| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+20son justin ssjdebo0 PaulxD! itsfriki Son Zauron Mocho Itachi -panchio- TheOne x-win glam Krilín Alfssj4 Hyuga_Hinata Kiur Lord darth tyrannus Freundwolf coflax juanete yorizz 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 6:44 pm | |
| entre hoy y mañana sale e manga...eheheh una semana sin manga y como quedo uffff ea de sufrir la espera/ y por alla cuando tendran el manga x y krilin?? | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 7:35 pm | |
| ya me vi el manga ! - Spoiler:
Muy bueno aunque no fue mucho para esperarlo tanto xD , igual gay se pasa es muy fuerte y hasta kisame le dice que es una bestia de enserio xD, abrio la septima puerta esta muy cerca de la muerte ojala que no pero :S y ademas queda el final de los dos ataques quien ganara el misil de tiburon gigante o el tigre del atardecer
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 7:41 pm | |
| El día 27, el viernes que viene. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 8:13 pm | |
| Oh tambien me he visto el anime muy emocionante lastima que siempre llenan todo mucho para hacer mas tiempo pero bueno es lo que debe hacer porque sino alcanzaria al manga y no tendria mucha gracia xD.. ahora se vendran grandes cosas en el anime que estan muy bueno para ver ya que con el manga parecia muy bueno animado va a estar genial | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 9:16 pm | |
| antes salian los dias 16 de cada mes... a k se debe este retraso? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 9:50 pm | |
| les queda igual un tiempo de espera....pero no se como aguantan tanto uds.. un mes.. ufffff mucho.. y mocho lei tus spoiler y quiero verlo tb.. en la noche lo veo y comento | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 9:50 pm | |
| No necesariamente los 16... No se, cosa rara. A ver si nos alcanza el manga en catalán y empiezan a sacarlos mensualmente (o al menos eso me ha dicho que pasará Itsfriki, que dista de ser una fuente fiable). | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Ago 19, 2010 11:38 pm | |
| y hablando de el se perdio hace tiempo... que es de el?? y volviendo al tema uds no saben nada de nada en que esta el manga ahora?? que ha pasaso con la villa.sasuke y naruto?? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 20, 2010 12:16 am | |
| Absolutamente nada de nada. Itsfriki? Pues por ahí anda, no para de decir que a ver si vuelve algún día (recordemos que Itsfriki es del mismo grupito, que Win, Han Solito y yo) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Ago 20, 2010 12:56 am | |
| cierto que han solito tb es del clan.... bueno a ver si vuelven.... y respecto a naruto uffffff todas las cosas que han pasado y pasaran....nos hace pensar que hay naruto para ratoooooooo | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 21, 2010 12:09 pm | |
| alf no esperamos un mes esperamos DOS MESES!!! ajjaja te acostumbras | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 21, 2010 5:21 pm | |
| eso si que es esperar.. sin contarles nada revelador les puedo decir que gai sensei es un genio.....en el cap de esta semana se esta luciendo.....un verdadero ssj | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 21, 2010 8:13 pm | |
| Yo tengo la teoría de que al final Gai sobrvivio mas qu ningún otro y se convirtió en el Duende Tortuga XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 21, 2010 9:43 pm | |
| jajajaja es cierto gai debe ser increible, pero por ende, kakashi tb.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Ago 21, 2010 11:56 pm | |
| en este momento esta peleando... no les dire con quien pero ha abierto 7 puertas.....y bueno sigue comico como.siempre.. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Ago 22, 2010 1:44 pm | |
| Me alegro,, es uno de esos personajes olvidados que hay que recuperar. Como Lee... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Ago 22, 2010 7:55 pm | |
| lee.. neji.... quedan en apariciones fugaces.... lamentablemente.... por lo menos por ahora... y gai se salvo jajajjajaj miren esta cara!!!!!!! miren esta portada del manga anterior.. no revela nada así que con confianza... - Spoiler:
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Ago 22, 2010 9:35 pm | |
| yo kiero q vuelva ese gran personaje q era Tenten XDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Ago 22, 2010 9:43 pm | |
| es cierto...su gran historia.. su pasado. sus motivaciones.. todo.... y vieron el.spoiler que les parecio.. como dije no muestra nada de la historia | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Ago 24, 2010 7:04 pm | |
| Pues es una portada de Gai XD Hummm déjame adivinar... ¿Kisame otra vez? En fin, el tomo 48 ha salido unos días antes de lo previsto, ya me lo he leído un par de veces. Y la verdad, no es un final que yo llamaría "satisfactorio"... - Spoiler:
Bla, bla, bla, la paz bla, bla bla, flashback aburrido sobre lo mal que lo he pasado en la vida, bla, bla bla, llega Naruto y diciendo mucho sin decir nada, ¿¿Pain cambia de opinión?? ¡Menudo churro! Vaya con la gran "respuesta". Y en unas pocas páginas se monta un pifostio monumental: Danzô es hokage, Sasuke en busca y captura, cumbre mundial de kages, los ninjas de las nubes, Naruto se une a ellos. Pfffffff... Este tío sí que cambia el chip rápido. Ah, y cómo no, la señorita "cabo suelto" Hyûga seguirá siéndolo hasta el final de sus días (o de la serie, lo que suceda primero). La curan, se pega la llorera de turno, desaparece de nuevo. ¿Naruto es gilipollas o qué? En fin, buen cameo de Inari y Tazuna, y nos hemos quedado en que reaparece Gaara. Por cierto, ¿por qué sigue con las ojeras? Se supone que le extrajeron a Shukaku, ¡ya no es un jinchûriki, es libre! ¿Sigue sin dormir? ¡Si yo llevara quince años sin pegar ojo me metería en hibernación y no me despertaban así se reunieran todos los hokages del mundo! ¡Ya ves tú lo rápido que se me iban las ojeras!
Ah, por cierto, en la solapa del tomo el autor hace una aclaración que copio textualmente: - Masashi Kishimoto escribió:
- En el tomo 47 hice este comentario: "ahora que la trama va avanzando hacia el final de la historia, estoy volcándome en completo en la creación de esta obra". Muchos me han preguntado si eso quiere decir que va a terminar pronto. No, solo significa que ya lo tengo todo planeado hasta el final, pero os aseguro que todavía va para largo (...)
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Ago 24, 2010 7:44 pm | |
| y si elfinal de pain.. es tipo pelicula eeuu.... falto el abrazo nomas - Spoiler:
yo tb esperaba otro fin... pero bueno... y la tecnica de revivir a todos.. con esa se salvaron todos... y yo quedecia otros masque unen a jiraija... respecto a los kages.. menuda reunion.. viste al rsikage el hermano de bee... ya veras que sucede con el.... y danzoo tiene muchos secretos que contar
y respecto a gai... como adivinaste.. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Ago 24, 2010 8:10 pm | |
| vale he leido sus spoilers XD y parece q el nuevo tomo no es nada del otro mundo.. asi q me lo comprare cuando pueda... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Ago 24, 2010 9:10 pm | |
| pero kakashi vive!!!!!!!!!!!! no quieres saber como paso??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 25, 2010 11:31 am | |
| WTF???????? eso no lo habia leidooo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! buf ahora si que tengo un dilema... vereis yo hago una serie q se llama "La espada del inmortal" y sale un tomo cada 6 u 8 meses!! y a salido a la vez que naruto.... solo tengo dinero para uno.... mierda.
no se si se habran fijado pero no entiendo como en el examen de chunnin, cuando acaban de pasar la prueba de supervivencia se reunen, Azuma, kurenai, kakashi, Gai, el maestro hokage, asi como todos los encargAdos de los grupos que habian pasado la prueba. Uno de esos encargados era orochimaru, que estaba camuflado en teoria... pero si te fijas en el manga unas veces tiene la cinta ninja de la villa del sonido y en otras tiene la cinta ninja de la villa de la hoja XDXD cambia de una viñeta a otra jajaj y ningun ninja superior se da cuenta? jajaj | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Miér Ago 25, 2010 1:31 pm | |
| ¿A ver...? Ondia, pues es verdad. Yo creo que es que Kishimoto se coló, nada más. De la misma forma que a Sasuke le habíamos dejado luchando contra los de las nubes y en este tomo 48 esta tan tranquilo en su base. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|