| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+20son justin ssjdebo0 PaulxD! itsfriki Son Zauron Mocho Itachi -panchio- TheOne x-win glam Krilín Alfssj4 Hyuga_Hinata Kiur Lord darth tyrannus Freundwolf coflax juanete yorizz 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 3:33 am | |
| tienes razón salio la semana pasado y no lo había visto, recién lo termine de ver... y ahora si se viene lo bueno......... 159 kakashi v/s pain!!!!!!!!! - Spoiler:
quiero ver esa pelea,kakashi hace muchas técnicas nuevas y sobre todo el clon de rayo o algo asi.. que mata a uno de los pain!!!!!!!
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 3:44 am | |
| - Spoiler:
no encima creo q hacia como un perro de rayo o algo asi esto hay q verlo de anime si o si xD jaja en ese video quiero ver la participacion de los akimichi
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 4:13 am | |
| ojala se hubiese puesto asi!!!!!!!!!!!!!! en el cap de la semana pasada muy buena la parte en que - Spoiler:
recuerdan a naruto y todas las escenas donde salia el....... Ya quiero ver la escena donde al final todos lo idolatran después de vencer a pain....
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 4:41 am | |
| - Spoiler:
aaah si me re emociono esa parte q empiesa hablando tsunade y despues lo continuan otros pero muy emocionante eso en el manga no se puede vivir :s y desde ahora ya aparece danzou xD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 4:50 am | |
| - Spoiler:
la pobre rana.. que avisaría a naruto, paso a mejor vida... danozou no dudo en matarla, paso eso en el manga? no me acuerdo de esa parte.......
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 4:53 am | |
| - Spoiler:
sisi en el manga paso eso yo me acuerdo porq desde ese momento empese a odiar a danzou xD lo q no mostraron en manga es lo q dice el tercer hokage ,che no contesto porq me voy a dormir xD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 04, 2010 5:08 am | |
| - Spoiler:
bueno danzoh siempre tenia pinta de que no era muy bueno que digamos........ lo bueno que sasuke se encargo de el.. desde ahi se puede decir que sasuke se paso definitivamente al lado oscuro!!!!!!!!
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 05, 2010 4:13 am | |
| Creo q esta imagen la puedo colgar aca - Spoiler:
Dibuje a Deidara mientras estaba alpedo xD aclaro q en el ojo izquierdo tenia lo q usaba en los primeros capitulos de shippuden
Aunque no se vea bien porq es con el cel y sale media chuti xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Mayo 05, 2010 5:07 am | |
| deidara que buen villano que fue..... pero no pudo ante kakashi y sasuke........
Buenos dibujos, lastima que el celu no te acompaño mucho en la imagen....... | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 12:14 am | |
| El Shippuden muy buen capitulo y sino hubiera visto el manga del capitulo del shippuden estaria llorando seguro ahora T_T Y para mañana creo q vamos a poder leer el manga en español, estos japoneses tienen todo el poder para hacernos sufrir por lo q veo u.u | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 12:19 am | |
| Antes que nada, esto no es un ataque a Mocho. Pero...
¿¿al final Deidara era un hombre?? | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 12:52 am | |
| jajajaja si era un hombre nunca le has escuchado la voz? xD tiene rasgos afeminados como el pelo pero es hombre y en las parodias de akatsuki siempre lo ponen como q estaba enamorado de sasori xD, ah y ademas en la pelea contra sasuke nunca se le ve elevaciones en el pecho almenos q sea una mujer plana xd Igual nose como lo podia tomar con un atake hacia mi xd | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 4:22 am | |
| acabo de ver el cap 159 kakashi v/s pain!!!!!!!!! QUE GENIAL CAP..... TANTAS TÉCNICAS NUEVAS y tanta inteligencia al combatir!!!!!!!!! - Spoiler:
pobre kakashi.... tenia que morir..... , menos mal que despues hacen ese invento de pain que revive a todos, si no.... como lo salvan?? La técnica del perro-rayo quedo genial en el anime.... mejor que en el manga.......
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 11:30 am | |
| - mocho escribió:
- jajajaja si era un hombre nunca le has escuchado la voz? xD tiene rasgos afeminados como el pelo pero es hombre y en las parodias de akatsuki siempre lo ponen como q estaba enamorado de sasori xD, ah y ademas en la pelea contra sasuke nunca se le ve elevaciones en el pecho almenos q sea una mujer plana xd
Igual nose como lo podia tomar con un atake hacia mi xd Te lo podías tomar como un ataque hacia ti porque es tu avatar, podía parecer que te estaba llamando gay... Pues no, no le he escuchado la voz, y es cierto que luego tiene el pecho plano. Pero se ve que los trfuctores españoles tampoco lo tenían claro porque en sus primeros capítulos la ponen como chica XD Por cierto Alf... Abrí tu spoiler. Pense que al ser de la pelea... En adelante el punto de inflexión es cuando Naruto y Pain salen de dentro de Gamabunta, ¿va? Ya que Win ya ha leído hasta allí... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Mayo 07, 2010 8:14 pm | |
| por eso lo puse en spoiler krilin....bueno por suerte no di muchos detalles..... acabo de leer el manga de la semana y - Spoiler:
me pregunto como hara naruto para vencer a su otro yo......debe ser con bondad o algo asi......o algun hecho emotivo..
| |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 10, 2010 12:21 am | |
| - Spoiler:
Si encima naruto piensa q lo estan entrenando para la guerra peroi el realidad lo estan escondiendo de akatsuki :S cosa q no lleva a nada porq kisame esta en la espada del hachibi xd jajaja
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 10, 2010 4:42 pm | |
| - Spoiler:
es cierto, quizas kisame sea el 1º en luchar contra naruto cuando haya dominado al kyubi!!!!!!!!! Yo creo que cuando lo maneje podrá usar libremente el modo ermitaño.... y tendrá que tener nuevas técnicas.. tb. No hay que olvidar que tendrá que pelear contra sasuke que tiene los ojos de su hermano........
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 10, 2010 10:01 pm | |
| aaaaaaaaaar!! siento la tardanza.. algunos pensaban q era por q habia entrado en coma tras lo q se supone q le hace Pain a kakashi.. por favor....hablamos de kakashi hatake... realmente creen q si el kisiera no podria con Pain con una sola mano?? como narices va a morir????? ESTUPIDOS!! ZXDXDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 10, 2010 11:44 pm | |
| bueno ya que todos los que participamos en este hilo hemos visto hasta que salen de la boca del sapo.hasta esa parte digo que no usemos spoiler hasta ahi,luego de eso si.... bueno x viste el manga solamente o tb el cap del anime que puse el avance mas arriba..si no lo has visto tienen que verlo,ver esa pelea en anime es.una cosa que.no se puede dejar pasar, la parte de los rayos, los jutzus que hace.ufffff | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Mayo 10, 2010 11:52 pm | |
| lo intente ver pero me sale q la inserccion esta desactivada.. mañana lo miro XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 11, 2010 12:02 am | |
| ahhh tienes que verlo.directamente en youtube... y el modo ermitaño de naruto que tal??el rasengan gigante quw hace es genial,como los que hacia jiraiya contra pain | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm | |
| bua eso no me gusto nada nada nada q naruto sea tan poderoso aSI sin mas? bua q mierda no me gusto mmmm no se naruto me cae mal XDXDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 11, 2010 2:54 pm | |
| Naruto te cae mal, Sasuke te cae mal, Sai te cae mal... ¿Hay alguien en la serie que te caiga bien? Oh wait... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 11, 2010 3:30 pm | |
| bueno a mi tb sai me cae mal... si nos sumamos..... mmmm deja adivinar quien le cae bien a x-win..... por las dudas tiene cabello blanco??
Nadie ha visto el cap todavía?? no saben lo que se pierden......... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Mayo 11, 2010 4:13 pm | |
| Tranqui, a mí también me cae mal Sai XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|