| Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] | |
|
+31Martin SSj2 killzone andure Jklaymen reboz son justin Eldryn vegetto Son Goku Sam Sagaz nakason rportugal Krilín egoneko ed_ssj4 Alfssj4 kaneda81 ichigo687 Dani21 Kiur charly Azaa Mr.Vgoku Miquelo Josekun supremokaiosama Eternalem neoxidado zdm_bass Drjcb Lytus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vegetto Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : orlando florida Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Mar Nov 18, 2008 11:38 pm | |
| la foto esta bien pero deja mucho que desear,nose como le falta un poco de efectos | |
|
| |
zdm_bass Humano
Mensajes : 21 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 12:13 am | |
| Hola ! dios que pedazo de mujeres y la mai con ese pelito mmm dios y ese escote que teticas lleva la tia!!! jajaj | |
|
| |
Eldryn Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 12:38 am | |
| - Citación :
- vean la imagen de picolo... en el craneo tiene una especie de endidura donde creo que estan acomodadas sus antenas... puede que esté equivocado, pero creo ver eso.. no c ustedes... talves en alguna parte de la peli se muestren sus antenas...
Opinen =)
Yo creo que eso q se ve en el craneo pueden ser dos cosas: 1. Es posible que sean las antenas retraidas, (quizá piccolo lo haga en cierta forma para parecer algo mas humano). 2. O quizá solo sea un pliegue en el cual luego añadiran las antenas por cgi justo en ese sitio. La verdad es que no sabria por q decantarme, lo que si creo es que veremos las antenas. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 1:10 am | |
| a mi tmb me gusto la imagen d piccolo y goku eskivando golpes, pero tmb me llama la atencion d k milk/chichi tenga pistola, pienso k es mai en forma d milk | |
|
| |
blackman Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 1:34 am | |
| .:::EDITADO POR ADMINISTRADOR:::. |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 3:10 am | |
| pues todo lo que tenia que decir ya fue dicho en los comentarios pero aun asi lo dire uuuuuuuuuuu que imagenes tan chingonas, en especial la de goku esquivando a picoro tambien pienso que es la pelea sontra el picoro viejo aunque nunca se sabe, y yo creo que esas si seran las antenas habra que esperar ya solo faltan 4 meses y pico, pero entre menos falta menos resisto las ganas de verla jejejeje saludos | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 6:33 pm | |
| Bueno, sigamos con el tema de las fotos, por cierto vaya trabajazo el de las capturas que te has pegado en el otro post. Sobre el tema de las fotos, dejo un montaje by Andure aclarando una cosita: "Ya hace mucho comenté que Mai puedo tomar la aperiencias de otras personas, y ya vimos en el trailer de Amsterdams que sali ChiChi contra ChiChi... Pongo la imagen en spoiler porque descuadra un poquitin: - Spoiler:
En la peli, ChiChi pelea, pero no utiliza armas, pero Mai, si" | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 9:21 pm | |
| Jajajaja, muy logrado lo de Matrix. Hay que ver la gente, la prisa que se da retocando imágenes. Pero como el Piccolo con rifle a la espalda, ninguno. | |
|
| |
Saiyan Invitado
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Miér Nov 19, 2008 10:11 pm | |
| lo de la pistola de chichi o milk puede ser la misma Mai transformada |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 1:08 am | |
| - reboz escribió:
- pues todo lo que tenia que decir
ya fue dicho en los comentarios pero aun asi lo dire uuuuuuuuuuu que imagenes tan chingonas, en especial la de goku esquivando a picoro tambien pienso que es la pelea sontra el picoro viejo aunque nunca se sabe, y yo creo que esas si seran las antenas habra que esperar ya solo faltan 4 meses y pico, pero entre menos falta menos resisto las ganas de verla jejejeje saludos Bien dicho amigo,las imagenes estan muy bien,y si ya solo 4 meses mas de espera | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 1:19 am | |
| - drjcb escribió:
- Bueno, sigamos con el tema de las fotos, por cierto vaya trabajazo el de las capturas que te has pegado en el otro post.
Sobre el tema de las fotos, dejo un montaje by Andure aclarando una cosita:
"Ya hace mucho comenté que Mai puedo tomar la aperiencias de otras personas, y ya vimos en el trailer de Amsterdams que sali ChiChi contra ChiChi...
Pongo la imagen en spoiler porque descuadra un poquitin:
- Spoiler:
En la peli, ChiChi pelea, pero no utiliza armas, pero Mai, si" Buena conclusion yo pienso q puede q sea Mai,aqui les dejo la imagen del trailer,pero una de las Milk/Chichi es mas pequeña q la otra,pero de todos modos pienso q si puede ser Mai [img] [/img] | |
|
| |
andure Discípulo de Roshi
Mensajes : 78 NIvel de Ki : 0 Edad : 46 Localización : cadiz españa Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 1:28 am | |
| - Son Goku escribió:
- drjcb escribió:
- Bueno, sigamos con el tema de las fotos, por cierto vaya trabajazo el de las capturas que te has pegado en el otro post.
Sobre el tema de las fotos, dejo un montaje by Andure aclarando una cosita:
"Ya hace mucho comenté que Mai puedo tomar la aperiencias de otras personas, y ya vimos en el trailer de Amsterdams que sali ChiChi contra ChiChi...
Pongo la imagen en spoiler porque descuadra un poquitin:
- Spoiler:
En la peli, ChiChi pelea, pero no utiliza armas, pero Mai, si"
Buena conclusion yo pienso q puede q sea Mai,aqui les dejo la imagen del trailer,pero una de las Milk/Chichi es mas pequeña q la otra,pero de todos modos pienso q si puede ser Mai
[img][/img] jejeje, no es que sea mas pequeña, es que estan andando en circulo, y una se aleja y otra se acerca, jejeje | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 1:42 am | |
| Yo tb creo qeu son de la misma altura sera un efecto de camara que se ve una mas chica... pero deben ser iguales si es una copia una de la otra... Ahh y las fotos de goku-neo.. muy buenas... jajjaja Veamos que mas salen por ahi,,,, | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 2:12 am | |
| el de Matrix mola xD | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Jue Nov 20, 2008 3:54 am | |
| ERSOS JEJEJE NEOGOKU JEJEJ ESTA CHIDO AUNQUE NO SUPIERON PONERLE BIEN LA PISTOLA EN LA MANO A PICORO PERO SE VE CHIDA JEJEJE | |
|
| |
killzone Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 2:15 am | |
| Scan + filtres Jenova | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 2:18 am | |
| Gracias Killzone. Ya la había visto. Fijáos en que si esto lo hace un usuario normal con photoshop, lo que puede hacer la misma empresa que hizo 300 con Dragonball. | |
|
| |
reboz Saiyan
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 4:03 am | |
| esta chida la imagen aunque yo creo que la estetica de la pelicula va a ser mas bien, colorida, como en el anime, y los ataques como el kamehameha contrastaran eso espero | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 7:05 am | |
| me gusta mucho como queda el escenario con ese color mas ocuro...excelnte trabajo amigo
y toda la razon lytus, un estudio puede hacer algo incluso mejor | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 8:33 am | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 12:54 pm | |
| Me viene a la cabeza una cosa... Sin City. También lo hicieron los mismos de 300, ¿no? ¡Pues Yellow Bastard era originalmente azul! ¡Luego lo pintaron! ¿Por qué no lo mismo con Piccolo? | |
|
| |
vegeta-ramirez Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Sáb Nov 22, 2008 3:38 pm | |
| Donde estan las antenas de piccolo... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Lun Nov 24, 2008 8:08 am | |
| - vegeta-ramirez escribió:
- Donde estan las antenas de piccolo...
no estan............... solo deducimos qeu estaran.......parece qeu estan...........XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] | |
|