillaje de mi hermana y convertirme en picolo en 5 minutos"

4 horas, entre protesis y maquillaje, hay que valorar el trabajo de los profesionales. ed french es un profesional y a dejado esta fase de picollo genial, solo hay que esperar al resto de ellas.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:36 pm

¡Por favor! ¡Pero si es un tío normal con capucha! Yo lo identifico antes con un Lord Sith que con Piccolo. Espero de verdad que evolucione.

Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:39 am

Aclaradme una question, el Piccolo/ Garlic digievolucionado con Pilaf que tenemos en las fotos, representa cuando es viejuno o cuando supuestamente ha rejuvenecido?

La duda me corroe.

Saludos ! ! !

Como dicen muchos por arriba, creo que citaran al dragon dos veces, una quando Piccolo le pida la juventud eterna (dnd dicen que el dragon no se va a ver solo su sombra), y la otra al final del filme cuando resuciten a todos los que Piccolo mató, allí si que se verá el dragon en toda su esplendor, o eso espero.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:28 am

luisparra17 escribió:
siguo yo diciendo james master es garlic el papa de garlic junior

Que es Pikoro,garlic junior no sale en esta pelicula y ni va a salir en ninguna otra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piccolo antes de ser "verde"   Piccolo antes de ser "verde" - Página 2 I_icon_minitime

Piccolo antes de ser "verde"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2