Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Vie Nov 28, 2008 11:10 pm | |
| Esta muy buena la imagen killzone | |
|
Rebelman Invitado
| Tema: decepcion Sáb Dic 06, 2008 11:52 pm | |
| Según lo q voy leyendo todo el mundo que opina en este tema de este foro esta pasando por alto el fracaso y la incompetencia del director de casting.Ya que no puede poner a Justin Chatwin que es un tio q puede hacer bien el papel del guerrero enmascarado sin q haya necesidad de q se quite nunca la mascara y podamos ver su cara de estudiante americano come hambuerguesas!!! Aparte q yo ne le veo musculos para ser un super guerrero ni un gerreo del monton. No entiendo xq se han inventado a los personajes como han kerido (maestro Roshi,picolo...) Digo esto xq al ver q century fox es la q la produce se podían haber currado un poko mas la caracterizacion de los personajes y no trasladar la historia a Estados Unidos, xq yo no recuerdo en ningun capitulo de dragon ball la estatua de la libertad ni nueva york. El director se tendria q haber visto algun capitulo de la serie.
Todo esto viene a q era una pelicula muy esperada para mi y para un monton de fans que han visto una distorsion de dragon ball q se ha convertido en una "decepcion" muy grande. |
|
obed Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Dom Dic 07, 2008 6:14 am | |
| eeeeee pez estan 2,3 se son buenas espero que pronto allan mas | |
|
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Dom Dic 07, 2008 7:18 am | |
| - Krilín escribió:
- Me viene a la cabeza una cosa... Sin City. También lo hicieron los mismos de 300, ¿no? ¡Pues Yellow Bastard era originalmente azul! ¡Luego lo pintaron! ¿Por qué no lo mismo con Piccolo?
Iban a hacer a yellow bastard azul en sin city??? eso habria sido un fukin crimen | |
|
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Dom Dic 07, 2008 4:04 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- Krilín escribió:
- Me viene a la cabeza una cosa... Sin City. También lo hicieron los mismos de 300, ¿no? ¡Pues Yellow Bastard era originalmente azul! ¡Luego lo pintaron! ¿Por qué no lo mismo con Piccolo?
Iban a hacer a yellow bastard azul en sin city??? eso habria sido un fukin crimen En realidad no lo iban hacer azul, sino que el personaje antes de pasar post-production, era de color azul, por que es un color que va perfecto para luego en el ordenador canviar el color, igual que los fondos de 300 y SIN CITY, eran todos de color azul o verde. Saludos ! ! ! | |
|
Son kikhe Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Lima - Peru Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] Dom Ene 04, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes [ACTUALIZADO] | |
| |
|